[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pero para eso de la torre batalla,contra los que luchas que son gente que esta en el online al azar, o gente que tiene tu codigo de amigo ?
Diria que es para gente al azar de todo el mundo, he oido algo hablar de eso en Nintendo Accion
edb23_lucario escribió:Pero para eso de la torre batalla,contra los que luchas que son gente que esta en el online al azar, o gente que tiene tu codigo de amigo ?

Las 2 cosas diria yo(no lo he probado)
tengo un par de preguntas
1ª En el GTS sólo puedes buscar pokemon que ya hallas visto
y 2ª Existe algún grupo de gente de EOL o sólo funciona conexión inalámbrica.
La parte wifi de la torre de batalla (mostrador de la derecha) no es online. Tú subes tu equipo y se descargan los equipos de la gente de la sala que elijas y del nivel en que te encuentres. El juego "maneja" los equipos.

edito: las pertenencias a grupos y las mezclas de records solo se pueden hacer por inalambrico
Hola alguien me puede decir como paso mio partida
salvada en japones al español y con que programa se
hace.

gracias
nerv_23 escribió:Hola alguien me puede decir como paso mio partida
salvada en japones al español y con que programa se
hace.

gracias


De japones a español no se puede pasar,solo de inglés a español.
Corregidme si me equivico.
bueno peus del japones al ingles y despues al español
nerv_23 escribió:Hola alguien me puede decir como paso mio partida
salvada en japones al español y con que programa se
hace.

gracias
Que flashcart usas?
Si no se puede del japones al español, digo yo que será por las fuentes, asi que si no se puede al español tampoco se podrá al inglés, pero por probar que falte.
No se si esto va aki porque tiene parte de un hilo y parte de otro,asi que allá va.Me compre hace 2 días el pokémon diamante pero anteriormente yo tenía una backup de la version USA(Lo siento pero no aguantaba la espera,jeje) mi pregunta es si puedo pasar mi save a mi cartucho original pa no empezar otra vez. gracias de antemano
Billy69 escribió:No se si esto va aki porque tiene parte de un hilo y parte de otro,asi que allá va.Me compre hace 2 días el pokémon diamante pero anteriormente yo tenía una backup de la version USA(Lo siento pero no aguantaba la espera,jeje) mi pregunta es si puedo pasar mi save a mi cartucho original pa no empezar otra vez. gracias de antemano

Imposible...

nerv_23 escribió:super card sd

Pues prueba a empezar una nueva partida con el que tienes en españon y cuando el flashcart te haya creado el save copia y pega con el MISMO NOMBRE QUE ESTE que acabas de crear tu save de la version japo o usa, nose...
Yo tengo el M3 DS SIMPLY y me funciona (eso si, es de version USA a EUR)

Por probar que no quede...
Espero ayudarte
Salu2
Yo resuelvo las dudas respecto al wifi.

1º En el GTS tu puedes cambiar pokemon con todo el mundo de cualquier parte del planeta. Las opciones son:
-Dejar un pokemon: Tu dejas a un pokemon que tengas y lo subes (por asi decirlo) al buscador pokemon del GTS diciendo el pokemon que quieres y en que nivel (solo los que hayas visto). Si alguien en todo el planeta busca un pokemon como el que tu dejaste y tiene el pokemon que buscas se hara el cambio automaticamente y cuando vuelvas a conectarte se te notificara con que el cambio se ha realizado.
-Buscar un pokemon: Tu buscas un pokemon (que hayas avistado) y te sale la gente que ha dejado el pokemon en el servidor (mirar arriba) que tu buscas.Si tienes el pokemon que ese entrenador busca y te interesa el cambio eliges cambiarlo.

2º Torre de batalla:
Como pone en la informacion de la pagina anterior luchas contra entrenadores de todo el mundo y conforme vas ganando vas consiguiendo pp (creo que se llaman asi).Es como un sistema de puntuacion mundial.Cuantos mas puntos tengas mas duros seran los rivales a lo que te enfrentes.Si llegas a ser jefe de sala lo que pasa es que se queda tu fantasma (tu y tu equipo) en el servidor de nintendo y todo el mundo tendra que desafiarte a ti si quiere arrebatarte el puesto de jefe de sala.


