Hilo oficial: Piratas del Caribe Online

Ficha técnica:

Titulo: Piratas del Caribe Online

Plataforma: PC

Genero: MMORPG

Compañía: Disney interactive

Distribuye: ¿?

Fecha: Primavera/ Verano 2007

Precio: ¿?

Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeos

Trailer del juego

Video del juego en movimento

El juego durante el E3 del año pasado

Noticias recientes y datos importantes

Ya ha sido confirmado por su desarrolladora, que PdC Online podrá ser jugado, tanto pagando una cuota mensual de 9,99 Euros (aproximadamente), o bien de forma totalmente gratuita. Ahora bien, claro esta que, los jugadores que pagan deben tener alguna ventaja, y en este caso es que el juego carecerá de publicidad antes de empezar la partida, además de algunos detalles más que se irán revelando poco a poco. Que quede claro que la publicidad no afectará a los jugadores mientras estén metidos en el juego, es decir, no molestará en la jugabilidad.

Seguimos a la espera de fecha definitiva de lanzamiento, pero el juego promete XD .Iré actualizando con forme surjan nuevos datos :) .

Saludos!! [oki]

"SE VALE OPINAR SOBRE EL JUEGO..."
Esto... ¿es un fake verdad? xD
fake? Para nada, que te lleva a pensar eso? Es un juego real que esta a punto de salir a la venta.

Saludos!! :cool:
Acabo de mirar videos en youtube y me ha molado mucho, a ver como queda eso de la gratuitidad que lo mismo me lo pillo.
ala no jodas un piratas del caribe online??!!!he estado mirando algun video y la evrdad me gusta me gusta sera en plan wowo o GW? me imagino que si pero adpatado a los piratas...puede salir algo bueno
Pues este no se como saldrá, quizá muy infantil??

Pero la verdad es que la idea es buena y ya tocaba, no tanto dragón, magos y esas cosas y mas variedad en los mmorpg, al menos en ambientación.
¿Jugadores gratuitos y jugadores de pago? Enseguida me ha venido a la cabeza ESTO:

Imagen
Sera más bien tipo WoW, según se ha comentado y se desprende de los vídeos. En cuanto a lo de la diferencia de jugadores de pago y no pago, me ha hecho mucha gracia la foto esa que has puesto [qmparto] , pero por suerte la diferencia entre unos y otros no va a ser tan abismal, según han dicho, y esperemos que lo cumplan. Eso si, también es de agradecer que la cuota a pagar no es demasiado cara como en otros mmorpg, son 9,95 € máximo [oki] . Esperemos que no se alargue mucho mas la espera y podamos ver si esto llega a ser juego a tener en cuenta o no, en cuanto digan fecha definitiva os la haré saber. Como bien habéis dicho, mola que hayan mmorpgs un poquito mas variados de lo normal ;-)

Saludos piratillas!! [boma]
Me encanta la temática de piratas y los mmorpg pero tengo mis dudas sobre este juego.
La verdad es que estoy esperando al Pirates of the Burning Sea , a ver si le da por salir de una vez.

Cuando esten los dos a la venta ya me decantare por uno u otro.

BYe
cuando se supone que saldrá el pirates of the burning sea? sera gratis?

Saludos! :cool:
Ya veremos que sale de ahi :) yo personalmente, me eh cansado de esperar el Pirates of Burning Sea, más que nada, xq es retraso cada vez que se acerca la fecha, pocos datos, poca gente poco de todo, y x ahora, todos los MMOs de piratas que eh visto... no son precisamente de mi agrado. No se, o seria super Clan o mejor un sistema de partidas de X jugadores, ya creadas... (royo diablo, psu...) sino sera un caos...

Yo ahora mismo, eske ya paso de hacerme ilusiones con ningun juego, luego al final, solo son decepciones [noop]
La verdad no sé que opinar, pero pon la pinta de las imágenes y de quien viene el juego "disney interactive" tiene pinta de TRUÑACO ABISMAL.
Hombre ... no todos son graficos en esta vida xD

Las imagenes solo son un referente que para mi realmente es lo de menos. ( hay muchos juegos con buenos graficos y q son un truño x el argumento o x la jugabilidad)

Ami mientras el juego sea entretenido y tengas cierta libertad me pareceria buen juego aparte de original, pues que yo sepa no hay juegos onlines basados en piratas y ami la idea me ha parecido fascinante
Me da a mi que este juego nunca llegará a buen puerto...
elmenda5 escribió:cuando se supone que saldrá el pirates of the burning sea? sera gratis?

Saludos! :cool:

Tendra cuota mensual, como la moyoria de los mmorpg.

Se supone que salia en Junio, pero se va a retrasar unos cuantos meses más porque aun sigue en closed beta, y en la web ponen fecha: 2007, a secas.

Aqui su web oficial con screenshots:

http://www.burningsea.com/pages/page.php?pageKey=downloads/screenshot_gallery
Tommy_Vercetti escribió:La verdad no sé que opinar, pero pon la pinta de las imágenes y de quien viene el juego "disney interactive" tiene pinta de TRUÑACO ABISMAL.

Sinceramente lo dudo muchísimo, ademas Disney interactive participó activamente en juegos como kingdom hearts, que ya son palabras mayores. Yo apuesto por este juego [oki]

Saludos! ;-)
15 respuestas