[Hilo Oficial] Pokemon Battle Revolution

1, 2, 3
Rohi escribió:¿Oficial? Entonces... ¿a que viene ese mensaje en francés sobre el modo online que curiosamente también salía en un fake clavado a este de hace cosa de un mes?

Como pasa ya con muchos juegos, las versiones USA las traducen a multi3 ( Españo, Ingles, Frances ).
snake-viper escribió:Como pasa ya con muchos juegos, las versiones USA las traducen a multi3 ( Españo, Ingles, Frances ).
Bueno, eso de muchos...

Además, olvidas que este juego debe venir con doblaje, y no creo que puedan meter el doblaje en francés y en inglés, y por lo tanto el aviso en francés está un poco de sobra.

¿Y cómo es posible que los que creadores del fake supieran con total exactitud como iba a ser la boxart, incluyendo estas frases de advertencia? Además, curiosamente, fue Nintendo Master quien publicó el fake en su día, y ha sido quien ha publicado ahora esta versión "oficial".

No sé, pero algo veo raro aquí, aunque también veo raro que a estas alturas no haya muestra de la boxart oficial, así que a saber.
DaperS escribió:Verás como sea la oficial xD


Al final parece que la portada NO ERA UN FAKE. Se puede apreciar en la web oficial americana.
ya ha salido la version USA, alguien sabe si funciona en las consolas PAL?

salu2
Si mi pregunta es la misma alguien sabe si funciona en pal?
Una pregunta. Nunca habia jugado pokemon, pero decidi jugarlo en mi R4 en mi DS. La verdad me ha enganchado bastante y me arrepiento de no haberlo comprado original, pero ahora no quiero volver a empezar :s :|. Si compro este original, puedo usar mi copia del DS? He leido por ahi que no se puede y quisiera estar seguro antes de comprarlo y no poder usar mis pokemon piratas :s.

Gracias
Dicen por ahi q si q funciona en consolas PAL

PD: Tambien ha salido el Donkey Kong Jet Pak - JAP(o algo asi XD), pero ese aun no se si funciona

Chau
Bueno ya os cuento esta noche como esta el juego ^^!confirmado que funciona en pal :)
Puede confirmar alguien si al final funciona (o no) con DS flasheada?
La version USA esta en español?
Alguien por favor que lo pruebe y nos de impresiones que yo le tengo unas ganas a este juego,mi duda mas importante es esta:

La conectividad ds-wii funciona con juegos flasheados?
me refiero a que yo tengo el Pokemon Diamond pero en la supercard,me gustaria saber si igual funciona,es muy importante que alguien me responda ya que de eso depende de que compre o no el juego.

Otra cosa,cuantos modos de juego hay? que tal esta el juego en linea?
La versión USA NO está en español.

Modos de juego, sólo tiene dos: Modo Coliseo para un solo jugador y el modo Multijugador para jugar online o contra un amigo.

VegettoX escribió:La conectividad ds-wii funciona con juegos flasheados?
me refiero a que yo tengo el Pokemon Diamond pero en la supercard,me gustaria saber si igual funciona,es muy importante que alguien me responda ya que de eso depende de que compre o no el juego.
Wii no permite conectar ninguna NDS con firmware modificado ni ningún backup. Por lo tanto ni con este juego ni con ningún otro es posible.
No me jodas,pues a la mierda uno de mis posibles juegos de Wii,me parece una putada tener que comprarme a parte de este el de ds,ademas el backup lo tengo bastante avanzado,joder,que putada,debi haberlo comprado antes.
VegettoX escribió:No me jodas,pues a la mierda uno de mis posibles juegos de Wii,me parece una putada tener que comprarme a parte de este el de ds,ademas el backup lo tengo bastante avanzado,joder,que putada,debi haberlo comprado antes.
Te recuerdo que puedes pasar el save a tu juego original.

Yo creo que aún la gente no sabe lo que es un "backup" o.o
El problema es que no tengo el de ds original,y tener que comprarme tanto el de wii como el de ds me parece una putada.

Como se hace para pasar saves del backup al original? por curiosidad mas que nada.
VegettoX escribió:El problema es que no tengo el de ds original,y tener que comprarme tanto el de wii como el de ds me parece una putada.

Como se hace para pasar saves del backup al original? por curiosidad mas que nada.
Ese es el problema, que lo tuyo no es un "backup", sino un "robo".

Para pasar saves del backup al original necesitas un flashcart de slot 2 y con el Rein o ReinMoon los pasas sin ninguna dificultad. Busca en el foro de scene de NDS para más información.
Caramba! los nuevos legendarios parecen los enemigos cutres de ultraman xDDDD. No me gustan, aunque será cuestión de ponerse a jugar para que en el mismo juego creen expectación alrededor de ellos y les tome cariño xD.

