Mr Winters escribió:madre mía... comparando las especificaciones de disipación térmica de los condesadores electrolíticos y de estado sólido de nuestras consolas
A QUÉ HEMOS LLEGADO???
danychi24 escribió:La mia es del lote 839, es una arcade y va a 12V y 14.2A,
que es una falcon v2 o una falcon v3 ??

danychi24 escribió:La mia es del lote 839, es una arcade y va a 12V y 14.2A,
que es una falcon v2 o una falcon v3 ??
ermesrasta escribió:Eomer si, si, ya lo he mirado bien lo de los condensadores. Hay un grupo numeroso y dos aislados y son grandotes como los que están enfrente y de color negro y metálico me ha parecido ver. He tenido que sacar la rejilla de plastico porque se me hacían los ojos chiribitas y me mareaba xDD
D, tenla en un sitio que no este encajonada y yo creo que es suficiente. Pero si tienes tiempo y la queires cambiar por una v3 y asi quedarte mas tranquilo, hazlo
xuspitin escribió:Si, se puede saber solo con la caja. Hay una pestañita en un lateral que te permite ver el amperaje de la consola. Si es 12.1 es jasper, si es 14.2 es falcon, las otras son anteriores. Además, en esa misma pestaña se ve el numero de serie real al estilo de XXXXXXXAAAXX, donde las tres AAA que he puesto indican cuando se fabricó y por tanto que placa debe ser.
Una pregunta: Hablais de descambiarla pero ¿en cualquier tienda se puede descambiar tranquilamente sin excusas? ¿O solo hablais de los grandes almacenes como MM o ECI? Porque yo quiero comprarla en Game y me gustaria saber si por aquellas me darian problemas en hacerlo.
gracias! ayer estuve echando un vistazo y si vi la pestaña que se ve la consola no? ponia 14,2 v y no se que mas.
sabeis por santander o bilbao donde puede haber una jasper? merece la pena comerse la cabeza en buscar una jasper o la falcon ya va bien? esque paso de acabar con otro ladrillo!
saludos
denis74 escribió:Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
Yo diría que los de fecha más reciente aparecidos en Europa hasta ahora.
Han aparecido en distintas poblaciones: Grenoble, Toulouse, Cherburgo.
pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
fecha fabricación 04/12/08
Fuente de 150w
Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w
Varios packs en un hiper de Grenoble del pack Pacman/Uno. Ha mirado tres y son Jasper. Todo hace pensar que son los mismos packs que los de arriba.
3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
se supone que fuente de 150w(no lo dice)
No se que ventiladores llevan
Elites Jasper no hay ninguna, ni en USA ni en Australia ni en Pekin. De momento nada de nada.
Pro en Europa con Jasper. Hasta lo que se hay una presunta Jasper del pack Kung fu panda lote real 842 pero el tio no ha mirado los amperios. manda huevos. Esta es de Italia.
Sigo aqui al pie del cañón ayudando a que encontreis esas Jasper.
Saludos
une premiere (pour ma part)!!!!!
un amis a acheté un pack 60Go sans jeu a auchan martigues!
une jasper a l'interieur!!!!!!!!!!!! :|
j'ai verifié moi meme, 12.1 en voltage! a moins que ce soit un pack reconditonné a base de jasper, ça serait la premiere fois que je vois un pack 60Go accueillir une jasper!
SuRfFeRr escribió:Sin mirar la caja donde viene dicha consola, podriamos decir que la x360 fabricadas el 18/10/2008 son V3 no ?
Seria un lote 843/842 ? que es lo que me deberia de venir en la caja no ?
Un saludo
denis74 escribió:Sí, si tiene placa Falcon y es de Octubre es Falcon V3 100%.
Tommyss escribió:Hola a todos.
No he querido esperarme a la Jasper premium y ayer decidí comprarme en MM una 60gb que fuera Falcon v3. La historia es que miro en la caja el numero de paquete y era 848 Adue. Me aseguré y miré el número de serie dentro y pone xxxxxxx 84205. Se supone que es una Falcon v3. La he abierto y... sorpresa!! Tiene solo un grupo de 4 condensadores y otro grupo de 2. Es decir una v2. ¿Como es posible? La fecha de fabricación es 14/10/2008. ¿En realidad correspondería a una v3, no?
denis74 escribió:Tommyss escribió:Hola a todos.
No he querido esperarme a la Jasper premium y ayer decidí comprarme en MM una 60gb que fuera Falcon v3. La historia es que miro en la caja el numero de paquete y era 848 Adue. Me aseguré y miré el número de serie dentro y pone xxxxxxx 84205. Se supone que es una Falcon v3. La he abierto y... sorpresa!! Tiene solo un grupo de 4 condensadores y otro grupo de 2. Es decir una v2. ¿Como es posible? La fecha de fabricación es 14/10/2008. ¿En realidad correspondería a una v3, no?
Sí pero seguro que esos 6 condensadores son los pequeños, los que lleva la falconV3. Míralo. Si son de éstos la consideramos como si fuera una FalconV3. Estos pequeños condensadores son mejores que los que son más altos. Si la consola que tengamos llevan estos mejor que mejor. Es un plus.
Con la placa Jasper pasa igual. Alguna lleva condensadores pequeños (sólidos).
Todavía estoy intrigado del significado de la "X" al final del número de lote que marca en algunas etiquetas.
MaxCube escribió:
Xbox montadas en noviembre Jasper con lector BENQ ?
MaxCube escribió:Pues yo tenia entendido que esa "X" era de "Christmas" = "Xristmas" = "X"
Ahora despeja la X !! jajajajjaja..!![]()
Salu2
denis74 escribió:MaxCube escribió:Pues yo tenia entendido que esa "X" era de "Christmas" = "Xristmas" = "X"
Ahora despeja la X !! jajajajjaja..!![]()
Salu2
Jajajaja,Maxcube menuda fórmula tan buena te has sacado!!!!!! yo seré la repolla pero tú eres la reostia,jeje![]()
SuRfFeRr
Las bandejas del Benq y del lite-on son iguales porque las dos son Benq y la diferencia está en los colores de los cables que se ven quitando el frontal de la consola.
Benq Phillips = Comunmente llamado "Benq"
Benq Lite-on= Comunmente llamado "Lite-on"

