[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

13, 4, 5, 6, 7
Con poder escecial verde, pero tienes que tenerlo a tope!

Saludos
Ayer me pulí el juego, decir que es corto y facil de cojones.... una lastima porque con esos graficazos podian haber hecho algo menos monótono porque las ultimas fases son insufriblemente aburridas....
ArriDJ escribió:Con poder escecial verde, pero tienes que tenerlo a tope!

Saludos


se supone k con apretar los dos gatillos y la A, valdría?


pq soi incapaz de abrir el primer cofré verde...y eso que lo tengo a tope :(
Eso es, ponerte delande del cofre y apretar los deos gatillos y el A. Tienes que tenerlo a tope, y a tope quiere decir cogiendo tres calaveritas de esas, solo con una o con dos no se te abre el cofre.

Saludos
SOS !!!!!!!!! [mamaaaaa]
Como se consigue abrir el primer cofre verde de la primera pantalla de la carcel..... si no se logra encontrar ninguna cabeza reducida??????????


Un saludo a todos :-p
Eso me pregunto yo también [burla3]
Shilvenrha escribió:Vaya! si has puesto ahora acentos y puntos!!
Animo,que ahora solo te queda poner bien las mayusculas ;)
Ya que vas a hacer el imbécil, por lo menos hazlo bien. Ánimo y mayúscula llevan tilde.
En la pantalla del kraken, hay una parte que tienes que ir por encima de unas vigas, que aparecen tres tentáculos. No consigo pasar del segundo tentaculo que bloquea el camino. Debe ser una tonteria, pero no se que hacer.

A ver si me podeis echar una mano.
tienes que pasar cuando el se levante el tentaculo y a toda leche,asi lo pase yo,me dio un sartenazo pero lo pase.
batistuta21 escribió:En la pantalla del kraken, hay una parte que tienes que ir por encima de unas vigas, que aparecen tres tentáculos. No consigo pasar del segundo tentaculo que bloquea el camino. Debe ser una tonteria, pero no se que hacer.

A ver si me podeis echar una mano.


Creo que tenias que colgarte del filo de la viga con las manos y despues volver a ponerte en pie
Imperium escribió:
Creo que tenias que colgarte del filo de la viga con las manos y despues volver a ponerte en pie


Exacto, hay que hacer eso ;)
Buenas,

vale la pena este juego? que es un arcade-plataformas o que?

Saludos,
estoy haciendo una review...si puedo la termino esta noche y la cuelgo ya mismo, espero que resuelva todas vuestras dudas

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se puede comprar el juego ya? esta en alguna tienda? o es que lo estais jugando pirata?

me interesa comprarmelo, he jugado la demo y mola. no deja de ser lo mismo de siempre pero al menos los graficos estan bien.

las voces en español no han puesto la del actor que dobla a jhonny depp? porque?
Bueno decir que yo ya lo acabe.

La verdad se a hecho corto pero me a parecido bastante bueno ,me a enganchado hasta el final.

Ahora intentare acabar con todos los logros posibles.

Dado que el juego se me a hecho corto,os aconsejo que lo alquileis.

Salu2
videoconsolas escribió:se puede comprar el juego ya? esta en alguna tienda? o es que lo estais jugando pirata?

me interesa comprarmelo, he jugado la demo y mola. no deja de ser lo mismo de siempre pero al menos los graficos estan bien.

las voces en español no han puesto la del actor que dobla a jhonny depp? porque?


problema con las licencias supongo... segun he leido por este hilo las inglesas si que son las buenas.

no termino de entender porque estos juegos aterrizan en las consolas "fardando" de ser los oficiales de cada pelicula y luego les fallan cosas asi, y lo digo tambien por el spiderman 3, cuyas voces en castellano no son todas las buenas, falta mary jane por ejemplo que para mi es bastante importante (si me equivoco que alguien me corrija)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He probado la demo en ingles y no son las originales, al menos la de johnny depp es de un actor que intenta poner la misma voz, pero se nota bastante que no es.