Sobre el juego, tiene buena pinta, de hecho muy buena, tiene un toque Stadium de 64 que hace que me entren ganas de tenerlo, por que si tengo que aguantar otro colloseum..... puffff. Por si las moscas primero lo alquilaré, no quiero gastarme dineros en un juego como los de cube (o el de cube, por que el XD no lo he probado e igual es bueno).

Alguien sabe si habrá narrador como el de Stadium? que eso le hace ganar mucho.
El juego retoma el estilo Stadium, y por lo tanto cuenta con narrador, así que es de suponer que con cuando llegue aquí en octubre estará completamente doblado al castellano. Aunque espero que con un doblaje más decente que el de Stadium.
Lo curioso es que por lo que he leido en los foros de gamefaqs funciona con algunos backups si y con otros no...

y también tiene protección para los pokemons trucados
Joder,le han dado un 5.0 en ign [triston] .
ruboteca escribió:Lo curioso es que por lo que he leido en los foros de gamefaqs funciona con algunos backups si y con otros no...

y también tiene protección para los pokemons trucados


Al parecer no anda con flash de slot2 pero si con slot1 como el r4 sin haber modificado nada del backups como trim y reset.
Alguien podria confirmarme si con el r4 en estas condiciones funciona
pues a mi me gustaba que tuviese su modo aventura,ademas del batalla..quien quiera q juegue el modo historia y quien no, pos no,no se, para mi le alargaba la vida al juego..
yo77->elunico escribió:pues a mi me gustaba que tuviese su modo aventura,ademas del batalla..quien quiera q juegue el modo historia y quien no, pos no,no se, para mi le alargaba la vida al juego..
Claro, pero por meter el modo historia ya se cargaban por completo el modo batalla. El modo batalla era cortísimo y los combates se te hacían de lo más aburrido sin los comentarios, y ya no mencionemos la ausencia de pokémon alquilados.
¿Cómo es que le dan un 5 en IGN y un 5,7 en Gametrailers? Creía que iba a ser un buen juego :(
Ej juego es bueno, me recuerda mucho a los stadium de 64, lástima que no se pueda rentar libremente los pokemon, tengo que jugar por el momento con los que me da la consola, tendré que conseguirme una DS :)


Un video que hice de una batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=jqzdDGc_PlA
PRUC|-| escribió:¿Cómo es que le dan un 5 en IGN y un 5,7 en Gametrailers? Creía que iba a ser un buen juego :(


Pues porque seguramente el/los que hayan puntuado el juego serán ti@s de mas de 25 años y esta claro que esas edades y pokemon no se llevan bien .

si te gusta los pokemons seguro que te va a encantar PRUC|-| yo no le haria mucho caso a esos análisis ;)
pero entonces no se pueden alquilar como en el stadium, es decir, si viene algun amigo a casa solo voy a poder jugar si tiene la ds y el juego como pasaba en el colliseum? no me gustaria que se quedase solo en un juego para jugar online pero con mejores graficos que en la ds.
este juego de pokemon no le veo como un grande, esperemos que salga un modo aventura pronto, tipo como el de ds o gb
adconreply99 escribió:este juego de pokemon no le veo como un grande, esperemos que salga un modo aventura pronto, tipo como el de ds o gb


¿En sobremesa?

¿Es que no escarmentaste con Colosseum y Xtra Dimension?
hombre la cosa es q el coliseum era basicamente un stadium pero con un modo historia dentro...


el pide un diamante o perla con estadios desarrollados q es muy distinto, la verdad es q estaria bien, pero no veo mal ahora mismo q se vuelva a los origenes d los estadios, en el stadium 2 me tire horas luchando, ero el coliseo.... como q no mola tanto en ese sentido para luchar con los colegas a no ser q cada uno tenga su GB etc....
titorino escribió:
Pues porque seguramente el/los que hayan puntuado el juego serán ti@s de mas de 25 años y esta claro que esas edades y pokemon no se llevan bien .

si te gusta los pokemons seguro que te va a encantar PRUC|-| yo no le haria mucho caso a esos análisis ;)


Por supuesto que me gusta, supongo que lo compraré y que me gustará, pero me extraña bastante que le pongan esa nota cuando otros de la saga se suelen llevar notazas...

Saludos
Os dejo con la fecha europea:

DsWii escribió:A continuación os dejamos la lista de lanzamientos oficial para Wii en el continente europeo, que Nintendo ha distribuido hoy en la Games Convention de Leipzig.

Smash Bros Brawl y Mario Kart saldrán finalmente en 2008, pero como podeis ver, se confirman muchos lanzamientos interesantes para este año.

