[Hilo Oficial] Pimp My Wii

[NisteR] escribió:
Pajariyo escribió:vuelve a ejecutar la opción manual, vete al IOS34 y si pone en "Current Version: XXX (original)" es que está bien. si pone "Trucha" en lugar de original, pues ya sabes [sonrisa] es ke el PMW es un programa muy útil, pero la interfaz puede ser un poco confusa para gente novata... chequéalo todo bien antes de aceptar definitivamente (yo siempre hago un repaso a todo desde el principio antes de confirmar)

me pone :

Present v3351 : NOT ORIGINAL en el ios34

trucha yes
es identity yes
es version check no
nand acces yes

esto es lo q pone en el lao derexo, debajo de present

tengo unos cuantos mas q me ponen not original, como lo arreglo?

todo esto desde instalacion manual

Le tienes que poner instalacion si y trucha no, para dejartelos originales, pero vamos, que si los dejas asi tampoco pasa nada, como quieras.

Sobre que a veces no aparecen IOS y los salta, es porque usan la opción automática de PMW, si le pones manual te salen todos.
Yo lo que he hecho hace poco es ponerle a todos instalación si (menos a los stub, que esos quiero que sigan siendo stubs en mi Wii y PMW te los reemplaza por otros IOS) y trucha a todo no menos a los que me interesa dejarles trucha (IOS21, 36, 37, 58, 60, 70...).
[NisteR] escribió:
Pajariyo escribió:vuelve a ejecutar la opción manual, vete al IOS34 y si pone en "Current Version: XXX (original)" es que está bien. si pone "Trucha" en lugar de original, pues ya sabes [sonrisa] es ke el PMW es un programa muy útil, pero la interfaz puede ser un poco confusa para gente novata... chequéalo todo bien antes de aceptar definitivamente (yo siempre hago un repaso a todo desde el principio antes de confirmar)

me pone :

Present v3351 : NOT ORIGINAL en el ios34

trucha yes
es identity yes
es version check no
nand acces yes

esto es lo q pone en el lao derexo, debajo de present

tengo unos cuantos mas q me ponen not original, como lo arreglo?

todo esto desde instalacion manual

los que pone "not original" son los que tienen Trucha o algún parche, esos son los que tienes que reinstalar con las opciones que te dije (salvo el 36 y el 60)
Pajariyo escribió:
[NisteR] escribió:
Pajariyo escribió:vuelve a ejecutar la opción manual, vete al IOS34 y si pone en "Current Version: XXX (original)" es que está bien. si pone "Trucha" en lugar de original, pues ya sabes [sonrisa] es ke el PMW es un programa muy útil, pero la interfaz puede ser un poco confusa para gente novata... chequéalo todo bien antes de aceptar definitivamente (yo siempre hago un repaso a todo desde el principio antes de confirmar)

me pone :

Present v3351 : NOT ORIGINAL en el ios34

trucha yes
es identity yes
es version check no
nand acces yes

esto es lo q pone en el lao derexo, debajo de present

tengo unos cuantos mas q me ponen not original, como lo arreglo?

todo esto desde instalacion manual

los que pone "not original" son los que tienen Trucha o algún parche, esos son los que tienes que reinstalar con las opciones que te dije (salvo el 36 y el 60)

perdona, cuando dije ios34 kise decir ios 36, m pone not original

el 36 y el 60 q opciones deben tener?

comepiedras escribió:Le tienes que poner instalacion si y trucha no, para dejartelos originales, pero vamos, que si los dejas asi tampoco pasa nada, como quieras.

Sobre que a veces no aparecen IOS y los salta, es porque usan la opción automática de PMW, si le pones manual te salen todos.
Yo lo que he hecho hace poco es ponerle a todos instalación si (menos a los stub, que esos quiero que sigan siendo stubs en mi Wii y PMW te los reemplaza por otros IOS) y trucha a todo no menos a los que me interesa dejarles trucha (IOS21, 36, 37, 58, 60, 70...).

entonces como los dejo como deberia tenerlos? es decir, como es la forma correcta de ponerlos aora q la e liao parda?
si no tienes chip olvídate de lo que te dice comepiedras

el IOS36 debe tener TODOS los parches, el IOS60 solo el parche Trucha, el resto de IOS no deben tener NINGÚN parche. más claro así? [ginyo]
Pajariyo escribió:si no tienes chip olvídate de lo que te dice comepiedras

el IOS36 debe tener TODOS los parches, el IOS60 solo el parche Trucha, el resto de IOS no deben tener NINGÚN parche. más claro así? [ginyo]

ok gracias, aora si q esta todo claro.

