[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A si que tierra gana a electrico,gracias,lo tendré muy en cuenta.
si tienes un pokemon tipo tierra.. los ataques electricos no te haran daño (NINGUN DAÑO)
kick off escribió:¿Sabeis que tipo de pokemon vence a uno electrico?O que tipo de ataque.

Es algo más complicado que eso, Joey Ravn puso una tabla que lo explica muy bien... hace solo un par de paginas :P

Joey Ravn escribió:Recuerda que si son dos tipos, uno resistente y otro débil, se cancela. Por ejemplo, un Ice Beama un Kingdra (Agua/Dragón) sería:
-Hielo vs Dragón: x2 (Dragón es débil)
-Hielo vs Agua: 1/2 (Agua resiste Hielo)
Daño total: 1 (la debilidad se cancela con la resistencia)

Lo mismo si son dos tipos débiles al ataque, por ejemplo, un Ice Beam contra un Tropius (Hierba/Volador):
-Hielo vs Hierba: x2
-Hielo vs Volador: x2
Daño total: x4

Si la tabla pone 0, el movimiento no es efectivo contra ese tipo.

Imagen


hwoarang escribió:PD: tambien me dieron un huevo casi al principio, y ahi sta el tio....se puede hacer algo con el? o lo meto en el PC?

LLevalo en el equipo y se abrirá cuando hallas dado un determinado número de pasos con él. Varios miles, no te extrañes de que tarde en salir... :-|
Una pregunta, si ponen un huevo... los tienes que quitar o van poniendo huevos? Es decir, puedes tener 50 huevos en la guarderia? xD
darix2006 escribió:Una pregunta, si ponen un huevo... los tienes que quitar o van poniendo huevos? Es decir, puedes tener 50 huevos en la guarderia? xD

Hasta que no recojas el que te da el tio de fuera no pondrán otro.
Aku escribió:LLevalo en el equipo y se abrirá cuando hallas dado un determinado número de pasos con él. Varios miles, no te extrañes de que tarde en salir... :-|


Añado más info aún: La cantidad de pasos varía entre cada huevo. Un Bulbasaur, por ejemplo, tarda 5,120 pasos en abrirse. Un Caterpie, 3,840.
Además, con los pokémons que tengan la habilidad "Magma Armor" o "Flame Body" (no sé los nombres en español, pero, por ejemplo, Magcargo las tiene), la cantidad de pasos se corta a la mitad, siempre y cuando tengas ese pokémon en el equipo con el huevo.
La verdad es que esto era así en RSE, pero ahora no estoy seguro. El resto de "efectos secundarios" de las habilidades que los tenían siguen funcionando, así que no veo por qué éste no.

Saludos.


PD: Habría que hacer un FAQ rápido con estos temas... La verdad es que Pokémon es un pozo sin fondo: tiras la caña y siempre sacas algo, como decía mi profesor de Latín...
joer toy atrancado no se k engo k hacer despues de cargarme al del 4 gimnasio, me podeis ayudar???? :(
Joey Ravn escribió:PD: Habría que hacer un FAQ rápido con estos temas... La verdad es que Pokémon es un pozo sin fondo: tiras la caña y siempre sacas algo, como decía mi profesor de Latín...

Ya hay un FAQ, si bien es de otros temas... la gente sigue preguntando una y otra vez lo que se contesta en ese FAQ. Es una batalla perdida...
Alguien save si toca lucario en el pokemon diamante?esque tengo 6 medallas y no me toca, pero se lo vi a un lider.
Un FAQ... Sólo con el tema de los movimientos combo (Reducción-Pisotón...) ya se podrían hacer 3 páginas si te paras a pensar en la multiplicación del 1.2x del ataque al ser del mismo tipo. [Ooooo]

