[Hilo Oficial] Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2

¿Qué opináis? ¿Habría sido mejor que anunciaran Pokémon Gris por ejemplo para 3DS? ¿Es un acierto sacarlo para DS cuando su sucesora está en el mercado?
Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.


Salu2!
Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.


Salu2!

ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.

A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.
Según comentan, es una precuela del primero.
_DeMenCia_ escribió:
Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.


Salu2!

ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.

A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.


Eso se arregla fácil incluyendo alguna funcionalidad in-game relacionada exclusivamente con 3DS y/o sacando la consola a precio reducido en un pack con el juego, verías si no se impulsa las ventas de 3DS con ésto XD


Salu2!
Falkiño escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Falkiño escribió:Sabiendo que el mercado potencial del juego sería todos los poseedores de DS + los poseedores de una 3DS, el ser para DS le garantiza un parque de usuarios mucho mayor. Para mí un acierto.


Salu2!

ya , es logico, pero yo pense que nintendo presioanria para que fuera solo para 3ds, para impulsar aun mas la consola.

A todo esto... 2? Sera una continuacion de la historia? Hmmm, que raro, pero bueno, Blanco y negro son mis favoritos junto a a oro y plata , asi que habra que ver.


Eso se arregla fácil incluyendo alguna funcionalidad in-game relacionada exclusivamente con 3DS y/o sacando la consola a precio reducido en un pack con el juego, verías si no se impulsa las ventas de 3DS con ésto XD


Salu2!

Espero que al menos permitan jugarlo fullscreen en 3ds, las bandas negras son bastante coñazo en en 3ds...
En fin, otra vez pasar los pokemon, con lo que me costo del plata al negro, puf xDD
Pues como la mayoría, yo también esperaba un Pokemon Gris. A ver si con eso de ser un pseudo spin-off en lugar de ser una entrega grande de la saga propiamente dicha se sienten más libres para experimentar con la fórmula de juego y el argumento :-)
Vaya... Mejor, ya que ya no poseo 3DS y quiero jugarlo XD
Perfecto el que no se olviden tan pronto de todos los usuarios de la DS. Muchos más posibles compradores.
Alomejor en este podrás visitar otras regiones... recordar lo que dice Cintia en la casa de verano, que algún día vengas a Sinnoh o algo así. xD
Me hubiese gustado que diesen el salto a 3ds para ver se que son capaces en la nueva consola, otro tema es el tiempo que tardara en llegar aquí
yo me alegro para quien disfrute de pokemon, y me alegro mas aun que aun no den a ds por muerta, al menos no lo estara hasta que termine de salir inazuma eleven 3 en sus 3 versiones, y ya que es compatible con 3ds mejor que mejor. Ahora bien, es que no van a terminar nunca los pokemon en serio? que ya es una broma el lema atrapalos todos y mas aun el diseño de los pokemon actuales, estan hechos a mala leche.
A ver si se van anunciando las novedades para saber si merece la pena la compra o no. Con la edición negra/blanca quedé encantado.
Si lo venden con un PokéWalker sería fantástico. Para mí ha sido un paso atrás que no lo incluyeran el aparato en el precio, espero que lo vuelvan a meter.

[comor?]
Ya no me llaman tanto los Pokémon, no me he pasado ni la 1ª parte...
Jugueton escribió:Si lo venden con un PokéWalker sería fantástico. Para mí ha sido un paso atrás que no lo incluyeran el aparato en el precio, espero que lo vuelvan a meter.

[comor?]

seria la leche, le daba mucha vidilla al juego XD
Pues sí, yo eché de menos el PokéWalker en Pokémon Blanco y Negro. [buuuaaaa]
La verdad es que la quinta generación ha sido la única con una historia de fondo que me ha mantenido interesado.

Realmente quiero ver qué pasa con N. Preferiría una secuela antes que una precuela.
chris navi escribió:La verdad es que la quinta generación ha sido la única con una historia de fondo que me ha mantenido interesado.

Realmente quiero ver qué pasa con N. Preferiría una secuela antes que una precuela.

Hombre, más entretenida que las otras era, pero tampoco para tirar cohetes (para mi) jaja, la verdad, es que así, a lo tonto, me ha entrado curiosidad por el juego [+risas] , pero que sea para DS es imperdonable (y no me cansaré de decirlo xD)
Un saludo!
Yo también creo que habría estado bien que lo hubiesen sacado para Nintendo 3DS, pero bueno, así abarcan más público al ser compatible y quién sabe, igual nos tienen preparado un nuevo Pokémon para 3DS. Por soñar que no quede. XD
Saikuro escribió:Yo también creo que habría estado bien que lo hubiesen sacado para Nintendo 3DS, pero bueno, así abarcan más público al ser compatible y quién sabe, igual nos tienen preparado un nuevo Pokémon para 3DS. Por soñar que no quede. XD

Eso está confirmado desde hace... no me acuerdo xD pero confirmado está, fue una de las primeras compañías en recibir un kit de la 3DS, así que, el que están haciendo, ya puede ser epiquísmo (todas las regiones [tadoramo] ). Supuestamente este juego lo hacen para que no pase tanto tiempo de B/N a las ediciones (o edición) de 3DS, puesto que tienen que hacer todo desde el principio y tardan más, y si lo sacan para DS ya lo tienen todo prácticamente hecho.
Un saludo!
Ya tenemos confirmación por parte de Nintendo. ¡Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2 aterrizará en tierras europeas en otoño!

@NintendoEurope
Buen apunte, no se hará muy larga la espera.
Creo que es la primera vez que no hay una diferencia tan grande entre el lanzamiento japones y el europeo!! :D eso es una gran noticia!!
23 respuestas