pero si q tengo un xip, el wiikey 1 concrectamente
[NisteR] escribió:
Pajariyo escribió:si no tienes chip olvídate de lo que te dice comepiedras

el IOS36 debe tener TODOS los parches, el IOS60 solo el parche Trucha, el resto de IOS no deben tener NINGÚN parche. más claro así? [ginyo]

si q tengo un xip, el wiikey 1 concrectamente

pues si vas a usarlo para correr determinados juegos trucha, tienes k buscar los IOS a parchear concretos de esos juegos (que lo puedes hacer luego trankilamente, sin problema). si no vas a usar el chip, da lo mismo.
Mira, empieza de cero y listo, simplemente ponle A TODO INSTALACION SI Y TRUCHA NO.

Excepciones:
IOS36, IOS60: Ponles lo que viene por defecto, o como mínimo trucha si (e instalación si)

También deberías poner trucha a todos los IOS que usen los juegos trucha que tengas (solo los trucha).
¿Y por qúe se supone que no hay que activar el bug trucha en todos los IOS? Todavia no acabo de entenderlo...
xtroder escribió:¿Y por qúe se supone que no hay que activar el bug trucha en todos los IOS? Todavia no acabo de entenderlo...

primero porque es totalmente inútil e innecesario. y partiendo de eso, además peude crear problemas de compatibilidad o estabilidad. luego, ventajas 0, posibles problemas más de uno. ya lo entiendes? [sonrisa]
Pues yo lo tengo todo activado en todos los IOS y nunca me han dado ningún problema... xD
xtroder escribió:Pues yo lo tengo todo activado en todos los IOS y nunca me han dado ningún problema... xD

he dicho que en algún momento PUEDE darte problemas, no ke te los vaya a dar porque sí. como te he dicho, es algo total y absolutamente INNECESARIO, por qué arriesgarse sabiendo que no tiene ninguna utilidad?
MMuchas gracias.

Me ha sido de gran utilidad
Yo con el Pimp My Wii siempre le doy A a todo y mi Wii sigue viva y funcionando.

Edit: A a todo por defecto quiero decir, osea Instalation SI y el resto NO.
Yo lo use esta mañana y me a dejado la wii a la ultima y todo perfecto.
A mi el NUS no me funciona con la patata de ordenador que tengo... asi qeu si algún alma caritativa me manda un MP para ayduarme con mi wii pal...
Una duda, en la primera página dice que son imprescidendibles un montón de archivos en la SD, estos archivos de donde los saco ??? o la versión que hay para descargar ya lo incluye todo ??

Saludos
Fair201 escribió:Una duda, en la primera página dice que son imprescidendibles un montón de archivos en la SD, estos archivos de donde los saco ??? o la versión que hay para descargar ya lo incluye todo ??

Saludos

Si te refieres a los wads de los títulos, con NUSD, pero también puedes hacerlo todo online.
Si quieres un tutorial más claro: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Me funcionaba todo correctamente con usb loader gx, tenia problemas con el monster hunter y le pase el pimp my wii por si tenia algo desactualizado y ahora me da pantallazo negro al abrir el usb loader gx.

Deduzco que he pisado algun ios o cios, sigo teniendo home brew channel pero no se si debo hacer el paso del trucha bug restorer de nuevo o que hacer, conozco todos los tutoriales de la web ya que los segui una vez, pero ahora no se si se tiene que repetir todo o hay riesgo de brick por hacer algo mal.

es una 4.2

tengo segun pimp my wii:

ios15 v523(original)
ios35 v3092 (original)
ios36 v3351 (not original) trucha
ios37 v3612 (original)
ios38 v3867 (original)
ios60 v6400 (not original) trucha

ios202 v65535
ios222 v65535
ios249 v19
Entonces con esta aplicacion podria parchear "automaticamente" los IOS para que me funcionen los discos trucha con el wiikey 2?
Chris470 escribió:Entonces con esta aplicacion podria parchear "automaticamente" los IOS para que me funcionen los discos trucha con el wiikey 2?

