[HILO OFICIAL] Plants vs Zombies Battle for Neighborville

¡A partir de hoy puedes convertirte en Vecino Fundador del último conflicto entre descerebrados y elementos botánicos, además de ser uno de los primeros en echar raíces en Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville! Con esta edición anticipada podrás jugar durante seis semanas y disfrutar de contenido semanal nuevo antes del lanzamiento, además de recibir también los beneficios de ser Vecino Fundador, como conseguir el juego con un precio especial de Fundador de 29,99 € de cara al lanzamiento el 18 de octubre.

¿Por qué te invitamos a esta edición anticipada? Porque nuestros jugadores son nuestros críticos más importantes y los que más nos animan. ¡Nos llegáis al corazón! Abrazáis nuestras absurdeces y os encantan nuestros juegos tanto como a nosotros. Por eso, queremos proporcionaros tanto a ti, que nos lees, como a la comunidad de PvZ la mejor experiencia de juego que podamos.

Ten en cuenta que los modos y las características de PvZ: La Batalla de Neighborville son ya finales. Al darles a nuestros fans más acérrimos la oportunidad de entrar ahora, podremos pulir el juego mientras lo probáis y asegurarnos así de que la experiencia de juego alcanza el momento óptimo de rendimiento para el lanzamiento y más allá, consiguiendo así que vuestras partidas a PvZ: La Batalla de Neighborville sean lo mejor posible. ¡Gracias, vecino!

Esto es lo que consigues con la Founder's Edition:

- Premios exclusivos de Fundador durante las primeras cuatro semanas, si inicias sesión cada semana*.

- Un precio especial de Fundador de 29,99 €**.

- Un canal de Discord dedicado en el que los Vecinos Fundadores pueden compartir sus opiniones con nuestro equipo de desarrollo.

- Noticias sobre los lotes semanales de contenido en las publicaciones de Noticias desde Neighborville, y nuestra emisión en directo con el equipo de desarrollo de PvZ llamada En directo desde Neighborville.

- El progreso que consigas en la Founder's Edition se mantendrá en el lanzamiento.

Así es como puedes involucrarte:

Adquiere la Founder's Edition, edición digital del juego disponible solo hasta el 30 de septiembre de 2019.
Juega durante seis semanas llenas de lotes de contenidos, entre los que se incluyen nuevos modos multijugador, regiones de exploración libre y mucho más, del 4 de septiembre al 17 de octubre. Con cada lanzamiento semanal nos iremos acercando más y más a los contenidos incluidos en la Standard Edition.Disfruta el 18 de octubre del mismo contenido que en la Standard Edition de 39,99 €** sin ningún coste adicional.

Preguntas Frecuentes:


P: ¿En qué se diferencia esto de una prueba beta?
R: La Founder's Edition no es una prueba beta. A falta de solo seis semanas para nuestro lanzamiento oficial, ¡ya estamos listos para darte la bienvenida al juego! La Founder's Edition está disponible para todos los jugadores, permite que la progresión de los jugadores se mantenga en la Standard Edition del lanzamiento y se centra en lotes de contenidos planeados que dan lugar al juego final en este periodo de tiempo. Es un programa que llevamos a cabo para destacar nuestro compromiso con la calidad y también con la comunidad de PvZ.

P: ¿Puedo reservar el juego en vez de comprar la Founder's Edition?
R: Sí. Las reservas de las ediciones Standard y Deluxe empezarán el 30 de septiembre a las 18:00 CEST, para aquellos jugadores que no hayan comprado la Founder's Edition.

P: ¿Recibiré beneficios adicionales con la Founder's Edition si tengo una suscripción a Origin Access (PC) o EA Access (PS4/Xbox One)?
R: La Founder's Edition está incluida en Origin Access Premier y los suscriptores a Premier podrán acceder a ella a partir del 4 de septiembre. Quienes tengan la suscripción a Origin Access Basic y EA Access podrán comprar la Founder's Edition con un 10% de descuento, del 4 al 30 de septiembre.

P: ¿Cómo tengo que hacer para conseguir la Standard Edition el día de su lanzamiento?
R: No se necesita ningún paso adicional para conseguir la Standard Edition en la fecha del lanzamiento. Al final del periodo de seis semanas de la Founder's Edition, los Vecinos Fundadores habrán recibido todos los contenidos que se incluyen en la Standard Edition, incluidos los premios semanales exclusivos de Fundador que puedan haber ganado.