Maldito examen del Pokémon Stadium 2... Ahí sí que aprendías [tadoramo] [tadoramo]
alguien me responde a esto??
me pasa una cosa muy jodida.... el caso, al principio en el diamante, hay una chica q te cambia su abra x un machop creo.... yo hice el cambio, y todo ok... hasta q kadabra ahora no me obedece.... q pasa? cuando consegui la 2ª medalla de dijeron q me obeceria hasta el nvl 30, aora lo tngo en nivel 31 pero tb tngo 4 medallas... y no hay forma, no me hace ni caso.... tngo los demas pokemon avanzados pero este q es mi favorito ahi lo tngo parado xq no hace caso... se pude hacer algo? o pokemon perdido? thanks
Pues que hasta que no ganes una medalla y te digan "los pokemons de lvl 50? te obedeceran" el pokemon en question hara lo que le venga en gana:S
Hombre, sin haberme llegado ahí te puedo decir que puede ser que la 4ª medalla no tenga esa habilidad. Puede que la 4ª simplemente te deje ejecutar una MO. A lo mejor con la 5ª ya te deja manejarlo hasta el nivel 50 [angelito]

EDIT: Se adelantó Darix [+risas]
Greenmman escribió:Alguien save si toca lucario en el pokemon diamante?esque tengo 6 medallas y no me toca, pero se lo vi a un lider.


Te dan el huevo de Riolu en la isla a la que se puede ir a través de Ciudad Canal (¿Isla Acero?)
snowbeef escribió:Te dan el huevo de Riolu en la isla a la que se puede ir a través de Ciudad Canal (¿Isla Acero?)
Es la isla donde te ayuda el hombre ese con su Lucario ¿no? Yo os aviso que vayáis con un slot libre. En la versión japo fui con todo el equipo y cuando me quiso dar el huevo, roscas XD. Así que tuve que volverme al Centro Pokémon, deshacerme de uno del equipo, y volver a hacerlo todo sólo [qmparto] [qmparto]
Y cuantos pasos hay que dar para que se abra el huevo?
mm.. no se le ._., pero te recomiendo k uses un slugma para poder habrirlo mas rapido o alguien con la habilidad flame body
Esque estoy mu liao con este juego, esque acabo de conseguir el huevo de lucario y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer si alguieen lo save que me lo diga.

bssosss

salu2
Greenmman escribió:Y cuantos pasos hay que dar para que se abra el huevo?


6.400 pasos. 3.200 con un poké con las habilidades que mencioné hace unos mensajes.

PD: Si, lo veo, es inutil hacer una FAQ...

Edito: ¿Qué quieres hacer? ¿Que eclosione el huevo? Ponlo en tu equipo y camina los 6.400 pasos.
Joey Ravn escribió:

PD: Si, lo veo, es inutil hacer una FAQ...



esk si en los post it no ponen Aqui estan todas las inches respuestas.. clickea aki, no en un puto nuevo tema!!!

nos evitariamos esto =)
Darek escribió:
esk si en los post it no ponen Aqui estan todas las inches respuestas.. clickea aki, no en un puto nuevo tema!!!

nos evitariamos esto =)

Da igual, es una batalla perdida... una gran cantidad de las preguntas que hacen aquí se resolverian en cinco segundos con leer el post oficial, o usar el puto google mismamente... y sin embargo prefieren preguntarlas una y mil veces, quoteandose a si mismos y en temas que no corresponden si ven que no tienen respuesta.
La gente es vaga y no quiere buscar. Por decirlo de forma suave. He contestado a suficientes preguntas de pokemon como para darme cuenta.
sok escribió:joer toy atrancado no se k engo k hacer despues de cargarme al del 4 gimnasio, me podeis ayudar???? :(


responderme plis¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Aku escribió:Da igual, es una batalla perdida... una gran cantidad de las preguntas que hacen aquí se resolverian en cinco segundos con leer el post oficial, o usar el puto google mismamente... y sin embargo prefieren preguntarlas una y mil veces, quoteandose a si mismos y en temas que no corresponden si ven que no tienen respuesta.
La gente es vaga y no quiere buscar. Por decirlo de forma suave. He contestado a suficientes preguntas de pokemon como para darme cuenta.


ademas de que el juego no tiene nada de ciencia _-_, es demasiado facil, io lo pase en un dia (por asi decirlo, no dure 24 horas ahi pegado)
ademas, son preguntas repetidas, minino yo creo que han preguntado unas 10 veces la misma pregunta en alguna parte del juego... un link de la guia y ya (aunque dudo que la lean pero bueh)
Darek escribió:
ademas de que el juego no tiene nada de ciencia _-_, es demasiado facil, io lo pase en un dia (por asi decirlo, no dure 24 horas ahi pegado)
ademas, son preguntas repetidas, minino yo creo que han preguntado unas 10 veces la misma pregunta en alguna parte del juego... un link de la guia y ya (aunque dudo que la lean pero bueh)


Te pasaste el juego en menos de 24h?
COMO?
llevo 2 dias enganchado con el y no se pasa en un dia a no ser que tengas la guia y vayas a saco.