denis74 escribió:Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
Fuente de 150w
Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w
Varios packs en un hiper de Grenoble del pack Pacman/Uno. Ha mirado tres y son Jasper. Todo hace pensar que son los mismos packs que los de arriba.
3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
Elites Jasper no hay ninguna, ni en USA ni en Australia ni en Pekin. De momento nada de nada.
Pro en Europa con Jasper. Hasta lo que se hay una presunta Jasper del pack Kung fu panda lote real 842 pero el tio no ha mirado los amperios. manda huevos. Esta es de Italia.
Saludos

SuRfFeRr escribió: Un saludo y no tengas problemas para preguntar eso en tiendas , SUPUESTAMENTE tienen que saber que venden no ? xDDD
incompetencia total kabuche escribió:Perdonad mi ignorancia, pero voy a comrar una X360 Premium y me han recomendado comprar una con placa Jasper. Y esta es mi pregunta:
¿Como puedo comprar exactamente la que lleva esa placa?. Es decir, no puedo llegar a la tienda y decir: Deme unaX360 con placa jasper, si, la que tiene tantos amperios... del lote tal. No se si me explico.
Gracias.
), y que esos packs puedan tener consolas con placa jasper eltutan escribió:denis74 escribió:Como acabo de comentar en el "hilo de jaspers por establecimientos y localidades" en estos dos últimos días han aparecido por Francia varios packs del pack Arcade + Pacman/Uno fabricados en Diciembre.
pack Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 849X
Fuente de 150w
Arcade Pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
Fuente de 150w
3 Arcade pacman/Uno
team FDOU
lote 850X
12.1 amperios
Saludos
muchas gracias por la info! pero algo mas cerquita??
denis74 escribió:eltutan escribió:denis74 escribió:Jejej,,será más cerquita cuando las tengamos en España. El pack del Arcade+Sega tennis con placa Jasper apareció por Francia primero antes de llegar a España más tarde.
Un saludo y suerte