[Hilo Oficial] Phantom Dust --It's free--

Actualizado: juego gratuito, ya disponible junto a un pack de cartas.
------------------------------------------------------

Ya lo hemos comentado muchas veces, el mercado español cada vez es menos relevante para Microsoft. Es algo que esperamos que cambie con la llegada de Project Scorpio pero hasta que eso llegue siguen llegando noticias negativas para los fans de Xbox en nuestro país.

La nueva es que la remasterización de Phantom Dust, no contará con voces ni textos en inglés como indica el titular. Le hemos preguntado a Adam Isgreen vía Twitter y nos ha confirmado que el juego se trata de una remasterización y que solo incluirá el audio y texto base, dando como resultado que solo tendrá mejoras gráficas.

Así que si no eres ducho con el inglés o el japonés, te va a costar seguir el ritmo del juego. Esperamos que Microsoft no siga por ese camino. Ni que decir tiene que esto afecta a nuestros vecinos de latinoamerica también ya que el juego tampoco llegó en español latino.

Le hemos preguntado a Adam Isgreen si tienen planes de añadir otros lenguajes en el futuro, pero estamos a la espera de respuesta. Queda claro que esto era una carta que Microsoft quemó demasiado rápido al haber cancelado el proyecto original.

Fuente: Generación Xbox

http://generacionxbox.com/textos-voces- ... ntom-dust/
Hombre siendo un remaster supongo vendra solo al mismo idioma que estaba. Lo veo normal.
Otra cosa seria si el juego fuera una continuacion o algo
( que no deja de ser una pena. pero creo que ningun remaster ha sido traducido a mas idiomas no ?)
SNK2 escribió:Ya lo hemos comentado muchas veces, el mercado español cada vez es menos relevante para Microsoft. Es algo que esperamos que cambie con la llegada de Project Scorpio pero hasta que eso llegue siguen llegando noticias negativas para los fans de Xbox en nuestro país.

La nueva es que la remasterización de Phantom Dust, no contará con voces ni textos en inglés como indica el titular. Le hemos preguntado a Adam Isgreen vía Twitter y nos ha confirmado que el juego se trata de una remasterización y que solo incluirá el audio y texto base, dando como resultado que solo tendrá mejoras gráficas.

Así que si no eres ducho con el inglés o el japonés, te va a costar seguir el ritmo del juego. Esperamos que Microsoft no siga por ese camino. Ni que decir tiene que esto afecta a nuestros vecinos de latinoamerica también ya que el juego tampoco llegó en español latino.

Le hemos preguntado a Adam Isgreen si tienen planes de añadir otros lenguajes en el futuro, pero estamos a la espera de respuesta. Queda claro que esto era una carta que Microsoft quemó demasiado rápido al haber cancelado el proyecto original.

Fuente: Generación Xbox

http://generacionxbox.com/textos-voces- ... ntom-dust/

Pues lo comprara tito Phill, porque yo no XD XD
Mejoras gráficas? Está segura la gente de Generación Xbox? El año pasado se le preguntó a Shannon Loftis y dijo que iba a ser un port directo, que no tocarían los gráficos originales.

Edito: Mirar alrededor de 2:30 en adelante:

https://youtu.be/A8_XXTe66_U
Grinch escribió:Hombre siendo un remaster supongo vendra solo al mismo idioma que estaba. Lo veo normal.
Otra cosa seria si el juego fuera una continuacion o algo
( que no deja de ser una pena. pero creo que ningun remaster ha sido traducido a mas idiomas no ?)

Tal cual, mismos idiomas que el original: inglés y japonés. No nos hagamos el lío...
Ea, esto ya se sabía...
Bueno mañana sera el dia de MS caca que no añade a un remaster idiomas adicionales pues.
Grinch escribió:Bueno mañana sera el dia de MS caca que no añade a un remaster idiomas adicionales pues.

Yo me lo comprare cuando valga 10€ [jaja]
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:Bueno mañana sera el dia de MS caca que no añade a un remaster idiomas adicionales pues.