P: ¿Se transferirán mis progresos a la Standard Edition en el lanzamiento?
R: Sí, tus progresos se mantendrán en la Standard Edition del juego que saldrá el 18 de octubre, lo que significa que podrás seguir jugando el día de lanzamiento y más allá.

P: ¿Puedo compartir contenidos o emitir el juego durante el periodo de la Founder's Edition?
R: Por supuesto. ¡Te animamos a ello!

P: ¿Hay algún límite de personas que pueden comprar la Founder's Edition?
R: No hay ningún límite: ¡todo el mundo es bienvenido! Sin embargo, ten en cuenta que la Founder's Edition solo estará en venta del 4 al 30 de septiembre.

P: ¿Cuánto tengo que jugar para convertirme en Vecino Fundador?
R: ¡Tanto como quieras! No hay ningún requisito de tiempo mínimo de juego, pero recuerda que solo podrás reclamar tus premios exclusivos* si inicias sesión semanalmente durante las cuatro primeras semanas. Los jugadores que compren la Founder's Edition después de que se hayan distribuido los premios semanales solo recibirán los premios de las semanas siguientes, hasta el 30 de septiembre.

P: ¿Cómo recopila el equipo mis comentarios?
R: Monitorizaremos lo que funciona y lo que no en el juego, así que no tendrás que hacer nada más que jugar. Sin embargo, también prestaremos atención a vuestros comentarios en las redes sociales de EA, en las emisiones de En directo desde Neighborville y en el canal de Discord de PvZ.

P: ¿Qué idiomas incluye la Founder's Edition?
R: La Founder's Edition incluye inglés (EE. UU.), alemán, francés, español, italiano, ruso, polaco, holandés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, árabe, portugués de Brasil y español de México.


Tráiler de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=gIS-aPNw7VY
Yo jugando casi todos los días y no me llegó nada para probarla...
Garden Warfare habláis, supongo...

A mi tampoco me ha llegado nada, y mira que juego casi todos los días, al 1 en la 360 y al 2 en la One...
Esperemos que sea Garden Warfare 3. Lo de las 20 clases que tendra (actualmente hay 16) da esperanzas a quienes queremos un GW3 y no un invento raro en plan Battleroyal etc.

Hace muchisimo que no juego al 2 tras meterle unas 600 horas, pero si hay una tercera parte cae de salida.
Me invitaron y aquí ando esperando el correo ya que se supone que la Alfa empieza mañana 1 de Agosto pero ni rastro de ningún correo. Es un poco raro, igual se han olvidado XD
SCREAM25 escribió:Me invitaron y aquí ando esperando el correo ya que se supone que la Alfa empieza mañana 1 de Agosto pero ni rastro de ningún correo. Es un poco raro, igual se han olvidado XD

Ya avisaras si es un GW3 o un invencion rara. XD

Le meti 650 horas al 2, podian haberse estirao. [fumando] [fumando]
Os comento ayer instale la Alfa Cerrada en ella se pueden probar diferentes modos de juego. Hoy a las 21:00 abrirán los servidores y se podrá jugar durante 4-5 horas creo si no recuerdo mal. Ya os diré que me ha parecido aunque no puedo decir mucha cosa pq tiene NDA, vaya no puedes grabar gameplay ni decir nada.

Tiene el la coletilla al final de Picnic, no se si será el nuevo nombre o volverá a ser una entrega numerada y tendremos la tercera parte. Creo que en la Gamescom saldremos de dudas
@SCREAM25

Ganas de saber que han montado. [fumando] [fumando]
Contad los que tengais suerte algo!! Aunque sea por MP

Gracias!!
La he podido probar hoy solo 1 hora, mañana jugaré más pero me ha encantado me ha parecido muy original. Os pongo cosas en spoiler.

Para empezar se llama Plants vs Zombies: Picnic. Nada de tercera entrega. Una vez pasado el menú el juego nos traslada a un mundo donde controlas a las plantas. Digamos k en el mundo hay muchos sitios a donde ir y aparece la gente jugando contigo en un servidor como si de un MMO se tratara.

Por ejemplo tenemos una zona para cambiar y tunear nuestro personaje. Otra para cambiar de planta a zombies, máquinas de dinero y expendedoras de objetos especiales y skins etc. Luego durante la partida me he encontrado con misiones sencillas y luego hay Quests más complejas en la otra ciudad . Digamos que es un mundo vivo ya que te aparecen enemigos muy a menudo y tienes Quest chulas.

