[Hilo Oficial] PLAYBLINK - Juegos para Steam Gratis por Sorteo

1, 2, 3
entonces son participaciones o intentos? xD
Akiles_X escribió:entonces son participaciones o intentos? xD


En los ramdom y mixed se podría decir que participaciones y en los que tienes que hacer la máxima puntuación, pues intentos, pero vaya da igual, ya hay hay mucha gente y se están viendo ya sorteos de casi 2k personas... cada vez mas chungo.
Si, pero con nivel 3 son tres participaciones, y con nivel dos (que somos muchísimos) son dos participaciones, así que la diferencia no es tanta. Y que haya dos o tres que ganan siempre, como que es muy raro. Ahora mismo hay otro juego ganado por uno de los de siempre, un sorteo entre 326, sin restricción (vamos, que puede participar todo el mundo) y mixed.

No sé, me parece muy raro. Yo seguiré participando por si suena la flauta, pero me arrepiento de la donación que he hecho y el juego que he enviado.

Saludos,
kajoona escribió:Si, pero con nivel 3 son tres participaciones, y con nivel dos (que somos muchísimos) son dos participaciones, así que la diferencia no es tanta. Y que haya dos o tres que ganan siempre, como que es muy raro. Ahora mismo hay otro juego ganado por uno de los de siempre, un sorteo entre 326, sin restricción (vamos, que puede participar todo el mundo) y mixed.

No sé, me parece muy raro. Yo seguiré participando por si suena la flauta, pero me arrepiento de la donación que he hecho y el juego que he enviado.

Saludos,

Es quien tu dices no ?

Giveaways entered: 374

Games won: 9

Yo tambien le tenia el ojo echao xD
Es ese, pero hay otro peor...
Pero mira que sois mal pensados... hay que ver... es suerte tios!!! O al menos eso me dicen cada vez que hay un lio en SG xD
kaxituning escribió:Pero mira que sois mal pensados... hay que ver... es suerte tios!!! O al menos eso me dicen cada vez que hay un lio en SG xD


XD A ti lo que te falta es ser moderador de SG para que ya ni te dejen dormir por las noches [+risas]

También se me olvidaba añadir...cuando acaba un sorteo en steamgifts, al segundo sabes si eres ganador o no. Aquí, tarda raaaaaato largo en aparecer. Claro, si hay que elegir a dedo el ganador, mientras que se busca y eso, pues se tarda un rato... [carcajad]
Si, de eso me he dado cuenta, los primeros días mas o menos iba bien, ahora es raro el sorteo que no sea queda minutos o hasta alguna hora con "0 seconds" y eso si que me da que pensar, lo mismo se los están repartiendo esta gente xD... y no es coña.
Lo mismo ? es el negocio del siglo ya te lo comente, si el juego es mio, yo lo entrego , que mierda es esa de darsela a ellos para luego...intermediarios ? nunca fueron buenos , siempre se llevan su parte...
Sorteos de donacion ? con la gente que se apunta se podrian comprar varios de ese juego y sortearlos xD
Probar en cualquier lenguaje de programacion a realizar un RANDOM o en la famosa web, y contar cuantas horas o minutos tarda...a no que son milisegundos xD
Una tras otra...la web es nueva y ya "huele", pero esto es lo mismo de siempre...hasta que se demuestre lo contrario...
Y ojo ! que yo me llevado un Portal 2 !! por eso cada uno lo que haga lo que vea, pero yo si cuela cuela y sino me la pela.
Si alguien le sobra alguna invitacion una por aqui por MP porfaaaa [Ooooo]
Esta web me parece sospechosa joder como hacen para tener 30.000 en binkiled apenas da tiempo para llegar a 20.000, tengo bejeweled 3 en el pc y soy bueno en la web apenas llego a 18.000.
Algun consejo xd
juanca_jericho escribió:Esta web me parece sospechosa joder como hacen para tener 30.000 en binkiled apenas da tiempo para llegar a 20.000, tengo bejeweled 3 en el pc y soy bueno en la web apenas llego a 18.000.
Algun consejo xd

Yo en blinkeled suelo hacer 20-25mil, aunque tengo el record en 30200.