Yo me lo comprare cuando valga 10€ [jaja]

es un juego de dos tardes . XD
Pues para su piiii madre [oki]
yo disfruté el original en inglés, y disfrutaré el remaster en inglés...

De hecho, ahi tengo la xbox original y en cuanto le haga el softmod, volveré a disfrutar el original.
Por poder, podrían traducirlo y no estaría mal que lo hicieran, pero es lo mas normal que si el original no estaba traducido este tampoco, no lo defiendo, pero lo entiendo, en cualquier caso, juegazo.

Saludos
Una pena que no aprovechen para traducirlo, pero teniendo en cuenta que ya les cuesta doblar sus principales lanzamientos. Ya se espera poco esfuerzo por su parte así que no esperen que lo compre de salida, quizás caiga cuando baje.
Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.


¿Para el Yakuza 0? :P
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.


¿Para el Yakuza 0? :P


Ni con un palo XD. Para el Horizon ya que preguntas [beer], hay rumores de que llega doblado.

El tema de los juegos doblados en la Xbox se esta poniendo muy negro. Aqui cada uno se lo puede tomar con el cachondeo que quiera. Pero si pretenden vender en España sacando "exclusivos" en castellano neutro, pues venga.
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.


¿Para el Yakuza 0? :P


Ni con un palo XD. Para el Horizon ya que preguntas [beer], hay rumores de que llega doblado.

El tema de los juegos doblados en la Xbox se esta poniendo muy negro. Aqui cada uno se lo puede tomar con el cachondeo que quiera. Pero si pretenden vender en España sacando "exclusivos" en castellano neutro, pues venga.


Y sobre todo con opción de no escoger el doblaje español, que es lo que voy a hacer yo si Amazon se digna a mandarme mi edición coleccionista ya xD

Y volviendo al Phantom Dust, pues la verdad es que no sé cuánto les costaría haber traducido textos, pero, como siempre pido, que hubiese tenido selector, que los nostálgicos quizás incluso prefieren el texto en inglés.
Ahora es cuando el juego le interesa a la gente? Ahora es el juego que todos esperaban ? El día de la marmota...
Ahora en serio,a mi si me interesaba el juego,y el que venga sin subtítulos en castellano es una cutrez.
Ahora ya se justifica hasta que no tenga ni los textos en castellano. En fin.

Buenos días.
Y quien esta justificando nada?, se dijo que el original venia así, que estaría bien que este estuviera traducido, pero que es entendible que no venga, donde esta la justificación ahí?, claro que a todos nos gustaría que viniera en castellano o con el selector de idiomas.

Saludos
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.


Más grave me parece a mí que en pleno 2017 un juego de lanzamiento y exclusivo de la consola de la competencia como el Persona 5 venga solo con subtítulos en inglés, pero claro ahí se que no te importa tanto ya que no te he visto quejarte en el hilo del juego...
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.

Pensemos un poco antes de escribir hombre, que tenemos en la competencia yakuza, Berseker y persona 5 entre otros, que vienen en ingles :-|
Lo hacen todas las compañías eso.
Yo personalmente no lo comprare, el de la primera xbox lo probé y no me llamo y este pues lo mismo y mas si esta en ingles, no me es un problema, porque no me llama mucho le juego y me da igual, pero si tuviera subtítulos y un precio asequible quizás lo probaría , pero vamos sera por juegos [Ooooo]
valeos escribió:
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.


Más grave me parece a mí que en pleno 2017 un juego de lanzamiento y exclusivo de la consola de la competencia como el Persona 5 venga solo con subtítulos en inglés, pero claro ahí se que no te importa tanto ya que no te he visto quejarte en el hilo del juego...


Me quejare de lo que me salga del mismo, no de lo que te de a ti la gana. El Persona 5 o como se llame me la trae al pario, ni lo conozco de que me hablas. Mientras que este lo jugue en la xbox original y me llamaba el remake.

Que a dia de hoy un juego venga ni con los subtitulos, es de coña. pero que encima te salte alguno indignado porque te quejes ya es de loleo.

chor escribió:
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.

