[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

17, 8, 9, 10, 11
a ver yo os ablo x ejemplo de un entrenadro co un smeargle con, espora, fijar blanco, perforador, y fisura,
con ev´s en velocidad y si me aprietas con garra rapida, es un pokemon q puede ser muy jodio, a parte e visto smeargles muy wenos.,
La prohibición de Woobuffet era en la tercera generación por lo de los empates, no porque "fuera un rollo".
Ahora dos Sombra Trampa se anulan mutuamente y Combate te quita el 25% de la vida, mucho más de lo que curan los Restos.
Los que siguen prohibiendolo es porque no se han leido los cambios en el mecanismo, por vagancia o porque si no sus preciosas estrategias se van al garete.
Lo mismo con lo de los movimientos de KO. ¿Que tras estar subiendote varias turnos las estadísticas el rival te mata de un golpe? Bueno, haber atacado antes, es tu problema si no atacas, no el de tu rival.
Igual con lo de subirte la evasión, "lo prohibimos porque depender de la suerte es una lotería y se pierde mucho tiempo" Pero claro, es más fácil quejarte de evitan tus ataques poco precisos. Subete la precisión o usa ataques más certeros y todos esos Doble Equipo no valdrán para nada. ¿Porque no se prohiben Sustituto y Velo Sagrado que también sirven para evitar movimientos?

A mi también me aburre que mis rivales me saquen dragones cuando la mayoría de mis pokemon tienen rayo hielo o algo igual de efectivo.
creo que mi post dice que 'ahora' no se acepta por convención general y por que es aburrido. y sí sabemos lo que pasaba en la tercera generación. ya lo he explicado en otros post.

y oye, que yo puedo jugar al fútbol con mis amigos sin pitar las faltas y entradas, quizá para mi es más divertido. pero existe una convención general en cuanto a las reglas que no voy a cambiar yo cuando me enfrente de modo general a otra gente. por mucho que piense que lo que hago en mi casa a la hora de comer es lo mejor.
weno la verdad s q tambien lo d la evasion me parece mal, yo mismo tengo u poke q usa esa tecnica y es bastante weno, sigo sin entender xq se prohiben, son atakes del juego no son xetados ni nada de eso...
aparte d q eso favorece a los estrategas ofnesivos, weno eso daria igual pero ay pokemon en el k el dobl ekipo es muy necesario al menos para mi, vease shedinja, pero la verdad
es que en esta generacion se a incrementado muxisimo la estrategia, ya sea gracioas a los numerosos objetos , o a los nuevbos atakes, q le dan muxa mas vuda al juego y permite q muxo s pokemon q qntes nno eran competitivos aora si lo sean...
Pues... en general creo que hay cosas buenas y malas respecto al año pasado. Bueno que hay muchos mas pokemon 'útiles'. Malas que el juego ahora se centra demasiado en el rollo ofensivo. Bueno que el clima es muy 'usable'. Malo que solo nos referimos a la tormenta de arena y a la lluvia, porque el sol y la granizada dejan bastante que desear.
Y así mas ejemplos.
Y yo también creo que de las reglas estandar la de evasión es la mas discutible,pero creo que Gamefreaks debería poner algunos ataques mas de los que "nunca fallan", al menos uno por tipo, para contrarrestar de manera eficaz. De lo contrario, es fácil abusar del doble equipo. Por eso se banea.
Hablando del doble equipo, mi pokemon mas fuerte (que es tambien mi preferido xD) tiene este ataque y por culpa de las reglas sin sentido como la prohibicion de esta tecnica no puedo utilizarlo en torneos [uzi]
ffvsdq escribió:Hablando del doble equipo, mi pokemon mas fuerte (que es tambien mi preferido xD) tiene este ataque y por culpa de las reglas sin sentido como la prohibicion de esta tecnica no puedo utilizarlo en torneos [uzi]


Por curiosidad, quien es?
no entiendo eso q se centra mas en lo ofensivo, me lo alcaras??
xq yo x ejemplo soy mas defensivo q otra cosa
darix2006 escribió:
Por curiosidad, quien es?

Ejem....venga lo digo. Es un Umbreon. Y no es que sea el que mas quita de mi equipo, sino que gracias al doble equipo, a deseo y a revelo hace mis otros pokemon unas maquinas.
¿Qué ataques le enseñaríais a un Electivire? Puño Trueno y Puño Fuego seguro, me faltan los otros dos. Nada de movimientos huevo, que ya estoy entrenando EV's (Ataque y Velocidad) ...
Personalmente antes de puño fuego le hubiese enseñado Puño hielo, por los dragones y demás; a partir de ahí, otros dos movimientos que pueden ser interesantes son Terremoto y Tajo Cruzado (o Demolición).