Sí. Mágico, verdat? [carcajad]
Chris470 escribió:Entonces con esta aplicacion podria parchear "automaticamente" los IOS para que me funcionen los discos trucha con el wiikey 2?

Automaticamente que significa?
PMW es muy similar a Dop-IOS, solo que tiene la opción de actualizarte a 4.1 y que te da más info sobre los IOS que tienes isntalados.

No deberías poner todos los IOS con trucha, solo los que necesites, pero vamos, que si te refieres a que con este programa puedes truchar todos los IOS automaticamente, pues más o menos si :D
Buenas, una dudilla sobre este programa.

Tengo una wii de las nuevas con 4.2e, logre instalar HBC, Bootmii como ios(creo, por que en mi wii no se puede instalar como boot 2), y algunos ios o cios, no me acuerdo, pero la wii corre perfectamente mis backups con usb loader gx.

Mi pregunta es... ¿usando pimp my wii me daria informacion de los ios o cios que tengo instalados? ¿Tendria que tener alguna precaucion a la hora de instalarlo o de manejarlo al tener una 4.2e de fábrica?

Gracias de antemano por la repuesta ^^
VeGeTa_TT escribió:Buenas, una dudilla sobre este programa.

Tengo una wii de las nuevas con 4.2e, logre instalar HBC, Bootmii como ios(creo, por que en mi wii no se puede instalar como boot 2), y algunos ios o cios, no me acuerdo, pero la wii corre perfectamente mis backups con usb loader gx.

Mi pregunta es... ¿usando pimp my wii me daria informacion de los ios o cios que tengo instalados? ¿Tendria que tener alguna precaucion a la hora de instalarlo o de manejarlo al tener una 4.2e de fábrica?

Gracias de antemano por la repuesta ^^

1.- Si
2.- No, simplemente no downgradees.
comepiedras escribió:
VeGeTa_TT escribió:Buenas, una dudilla sobre este programa.

Tengo una wii de las nuevas con 4.2e, logre instalar HBC, Bootmii como ios(creo, por que en mi wii no se puede instalar como boot 2), y algunos ios o cios, no me acuerdo, pero la wii corre perfectamente mis backups con usb loader gx.

Mi pregunta es... ¿usando pimp my wii me daria informacion de los ios o cios que tengo instalados? ¿Tendria que tener alguna precaucion a la hora de instalarlo o de manejarlo al tener una 4.2e de fábrica?

Gracias de antemano por la repuesta ^^

1.- Si
2.- No, simplemente no downgradees.


Gracias

Es lo que queria saber para instalar seguro el priiloader
Buenas!

os expongo mi caso:

Tenia mi wii 4.1e , le pasé el PMW con todas las opciones que venian por defecto, y de lujo. El problema vino cuando el majete de mi hermano plló y actualizó la Wii a 4.2e by da face, por lo que me encontré que mi Wii ya no me dejaba usar las backups de mis juegos (en el canal disco no me reconoce el disco). A todo esto, volví a pasar el PMW 1.40, instalé todos los IOS originales menos el 36 y el 60 como habeis dicho, y el system menu 4.1, y ahora parece que vuelvo a tenerla en esa version, pero backups como por ejemplo muramasa se niegan a ser reconocidas, en cambio el original me funciona la mar de bien. Alguna idea / seolucion que se os ocurra? Os lo agradeceria mucho!

thx x adelantado :D
Beeboop escribió:Buenas!

os expongo mi caso:

Tenia mi wii 4.1e , le pasé el PMW con todas las opciones que venian por defecto, y de lujo. El problema vino cuando el majete de mi hermano plló y actualizó la Wii a 4.2e by da face, por lo que me encontré que mi Wii ya no me dejaba usar las backups de mis juegos (en el canal disco no me reconoce el disco). A todo esto, volví a pasar el PMW 1.40, instalé todos los IOS originales menos el 36 y el 60 como habeis dicho, y el system menu 4.1, y ahora parece que vuelvo a tenerla en esa version, pero backups como por ejemplo muramasa se niegan a ser reconocidas, en cambio el original me funciona la mar de bien. Alguna idea / seolucion que se os ocurra? Os lo agradeceria mucho!

thx x adelantado :D

Si no tienes chip, tienes que usar un cargador.
Si antes cargabas desde canal disco sin chip es porque tenias SoftMii o cIOSCORP, tendrías que reinstalarlo (no lo recomiendo).
Si tienes chip, es posible que los juegos que te dan problemas sean trucha, asi que debes parchear el IOS qeu usen.
si, tengo el wiikey v1 actualizado al 1.9s, y hasta ahora habia ido todo, pero...
Beeboop escribió:si, tengo el wiikey v1 actualizado al 1.9s, y hasta ahora habia ido todo, pero...