Una lastima, pensaba que ya que en ingles no habria posibilidad de oir la voz original, al menos en español si podria, total, el que dobla a depp es bastante mas barato de contratar [carcajad]

Lo de que no se usen las voces originales en el juego oficial, ya dice mucho de las espectativas de la calidad del juego que tiene la propia disney, no creeis?
videoconsolas escribió:Lo de que no se usen las voces originales en el juego oficial, ya dice mucho de las espectativas de la calidad del juego que tiene la propia disney, no creeis?


totalmente de acuerdo... aunque he de decir que, al menos por la demo y a pesar de las voces, no me parece tan malo como muchos lo pintan aqui, quizas le de una oportunidad cuando salga, ya veremos.
Alguien se lo a comprado en el Game este juego?

que me lo diga es muy urgente
tan malo?... joer... el juego a mi parecer está bien, no es ningun gow pero algo engancha...
apisonador escribió:Bueno decir que yo ya lo acabe.

La verdad se a hecho corto pero me a parecido bastante bueno ,me a enganchado hasta el final.

Ahora intentare acabar con todos los logros posibles.

Dado que el juego se me a hecho corto,os aconsejo que lo alquileis.

Salu2


Holas!

Perdona,un pregunta.
Se te ha hecho corto o es que es corto??? Cuantas horas mas o menos? dura mas que el LP o GOW?

salu2.
todas vuestras dudas quedarán resueltas en la review del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770984


salu2
PENECK escribió:
Holas!

Perdona,un pregunta.
Se te ha hecho corto o es que es corto??? Cuantas horas mas o menos? dura mas que el LP o GOW?

salu2.


A mi se me a echo bastante corto,el unico aliciente que puede tener es rejugar los niveles en que te falten los objetos para los logros.

Si lo alquilas un fin de semana te lo pasas sin problemas,porque es muy facil y siempre es la misma mecanica.

Graficamente el juego esta muy bien y para pasar el rato esta entretenido,pero yo personalmente no me lo compraria a no ser que te gusten mucho este tipo de juegos.

saludos
Imperium escribió:
A mi se me a echo bastante corto,el unico aliciente que puede tener es rejugar los niveles en que te falten los objetos para los logros.

Si lo alquilas un fin de semana te lo pasas sin problemas,porque es muy facil y siempre es la misma mecanica.

Graficamente el juego esta muy bien y para pasar el rato esta entretenido,pero yo personalmente no me lo compraria a no ser que te gusten mucho este tipo de juegos.

saludos


pos vaya.......que se le va hacer ,con las ganas q le tenia al juego.
Lo tendre que alquilar.

Gracias por la info. [ok]
Tiene modo online? vamos , que si puedo jugar con un amio del live como en el crackdown, si podeis resolverme esta duda muchas gracias , es para ver si voy a comprarlo o no. Estoy dudando. [fumando]
jameschikito escribió:Tiene modo online? vamos , que si puedo jugar con un amio del live como en el crackdown, si podeis resolverme esta duda muchas gracias , es para ver si voy a comprarlo o no. Estoy dudando. [fumando]


No,no tiene modo online
en el menú de la partida hay una opción que pone "multijugador"...yo no se para que será, pero vamos, tal i como es el juego, dudo mucho que tenga modo online o cooperativo o algo...como mucho duelos
Que asco de bug!!! resulta que cuando
estas con will turner y el jack sparrow en la plaza y tienes que activar las palancas justo al activarlas se me ha guardado la partida y han matado al jack sparrow.
Ahora empiezo con el jack sparrow sin vida pero se mueve y tal, si cambio a will turner no me deja cojer al sparrow porque representa que esta muerto... joder voy hacia al campanario con el esparrow que me sigue, pero me dice que no me puedo marchar sin el... joder y eso me pasa cada vez que cargo desde el ultimo punto de control, MIERDA DE BUG [discu]
no te puedes coger vida???