En el shooter si soy algo más paquete.
conde_cadista escribió:
juanca_jericho escribió:Esta web me parece sospechosa joder como hacen para tener 30.000 en binkiled apenas da tiempo para llegar a 20.000, tengo bejeweled 3 en el pc y soy bueno en la web apenas llego a 18.000.
Algun consejo xd

Yo en blinkeled suelo hacer 20-25mil, aunque tengo el record en 30200.

En el shooter si soy algo más paquete.

sera mi raton que es una mierda esque no paso de 12.000 en el binkilied y en el otro menos antes hacia mas puntos
Alguien me enviaria una invitacion por privado? :p
Tefery escribió:Alguien me enviaria una invitacion por privado? :p

Te la eh mandado por privado si caduca el código avísame un saludo
Otros dos juegos ganados por los de siempre, uno cada uno.

Creo que lo que hacen de quedarse en "0 minutos restantes" es para poner el resultado de muchos sorteos de golpe y que queden "tapados", para que no se note tanto.

Lo que no entiendo es como un pavo que no lleva ni un mes registrado en la web lleva 17 sorteos ganados, sin contar los pendientes de entregarle, y el otro 9 ganados en dos semanas. Una de dos, o hay tongo, o los que sois de nivel 3/4 y contributors algo hacéis mal [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:Otros dos juegos ganados por los de siempre, uno cada uno.

Creo que lo que hacen de quedarse en "0 minutos restantes" es para poner el resultado de muchos sorteos de golpe y que queden "tapados", para que no se note tanto.

Lo que no entiendo es como un pavo que no lleva ni un mes registrado en la web lleva 17 sorteos ganados, sin contar los pendientes de entregarle, y el otro 9 ganados en dos semanas. Una de dos, o hay tongo, o los que sois de nivel 3/4 y contributors algo hacéis mal [+risas]

Saludos!


La verdad es que "huele" raro, yo he hecho un par de donaciones y no voy a hacer mas, seguiré gastanto tontamente los puntos que dan pero paso de donar juegos ni pashta, me gusta mucho mas el sistema de SG aunque esté mucho mas saturado...
Yo siempre veía la página muy bien y las primeras suposiciones en contra del sistema playblink no me parecían muy convincentes, pero día a día voy cambiando, y estoy empezando a creer que playblink es un mamoneo todo... ¬_¬
No es un mamoneo es implemente un banco, lo que quiere lo coge y se lo reparte [sonrisa]
Hola. Me gustaria una invitacion.

Saludos

Edito: Ya la tengo gracias.
alex120 escribió:Hola. Me gustaria una invitacion.

Saludos


te acabo de mandar una.

salu2
Ya no necesito invitacion , ya la tengo gracias.
Tengo un codigo de playblink pendiente de que alguien lo use mandarme un mp y os lo paso
Una invitación, gracias
aupa78 escribió:Una invitación, gracias

Te acabo de enviar una si no lo vas a utilizar dímelo
Si alguien me manda una invitación se lo agradecería.
juanca_jericho escribió:
aupa78 escribió:Una invitación, gracias

Te acabo de enviar una si no lo vas a utilizar dímelo

Recien usada, gracias. :)
Invitación recibida. Gracias. [oki]
alguien tiene una ? es para un amigo :P
BenedictoXVI escribió:alguien tiene una ? es para un amigo :P


Invitación enviada.
Que asco de pagina un sorteo que finaliza medias:
2-29: 30.000-20.000 puntos

y lo gana un tio que apenas hace 15.000 puntos ademas solo participo en 28 sorteos, yo eh entrado en 146 y no eh ganado nada con una media de 17.000 puntos.

Pienso que esta web gana el que mas done [+furioso]
Pues Condemor se ha llevado un SkyDrift! GZ tio xD
D3 The BesT escribió:Pues Condemor se ha llevado un SkyDrift! GZ tio xD

Si, lo primero que pillo [carcajad] [carcajad]

Pero tras todo lo que venia leyendo por aquí, creo poco en el sistema de esa página..