Me repito:
Si tienes chip, es posible que los juegos que te dan problemas sean trucha, asi que debes parchear el IOS qeu usen.
hola! aver si alguien puede ayudarme

ejecuto pimp my wii y le doy a la 1 opcion y se queda pillado en el cios 222

alguien saber porque?

gracias.
Muchas gracias!! despues de muchisimo tiempo intentandolo porfin puedo jugar al new super mario bros!!
Hice los siguientes pasos:
- Pasar el Pimp my Wii, siguiendo los consejos que dan en su hilo oficial, para tener los IOS en buen estado
- Instalar cIOSCORP 3.6
- Instalar Priiloader 0.2 rev41
Algunos juegos puedo cargarlos desde canal disco, otros, como el red steel 2 en el canal disco me pone que tengo ke actualizar, pero desde el neogamma me funciona, al = ke el new super mario bros, en canal disco me sale del juego y vuelvo al menu, pero con el neogamma funciona de lujo
muchas gracias!! :P
ernacaro28 escribió:hola! aver si alguien puede ayudarme

ejecuto pimp my wii y le doy a la 1 opcion y se queda pillado en el cios 222

alguien saber porque?

gracias.

Reinstala ese IOS y vuelve a probar.
Ayer intenté actualizar con Pimp My Wii, pero la instalacion online me daba error continuamente, y con el NUS tampoco podia bajarme los archivos, parece ser que fuera error de los servidores de nintendo, porque he probado ahora el NUS y funciona correctamente, así que ahora probaré otra vez a hacer la instalacion online, a ver si tira... :P


saludos!
SoteBcn escribió:Ayer intenté actualizar con Pimp My Wii, pero la instalacion online me daba error continuamente, y con el NUS tampoco podia bajarme los archivos, parece ser que fuera error de los servidores de nintendo, porque he probado ahora el NUS y funciona correctamente, así que ahora probaré otra vez a hacer la instalacion online, a ver si tira... :P


saludos!

la instalación online es un suplicio por los puñeteros servidores de nintendo, hace un par de días lo estuve haciendo con una wii y no había manera de que bajase el canal tienda y el system menu, probé como 4 veces y siempre daba el error tcp timeout. probé como media hora después y funcionó a la primera ¬_¬
Pues yo ayer estuve un buen rato intentando, y no hubo manera, y hoy lo he probado y todo a la primera...

El unico error que me ha dado ha sido al descargar el IOS 33, pero creo que no es muy esencial...

Me ha actualizado la wii perfectamente, incluso el canal tienda, que intenté actualizarlo el otro dia con dop-shop, pero más que actualizarlo me lo dejó inservible, cada vez que entraba al canal tienda se me reiniciaba la wii...
Pero bueno, con Pimp My Wii, me ha ido todo de coña!

Saludos!
Hola a todos, no se que le ha pasado a mi WII, que dentro del NEOGAMMA V8 no me reconoce el puerto USB cuando inserto un disco duro o un PEN con el formato WBFS (si pongo un micro y un juego del singstar que he comprado por DVD si que me funciona el micro USB).

Le paso el programa PIMP MY WII 1.40 y me da el siguiente mensaje....

LOADING BEST BIOS FOUND (250)

THIS IOS IS ABLE TO DOWNGRADE REVISION OF IOS AND IS ABLE TO INSTALL TRUCHA SIGNED IOS (PERFECT)

RELOAD IOS 250 OK

USB DEVICE NOT FOUND

y luego puedo pulsar A pero no hace nada.....


Alguien me puede ayudar? 1000 grácias....
lolololito escribió:Hola a todos, no se que le ha pasado a mi WII, que dentro del NEOGAMMA V8 no me reconoce el puerto USB cuando inserto un disco duro o un PEN con el formato WBFS (si pongo un micro y un juego del singstar que he comprado por DVD si que me funciona el micro USB).

Le paso el programa PIMP MY WII 1.40 y me da el siguiente mensaje....