Espero que haya quedado claro X-D
Yo no estoy muy puesto en esto de los Pokémon. ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Qué diferencias hay? ¿O da lo mismo?
gracias mam046 va perfectamente xdd
En la primera pagina esta tu respuesta.
mam046 escribió:+1

Capi America, comprate Pokemon sin dudar, sera un juego que arrasara en el modo online y en ventas casi seguro que sera el mas vendido de 2007 (con permiso de GTA IV)


¿Y el Zelda Phantom Hourglass qué? [666] [666]
El zelda tambien pero yo creo que venderas mas pokemon porque el zelda no atrae tanto a los niños pequeños.Aun asi otro superventas
goordi escribió:Yo resuelvo las dudas respecto al wifi.

2º Torre de batalla:
Como pone en la informacion de la pagina anterior luchas contra entrenadores de todo el mundo y conforme vas ganando vas consiguiendo pp (creo que se llaman asi).Es como un sistema de puntuacion mundial.Cuantos mas puntos tengas mas duros seran los rivales a lo que te enfrentes.Si llegas a ser jefe de sala lo que pasa es que se queda tu fantasma (tu y tu equipo) en el servidor de nintendo y todo el mundo tendra que desafiarte a ti si quiere arrebatarte el puesto de jefe de sala.


Espero que haya quedado claro X-D


Perfecta explicación, muchas gracias!!

PD: WWoooowwWW!!!!
Billy69 escribió:No se si esto va aki porque tiene parte de un hilo y parte de otro,asi que allá va.Me compre hace 2 días el pokémon diamante pero anteriormente yo tenía una backup de la version USA(Lo siento pero no aguantaba la espera,jeje) mi pregunta es si puedo pasar mi save a mi cartucho original pa no empezar otra vez. gracias de antemano


Si que puedes... busca el programa rain 14, que se ajuste a tu flash de SLOT 2.

El save del pokemon original es de 512 kb, pero prueba a copiarlo al cartucho original tal cual como lo tienes en tu flash... si no debes transformarlo.
Por cierto, ¿sabeis si valen las ediciones americanas de los juegos de GBA a la hora de pillar pokemon de esas ediciones por la hierba?
YaMPeKu escribió:Por cierto, ¿sabeis si valen las ediciones americanas de los juegos de GBA a la hora de pillar pokemon de esas ediciones por la hierba?
si lo unico que no podrias usar es el pal park


ahora volviendo a cambiar de tema xD
a los que quieren pasar sus partidas a español que la empiezen xD asi tardan mas en aburrirse y luego con algo de tiempo buscan a alguien pa ayudarse a pasar los otros pokemons que tengan en sus ediciones , a no ser que tengan 40 en el 100 xD o que esten chetados que eso tambien anda x ahi

PD: Pokemon rubi terminada la liga xD , ahora a por el Diamante xD
Bueno al final me lo he comprado. Me ha salido por 19.95 en Game.

Queria la version Diamante epro estaba agotada y me he tenido que escoger la perla.

Lo que pasa que.. la perla no es para chicas? es que ese rosita... no se xD Alguien mas tiene la perla?
Capi America escribió:Bueno al final me lo he comprado. Me ha salido por 19.95 en Game.

Queria la version Diamante epro estaba agotada y me he tenido que escoger la perla.

Lo que pasa que.. la perla no es para chicas? es que ese rosita... no se xD Alguien mas tiene la perla?
Mi hermano lo tiene xD pero yo me lo queria pillar tambien pero no quedaban xD
Entonces el perla es para chicas? Pues bien... xD
Capi America escribió:Entonces el perla es para chicas? Pues bien... xD
¿Porque sea rosa es para chicas? Menuda tonteria...

Mi primo se ha comprado el perla, y yo me quería comprar el diamante, así que no se que más dará el color de portada. :-|
Pucca_333 escribió:¿Porque sea rosa es para chicas? Menuda tonteria...

Mi primo se ha comprado el perla, y yo me quería comprar el diamante, así que no se que más dará el color de portada. :-|


Nono solo pregunto es que no lo se
Capi America escribió:
Nono solo pregunto es que no lo se
Y yo te digo que no tiene nada que ver. XD

No es distinción chico/chica, simplemente es los colores que ha tocado esta vez. [oki]
Pucca_333 escribió:Y yo te digo que no tiene nada que ver. XD