lo bueno de las fases es que son cortitas, y lamentando mucho que te haya pasado eso, te tokará volver a comenzarla :(

es lo que tienen los juegos echos con prisas y sin depurar. A mi me pasó una cosa, que me empecé a caer al vacio y al final llegué a un fondo, desde el kual veía como una especie de tierra...y me tokó lo mismo, reiniciar nivel, pq estaba en "la nada" y vivo...en fin, lamentable
Assman escribió:no te puedes coger vida???

lo bueno de las fases es que son cortitas, y lamentando mucho que te haya pasado eso, te tokará volver a comenzarla :(

es lo que tienen los juegos echos con prisas y sin depurar. A mi me pasó una cosa, que me empecé a caer al vacio y al final llegué a un fondo, desde el kual veía como una especie de tierra...y me tokó lo mismo, reiniciar nivel, pq estaba en "la nada" y vivo...en fin, lamentable


Que va! si me acerco a los corazones y no me sube la vida se keda la calavera en rojo, me pegan de ostias y no muero xD soy Ghost sparrow, eso si las monedas si que las pillo xD

Bueno mañana lo volvere a intentar...
Neolenas escribió:Que asco de bug!!! resulta que cuando
estas con will turner y el jack sparrow en la plaza y tienes que activar las palancas justo al activarlas se me ha guardado la partida y han matado al jack sparrow.
Ahora empiezo con el jack sparrow sin vida pero se mueve y tal, si cambio a will turner no me deja cojer al sparrow porque representa que esta muerto... joder voy hacia al campanario con el esparrow que me sigue, pero me dice que no me puedo marchar sin el... joder y eso me pasa cada vez que cargo desde el ultimo punto de control, MIERDA DE BUG [discu]


Si vas a extras puedes empezar esa fase desde el principio.
se puede jugar 2 jugadores desde la misma consola? decidme algo pronto que si se poede me lo compro ahora. saludos!
yo tengo una duda

en la pantalla del cracken, cuando esta jack atado al mastil y tengo q liberar a will con la tipa, despejo 2 tentaculos del pulpo (uno con un cañon y el otro con un barril) pero luego que? Will esta arriba en la red, pero ya no se x donde subir o qué hacer...


a ver si pdeis echarme una mano, gracias.
tienes que llegar al otro lado del barco y matar otro téntaculo con un barríl de polvora que encontrarás detrás de Jack, bajar las escaleras, y subir x las cuerdas. Es fácil y no tiene pérdida...
alguno de ustedes que tiene el juego podria sacarle los
SS, DMI y PFI del juego y mandarmelo
se lo agradeceria en el alma ya que no los cosigo por ahi
Assman escribió:
tienes que llegar al otro lado del barco y matar otro téntaculo con un barríl de polvora que encontrarás detrás de Jack, bajar las escaleras, y subir x las cuerdas. Es fácil y no tiene pérdida...



ok, voy a intentarlo, aq ayer intente eso pero no lo consegui. Voy a probar ahora, gracias
Hola mi duda es que no sé como se abren los cofres verdes, mira que me he topado con bastantes pero no me deja abrirlos alguna ayuda?

No estaria mal que nos currasemos una guia para encontrar los 7 objetos de cada mision porque o soy yo o algo pasa, porque siempre acabo con 6 y me falta uno XD
Neolenas escribió:Hola mi duda es que no sé como se abren los cofres verdes, mira que me he topado con bastantes pero no me deja abrirlos alguna ayuda?

No estaria mal que nos currasemos una guia para encontrar los 7 objetos de cada mision porque o soy yo o algo pasa, porque siempre acabo con 6 y me falta uno XD


Tienes q usar los "jackanismos" esos o como se llame (lo de las calaveras y luego pulsar los 2 gatillos + A)

PD: creo q se necesita tener 3.
¿se puede jugar dos jugadores a la vez desde la misma consola?
Ya me lo he pasado:) ahora me falta pasármelo de nuevo para completarlo al 100% pillando los logros.
Bastante bueno el juego
Estoy en una fase donde me dice: Los guardias de Sao Feng no te dejaran pasar, encuentra el modo de subir al tejado de la casa de los baños.... llevo un par de horas dando vueltas.