LOADING BEST BIOS FOUND (250)

THIS IOS IS ABLE TO DOWNGRADE REVISION OF IOS AND IS ABLE TO INSTALL TRUCHA SIGNED IOS (PERFECT)

RELOAD IOS 250 OK

USB DEVICE NOT FOUND

y luego puedo pulsar A pero no hace nada.....


Alguien me puede ayudar? 1000 grácias....

Desconecta el USB y deja solo la SD y vuelve a probar.
El mensaje que te da es el normal, el problema es si se te cuelga ahi.
Grácias comepiedras.....no me expliqué bien, perdón,....cuando apreto el botón A se conecta a internet pero no me actualiza nada mas. El problema que me encuentro es que cuando entro al NEOGAMMA R8, no me detecta ni PENS, ni HDDs, con cualquier ISO, por USB. Pero el otro día me compré el juego de cantar con los micros USB, y si que funcionan los micros USB.

Quisiera saber cual es el problema de que me pase esto...hace poco me funcionaba todo bien...
lolololito escribió:Grácias comepiedras.....no me expliqué bien, perdón,....cuando apreto el botón A se conecta a internet pero no me actualiza nada mas. El problema que me encuentro es que cuando entro al NEOGAMMA R8, no me detecta ni PENS, ni HDDs, con cualquier ISO, por USB. Pero el otro día me compré el juego de cantar con los micros USB, y si que funcionan los micros USB.

Quisiera saber cual es el problema de que me pase esto...hace poco me funcionaba todo bien...

Sigue este tutorial al pie de la letra haciendo TODO lo que pone: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Despues vuelve a probar el Neogamma.
Buenas ! tengo la V. 3.3E Me bajo el programita este, lo pongo y listo ? no me queda muy claro. Un saludo !
borjita escribió:Buenas ! tengo la V. 3.3E Me bajo el programita este, lo pongo y listo ? no me queda muy claro. Un saludo !

Si quieres actualizar y tienes dudas, sigue este tutorial al pie de la letra hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Buenas;

Os parecera de mongolos supinos, pero teniendo el HBC, como diantres accedo a esta aplicacion, hace meses que no toco la wii, y no se que estoy haciendo mal, he metido en la sd los archivos del comprimido pero no consigo nada. Gracias de ante mano.
sihombre escribió:Buenas;

Os parecera de mongolos supinos, pero teniendo el HBC, como diantres accedo a esta aplicacion, hace meses que no toco la wii, y no se que estoy haciendo mal, he metido en la sd los archivos del comprimido pero no consigo nada. Gracias de ante mano.

Cualquier aplicación para que funcione con HBC debe ser un boot.dol o boot.elf y debe estar en
SD://apps/Lo_que_sea

Si no se llama boot.dol o no está en una carpeta dentro de apps no funcionará.

Todo esto está en las isntrucciones de HBC...
Gracias a ver si cuando llegue a casa lo pruebo, pero esta no lo deja en la ultima no? Tenía entendido que es la 4.2 E un saludo
borjita escribió:Gracias a ver si cuando llegue a casa lo pruebo, pero esta no lo deja en la ultima no? Tenía entendido que es la 4.2 E un saludo

PMW te pone 4.1 o te deja como estés, segun prefieras.
Si quieres 4.2 actualiza con un juego o por internet que es lo más facil rapido y comodo.
Si lo que quieres es 4.1, entonces sigue el tutorial que he enlazado antes.
Gracias tío, ya te cuento. Un saludo
Hola a todos a ver, me he bajado esta aplicacion ya desesperado, me he bajado todas las cios, system menu todo lo ke pone en la primera pagina. he me tido las carpetas en mi sd, y otra copia de los wad en la raiz, el programa en la raiz tambien como boot.dol

mi problema es ke tengo datos de sistema dañados, y e arrancado esta aplicacion con el preloader ke todavia lo conservo dentro de la wii (pero sin hack.ini) , tampoco puedo acceder al hbc , es como si estuviera borrado. bien el caso es ke arranco.

le doy a test y fix, y primo ya me sata con que 4 found (algo asi) empieza , ios 60 ok, lo demas creo ke mal

me dice ke A onlinne , B offline,

bien le doy a B y me dice ke 257 o 253.wad.bad.wad enfin ke nada, not downgrade. etc...(todo error, pero son 3 lineas nada mas las ke me muestra)

A continue, B Cancel

Le doy a A y me dice que nada ke no ha podido ser (ma o menos) y me vuelve al menu pimp.


