[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este es mi FC 4338 9413 7856 es mi primer juego de Pokemon, así que soy noob en este tipo de juegos, pero si alguien quiere una reta o cambiar, avisenme por msn poncho.x@gmail.com.
¿alguien me puede contestar?
para recordar los ataques... estaba en...
no me acuerdo...
pero vamos... en la ciudad donde está el safari, a cambio de escamas corazón (que se consiguen en el subterráneo).
el anciano ya me dio el taladro ahora saquenme de mi ignorancia no se como utlizarlo como rayos lo utilizo?? y e ataque tormenta de hojas lo pudo comprar o obtnr en algun lado?? de se asi que TM es [comor?]
¿alguien sabe q ataques aprenden rotom y cresselia?
Raiman6778 escribió:¿alguien sabe q ataques aprenden rotom y cresselia?
Ataques de Rotom
Ataques de Cresselia
cuando se consigue la pokedex nacional se renumeran todos los pokemon como cuando pasabas alguno del verde/rojo al rubi/zafiro quedando por ejemplo bulbasaur el primero y pikachu el 25?
rulo escribió:cuando se consigue la pokedex nacional se renumeran todos los pokemon como cuando pasabas alguno del verde/rojo al rubi/zafiro quedando por ejemplo bulbasaur el primero y pikachu el 25?

Cuando consigues la nacional, tendras pokedex de la zona esta nueva cuyo nombre no recuerdo ( [tomaaa] ) y pokedex nacional, cada una con sus numeraciones.
a lo que me refiero es a los numeros de los pokemon. es decir, imagina que pikachu mientras no tienes la pokedex nacional, solo la de shinoh, es el numero 50 (por poner un ejemplo), cuando consigues la nacional pasa a ser el pokemon numero 25 como toda la vida?
rulo escribió:a lo que me refiero es a los numeros de los pokemon. es decir, imagina que pikachu mientras no tienes la pokedex nacional, solo la de shinoh, es el numero 50 (por poner un ejemplo), cuando consigues la nacional pasa a ser el pokemon numero 25 como toda la vida?

Vamos a ver... te repito lo que ya he dicho. Cuando consigas la pokedex nacional tendras, por un lado, la pokedex de shinoh, donde pikachu es el numero 50, por seguir el ejemplo. Y la pokedex nacional, donde pikachu es el numero 25. Tienes las dos. Las dos.
Pregunta tonta, es que paso de leer todo el tocho, ¿cuando sale la version en castellano?
Pakiyopgd escribió:Pregunta tonta, es que paso de leer todo el tocho, ¿cuando sale la version en castellano?
27 de este mes en teoria tio vago XD
Gracias a personas como tu puedo ser cada dia mas vago X-D
holas
aqui les dejo mi
codigo f de pokemon diamante:

FRANKKKL

1289 4723 7497

PARA EL QUE QUIRA COMBATIR O CAMBIAR SALUDOSSSSS
otros datos que me interesa conocer:
hay guarderia? es decir, si paso a ditto le podre dar uso?
se pueden pasar pokemon con objetos equipados de las versiones antiguas a esta?
una vez pasado un pokemon de alguna version anterior se puede volver a pasar a las antiguas?
gracias.
rulo escribió:otros datos que me interesa conocer:
hay guarderia? es decir, si paso a ditto le podre dar uso?

Si.

rulo escribió:se pueden pasar pokemon con objetos equipados de las versiones antiguas a esta?

Si.

rulo escribió:una vez pasado un pokemon de alguna version anterior se puede volver a pasar a las antiguas?
gracias.

No. Una vez que esten en Diamante/Perla, de ahi no "bajan".
ok, tomo nota, gracias.
[sonrisa] qisiera saber q pokemones me recomiendan llevar y en q nivel para pasarme la liga pokemon...tambien qisiera saber q pokemones tiene los elite 4 y el/la champion de la liga...

es todo babye
Hay tienes toda la información:
ALTO MANDO
Respecto al nivel de los pokes tu veras si tienes ataques super efectivos mas o menos el mismo que los suyos sino tndras que entrenarlos mas
un saludo
una pregunta que no refiere a este juego sino al fuego rojo, ya que consigo todos los pokemones para pasarlos a mi targeta de ds , una vez que termine donde me sale entei ya que tengo a venuzar, segun leei entei sale si empiezo con el pokmon tipo hierva como en mi caso.
en donde lo puedo encontrar al igual que a newtwo y new???

espero respuestas gracias por su ayuda.

SpArTaN
Sabéis si Nitendo sacara una guía conforme hico con las antiguas ediciones?
No tengo información interna, pero casi al 100% seguro que si saldrá :D
Hay alguien que empezara a jugar cuando salga a españa desde 0? Para ir cambiando impresiones y tal ^_^ saludos
darix2006 escribió:Hay alguien que empezara a jugar cuando salga a españa desde 0? Para ir cambiando impresiones y tal ^_^ saludos
Si te refieres a comenzar una nueva partida yo,pero y a jugue antes en USA pero no me enteraba de la historia,y seguia una guia que decia que tenia que hacer asi que solohe visto como es y lo he probado

Saludos..
Si, empezar de 0 y tal cuando salga el juego, no con 40 pokemons lvl 100 criados desde hace 3 años xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Para poder pasarse pokémons de GBA hay que pasarse el juego antes?
Pues yo ya le cogí el gustillo a la version USA no creo que empiece la española,la verdad me gustan los juegos en ingles,jejejeje
yo al principio sera como empezar de 0, pero en cuanto tenga la posibilidad de pasar los de versiones anteriores solo me quedara hacerme con los nuevos, ya que tengo casi todos los antiguos "fisicamente", no solo en la pokedex.
Yo comenzare de 0, aunk ya hace tiempo me pasé la diamante en JAP, y solo me pasare los pkmn kuando me haya pasado el juego en español sino no tiene mucha gracia pasarse el juego kn pkmn al 100 desde el principio [+risas]

PD: Te envio un MP!
Yo empezare de 0 sin Pokemons de otros juegos nina... haver que tal...