Un saludo.
..AzuL.. escribió:¿Qué ataques le enseñaríais a un Electivire? Puño Trueno y Puño Fuego seguro, me faltan los otros dos. Nada de movimientos huevo, que ya estoy entrenando EV's (Ataque y Velocidad) ...


Es una lastima, porque Puño hielo le iria de perlas.
Ponle Terremoto y "Puño certero" por ejemplo, aunque puño certero no me convence mucho, pero si ves que el otro va a cambiar... [idea]
Gracias a los dos, me decidiré por Terremoto y Demolición, ya que Tajo Cruzado también es movimiento huevo [sonrisa]
hola wenas,
cambio piezas recias por otras. O si me las dejais las clono y os las devuelvo, en cuanto pokemon especiales puedo ofrecer a manaphy (legal)y todos los starters, y si quereis otro, pedir, si los tengo, se os dará.

muchas gracias.
chicos alguien quiere echar un combate ahora?
masterzero escribió:chicos alguien quiere echar un combate ahora?

Yo, envíame un MP

EDIT: Gran combate, el Skarmory ha sido clave ;)
JODER tio que buen combate !!!! como siempre hago alguna cagada mandando el pokemon equivocado pero ha sido reñido 100 % , good game !

si te preguntas porque tarde tanto al final la decision era , tajo cruzado , toxi tmb es de tipo lucha i haria 4x debilidad pero podria fallar , o arriesgarme i terremoto que toxi no es de tipo tierra y seria 2x debilidad xD

esto me sube la autoestima , porque solo luchaba contra darixx de este foro que tiene pokemon mas rapidos que los mios i me petaba xD ,ahora almenos he visto que mis pokemon no son inutiles , sobretodo skarmory ( 402 de defensa [flipa] ) que como has dicho ha sido clave , yo la verdad me estaba pensando : este se debe estar cagando en mi madre porque le esta tocando los huevos a todo el equipo xD
Acabo de combatir con Darix y me ha ganado con un Aerodactyl y un Metagross [risita]
es que es un crack , yo ya no lucho mas con el por no deprimirme XXD
weno pos yo no ablo anoxe de mi combate, e destrozo xd
llevo una raxa aora mismo de 3 derrotas seuidas, antes solo abia perdido una vez
mi pobre kingdra , murio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xq me pasa eso a mi???
[buuuaaaa]
Joder xDDD

Sera la leyenda de darix xDDDD
Es suerte, nada mas ^^
lerk escribió:weno pos yo no ablo anoxe de mi combate, e destrozo xd
llevo una raxa aora mismo de 3 derrotas seuidas, antes solo abia perdido una vez
mi pobre kingdra , murio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xq me pasa eso a mi???
[buuuaaaa]

Yo también llevo 3 derrotas consecutivas.. [tomaaa]
Como os tengo a casi todos en el msn... que os parece un "triangular" o alguien por el estilo esta tarde?

No viene la novia en casa y estare aburrido [ayay]
Bueno si alguien le apetece hechar unos combates, esta tarde por ejemplo que me agrege al msn de mi perfil :-p

Tengo ganas de ver el equipo demoledor de darix[toctoc]
Salu2
yo te agrego dps por la tarde
Bueno, los que quieran luchar esta tarde, sobre las 5 empezaremos un "torneo" "triangular" o como quieras decirlo ^^
es una pena esta tarde no podre luxar, ya iba a tener uno de mis nuevos pokes, con todos sus atakes y to eso....
weno pos na como no estare suerte a todos, y q gane el mejor [bye]
darix2006 escribió:Bueno, los que quieran luchar esta tarde, sobre las 5 empezaremos un "torneo" "triangular" o como quieras decirlo ^^
yo me apunto ^^.
estoy ,alguno quiere jugar?
Grupo 1

Dari
Hyruleoflink
Tehetan
--------


Grupo 2

Azul
Bernatea
Palme
TvBoy


Resultados G1

Dari --- Hyruleoflink (DARI wins)
Hyruleoflink --- Tehetan (TEHETAN wins)
Tehetan --- Dari (DARI wins)