Todo me lo he bajado con el Nusdownloader actualizada las bases y todo.
todo en la SD.
Lo he intentado online con el usb lan adapter oficial y nada no me reconoce internet y en el router esta todo bien encendido.

aydua.

el preloader me sale en la pantalla principal ver. 28.0, IOS60, SYSTEMENU 450.

"en setting no se puede cambiar el ios" es una acalaracion. el sistemenu ke tenia la consola por lo que he podido a veriguar es o era la 4.1E
Le doy
xboxadicto escribió:Hola a todos a ver, me he bajado esta aplicacion ya desesperado, me he bajado todas las cios, system menu todo lo ke pone en la primera pagina. he me tido las carpetas en mi sd, y otra copia de los wad en la raiz, el programa en la raiz tambien como boot.dol

mi problema es ke tengo datos de sistema dañados, y e arrancado esta aplicacion con el preloader ke todavia lo conservo dentro de la wii (pero sin hack.ini) , tampoco puedo acceder al hbc , es como si estuviera borrado. bien el caso es ke arranco.

le doy a test y fix, y primo ya me sata con que 4 found (algo asi) empieza , ios 60 ok, lo demas creo ke mal

me dice ke A onlinne , B offline,

bien le doy a B y me dice ke 257 o 253.wad.bad.wad enfin ke nada, not downgrade. etc...(todo error, pero son 3 lineas nada mas las ke me muestra)

A continue, B Cancel

Le doy a A y me dice que nada ke no ha podido ser (ma o menos) y me vuelve al menu pimp.


Todo me lo he bajado con el Nusdownloader actualizada las bases y todo.
todo en la SD.
Lo he intentado online con el usb lan adapter oficial y nada no me reconoce internet y en el router esta todo bien encendido.

aydua.

el preloader me sale en la pantalla principal ver. 28.0, IOS60, SYSTEMENU 450.

"en setting no se puede cambiar el ios" es una acalaracion. el sistemenu ke tenia la consola por lo que he podido a veriguar es o era la 4.1E
Le doy

Como ya te dije en el otro hilo, sigue este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Asegurate de renombrar correctamente los wads y de ponerlos donde se debe. Además, necesitas un cIOS.
comepiedras escribió:
sihombre escribió:Buenas;

Os parecera de mongolos supinos, pero teniendo el HBC, como diantres accedo a esta aplicacion, hace meses que no toco la wii, y no se que estoy haciendo mal, he metido en la sd los archivos del comprimido pero no consigo nada. Gracias de ante mano.

Cualquier aplicación para que funcione con HBC debe ser un boot.dol o boot.elf y debe estar en
SD://apps/Lo_que_sea

Si no se llama boot.dol o no está en una carpeta dentro de apps no funcionará.

Todo esto está en las isntrucciones de HBC...


Mil gracias rapido vistazo, todo funcionando. Ahora lo unico es que Uloader no me detecta automaticamente el pincho se lo tengo sacar y meter de nuevo...
Ya la tengo en la 4.1E, el problema ahora es que uloader no me detecta el hdd y el configurable usb loader si. Un saludo !
borjita escribió:Ya la tengo en la 4.1E, el problema ahora es que uloader no me detecta el hdd y el configurable usb loader si. Un saludo !

Pon los últimos cIOS de Hermes y si no lo detecta tienes dos opciones, comentarlo en el hilo para que Hermes te eche una mano o usar otra versión de uLoader que te vaya bien.

sihombre escribió:
comepiedras escribió:
sihombre escribió:Buenas;

Os parecera de mongolos supinos, pero teniendo el HBC, como diantres accedo a esta aplicacion, hace meses que no toco la wii, y no se que estoy haciendo mal, he metido en la sd los archivos del comprimido pero no consigo nada. Gracias de ante mano.

Cualquier aplicación para que funcione con HBC debe ser un boot.dol o boot.elf y debe estar en
SD://apps/Lo_que_sea

Si no se llama boot.dol o no está en una carpeta dentro de apps no funcionará.

Todo esto está en las isntrucciones de HBC...


Mil gracias rapido vistazo, todo funcionando. Ahora lo unico es que Uloader no me detecta automaticamente el pincho se lo tengo sacar y meter de nuevo...

Comentalo en el hilo de uLoader, a lo mejor hay un "arreglo" para tu caso.
1914 respuestas