[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl

17, 8, 9, 10, 11
wenas , bueno , llevo ya unos dias preguntando y no he eencontado a nadie que me lo explique claramnte

Bueno lo vuelvo a preguntar , ¿ ahi alguien que sepa como se cura el pokerus y si lo sabe podria explicarmelo claramente como se cura ?
Asi esto es en el pokemon perla
GRACIAS
si esta explicado, claramente, en el primer post del hilo. Seccion entrenamiento-y-no-se-que
Ya se que no va en este hilo pero por si a alguien le interesa, cambio un Dalgia(con su piedra)lvl 50 por un Palkia kon su piedra.

Por cierto como se pasa manaphy del ranger al diamante?
Vale gracias he leido eso del pokerus y me ha quedado claro pero me podrias decir si hace falta que este la consola encendida , tienes que hacer algo en especial ???????
Gracias
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Despues de pasarme el alto mando, estoy entrenando a mi equipo pokemon para poder hacer batallas wifi, pero conforme mis pokemons van subiendo niveles veo que sus estadisticas a nivel 100 no seran las que deberian ser segun su naturaleza. Por ejemplo, tengo a Torterra en nivel 63 con 173 de ataque y segun mis cuentas, a este ritmo, cuando llegue a nivel 100 tendra unos 290 cuando deberia tener 300 y mucho. ¿ Estoy haciendo algo mal ?, como sea asi y tenga que volver a entrenar a mi equipo desde 0 le van dar mucho por donde yo me se al juego.
KenDIOS escribió:A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. Despues de pasarme el alto mando, estoy entrenando a mi equipo pokemon para poder hacer batallas wifi, pero conforme mis pokemons van subiendo niveles veo que sus estadisticas a nivel 100 no seran las que deberian ser segun su naturaleza. Por ejemplo, tengo a Torterra en nivel 63 con 173 de ataque y segun mis cuentas, a este ritmo, cuando llegue a nivel 100 tendra unos 290 cuando deberia tener 300 y mucho. ¿ Estoy haciendo algo mal ?, como sea asi y tenga que volver a entrenar a mi equipo desde 0 le van dar mucho por donde yo me se al juego.

Las stats al 100 dependen no solo de su naturaleza, sino también de sus IVs... sus genes, vamos. Miraté la primera pagina del hilo, que explica lo de los genes.
Pero mas que nada contarían los puntos de esfuerzo digo yo.
Los iVs de máximo podrían llegar a restar 31 no?(teniendo 0 en ese stat),ya me estais asustando Oooh
Wenas kisiera saber si alguien me puede contestar a la siguiente duda sobre el pokerus ( que hace referncia al pincipio de este hilo ) :
Vale gracias he leido eso del pokerus y me ha quedado claro pero me podrias decir si hace falta que este la consola encendida , tienes que hacer algo en especial ???????


Gracias
Qué gente los americanos éstos... Uno buscaba en la GTS un Metagross del nv 50 ó superior y ofrecía un Metagross del nv 65... Y yo tenía un Metagross del 50... Muarjarjar [sati] [plas] Ya tengo un Metagross (y de nombre Metagross, no como el Metagross del que me he deshecho que tenía un mote en letras japonesas).
Saludos!
yo d la gts solo tengo pokemon japoneses los demas son bordes
Wenas kisiera saber si alguien me puede contestar a la siguiente duda sobre el pokerus ( que hace referncia al pincipio de este hilo ) :
Vale gracias he leido eso del pokerus y me ha quedado claro pero me podrias decir si hace falta que este la consola encendida , tienes que hacer algo en especial ???????



Por favor que alguien me diga si tengo k acer algo mas se me acaba el tiempo . plis

Gracias
Aku escribió:Las stats al 100 dependen no solo de su naturaleza, sino también de sus IVs... sus genes, vamos. Miraté la primera pagina del hilo, que explica lo de los genes.


Hay que joderse, si es que no se puede ser novato [snif] . Bueno, tengo que reconocer que aunque me jode, las ganas de tener a los Pokemons de mi equipo con las mejores estadisticas posibles van a conseguir que los vuelva a criar desde cero. Ahora toca capturar Dittos como un poseso.
KenDIOS escribió: Ahora toca capturar Dittos como un poseso.


Cómo un poseso no, que con uno pasas! [qmparto]

Y preparate para criar, que yo e llegado a tener 2 cajas llenas de dratinis al lvl 5, al final el que cojí la naturaleza era buena pero solo 6 IV's a el HP :( (pero casi 30 al ataque xD)
Sí, como un poseso sí, que luego tienes que tener uno de cada naturaleza para que los pokémon salgan con la suya [carcajad]
Tehethan escribió:Sí, como un poseso sí, que luego tienes que tener uno de cada naturaleza para que los pokémon salgan con la suya smile_[carcajad]


Por eso mismo lo decia. Si no uno de cada naturaleza, al menos de momento los de las mejores para mi equipo.
Franky.s.a. escribió:Wenas kisiera saber si alguien me puede contestar a la siguiente duda sobre el pokerus ( que hace referncia al pincipio de este hilo ) :



Por favor que alguien me diga si tengo k acer algo mas se me acaba el tiempo . plis

Gracias


Incitas a que no se te conteste.