Resultados G2

Azul --- Bernatea (AZUL wins)
Azul --- Serk (AZUL wins)
Azul --- TvBoy (AZUL wins)
Bernatea --- Serk (BERNATE wins)
Bernatea --- TvBoy (BERNATE wins)
Serk --- TvBoy (SERK wins)

AMISTOSO Tvboy --- Dari (DARI wins)

Semifinales
Dari --- Bernatea (DARI wins)
Azul --- Tehetan (TEHETAN wins)

Final
Dari --- Tehetan (TEHETAN wins)

Pues bien, del torneo de la tarde xD
Yo hoy no pude pero para el próximo me apuntas automáticamente eh? [jaja]
Enhorabuena al ganador,parece que te han parado los pies momentáneamente Darix :p
Soys vosotros que estais como una regadera, que soy malo leñe.

En el counter strike se hacian torneos rapidos de noche (a partir de las 23) cada fin de semana asi rapidos. Me atrevo a abrir un hilo de torneos rapidos? O me lo chaparan? xDD

PD: no estoy diciendo de torneos a partir de las 23, digo como lo haciamos alli, este podria ser por la tardes/mañanas o lo que sea
ok yo te apoyo, abrelo , titulalao torneos expres jajajajajaja
n serio abrelo
darix2006 escribió:Soys vosotros que estais como una regadera, que soy malo leñe.

En el counter strike se hacian torneos rapidos de noche (a partir de las 23) cada fin de semana asi rapidos. Me atrevo a abrir un hilo de torneos rapidos? O me lo chaparan? xDD

PD: no estoy diciendo de torneos a partir de las 23, digo como lo haciamos alli, este podria ser por la tardes/mañanas o lo que sea

Yo creo que te lo pueden chapar,pero ya que este hilo no se usa en sobremanera lo puedes ir comentando aquí.
Anuncias el día y la hora y la gente que se apunte,si alguien no aparece gana el otro y ya está.
darix2006 escribió:Soys vosotros que estais como una regadera, que soy malo leñe.


Hombre, ni una cosa ni otra, no eres malo. Ni yo tampoco soy bueno, claro está.

Por cierto, apoyo lo de los torneos, a ver si hacemos más torneos EOL express [toctoc]
alguno para luchar ahora?
masterzero escribió:alguno para luchar ahora?

¿Me das la revancha?
Bueno esto es una una noticia que a lo mejor le interesa a alguien. En la pagina oficial con la guia oficial de nintendo de pokemon. Ya la han termincado y esta a la disposicion de todos. Habia partes que decian a partir de mediados de septiempre pues estan ya avilitadas

Saludos
Alguien hecha una pelea ahora?
Mis datos estan en la firma.
Hola tengo un problema para capturar al gible se que está en la cueva extravio pero no le encuentro, estuve ayer desde las 18:30 hasta las 21:00 y nada y hoy media hora está mañana. Teneis algún conseja para capturarlo. Gracias de antemano.
creo que estas en la cueva extravio equivocada, sal, ponte justo debajo del camino de bicis y anda hacia arriba, entraras a la zona secreta donde aparece gible.
Alguien hecha una pelea ahora?
Mis datos estan en la firma.
ami tambien me urge un gible.me a dado diarrea por ese animal,pero ya no lo nesesito ya que tengo un garchomp nivel 100 pero es de un japones.
lo q si qiero es entrar al edificio del area resort,donde entras y hay una tipa que te dice algo,pero no se que hacer [pos eso]
pokemonhunter escribió:lo q si qiero es entrar al edificio del area resort,donde entras y hay una tipa que te dice algo,pero no se que hacer [pos eso]



o_O [comor?]

¿A qué zona te refieres? ¿Qué tipa? ein?
alguien quiere luchar?
esta tarde he querido pasar a traves de la sala union un mew que parece legal y que consegui por el gts, a un amigo para que se le registrase en la pokedex y el juego me ha dicho que no lo hiciera si queria continuar mi aventura y no me dejaba, esto es porque puede ser ilegal? o puede deberse a algun otro motivo?
alguien pa luchar antes de la cena ? n.n
Rulo: Lo tuyo tiene mala pinta [agggtt] ... Quizá falló algo en el proceso de clonación del Mew [carcajad] xD.
pues sera fallo del proceso de clonacion del que lo pusiera en la gts, porque yo clonacion, poca.
Lord Guñaño escribió:

o_O [comor?]

¿A qué zona te refieres? ¿Qué tipa? ein?





no se como se llama en el juego de español pero no es area de pelea ni area de sobrevivencia creo que le dicen area de hotel
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11