Por ejemplo una era de matar a un zombie Vampiro k el cabron monta un concierto propio y esta rodeado de zombies. Vas poco a poco avanzando en esa pequeña quest hasta que te enfrentas finalmente a muerte con el. Muy chulo tios.

Eso si la alfa esta totalmente en inglés textos y voces. Una amiga me ha confirmado que tb jugo una partida online en lo que sería capturar la bandera pero con lo desenfadado de este juego.

Más, gráficamente me ha parecido mejor que los 2 primeros, texturas y distancia de dibujado es bastante grande pudiendo distinguir lo que ves al fondo de la imagen. Eso que es solo una Alfa pero promete mucho.

El tema del mundo que han creado y que haya quests me ha molado un webo. Me esperaba solamente Online y ya está como los 2 anteriores y mirar lo k me encuentro. Tienes hasta un mapa y hay una planta que te lleva en su furgoneta a otros sitios yo pienso que puedo que haya varios mapeados diferentes, saco esta conclusión pq el primero parece algo pequeño. Te salen exclamaciones de las misiones que tienes que cumplir. Ah y eso como si fuese un MMO también hablas con multitud de personajes que te cuentan sus historias y las quest de forma amena y divertida.

Cuando este en castellano será un juego accesible para todo el mundo incluso los peques de la casa.

Lo dicho esto es todo por ahora, mañana quiero jugar durante 3 o 4 horas y sacarle más jugo a la Alfa me quede con ganas de más pero me tuve que ir a Cenar.

A los que os gustaron los dos primeros como a mi o si el 2 os pareció más de lo mismo no preocuparse este es un soplo de aire fresco. Pienso que es lo que necesitaba este juego. Han sabido reinventarse.

Por último no se si en otros estaba el menú es muy completo cuando pausas juego y sale la gente online en tu servidor.

También la gente online de tus amigos y puedes invitarlos pero claro no probé no creo k puedan jugarlo. No se si eso estaba en el 2. También salen unas completas estadísticas del tiempo jugado, estadísticas individuales con cada muñeco de todo tipo. Muy buen sabor de boca me ha dejado. Lo dicho mañana lo pruebo con más calma y profundidad.

Si tenéis alguna pregunta os respondo encantado.
@SCREAM25

Pero eso lo mismo es como en el 2 pero más grande. En el 2 había tu mapa, donde hacer misiones, donde invitar amigos, donde cambiar de personajes y cambiar skins, tenia su modo historia tambien.....

Preguntale a tu amiga si el modo que jugo, es como el 2 vaya... con sus clases, habilidades con cada clase, etc... [fumando]

Rezo que sea un GW3 y no un invento chungo. [fumando]
Plantas y zombies nuevos?? Que tal los mapas online?
Opino igual. Poca diferencia entonces con el 2.
El modo campaña, meh, y no parece tener ningún añadido online que lo aleje de lo visto en la segunda parte...
Según leo por yutuf dicen que los zombies estan hechos mierda, que la rosa y "NightCap" estan rotas. Remodelaron personajes cambiando muchas habilidades de estos, que es tipo Overwatch.... :-?

Imagen
Desde hoy a las 21:00 hasta el día 6 a las 21:00 estará abierta la alfa de forma ininterrumpida creo, así que ya podré daros una mejor valoración. Ayer no pude jugarlo.
Parece real la imagen , ataque , defensa y soporte , es algo que ya estaba , con los médicos y girasoles para curar y demás personajes , o quizás para un modo nuevo

https://images.app.goo.gl/WPVosuKgfUK7U2Qz8
cocomon escribió:Parece real la imagen , ataque , defensa y soporte , es algo que ya estaba , con los médicos y girasoles para curar y demás personajes , o quizás para un modo nuevo

https://images.app.goo.gl/WPVosuKgfUK7U2Qz8

Que diseño más horrible de personajes..... Que carajo les han hecho. Especialmente lamentables el zombidito deforme ese y el ingeniero.

[facepalm]

Salen las 3 clases nuevas de zombies, pero no reconozco ninguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cocomon escribió:Parece real la imagen , ataque , defensa y soporte , es algo que ya estaba , con los médicos y girasoles para curar y demás personajes , o quizás para un modo nuevo

https://images.app.goo.gl/WPVosuKgfUK7U2Qz8

Que diseño más horrible de personajes..... Que carajo les han hecho. Especialmente lamentables el zombidito deforme ese y el ingeniero.