Éstos son algunos de los más destacados:

- Super Paper Mario (Nintendo) - 14 de Septiembre
- Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo) - 26 de Octubre
- Need For Speed Pro Street (EA) - 1 de Noviembre
- Endless Ocean (Nintendo) - 9 de Noviembre
- Super Mario Galaxy (Nintendo) - 16 de Noviembre
- Resident Evil:Umbrella Chronicles (Capcom/Nintendo) - 30 de Noviembre
- NiGHTS: Journey Of Dreams (SEGA) - Noviembre
- Mario & Sonic at the Olympic Games (SEGA) - 2007
- Pokémon Battle Revolution (Nintendo) - 7 de Diciembre
- Zack & Wiki:Quest for Barbaros Treasure(Capcom/Nintendo)-7 diciembre
que pasa? es que no ha salido nada nuevo?

si no falta ni un mes
No es que no haya salido nada nuebo, esque mucha gente ya lo tiene, en el youtube hay montonazo de videos,practicamente,con buscar nada, ya sabras todo lo que quieras...
pues entonces no se por que esta tan parado este hilo...

buenos graficos
batallas online
casi 500 pokemon
compatibilidad con NDS

el juego promete


PD: como es la compatibilidad con NDS?
he visto que la iso PAL esta disponible, como lo pueden conseguir si hasta el dia 7 no sale??
hyrulen escribió:el juego promete

Pues no es lo que he leído yo en las reviews :(
Le dan un 5.6 de media
En vista de que esto está muy apagado, dejo el enlace a la web oficial española abierta hace un par de días:
Web oficial de PBR

En ella podréis ver los primeros vídeos de la versión en español, y valorar así el trabajo del doblaje que han realizado. A mí, personalmente, no me gustan demasiado ni el doblador ni el doblaje realizado.

Por cierto, ya he visto por ahí a una mulita que ha comprado la versión PAL del juego para los que os interese. El juego parece ser que es Multi5.
Erauzkin escribió:he visto que la iso PAL esta disponible, como lo pueden conseguir si hasta el dia 7 no sale??


Puede que haya salido ya en algún otro país de la Union Europea, o simplemente sea un Fake.

También hay que decir que muchas tiendas a veces tienen el juego varios días entes del lanzamiento oficial, pero no creo que tantos días XD
Corroboro lo dixo hace poco,caido del cielo en Multi5,incluido el Español [oki]

Saludos!
alguien me pasa su codigo amigo para jugar unos combates?? xD
aun no tengo el juego,he oido q se peuden apsar pokemon de la ds a la wii...es cierto eso?como se puede hacer?
Erauzkin escribió:he visto que la iso PAL esta disponible, como lo pueden conseguir si hasta el dia 7 no sale??


trabajando en Nintendo, en distribuidoras...

salu2
Elhaym escribió:aun no tengo el juego,he oido q se peuden apsar pokemon de la ds a la wii...es cierto eso?como se puede hacer?


Bueno hoy mismo he adquirido este juego, y que decir..esta muy bien logrado dentro de lo que cabe...

Lo de conectar la Wii con la DS, va del siguiente modo:

Primero que no te lo leerá si en la NDS tienes una flashcart...como R4, o similares...de momento tiene que ser el juego original de DS, el juego que utilices la primera vez, tiene que ser el que utilices las demás...si no no te ira.... sigues las instrucciones...y no te copia el pokemon que tu quieras..no...te copia las cajas con todos los pokemon !!! XD...

Bueno espero haber sido de ayuda!
P.Ghost escribió:
Bueno hoy mismo he adquirido este juego, y que decir..esta muy bien logrado dentro de lo que cabe...

Lo de conectar la Wii con la DS, va del siguiente modo:

Primero que no te lo leerá si en la NDS tienes una flashcart...como R4, o similares...de momento tiene que ser el juego original de DS, el juego que utilices la primera vez, tiene que ser el que utilices las demás...si no no te ira.... sigues las instrucciones...y no te copia el pokemon que tu quieras..no...te copia las cajas con todos los pokemon !!! XD...

Bueno espero haber sido de ayuda!


yo tenog el cyclo ds evolution,tenia entendido q no habia problemas para intercambiar pokemon...tengo interes en meter pokemon tuneados con el editor de saves,pero no para hacer pokemon mega poderosos...sino x ejemplo para poder tener un caterpie(mim favorito)que haga algo mas q placaje... ¬¬)
no soy un tramposo
Elhaym escribió:no soy un tramposo


Elhaym escribió:tengo interes en meter pokemon tuneados con el editor de saves


no que va
rockymartinez escribió:


no que va


es cierto :((((
hay alguna forma de pasar los pokemon de ds a la wii con la ds flasheada, porke no me deja, o si no tambien me vendria bien que me digais si sabeis de alguna partida guardada con bastantes pokemon para personalizar un pase y tal, la verdad esk es un rollo que yo empiece a jugar para echar unas peleillas con mi hermano y que no pueda hasta que me pase tantas batallas que aburren..., tambien he intentado que alguien me de un pase por online pero nadie quiere xDDD, que tacaños xDDD

a ver si podeis ayudarme

PD: y si desflasheara la ds y pusiera el passcard funcionaria? respondedme plis...

SALUDOS Y GRACIAS...

por cierto el juego es la caña
147 respuestas
1, 2, 3