No es distinción chico/chica, simplemente es los colores que ha tocado esta vez. [oki]


ah vale jeje,. Me quedo mas tranquilo xD por cierto cuantos pokemons hay en total? Mas de 100 nuevos mas los mas de 300 anteriores? o como va?
Capi America escribió:
ah vale jeje,. Me quedo mas tranquilo xD por cierto cuantos pokemons hay en total? Mas de 100 nuevos mas los mas de 300 anteriores? o como va?
En total son 493 de los cuales solo son accesibles de momento sin trucos 490 los otros tres son Darkai,Shaymin y Arceus
cangri2k5 escribió:En total son 493 de los cuales solo son accesibles de momento sin trucos 490 los otros tres son Darkai,Shaymin y Arceus


Dios xDDDDDD los de la version diamante solo puedo conseguirlos intercambiando por wifi no?
si, si tienes wifi puedo ayudarte ;) yo tengo el diamante, claro esta si tu me ayudas a mi tb jeje
RoB5 escribió:si, si tienes wifi puedo ayudarte ;) yo tengo el diamante, claro esta si tu me ayudas a mi tb jeje


claro jeje. pero una cosa. Cuando hago un intercambio ese pokemon lo pierdo no?
Capi America escribió:
claro jeje. pero una cosa. Cuando hago un intercambio ese pokemon lo pierdo no?


Se va de tu equipo, pero te queda grabado en la pokedex.

PD: Bienvenido a Pokemon. [rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bulbasaur y chicorita salen salvajes en estas ediciones??
gracias
D3m0nz escribió:
Se va de tu equipo, pero te queda grabado en la pokedex.

PD: Bienvenido a Pokemon. [rtfm]


Pero lo podré seguir usando?
Capi America escribió:
Pero lo podré seguir usando?


No el pokemon se le traspasa a el otro.




Una pregunta una vez consigues el huevo de manaphy como lo pasas a el diamante/perla?
bueno, acabo de empezar, llevo 2 horas y 0 medallas(soy de los que me entretengo a subir a todos los pokemon al mismo nivel xD), he pillado a turtwig como pokemon inicial
Por mi estabilidad mental me alejaré de este hilo por unos días...

Alguien se ha tomado la molestia de leer el post principal o usar la busqueda??
escalibur009 escribió:bulbasaur y chicorita salen salvajes en estas ediciones??
gracias
no a bulbasur tendras que pasarlo desde le palpark al igual que chikorita pero para conseguir a chikorita tendras que completar la pokedex de hoenn del esmeralda o usar el Coliseum o el pokemon XD no recuerdo cual de los 2 era

y respecto a lo de la pokedex tengo en mi version americana algunos pero ninguno que sea muy raro bueno si xD Polygon Z pero ese es pa mi xD
Pero este juego ha salido ya en españa? [tadoramo]

Si así esta tarde voy!
narko.0 escribió:Pero este juego ha salido ya en españa? [tadoramo]

Si así esta tarde voy!
Creo que no encontraras el juego xD yo fui esta mañana a 3 GAME y un GameStop y no quedaban solo quedaba un perla en el GameStop y estaba reservao
cangri2k5 escribió:Creo que no encontraras el juego xD yo fui esta mañana a 3 GAME y un GameStop y no quedaban solo quedaba un perla en el GameStop y estaba reservao


¬¬


No jugamos algo a que esta noche es mio? xDD
narko.0 escribió:
¬¬


No jugamos algo a que esta noche es mio? xDD
No me juego nada pero hoy ya he visto unos cuantos xavales llorando xD y yo soy cabron k tengo flashcart y me lo compro (aunque en realidad lo hago por pasar mi equipo al pokemon battle revolution)
Pues por Madrid en el Saturn del plenilunio habia esta mañana unos 500 de cada...y en el game mas o menos igual.
Saludos.
Sefiroth escribió:Pues por Madrid en el Saturn del plenilunio habia unos 500 de cada...y en el game igual.
Saludos.
Pos en los Game de Getafe no kedaba ni uno y en el GameStop los que quedaban eran los que estaban reservaos
cangri2k5 escribió:Pos en los Game de Getafe no kedaba ni uno y en el GameStop los que quedaban eran los que estaban reservaos


Joer...el fenómeno Pokemos ha invadido Getafe! [qmparto]
Sefiroth escribió:
Joer...el fenómeno Pokemos ha invadido Getafe! [qmparto]
O eso o han venio de to los sitios a comprarlo xD si hay 3 games en getafe he ido a 2 de ellos y nada xD pobres chavales sin su juego si lo hubiesen reservao xD
Alguien que me agrege

Nombre:Eduard
Codigo de amigo:4854 3761 7644
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11