Yo estoy ahora con lo de clonar lo he conseguido con un uknow xD
y ahora con el que quiero no me sale xD
pues esk el juego km dije no tiene ciencia.. es muy facil y se vasa en otros.. casi siempre entre ciudad y ciudad te piden k hagas algo, al final el pinche equipo se quiere robar a los pokes legendarios, tu lo evitas... cosas asi.. solo es kosa de que si no le entiendes, ir de pueblo en pueblo para ver cual es la solucion.... asi le hice, y eso k fue con la japonesa xD

PD:.. antes no habia guia para la japonesa, y que tiene de dificil.. la esmeralda me la acababa en 13 horas
yo la amarilla en 7 y media.

Pero habiendomela pasado anteriormente 2 veces,

en japo y sin haber visto a nadie jugar no me lo creo, que puede ser verdad pero no me lo creo.
O sabes japo? xD

Ahora en serio si en la torre que te dan fuerza tu no lo sabes y se te olvida pasar por alli como cojes fuerza?
y cosas asi mas de 13 contadas.

... y eso que añadiendo que tengas puesta la opcion de cambio de pokemon y dibujo de ataque desactivada.
sok lo que tienes que hacer es perseguir al tio del equipo galixia hablando con el has ta que te retara a un conbate luego ve en la direccion que ivas y te encontraras con sirona y te dira que si puedes ir a dar a los psyduck que te encontraste en la ruta 210 una medicina luego vendra y te hablara luego vete por donde estaban los psyduck recto y llegaras a un pueblo, ala ya esta espero que me entiendas.

De nada.

Salu2.
Que pokemons van bien contra el entrenador del gimnasio de agua?
inthedark escribió:yo la amarilla en 7 y media.

Pero habiendomela pasado anteriormente 2 veces,

en japo y sin haber visto a nadie jugar no me lo creo, que puede ser verdad pero no me lo creo.
O sabes japo? xD


... y eso que añadiendo que tengas puesta la opcion de cambio de pokemon y dibujo de ataque desactivada.


no se japones, pero tengo un amigo de la escuela k es de origen japones, pero vino a vivir a mexico... asi ke para la traduccion no hay problema


inthedark escribió:Ahora en serio si en la torre que te dan fuerza tu no lo sabes y se te olvida pasar por alli como cojes fuerza?


pues io nunka soy de los ke pasa los edificios grande en vano, de hecho siempre que llego a un pueblo, llego a todas las casas y hablo con todos los weyes... y ademas... el tema es de ayuda, no de alegar _-_
Capi America,yo con LUXIO y creo que algo con BUDEW,pero con LUXIO no he tenido que salirme a curar ni nada,con chispa me cargue a todos,misma mente con pokemon electricos o planta deberia ser suficiente..

Saludos..
KerON escribió:Capi America,yo con LUXIO y creo que algo con BUDEW,pero con LUXIO no he tenido que salirme a curar ni nada,con chispa me cargue a todos,misma mente con pokemon electricos o planta deberia ser suficiente..

Saludos..


a que niveles?
Del 26 al 29,pero luxio con chispa se los cepilla facil.

Saludos..
KerON escribió:Del 26 al 29,pero luxio con chispa se los cepilla facil.

Saludos..


Ok, probaré a ver.

Muchas gracias!
De nada,pero asegurate de tener un ataque como chispa,que gracias a él tengo la 3ª y la 4ª medalla,si no..yo voy por el de ciudad corazon,contra este que tipo de pokemon me vienen bien?

Saludos..
KerON escribió:De nada,pero asegurate de tener un ataque como chispa,que gracias a él tengo la 3ª y la 4ª medalla,si no..yo voy por el de ciudad corazon,contra este que tipo de pokemon me vienen bien?

