[Hilo Oficial]Phoenix Wright: Ace Attorney

BeaKManiak escribió:
No, se queda sin desbloquear, supongo que se lo habrían dejado en la primera parte, ya que en la segunda parte sí que se desbloquea el último artwork cuando te lo pasas.


Es que ese caso es exclusivo para DS, no tendría artwork en el original por tanto. Lo extraño es que no se hayan currado uno... me encantan los artwork de Phoenix Wright, de hecho tengo uno puesto de wallpaper en mi casa. [angelito]
Amano Jacu escribió:El juego ha salido ya en España?
Sip, salió el viernes.

Estoy por el 3º caso, y esto no es un juego, es un juegazo [looco]
fr0d0b0ls0n escribió:
Es que ese caso es exclusivo para DS, no tendría artwork en el original por tanto. Lo extraño es que no se hayan currado uno... me encantan los artwork de Phoenix Wright, de hecho tengo uno puesto de wallpaper en mi casa. [angelito]


Pues si te gustan los artworks de PW, date una vuelta por estas dos páginas, que están llenas de artworks, sprites, sonidos y ¡sí! los gritos de objection, etc.

Court Records
EXHIBIT "A"
Buenas,
Comentar para quien le pueda interesar, que ayer por la tarde compré el Phoenix Wright: Ace Attorney por 30€ en el Alcampo de Almería. Quedaban cinco o seis unidades más, no sé si el precio será común para todos los Alcampo de España, pero podría ser.

Saludos y no dejéis pasar este gran juego (ya sea a este precio o al normal ;) ).
Pucca_333 escribió:Sip, salió el viernes.

Estoy por el 3º caso, y esto no es un juego, es un juegazo [looco]


Pues estuve el viernes en un FNAC y no lo vi... A ver cuando tengo tiempo de pasar por una tienda y comprarlo.
dioosssss me lo he comprado esta mañana estoy viciadisimo entre clase y clase he ido haciendo juicios XD ahora voy por el tercer caso y esta wapisisimo!!! me encanta ver como fallan los testigos en sus argumentaciones y dejarles con el culo al aire!!
muajaja!!
Yo hace 3 días que lo empecé a jugar y es un juegazo, lo juego en las noches y no paro hasta terminar el caso, voy por el cuarto caso. Anoche hasta soñé con él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... la verdad que siempre me pasa esto cuando juego mucho a un juego, igual me pasó en su día con el Yugioh NT, por quedarme hasta muy altas horas de la noche jugando (lo bueno que ahorita no tengo clases que si no).

Lina escribió:Imagen

??

Cuando aparece esta imagen nunca la he visto en el juego ><

Spoiler!! [toctoc] [toctoc]
¿Maya mató a alguien? mm... creo que voy a ponerme a jugar la segunda parte aunque sea en inglés, que si le entendí a los diálogos de las imágenes le he de entender a lo demás.
Algún alma caritativa puede explicarme como pasarme el tercer acto llamado: - El caso del samurái

Aquí expongo el problema que tengo, lo pongo entre spoilers pa que luego no se quejen.
Bien, he llevado a juicio a la señora de seguridad, luego han aplazado el juicio con tal de encontrar mas pruebas ya que en la escena del crimen había mas personas. Tengo el carnet para pasar a los camerinos, estoy en los estudios, despues de haber encontrado al frikazo que se supone que es el director de la serie del Samurái de acero. He llegado al estudio dos, donde se escucha un estruendo en un bungalow, que tengo que hacer?


Muchas gracias.
Buenas! pongo mi problema en el 4 caso.

En el 4 caso. Después de que demuestres que no existe el monstruo del lago a la reportera te dice que hay un testigo en la casa de alquiler de botes. Si va a hablar con el nada más sacas una prueva del loro. El loro te da el numero de la caja fuerte q hay pero esta despierto el viejo y no te deja ponerlo. ¿Como se hace para que se duerma? No parece que pueda ir a otro sitio a sacar informacion.
Creo que este si se merece las 5 estrellas [angelito] [plas]
el ace attorney me lo pasé, ahora estoy con el justice for all.
un juego bastante bueno aunque parece no tener mucha fama ;/

salu2!
61 respuestas
1, 2