No hay que tener la consola encendida. solo hace falta lo que pone en el post principal.

Y para que narices quieres quitar el pokerus?

Y shinta-, si. Muchos dittos. Lo explica en el primer post. Si tienes un ditto de cada naturaleza y a la hora de criar le pones una piedra eterna, el pokemon "hijo" tiene un 50% de probabilidad de tener la naturaleza del ditto. Por eso conviene tener unos cuantos dittos de las naturalezas mas comunes y, a ser posible, con buenos genes.
Estoy alucinando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]. Os cuanto bremente la historia. Iba hacer un cambio de un munchalax con otro entrenador. El echo es que pongo al snorlax con el incieso y con ditto hasta aqui todo normal. Cuando ponen el huevo me pongo a dar vueltas para abrirlo sigue lo normal. Pero me olvido de quitar a los pokemon y tienen otro huevo. Total que este segundo huevo que habia nacido por error (se me habia olvidado coger a los pokemon de la guardaria) decido abrirlo mientras espero el intercambio y aqui viene lo alucinante me ha nacido un munchalx azul o es decir un MUNCHALAX SHINY [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos y sigo flipando
No sabia lo de los dittos.

Es algo de éste juego o ya viene de anteriores?
¿En qué rutas aparece Ditto? [boing]
..AzuL.. escribió:¿En qué rutas aparece Ditto? [boing]


Aparece en la ruta 218 con el pokeradar

Saludos
rubenfes escribió:
Aparece en la ruta 218 con el pokeradar

Saludos

Gracias [oki]
Andaba buscando sprites por ahí y me he encontrado con lo que parecen dos pokéballs que no poseo xD

Imagen Imagen

La roja la verdad que me suena pero no sé de qué, pero la otra ni idea [mad] alguien sabe dónde se consiguen? ^^
Dahk escribió:Andaba buscando sprites por ahí y me he encontrado con lo que parecen dos pokéballs que no poseo xD

Imagen Imagen

La roja la verdad que me suena pero no sé de qué, pero la otra ni idea [mad] alguien sabe dónde se consiguen? ^^
pues la roja no se donde la consigues.....pero es algo como la honor ball (premium ball) pero en rojo yo al menos no la tengo ni me hace falta.....porque es como si fuera en eficacia como una honor ball, asi que de poco sirve y su descripcion es igual que la de la honor ball, con lo que es igual en todo menos fisicamente en el color

la otra es un fake de pokeballs xD..... en serio creo que si, porque en la lista no te viene y como que es un fake de pokeballs, para mi sexto sentido "pokeneitor" xD
si te fijas la azul creo que son las capsulas para los sellos, vamos a mi me parecen iguales aunque el sprite sea un fake
La roja creo es en la que vienen algunos pokemon de eventos y promociones.
Leyendo el hilo de equipos pokémon me e enterado de algo que no lo habia visto aún XD, y lo pregunto aqui.

Alguien puede explicarme por encima cómo funciona lo del mostrador de la derecha de la torre batalla? que premios dan(si dan)?

A estas horas me da pereza buscar por google u otras paginas :P, además de que en el hilo oficial no sale asi si alguien se curra una explicacion un copia y pega al primer hilo y mejor para todos XD
Alguien me dice como se hacen los 100 combates en la torre batalla? Porque a mi solo me llega hasta 7 en los tres mostradores.
Puedes volver a entrar y hacer otros 7
Tienes que ir sumando de 7 en 7 el contador los suma todos juntos
shinta- escribió:Leyendo el hilo de equipos pokémon me e enterado de algo que no lo habia visto aún XD, y lo pregunto aqui.

Alguien puede explicarme por encima cómo funciona lo del mostrador de la derecha de la torre batalla? que premios dan(si dan)?

A estas horas me da pereza buscar por google u otras paginas :P, además de que en el hilo oficial no sale asi si alguien se curra una explicacion un copia y pega al primer hilo y mejor para todos XD


Eliges una sala. El juego se conecta al servidor y descarga los equipos de esa sala. Si lo haces bien, tu entraras a formar parte de los entrenadores de dicha sala y tu nombre saldra en el tablon de al lado del mostrador. No se si dan algo por llegar a la batalla 100.