Saludos..


a mi ese me costó tela. Con Prinlup y no se cuales mas a base de superpociones xD
Capi America escribió:Que pokemons van bien contra el entrenador del gimnasio de agua?


Eléctrico y Planta.


PD: Joder, 2 hilo ya [pos eso]
OK gracias, pues me pondre luego al lio,a ver como me va en el gym,que en el 3º me quedé atascado y por culpa de no querer subirlos de nivel me he tirao ya 16 horas y voty por el 5º gym xDDD

Goten23,este es el 3º creo que ruboteca le quitó el (#2) del final y ahora pone eso por que el otro no lo tenia..pero este ya es el 3º
No aporta nada al hilo pero... ME CAGO EN AZELF y las 40 ultraballas que le he tirado.. ahora a por las turnoballs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:No aporta nada al hilo pero... ME CAGO EN AZELF y las 40 ultraballas que le he tirado.. ahora a por las turnoballs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las pokeballs esas que funcionan mejor por la noche o en cuevas (ni idea de como las han traducido aqui) tienen mas % de captura que las ultraballs, en serio. Y creo que tambien mas que las turnoballs hasta... muuuuchos turnos [tomaaa]
Aku escribió:Las pokeballs esas que funcionan mejor por la noche o en cuevas (ni idea de como las han traducido aqui) tienen mas % de captura que las ultraballs, en serio. Y creo que tambien mas que las turnoballs hasta... muuuuchos turnos [tomaaa]
A estas las han llamado Ocaso Ball,a partir de donde se pueden capturar los legendarios¿
Aku.... incluso despues de 60 turnos??? xDDDD k debo de llevar una hora ya aqui o mas xD
darix2006 escribió:Aku.... incluso despues de 60 turnos??? xDDDD k debo de llevar una hora ya aqui o mas xD

Bueno, llegando a esos extremos... ya sigue con las de turnos xD
Que pesadilla de bicho.... xD
Quedan 10 turno balls y 1 revivir solo xD Luego ya le tirare todo lo que quede, y si no, que le den

EDITO: DESGRACIADO!!! ES UN DESGRACIADO!!! Ha usado combate y se ha matado!!!! :'( Que le den muy por detras! GRRRR
KerON escribió:Goten23,este es el 3º creo que ruboteca le quitó el (#2) del final y ahora pone eso por que el otro no lo tenia..pero este ya es el 3º


Cuando salió el juego en español los moderadores me quitaron (se olvidaron?) el número.

Lo de las balls... hoy en la siesta (hace 3 páginas o así) he puesto el enlace donde esta la ratio de captura de todas las balls. La turno ball empieza con x1 (como una pokeball normal) y sube un entero cada 10 turnos, llegando a un máximo de x4 a partir del turno 30. Pero x4 es el ratio de la ocaso ball... es decir, las ocaso ball son la mejor opción mientras sea de noche o estes en cuevas.
ruboteca escribió:Lo de las balls... hoy en la siesta (hace 3 páginas o así) he puesto el enlace donde esta la ratio de captura de todas las balls.

Curioso, hablas como si esperases que la gente se lea más post que el ultimo/el suyo... :-|

Y joer, a mi los tres bichillos esos no me dieron mucha guerra... media docenita de balls o asi, nada espectacular, siendo legendarios.
Cresselia en cambio... como llegué a odiarla. Al final usé mi master ball con ella, no podía más xD
Ocaso ball, de esas no habia en los juegos anteriores (cosa normal ya que en esos no se hacía de noche).
En fin, queria preguntar cuantos pokemon legendarios hay en el juego (no me digais los nombres, solamente el número).
Sabéis donde puedo encontrar un Pelipper salvaje o un wingull bastante subidito (evoluciona al 25). En las pokédex de las webs no ponen donde se pueden capturar T_T y me es bastante urgente para capturar a palkia.

Gracias.
Weskercillo escribió:Ocaso ball, de esas no habia en los juegos anteriores (cosa normal ya que en esos no se hacía de noche).
En fin, queria preguntar cuantos pokemon legendarios hay en el juego (no me digais los nombres, solamente el número).

Um... 13.
Lo sé, suena a coña [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511