pumuky35 escribió:buenas esta mañana fui a mediamark de elche buscando una xbox360 arcade jasper pero solo tenian falcon v3 y me dice el dependiente q las jasper las habian retirado todas porq el 24 de diciembre sacaban el flaseo cosa q ya todos sabemos me reido en su cara y le digo porq no se han llevado tambien las falcon y me dice q tambien las retiraran pra ponerle otro lector inflaseable y yo digo estos se han quedado sin stok si sabeis de algun sitio cercano a elche o murcia alicante decirmelo para encontrar una jasper gracias
Xabii escribió:Hola, hoy he comprado la xbox en el pack del halo 3, y no se si es la placa falcon o la zephyr. Segun unos datos me saldria una y segun otros otra.
Estoy mas seguro de que es la falcon (suerte pa mi) porque no tiene pipe de cobre, y los condensadores estan agrupados 4 y luego 2, en vez de como la zephyr que son 4 y 4.
Pero luego resulta que es de 16,5A y 203W, como las zephyr, e vez de 175W que son las falcon.
El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...
La fecha es del 20-8-07 y el lector es benq
Entonces estoy hecho un lio, porque los numeros me dan mas a entender que puede ser zephyr, pero lo del pipe de cobre y los condensadores me "dice" que es falcon.
¿que cojones es?? xDD
*Delta DC Brushless --> Pegatina blanca y negra con un triangulito negro en la parte superior. En el centro se puede leer "Dc Brushless". Se están incluyendo en las Arcade Jasper.
*Sunon --> Lleva impresa la palabra Sunon en color verde o bien la pegatina tiene algún tono verde.
*Nidec --> La pegatina es totalmente negra. Son los mejores y más silenciosos. Al parecer se están incluyendo en las Pro Jasper
Xabii escribió:Hola, hoy he comprado la xbox en el pack del halo 3, y no se si es la placa falcon o la zephyr. Segun unos datos me saldria una y segun otros otra.
Estoy mas seguro de que es la falcon (suerte pa mi) porque no tiene pipe de cobre, y los condensadores estan agrupados 4 y luego 2, en vez de como la zephyr que son 4 y 4.
Pero luego resulta que es de 16,5A y 203W, como las zephyr, e vez de 175W que son las falcon.
El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...
La fecha es del 20-8-07 y el lector es benq
Entonces estoy hecho un lio, porque los numeros me dan mas a entender que puede ser zephyr, pero lo del pipe de cobre y los condensadores me "dice" que es falcon.
¿que cojones es?? xDD

denis74 escribió:Esta claro Xabii. Lleva placa Falcon con fuente de 203w. Placas Falcon pueden utilizar tanto fuentes de 175w como de 203w. En este caso particularmente de la potencia de 203w que puede dar la fuente la consola utilizará hasta los 175w que necesita.
Tu consola lleva placa Falcon+Benq.
Xabii escribió:denis74 escribió:Esta claro Xabii. Lleva placa Falcon con fuente de 203w. Placas Falcon pueden utilizar tanto fuentes de 175w como de 203w. En este caso particularmente de la potencia de 203w que puede dar la fuente la consola utilizará hasta los 175w que necesita.
Tu consola lleva placa Falcon+Benq.
Gracias Denis74 por la ayuda y por la rapidez en contestar.
y no es posible ya que esta en un lugar demasiado transitado y vete a saber como estara empaquetada la consoladenis74 escribió:Pues justamente acabo de llegar a casa. Estaba fuera. Abro y he visto tu post. Has tenido suerte con la compra. Felices Fiestas
Los que buscan Jaspers que no olviden del Boulanger que en Francia en esta cadena venden Arcade Jaspers
cloudy escribió:una preguntilla rapida, todas las arcades estas con el lips o el sega, vienen ya seguro al 100% con puerto hdmi; porque segun la web de game, el pack con el juego de sega no lleva....tenia entendido que ya todas venian con él. ¿?
denis74 escribió:cloudy escribió:una preguntilla rapida, todas las arcades estas con el lips o el sega, vienen ya seguro al 100% con puerto hdmi; porque segun la web de game, el pack con el juego de sega no lleva....tenia entendido que ya todas venian con él. ¿?
TODAS deben de traer el puerto HDMI.
denis74 escribió:Amnay
Curioso lo que me dices sobre el pack Lips. No sabía de la no existencia de pestaña en algún pack. Sobre lo que quieres saber así es tal como has leido en el foro. Únicamente ha de poner "memory" y además las características del pack que se leen en la caja es un listado vertical y no iconos horizontales. En un post mío dando datos de un forero inglés comentaba el dato de "memory" también de un pack suyo que llevaba placa Jasper. No era el Lips.
Con estas pistas da que pensar que lleve placa Jasper aunque como bien dices halla gente que diga que lleva placa Falcon (V3).
La decisión final de pillar el pack es tuya. Si no es Jasper será una Falcon V3.
denis74 escribió:FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A
¿Estás seguro que no lleva HDMI? Tiene que llevarlo sí o sí porque los packs que hay a la venta llevan HDMI. Yo de ti devolvería ese pack ya y que te den uno igual.