Veo que hay un par d e edificios unidos por una cuerda(en uno de ellos no he estado por lo qu creo que he de ir alli), pero no me da la opcion a descolgarme por la cuerda.

¿como lo hago?
El_RapEro escribió:Ya me lo he pasado:) ahora me falta pasármelo de nuevo para completarlo al 100% pillando los logros.
Bastante bueno el juego


Es recomendable? estoy dudando , aunque la demo me gusto mucho , en vez de aventura lo veo mas bien como una pelicula interactiva dado la facilidad de los combates , pero aun asi me resulta la mar de entretenido , pero claro , luego ves las notas de paginas y me dejan un poco con la duda , aunque ultimamente ya no te puedes fiar.
Alguien mas esta flipando con los GRAFICAZOS de este juego!?

Soy el unico al que le recuerdan a los graficos mostrados de Assasin's creed?
Natsu escribió:Alguien mas esta flipando con los GRAFICAZOS de este juego!?

Soy el unico al que le recuerdan a los graficos mostrados de Assasin's creed?



Yo estoy alucinando igual o mas que tu,ya lo dije al comienzo cuando este hilo se abrio y para mi es de los mejores graficos que he visto a dia de hoy.
Saludos.
unknown_18 escribió:

Yo estoy alucinando igual o mas que tu,ya lo dije al comienzo cuando este hilo se abrio y para mi es de los mejores graficos que he visto a dia de hoy.
Saludos.


+1... yo solo he podido jugar a la demo pero la fase de la lluvia me parece espectacular, tanto la lluvia en si como el efecto que ésta provoca en el suelo, paredes, etc... que pena que tenga tantos defectos tecnicos (el tema que se comentaba mas arriba de los personajes q traspasan puertas es demencial...) aun asi quizas lo adquiera cuando salga a la venta aqui o alguien me confirme que en play-asia viene en castellano.

saludos!!
kartonian escribió:
+1... yo solo he podido jugar a la demo pero la fase de la lluvia me parece espectacular, tanto la lluvia en si como el efecto que ésta provoca en el suelo, paredes, etc... que pena que tenga tantos defectos tecnicos (el tema que se comentaba mas arriba de los personajes q traspasan puertas es demencial...) aun asi quizas lo adquiera cuando salga a la venta aqui o alguien me confirme que en play-asia viene en castellano.

saludos!!


vaya que pasote lo de la lluvio :O yo me acabo de pasar la demo y no me esperaba para nada esos graficos, que wapos la verdad.
Lo de las puertas es una cagada como una casa, que yo veia al otro tio desaparecer y me entraba la risa XD. La camara tambien es puñetera un rato pero bueno tampoco esta muy mal. Ah! se lo podrian currado un poquito mas poniendo el doblaje original de la peli joer...
jameschikito escribió:
Es recomendable? estoy dudando , aunque la demo me gusto mucho , en vez de aventura lo veo mas bien como una pelicula interactiva dado la facilidad de los combates , pero aun asi me resulta la mar de entretenido , pero claro , luego ves las notas de paginas y me dejan un poco con la duda , aunque ultimamente ya no te puedes fiar.


A mi desde luego me ha gustado mucho, pero el defecto mas gordo es la duracion. Es bastante corto, al menos si pasas de los logros (bueno, y los logros se basan en coger ciertos objetos en los niveles, asique si te esmeras te lo pasas a la primera con todos).
La cosa va muy rápido, cuando no te has dado cuenta te has pasado la parte que corresponde a la segunda película y vas a por la tercera, faltan bastantes trozos que podrían haber aprovechado.
Aun asi es un juegazo, asique mi recomendacion es pillarlo de segunda mano, por unos 40 euros, y no 60-70 (por la duracion)



Ya me he completado el primer nivel cogiendolo todo, me he tomado la libertad de traducir los pasos de una guía en inglés que he visto por ahi, a ver si a alguien le interesa..