[facepalm]

Salen las 3 clases nuevas de zombies, pero no reconozco ninguno.


Estarán los mapas del gw1 y 2 o será el traductor , si es cierto lo caparán y lo sacarán con cuentagotas, 1 de los zombies nuevos es un personaje femenino parece

Authentic leaks, I have the game installed
Details:
- Basically Garden Warfare 3, fundamental gameplay is similar
- Three new Plants are Acorn (basically plant Imp with Torchwood mech), Snapdragon (plays like TF2 Pyro with airblast too), and Nightcap (cloak and disguise similar to TF2 spy)
- New zombies are Zombot, Disco Zombie (hovergoat replace), and Surfer
- Soil Survivors as Battle Royale mode, however all the original modes from the previous games are in tact
- All GW1 + GW2 maps
- No Gnomes, Infinity time is gone as of now
- Boss Mode from GW1 is back with no changes
- Most classes have been reworked (and arguably more balanced) except Imp & Soldier
- Art style is massively changed, though it looks more similar to GW1
All i can provide for now. EA will be on my ass but IDC. Happy to provide this
@cocomon

Lo guapo que estaba el Zombidito por ser único con su mech, y te hacen un copy paste versión planta. -.-'

De momento me mantengo expectante. Lo leído en yutuf son muchas quejas... Veremos.
SCREAM25 escribió:Desde hoy a las 21:00 hasta el día 6 a las 21:00 estará abierta la alfa de forma ininterrumpida creo, así que ya podré daros una mejor valoración. Ayer no pude jugarlo.


De PC o consolas? si es de consolas donde esta porque yo no lo encuentro.
Abuelo Buitre escribió:
SCREAM25 escribió:Desde hoy a las 21:00 hasta el día 6 a las 21:00 estará abierta la alfa de forma ininterrumpida creo, así que ya podré daros una mejor valoración. Ayer no pude jugarlo.


De PC o consolas? si es de consolas donde esta porque yo no lo encuentro.

Yo tampoco, y en el Twitter no han anunciado nada. Lo mismo la ponen para cuando la Gamescom. Himajino que alli lo anunciaran oficialmente.

PD: Aquí estan todas las clases:

https://youtu.be/8ClCQMe188Y

Resumiendo, en las plantas se limitaron a copiar clases tirando de una himajinacion sin paliativos, y han hecho un Zombidito y científico para su bando. En los zombies quitaron a la cabra y pusieron al que va en la nave esa como clase de apoyo, a la bailarina que será en plan porculera/stunt y el tocho que lo mismo es en plan carnívora. A saber.

En cuanto a diseños me parecen horribles la mayoría. Lo hecho con el hinjeniero, la cactus y el Zombidito es delito. Los peor parados.

PD: Preveo partidas de todo Zombiditos contra troncos y carnívoras. Full diversión.
A ver si hacen caso de comentarios y cambian cosas , se supone sale en otoño 2019 , yo diría más marzo abril 2020 , parece el mismo patio pero modificado , y tema mapas a ver si hay muchos grandes
Me había expresado mal perdonar, que estará la alfa cerrada activa hasta mañana día 6 a cualquier hora según leí su e-mail.
Al final en la gamescom se ha dicho algo? , Pinta mas a febrero marzo de 2020 que a 2019 , espero equivocarme , pero si es para mejorar el juego esperamos jj
Ya ha salido el anuncio, parece estar chulo, lo que no me gusta es esto del lanzamiento....

Según entiendo, si quieres jugar antes, 6 semanas, 30 pavos, y luego tienes que comprar el juego que serán 60 o 70? Es demasiado....
Lol no sabia nada del juego

davis_kaiz escribió:Ya ha salido el anuncio, parece estar chulo, lo que no me gusta es esto del lanzamiento....

Según entiendo, si quieres jugar antes, 6 semanas, 30 pavos, y luego tienes que comprar el juego que serán 60 o 70? Es demasiado....


No hombre luego tienes la version normal sin coste adicional.
davis_kaiz escribió:Ya ha salido el anuncio, parece estar chulo, lo que no me gusta es esto del lanzamiento....

Según entiendo, si quieres jugar antes, 6 semanas, 30 pavos, y luego tienes que comprar el juego que serán 60 o 70? Es demasiado....


