[HILO OFICIAL]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

Hola como creo que esto no esta dicho todavia, he pensado que seria bueno que fuesemos poniendo los juegos que compramos de WII que estan en region free, como pasa en el apartado de nds y xbox360, asi hacer el listado, si quereis colaborar conmigo yo me comprometo a ir actualizando siempre que pueda el hilo y con vuestra ayuda agilizar el foro. A mi me parece una buena iniciativa. Con vuestra ayuda tambien puedo editar este post y poner mas cosas como por ejemplo como van los envios, mas informacion...ect. A ver que opinais compis.


EDITO. Me acabo de acordar tambien que ademas de play asia hay otras webs y ademas tambien en españa se pueden conseguir los juegos hasta 10€ mas baratos que en otros lares.

Un Saludo.
La verdad es q en la seccion de 360 se usa mucho este post y ayuda bastante a la gente ( gracias tb al gran trabajo de Tonyxxx ). Yo llevo comprando desde ahce mucho en play-asia y bueno decir a la gente q no se anime a comprar alli q es totalmente de fiar y muy buena tienda y q ostias los juegos a mitad de precio esta de putisima madre.

Un saludo
Que juegos hay region free de Wii? [reojillo]
Aunque los juegos fueran Region-Free, la consola no lo es.
Esque e estado mirando en play asia y ya hay juegos usa desde 32€, pensaba que estos si funcionarian en la wii por eso propuse hacer este hilo oficial.Pero si no se puede mejor borradlo , aunque los accesorios y mandos si valen no¿. De todas formas como decis que no valen tambien cabe la posibilidad de hacer uno pero con los juegos y accesorios donde los hemos visto mas baratos en toda España. Saludos.
jurrr no j0das q no es region free la consola
La Wii no es region free, no tira en una consola PAL ningun juego ni de America ni de Japon.

saludos!!!
Turyx escribió:Aunque los juegos fueran Region-Free, la consola no lo es.


Si el juego es Region-Free funcionara en la consola sea la region que sea... [tomaaa]
Ninia que la Wii no es region free... [qmparto] [carcajad]



Salu2! :p
DjScream3 escribió:Ninia que la Wii no es region free... [qmparto] [carcajad]



Salu2! :p


ninio:P entonces en que quedamos el chico este de arriba dice que si el juego lo es funciona, entonces echamos el post para adelante o se cierra :S.
DiaLoNah__ escribió:
ninio:P entonces en que quedamos el chico este de arriba dice que si el juego lo es funciona, entonces echamos el post para adelante o se cierra :S.



con una Wii PAL no vas a poder cargar ningun juego japones ni americano de serie... XD

pero vamos... que no hay que cerrar el hilo XD se cambia el titulo y listo [sati]

Salu2! Ninia [burla2]
pero si el juego es region free si no??¡¡

otra cosa es q no se si hay juegos region free de wii.... [carcajad]
DjScream3 escribió:

con una Wii PAL no vas a poder cargar ningun juego japones ni americano de serie... XD

pero vamos... que no hay que cerrar el hilo XD se cambia el titulo y listo [sati]

Salu2! Ninia [burla2]


gracias por la aclaracion :P ninio [angelito] , entonces como veais, como no puedo editarr el titulo se podria abrir uno con la otra proposicion que he echo sobre los juegos en españa.Saludos ^^`

quitada la errata [noop]
cristianplaybox escribió:pero si el juego es region free si no??¡¡

otra cosa es q no se si hay juegos region free de wii.... [carcajad]



No, si la consola no esta preparada para cargar juegos de todas las regiones, no importa lo Region-free que sea un juego.

Es más, si la consola no esta preparada para ello, no se molestarán en hacer juegos Region Free(y aunque los hagan no habrá nadie para probarlo xD)
DiaLoNah__ escribió:
ninio:P entonces en que quedamos el chico este de arriba dice que si el juego lo es funciona, entonces echamos el post para adelante o se cierra :S.


Te puedo asegurar que Wii no es region free.

Si no no hubieramos creado esto

http://www.plataforma-prowii.ya.st/
silinde escribió:
Te puedo asegurar que Wii no es region free.

Si no no hubieramos creado esto

http://www.plataforma-prowii.ya.st/


ah, pues muchas gracias por decirmelo a ti y a todos los que me lo habeis dicho porque al verlos en play asia pense que al final si se podia, ya le mandado un msj a un mod, para que cuando pueda lo clausure xD.Saludos y buen rollo [beer]
DiaLoNah__ escribió:
gracias por la aclaracion :P ninio [angelito] , entonces como veais, como no puedo editarr el titulo se podria habrir uno con la otra proposicion que he echo sobre los juegos en españa.Saludos ^^`


Diosssssssssss

PD: Wii no es Region Free (ya no se cuanta gente lo ha dicho)
Esa H me ha dolido
Pasadme el icono de los ojos sangrientos xddd
Alexo escribió:
Diosssssssssss

PD: Wii no es Region Free (ya no se cuanta gente lo ha dicho)
Esa H me ha dolido
Pasadme el icono de los ojos sangrientos xddd


sorry a mi me a dolido mas porque me dan rabia las faltas de ortografia, pero como escribo muy rapido se me a escapado : (
Cerrado a petición de la autora.

Saludos.
18 respuestas