Se que lo habran preguntado muchas veces y eso, pero como nose que bichos nuevos hay, que equipo formariais con los nuevos Pokemons? Eso de uno de cada tipo...

Si teneis ganas claro XD
sejy, si quieres ver los nuevos pokemon los tienes aquí:Link

Yo ya tengo pensado más o menos mi equipo y seguros seguros tendré a Turwig y sus evoluciones, la evolución de murkrow y Lucario. Falta decidirme por otros tres XD, ahora estoy pensando en algún pokemon de tipo agua al que le pueda enseñar surf.
Como se juega VIA WI-FI por que pongo la configuracion y me la da bien y todo pero cuando me salgo se me pone el pantallazo en blanco de echo cuando me voy a dondee te curan los pokemones me meten ahi dos opciones me mento a la de enmedio y me llevan como a un cuarto pero no se que hacer de echo el foqioto esta parpadeando pero no aparse nada ni un contrincante ni nada


y en la segunda me da igual pero me sale el de la red sin conexion el cuadrito de redes y me pide lo de amigos pero ahi no se que hacer por favor necesito ayuda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
podras trener todos los pokemon los 493???
es decir yo podre tener a mi querido venusaur y meganium??

gracias

sabeis una lista con todos los pokemon no sol con estos ultimos

gracias de nuevo
Se pueden tener todos los pokemons... si intercambias, que para eso está el GTS. En esta versión es en la que más fácil está eso de intercambiar, es lo que tiene el wifi...
Yo empecé la USA sin ningun otro pokemon de versiones anteriores, y ya los tengo todos menos un par de legendarios, así que...

Para listas de pokemons... pues en Pokemon Safari, por ejemplo:
http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/

Si será por paginas sobre pokemon... :-|
Todos,todos....no hasta que haganlos eventos pokémon habrá determinads legendarios que no se podrán conseguir como Arceus por ejemplo
Billy69 escribió:Todos,todos....no hasta que haganlos eventos pokémon habrá determinads legendarios que no se podrán conseguir como Arceus por ejemplo


Aku escribió:y ya los tengo todos menos un par de legendarios

:-|

Ok, en realidad no son un par, sino tres: Darkray, Shaymin y Arceus. Concedido. Pero vamos... lo que habia dicho, todos MENOS esos, escrito está.
Qual de los 3 pokemons iniciales es el mejor para la historia?
hombre a mi turtwig me fue muy bien para la liga pokemon y para los gimnasios
Pues yo también empezaré desde cero :-P

Tengo todos los Pokémon anteriores, pero casi que prefiero no pasarlos a esta edición al principio :-P

Primero tiraré de la materia prima que haya en el juego. Ya en su dia me pasé la versión japonesa y me gustó mucho, aunque si bien es cierto ahora que han cambiado los nombres no tengo ni idea de quién es cada uno a excepción de los legendarios y Pachirisu [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, a ver qué tal se me da lo de los nombres, porque me sé todos, pero es que he estado desenganchado mucho tiempo de este mundillo [ayay]
Yo también empezaré de cero. La verdad esque podríamos preparar más adelante una especie de liga para los novatos:p
hum... por cierto! estoy esperando a k salgo en español, pero... uan vez salga kual crees de las dos ediciones k es mejor?? yo de simepre me he pillado las rojas, osea.... edicion roja, el oro, y el rubi! qual de las dos es mejor? si esk se podria decir asi... xDD
Yo jugue a la version japonesa del Perla, estoy ahora con la americana del Diamante, y el dia 27 sale aqui y no se cual cogerme...
Sabeis que diferencias hay?? Solo son pokemon que no aparecen o hay mas diferencias??

Salu2 :cool:
Sólo se diferencian en los pokemones. Aquí tienes una lista. Son exactamente iguales, coged la del legendario que os guste más. Con versiones anteriores a lo mejor tenías que coger la edición que no tuvieran tus amigos para luego poder intercambiar, pero ahora con el GTS tampoco importa demasiado.
Capitan Pi escribió:Sólo se diferencian en los pokemones. Aquí tienes una lista. Son exactamente iguales, coged la del legendario que os guste más. Con versiones anteriores a lo mejor tenías que coger la edición que no tuvieran tus amigos para luego poder intercambiar, pero ahora con el GTS tampoco importa demasiado.

Ok [oki]
Yo sere novato, pero no espereis que me lo tome muy en serio, jugare para divertirme no para ganar.

Este mes en Nintendo Accion ahy un especial de Pokemon
bobst escribió:Yo sere novato, pero no espereis que me lo tome muy en serio, jugare para divertirme no para ganar.

Este mes en Nintendo Accion ahy un especial de Pokemon

En Nintendo Accion CADA MES hay un especial de Pokemon con su revistita xDxD

PD:Nos veremos las caras en el Wifi Connexion [sati]
Diamante FTW!!! Sólo porque está Tyranitar... [qmparto]
Pearl FTW!!! Sólo porque está................. ¡Slowpoke!
;-)
sabeis si se pueden pasar de la version usa a la europea los pokemon??seguramente este respondido esto pero me puedo morir buscando antes de encotrarlo con todos los hilos de pokemon q se han abierto...

y otra cosa...para pasar los pokemon de rubi y los demas de gba con solo 2 nintendo ds como se hace?por wifi?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511