El juego puedes jugarlo YA pagando 30 euros, como un acceso anticipado.
Dentro de 6 semanas sale el juego realmente y valdrá 40. Si lo compras ahora, ya te queda para siempre así que te ahorras 10€ y además, juegas 6 semanas antes.
Genial, había entendido mal.

Ya lo he comprado!! Que ganas de jugarlo!!
Parece que ya no hay personalizacion separada como antes (podias cambiar cabeza, poner gafas, bigotes, infinidad de adornos...) y seran skins enteros.

A ver que faceta PVE tiene, ya que en el 2 le di muchisimo al cooperativo.

PD: Viendo un directo no, habra la personalizacion de siempre. xDD
Pues merece más la pena pillarlo ya , mejor de precio , más contenido extra , y 1 més antes , lo dlcs futuros serán gratis se supone como en los anteriores , esperemos que tenga más mapas del modo grande , es la única pega de los anteriores , que para los modos duelo por equipo si tenia bastantes
Alguien puede confirmar, que se pueda jugar con bot en los modos de juego como en el 2? En duelo por equipos, absorcion de territorio ( o como se llame ahora) etc...
A nivel de customización parece de primeras mucho mas limitado, imagino no sera lo definitivo. Pero ahora solo puedes sacar bolas de una maquina que te suele dar un unico objeto de personalización ( aunque tambien es posible que te caiga un set completo de 4 piezas, a mi me lo ha dado ). El costo es de 30000 monedas y en el 2 con eso te comprabas un sobre que te daba 5 o 6 personalizaciones y algun suministro.

De momento no hay variantes de cada clase, hecho de menos el album de pegatinas y la sala que salen todas las variantes de cada clase en la que puedes ascender.
¿Sacarán el juego en EA Access más pronto que tarde?
uukrul escribió:¿Sacarán el juego en EA Access más pronto que tarde?


Pues seguro que si, ahora a saber cuando. Yo creo que pueden tardan perfectamente 6 meses en salir o más.

He convertido el hilo en oficial, añadido información importante en la primera página y preguntas frecuentes sacadas de su web oficial.

Saludos [bye]
Yo también lo he pillado, con el Ea Acess se quedaba en 26 euros aprox. Si alguien quiere jugar en compañía, que me agregue.
Mañana sin falta , que ganas de jugarlo , iran metiendo cosas según han dicho hasta la salida por 10€ más jj
Hola a todos, ¿alguien que lo tenga me puede decir si tiene como en las otras entregas lo de conseguir distintas "subclases" dentro de cada clase con distintos elementos?
arigato escribió:Hola a todos, ¿alguien que lo tenga me puede decir si tiene como en las otras entregas lo de conseguir distintas "subclases" dentro de cada clase con distintos elementos?

De momento no hay variante alguna. Los que estan 'emocionaos' porque es la novedad y tal y Pascual y todo es perfecto e idilico, para ellos no hacen falta... El roster va a llegar guapo de gastado para los que hayan cogido la edicion Fundador de cara a la salida oficial del juego.

O meten mas clases diferentes o mas variantes, pero plantearse el roster igual ahora que 6 meses despues...
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:Hola a todos, ¿alguien que lo tenga me puede decir si tiene como en las otras entregas lo de conseguir distintas "subclases" dentro de cada clase con distintos elementos?

De momento no hay variante alguna. Los que estan 'emocionaos' porque es la novedad y tal y Pascual y todo es perfecto e idilico, para ellos no hacen falta... El roster va a llegar guapo de gastado para los que hayan cogido la edicion Fundador de cara a la salida oficial del juego.

O meten mas clases diferentes o mas variantes, pero plantearse el roster igual ahora que 6 meses despues...


Exacto, me encanto el 1 y el 2, y lo que mas me animaba a jugar era farmear dinero para sobres para clases si no recuerdo mal, y daban mucho juego evidentemente.


Sabiendo que no tiene no creo que caiga, una lastima.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:Hola a todos, ¿alguien que lo tenga me puede decir si tiene como en las otras entregas lo de conseguir distintas "subclases" dentro de cada clase con distintos elementos?

De momento no hay variante alguna. Los que estan 'emocionaos' porque es la novedad y tal y Pascual y todo es perfecto e idilico, para ellos no hacen falta... El roster va a llegar guapo de gastado para los que hayan cogido la edicion Fundador de cara a la salida oficial del juego.

O meten mas clases diferentes o mas variantes, pero plantearse el roster igual ahora que 6 meses despues...