Me he llevado algo, pero sin ser mixto o sorteo al azar, me lo he llevado por ser el que más puntuación ha sacado en un minijuego, era un sorteo de esos.. saqué 29200 en el Blinkeled, entre 250 personas.
A ver como va el tema de la recepción del juego :)
Es que en la página no pone que lo gana el que más puntuación obtenga en los minijuegos. Pone que te da más posibilidades de ganarlo cuanta más puntuación obtengas pero no te asegura que lo ganes... vamos, viendo lo que habeis comentado aquí y las vaguezas en las normas, como el de la puntuación en los minijuegos... yo estoy muy reticente con la página. No creo que vuelva a pagar por ser charity member. Prefiero mil veces SG que meten novedades nuevas como los sorteos contributor y desde luego me parece todo más limpio en general.
arkains escribió:Es que en la página no pone que lo gana el que más puntuación obtenga en los minijuegos. Pone que te da más posibilidades de ganarlo cuanta más puntuación obtengas pero no te asegura que lo ganes... vamos, viendo lo que habeis comentado aquí y las vaguezas en las normas, como el de la puntuación en los minijuegos... yo estoy muy reticente con la página. No creo que vuelva a pagar por ser charity member. Prefiero mil veces SG que meten novedades nuevas como los sorteos contributor y desde luego me parece todo más limpio en general.


Depende del tipo de concurso.. está explicado en la 1a página:

- Concurso por Juego Imagen- Hay implementados un par de "mini-juegos" donde el que saque la mejor puntuación será el que gane el concurso.

Imagen


Condemor Rules! XD
Hola, ¿Alguien me pasa una invitación?

Saludos y gracias!!!

Edito: Ya no me hace falta... O de momento, ya que aun no cumplo los requisitos.
t_mcpardi escribió:Hola, ¿Alguien me pasa una invitación?

Saludos y gracias!!!

Enviada
Si alguien quiere invitaciones aqui hay un listado de 2500, yo mismo ayer active una despues de probar unas cuantas...

http://www.playblink.com/invites.html



Saludos
pero como hacéis tantísimos puntos? O.o si yo raramente paso de los 15000!
mhk escribió:pero como hacéis tantísimos puntos? O.o si yo raramente paso de los 15000!


En relaidad da = los puntos que hagas siempre y cunado no sea el sorteo del tipo de solo puntuacion...
Contestando a tu respuesta...pues esta gente que es una vicia !!! xD
Hola, ¿alguien me podría mandar una invitación? Me gustaría probar este sistema y de la lista de los 2500 códigos parece que ninguno funciona.

Salu2
Schencho escribió:Hola, ¿alguien me podría mandar una invitación? Me gustaría probar este sistema y de la lista de los 2500 códigos parece que ninguno funciona.

Salu2

tienes un MP ;)
mhk escribió:
Schencho escribió:Hola, ¿alguien me podría mandar una invitación? Me gustaría probar este sistema y de la lista de los 2500 códigos parece que ninguno funciona.

Salu2

tienes un MP ;)

Gracias por la invitación mhk y a nazareth también!! Ya me he puesto con ello, a ver que tal la experiencia.

Salu2
Alguien me pasa una invitacion?

Saludos y gracias!!!
t_mcpardi escribió:Alguien me pasa una invitacion?

Saludos y gracias!!!


ten registrate con este
e82d86ed65819912c0a6
sefirot947 escribió:
t_mcpardi escribió:Alguien me pasa una invitacion?

Saludos y gracias!!!


ten registrate con este
e82d86ed65819912c0a6



Gracias, pero he usado otro que me a enviado IMENTEC por privado.

Saludos.
Si no es mucho pedir... alguna invitación por ahi?

- Ya me han llegado, muchas gracias, las que me sobran las daré a unos compañeros
Commander Gref escribió:Si no es mucho pedir... alguna invitación por ahi?


Te he enviado una por privado.

Saludos.
me podrian mandar una invitacion? me interesaria entrar a este sistema
Alguna invitacion plz? Gracias adelantadas ^^
141 respuestas
1, 2, 3