Si no lleva HDMI+conector posterior falcon entonces placa Opus. Esta placa la está utilizando el SAT para cambiarla por las xenon.
FreaKBaM escribió:denis74 escribió:FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A
¿Estás seguro que no lleva HDMI? Tiene que llevarlo sí o sí porque los packs que hay a la venta llevan HDMI. Yo de ti devolvería ese pack ya y que te den uno igual.
Si no lleva HDMI+conector posterior falcon entonces placa Opus. Esta placa la está utilizando el SAT para cambiarla por las xenon.
sorry si lleva el conector de hdmi, es que no lo habia visto. Perdonarme......
Lo que si lleva es en el frontal (cuando le quitas el faceplate) la pegatina grande cuadrada de papel, no lleva la brillante de microsoft.
chechi32 escribió:En la casja si se puede leer la diferencia entre el pack "lips" supuestamente jasper, y los demas packs, en las que son teoricamente jasper, en todas ponia 256mb MO, en cambio, las que eran packs que supuestamente no llevan jasper, pone claramente 256mb MO Unit memory.
A parte lo que comentais que ya no llevan pestaña O_o, no se hasta que punto es fiable lo de la memorya, pero teoricamente con eso deberia valer, ya que la memoria es interna...
Saludos
PiratePila escribió:Si es el pack del Lips es Falcon seguro, probablemente la V3 o V2.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
A mi novia le ha tocado una xbox del Burguer King. Es una arcade y aparte viene otra caja con el lips. Es Lote 830, fuente de 175w y Team FDOU, ¿alguien sabe que lector puede traer? En el pdf de Dennis no aparece este pack, pero parece una arcade normalita, normalita. Viene con el dvd de los juegos arcade, caja verde, con el harry potter por detrás,....
Salu2 a todos y gracias de antemano.
ejoseant escribió:la mia es del lote numero 826 i pone team: fdou es realmente falcon v2?¿
avijoy escribió:Hola denis74, necesito acer una pregunta, estoy ancioso por comprarme una xbox360 jasper y como la unica que hay aka en chile es el [color=#000000]Pack Arcade HDMI, quiero comprarmela, pero la duda es la siguiente, me gustaria saver cual es la diferencia significativa que tiene con la otras dos verciones(elite y la pro). lo que pasa es que estuve leyendo en esta paguina, y la diferencia es: [/color]
http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htm
La arcade: ALL XBOX 360 GAMES(TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360)
La elite y pro: ALL XBOX 360 GAMES + OVER 300 XBOX GAMES (TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 + JUEGOS DE XBOX 300)
por que se produse esta diferencia, ayuda por favor....
campillero escribió:Quería preguntados que placa tengo en mi xbox 360 xf responde me la plle en septiembre. Sus datos Lote:0827. Y su fecha de frafricacion es 2008-07-03 175w y el número de serie es 304xxxxxxxx. Gracias de ante mano xao
Manumtz escribió:me gustaria proponer que este hilo fuera fijo, ya que es de mucha utilidad y aveces lo buscas y esta más perdido...
denis74 escribió:avijoy escribió:Hola denis74, necesito acer una pregunta, estoy ancioso por comprarme una xbox360 jasper y como la unica que hay aka en chile es el [color=#000000]Pack Arcade HDMI, quiero comprarmela, pero la duda es la siguiente, me gustaria saver cual es la diferencia significativa que tiene con la otras dos verciones(elite y la pro). lo que pasa es que estuve leyendo en esta paguina, y la diferencia es: [/color]
http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htm
La arcade: ALL XBOX 360 GAMES(TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360)
La elite y pro: ALL XBOX 360 GAMES + OVER 300 XBOX GAMES (TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 + JUEGOS DE XBOX 300)
por que se produse esta diferencia, ayuda por favor....
"Over 300 xbox games" estos son los juegos de la xbox1 (la anterior xbox) que se pueden jugar en la xbox360. En la página de xbox puedes encontrar la lista de estos juegos (que no son todos) retrocompatibles para poder jugar en la actual consola. Pues bien es necesario el disco duro para jugar con ellos y como sabes la Arcade no lo trae. Por eso no hace referencia a ello pero puedes añadirle un disco duro al modelo Arcade con lo que sí que podrás.campillero escribió:Quería preguntados que placa tengo en mi xbox 360 xf responde me la plle en septiembre. Sus datos Lote:0827. Y su fecha de frafricacion es 2008-07-03 175w y el número de serie es 304xxxxxxxx. Gracias de ante mano xao
Lleva FalconV2
avijoy escribió:denis74
Muchas gracais por tus respuestas, ya estoy decidido me compro la arcade jasper. muchas gracias. denis74, estube leyendo en este mismo foro algo de los ventiladores, eso se puede determinar por el numero de lote o nada que ver. como lo identifico con solo mirar las rendijas de los ventiladores?????
.