Exacto, me encanto el 1 y el 2, y lo que mas me animaba a jugar era farmear dinero para sobres para clases si no recuerdo mal, y daban mucho juego evidentemente.


Sabiendo que no tiene no creo que caiga, una lastima.

Hay que ver de cara al juego final como tienen pensado montarselo. Para mi que una vez metes prestigios y niveles, has de meter mas personajes por eggs. Quedara ridiculo eso con la cifra que hay actualmente.

El 18 de Octubre se saldra de dudas de muchas cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento no hay variante alguna. Los que estan 'emocionaos' porque es la novedad y tal y Pascual y todo es perfecto e idilico, para ellos no hacen falta... El roster va a llegar guapo de gastado para los que hayan cogido la edicion Fundador de cara a la salida oficial del juego.

O meten mas clases diferentes o mas variantes, pero plantearse el roster igual ahora que 6 meses despues...


Exacto, me encanto el 1 y el 2, y lo que mas me animaba a jugar era farmear dinero para sobres para clases si no recuerdo mal, y daban mucho juego evidentemente.


Sabiendo que no tiene no creo que caiga, una lastima.

Hay que ver de cara al juego final como tienen pensado montarselo. Para mi que una vez metes prestigios y niveles, has de meter mas personajes por eggs. Quedara ridiculo eso con la cifra que hay actualmente.

El 18 de Octubre se saldra de dudas de muchas cosas.


Al final el colega con el que comparto cuenta lo a pillado, dudo que metan subclases elementales cuando por ejemplo la clase nueva de planta nose cuantos dragon, es practicamente la carnivora de fuego pero con otros poderes...o la bailarina zombie es como el superheroe u otro de rayo que ya no recuerdo.

Y lo de comprar las cosas con las bolas gatcha esas de moneda y gira y sale pelotita con 1 solo objeto tampoco me gusta nada, ys no me acuerdo de los anteriores pero juraria que iban por sobres y eran varias cosas en cada sobre...mil veces mejor en mi opinión.

No se, el gameplay esta chulo porque es como los otros, pero diria que la camara a veces funca mal al intentar girar 180 o 360 grados, pero mal mal...y a mi que metan prestigios meh, pero no dejarme desbloquear como 4 o 5 o no se cuantas subclases elementales en cada clase que cada una te cambiava el modo de juego de esa clase...pues pierde toda la gracia para mi.


Espero que la gente se queje y se lo cuenten y cambian a lo de antes...porque esto es un copy pega del 2 pero peor (de momento).
Buenas gente... he pillado el juego, despues de darle bastante al 1 pero el 2 lo pase por alto.
Estoy un poco perdido en plan personajes pero el gameplay me encanta como en el 1.

He abierto un grupo de Telegram para unirnos y quedar para partidas en modo coop y online.
Dejo el enlace por aqui:
https://t.me/joinchat/AEZqBBaYUUSguA27vzwArQ

Saludossss.
informativo está baneado por "Troll"
El juego me esta gustando mucho. Eso si, voy a rux y no me da la opción de comprar nada. Me gustaba el tema de los sobres, aunque fuera solo por su estética pero me molaba abrirlos y la incertidumbre de que me tocaría, una lástima que los hayan quitado.
Creo que deben arreglar la visualización de enemigos, en muchos casos no se distinguen bien de amigo o enemigos. Y creo que hay algunas clases muy chetadas. El girasol le han metido un bufo importante r specto al 2. De las clases nuevas por ahora solo he probad el arquero y creo que deben subirle el daño. Tarda demasiado en cargar y no mata. Debería ser letal dos disparos suyos
Pues menuda sorpresa le voy a dar a mis hijos con lo que les gusta la saga.
Supongo que se podrá jugar a pantalla partida. ¿Alguien ha probado esto?
Shalost escribió:Pues menuda sorpresa le voy a dar a mis hijos con lo que les gusta la saga.
Supongo que se podrá jugar a pantalla partida. ¿Alguien ha probado esto?

Si, sin problema la pantalla partida en la one.
informativo está baneado por "Troll"
Ahora mismo el juego está roto. Necesitan balancear todas las clases. Es ridiculo
Esta mañana hemos jugado a pantalla partida sin problemas, pero ahora lo hemos vuelto a probar y no nos ha dejado. Aparecía un mensaje diciendo que el escuadrón estaba lleno cuando en el menú ponía 1/4.
¿Alguien más ha tenido poblemas con esto?
88 respuestas
1, 2