PD: quereis un pokemon de los creadores del juego??? aqui estan las instrucciones

http://www.pokemon-games.com/portal/gamenews_detail6.jsp
Aun me queda un largo camino para ser un buen entrenador pokemon! [666]
MaS4Cr3 escribió:Aun me queda un largo camino para ser un buen entrenador pokemon! [666]


De momento hazte fuerte y algun dia te enfrentaras a mi Masa.
la sala batalla del centro para k es? si la gente empieza a utilizar legendarios en la torre wi-fi, tendre k apuntarme uno...
Una duda con las ruinas sosiego.¿Los unows estan repartidos en los dos cartuchos?¿Como se accede a la cornisa que se ve en la parte de arriba de la entrada?
neku escribió:pues la roja no se donde la consigues.....pero es algo como la honor ball (premium ball) pero en rojo yo al menos no la tengo ni me hace falta.....porque es como si fuera en eficacia como una honor ball, asi que de poco sirve y su descripcion es igual que la de la honor ball, con lo que es igual en todo menos fisicamente en el color

la otra es un fake de pokeballs xD..... en serio creo que si, porque en la lista no te viene y como que es un fake de pokeballs, para mi sexto sentido "pokeneitor" xD


Pues me haría ilusión tenerla xD yo soy un friki de estas cosillas, incluso tengo a Deoxys capturado con la Lujo Ball xDDD

Respecto a lo de la Torre Batalla, lo único que sé es que llegando a 21 victorias seguidas en individual luchas contra
el Amo Torre que resulta ser el padre de tu rival
y si le consigues vencerle te dan 20 pb de golpe y un trofeo de bronce ^^ me imagino que al llegar a 50 y 100 victorias ocurrirá algo similar, a ver si soy capaz de llegar :Ð
el jefe sale tambien en la batalla 49 con un equipo de

heatran, cresselia y regigigas


En la 100 te dan el trofeo de oro, pero creo que no hay lider
Como se pasa pokemon de un backup de gba al diamante original?

edit: ya me enterado que no se puede xD
inthedark escribió:Como se pasa pokemon de un backup de gba al diamante original?

edit: ya me enterado que no se puede xD


Sí que se podría, pero tendrías que usar algo como la expansión 3 en 1 del EZ Flash.
Xarlie21 escribió:de gba a ds dices?


No, habría que hacerlo en la misma ds, y por medio del Pal park.
si un backup de gba a un juego original de nds.

Entonces se puede con el 3 en 1? creia que solo si el de nds es backup.

Si estais seguros de que se puede avisarme y me lo compro :D
inthedark escribió:si un backup de gba a un juego original de nds.

Entonces se puede con el 3 en 1? creia que solo si el de nds es backup.

Si estais seguros de que se puede avisarme y me lo compro :D


Uff, eso no lo sé seguro. Ahora fui yo el que leí sin pensar :Ð

De backup a backup se podría, y de uno original de advance a un backup del diamante/perla también.

Lo que ya no sé es si a la inversa se podría: de backup de advance a original perla/diamante. A ver si alguien nos saca de dudas.
en scene me habian dicho que no por eso lo dije . :(

yo lo que quiero es hacer un juego de diamante perfecto hay pequeñito xD

pasarlos a un backup de nds no que haber si luego se borran xD
me compre el juego aposta para que no se me borrara.

La unica solucion que veo pasar de backup a juego de gba normal , sabeis donde venden cable link de gba a micro? xD
Si tuvieras 2 gameboy micro, podrías usar este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_255/products_id/3467

Había visto también un adaptador para poder conectar uno de los extremos a la GBA normal o a la SP, pero sabe dios dónde :(
Tengo un dilema bastante gordo.
Estoy juntando a Un Infernape macho en la guardería con un ditto.
El infernape solo conoce dos ataques:lanzallamas y maquinación

Al eclosionar el huevo obtengo un chimchar con arañazo,malicioso y lanzallamas,3 ataques.

¿porqué narices no hereda maquinación?
Tengo una pregunta (perla): he llegado a HeartHome City, donde hay un edificio donde se hacen concursos de vestir a los pokemon de diferente forma. Lo que pasa es que esto me ha cortado el rollo bastante porque me parece una gilipollez (con perdón) y no sé si tengo que ganar los concursos para avanzar.
¿Es necesario hacer algo ahí o puedo seguir en el juego ignorando lo del concurso ese?
Puedes pasar de los pokekakaconcursos y seguir a por otro gim a repartir tortas [toctoc] [+risas]
Cuanto es el ataque del Movimiento Retroceso con la felicidad al máximo? (Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque)
retroceso: poder = felicidad/2.55
frustracion: poder = (255 - felicidad)/2.55

Asi que el maximo para ambos es 100. en pokexperto pone que el maximo es 102, no se por que.

Sobre lo de pasar movimientos a los huevos... nunca lo he llegado a entender, asi que no soy de mucha ayuda. Me imagino que conoce lanzallamas porque es una MT que puede aprender y arañazo y malicioso porque son sus movimientos por nivel.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11