Prision Fortaleza - 7 cartas, Pieza de Calypso, Cofre de jackanismo

1. Sigue a Teague. Verás la carta dentro de un cofre en unas escaleras cuando atravieses la segunda puerta que tienes que abrir con LB.

2. Continúa hasta una sala con un balcón a tu izquierda. Mata a los enemigos y sigue a Teague por la puerta. Nada más atravesarla entra en la celda de la izquierda y abre el cofre para conseguir la segunda carta.

3. Rompe el muro en la sala de los barriles explosivos. Al pasar, baja las escaleras de tu izquierda y abre el cofre con la tercera carta.

4. Sigue a Teague hasta la sala de armas. En la parte noroeste de la sala está el cofre que contiene la cuarta carta.

5. Llegarás a una sala donde tendrás que usar el salto largo para atravesar el precipicio. Al hacerlo, gira a la derecha y verás otro cofre, con la quinta carta.

6. Llegarás a una sala, en el exterior, donde llueve. Termina con todos los enemigos, y mueve la caja de la derecha con RT para ponerla contra la pared. Trepa y abre el nuevo cofre con la sexta carta.

7. La última está nada más entrar al acantilado. Gira a la izquierda y verás el cofre con la séptima carta.

Pieza de Calypso - Está en el acantilado. No tiene pérdida porque el juego te enseña exactamente dónde está.

Cofre de jackanismo - En la sala nada más empezar el nivel, al lado de tres cabezas cortadas.
kartonian escribió:
+1... yo solo he podido jugar a la demo pero la fase de la lluvia me parece espectacular, tanto la lluvia en si como el efecto que ésta provoca en el suelo, paredes, etc... que pena que tenga tantos defectos tecnicos (el tema que se comentaba mas arriba de los personajes q traspasan puertas es demencial...) aun asi quizas lo adquiera cuando salga a la venta aqui o alguien me confirme que en play-asia viene en castellano.

saludos!!



Hermano si fuera solo la lluvia.. (igual que la dle GOW incluso los reflejos en paredes y suelo),cuando antes vas como por un sitio asi de montañas y rocas y tienes que pasar por una cuerda sin caerte joder parecia una puta CG.Es muy exagerado,no me esperaba esto la verdad.
Saludos.
Pues ya tengo el juego y despues de los buenos comentarios de la demo y el juego me esperaba algo grande, ademas k yo soy fan de jack sparrow.Pues nada, lo he jugado la primera fase y he kdado encantado.


Graficos: Bastante buenos, pokos o ningun efecto (salvo los barriles al explosionar y alguna puerta derribada), todo estatico pero muy bien realizado.Los modelados de los personajes son muy buenos, las animaciones tb , sobre todo el ocurrente jack xDDDD.

Jugabilidad: Las pantallas (o la 1º) es bastante lineal (ojo!no tiene xk ser malo), pero tiene algunos secretos para buscar cosillas y alargar el juego (logros).El personaje se mueve un pokillo tosco y el sistemas de batallas estan bien , tiene poko movimientos pero son variados (espadazos, puñetazos , agarrar) y luego los combos combinando estas variables.

Solo digo k he jugado la 1º fase (30min) y pinta muy bien, respecto a las voces....aunk no son malas jode llegar a escuxar a otro k no sea sparrow.El sonido me ha gustado muxo, mezcla entre las peliculas y el propio juego.


Creo k con el señor de los anillos (EA) son de los mejores juegos de pelicula k han salido al mercado.Cuando avance mas pondre mis impresiones , pero si os gusta MUXO las pelis y jack no dudeis en haceros cn el, merece la pena :D.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7