Pensemos un poco antes de escribir hombre, que tenemos en la competencia yakuza, Berseker y persona 5 entre otros, que vienen en ingles :-|
Lo hacen todas las compañías eso.
Yo personalmente no lo comprare, el de la primera xbox lo probé y no me llamo y este pues lo mismo y mas si esta en ingles, no me es un problema, porque no me llama mucho le juego y me da igual, pero si tuviera subtítulos y un precio asequible quizás lo probaría , pero vamos sera por juegos [Ooooo]


Sisi, totalmente deacuerdo, pensemos un poco antes de escribir. Que mientras sony trae sus bombazos en castellano, aqui los pocos que llegan o vienen en neutro o directamente como el GOW4 casi hay que darles las gracias.

Que lo hacen todas las compañias, perfecto. Que cada uno se queje de lo que le interese. son compañias no el familiar de uno.

Ahora sere fanboy de sony, veras.

kova escribió:Y quien esta justificando nada?, se dijo que el original venia así, que estaría bien que este estuviera traducido, pero que es entendible que no venga, donde esta la justificación ahí?, claro que a todos nos gustaría que viniera en castellano o con el selector de idiomas.

Saludos


Lo de los subtitulos no es entendible ni en esta ni en ninguna. que trabajo les costara traducir unos archivos que ya tienen en ingles.
@Molonator69 Hombre este juego no es un bombazo de micro cuidado XD
Tengo la ps4 también cuidado, pero antes de hablar, hay que mirar las demás también.
Mas que nada porque a la mínima se monta un drama de tres pares de cojones [toctoc]
chor escribió:@Molonator69 Hombre este juego no es un bombazo de micro cuidado XD
Tengo la ps4 también cuidado, pero antes de hablar, hay que mirar las demás también.
Mas que nada porque a la mínima se monta un drama de tres pares de cojones [toctoc]


Los foros son para discutir, y aportar opiniones. El que quiera talibanismos a favor o en contra, pues que se monte un blog y que lo administre.

Este hilo es del Phantom Dust o para discutir de las demas?. Porque por esta regla no se va uno a poder quejar de nada. Como nos vamos a quejar de la falta de exclusivos de M$ si los primeros años de la PS3 o de la PS4 fueron chusta, si nos ponemos asi ya ves. XD

Por cierto, estos foros son visitados por la gente de M$, lo mismo por nuestro interes lo que deberian leer son criticas, y no fanboys diciendo que si no viene doblado o ni siquiera con subtitulos da igual.

Un Saludo.
valeos escribió:
Molonator69 escribió:Bien M$ bien.

venga ni subtitulos, ole!.

Que en 2017 no vengan ni subtitulado deberia estar vetado. Pero mirandolo bien, pues perfect, me ahorro un dinero que va para la competencia.


Más grave me parece a mí que en pleno 2017 un juego de lanzamiento y exclusivo de la consola de la competencia como el Persona 5 venga solo con subtítulos en inglés, pero claro ahí se que no te importa tanto ya que no te he visto quejarte en el hilo del juego...


Sony ni pincha ni corta en persona 5 ni en su traducción, aqui se está criticando el movimiento de microsoft que es el editor del juego. Cuando sony traiga sus juegos first sin traducir, hablamos.

Por cierto, Persona 5 de exclusivo tiene poco
Molonator69 escribió:
chor escribió:@Molonator69 Hombre este juego no es un bombazo de micro cuidado XD
Tengo la ps4 también cuidado, pero antes de hablar, hay que mirar las demás también.
Mas que nada porque a la mínima se monta un drama de tres pares de cojones [toctoc]


Los foros son para discutir, y aportar opiniones. El que quiera talibanismos a favor o en contra, pues que se monte un blog y que lo administre.

Este hilo es del Phantom Dust o para discutir de las demas?. Porque por esta regla no se va uno a poder quejar de nada. Como nos vamos a quejar de los exclusivos de M$ si los primeros años de la PS3 o de la PS4 fueron chusta, si nos ponemos asi ya ves. XD

Por cierto, estos foros son visitados por la gente de M$, lo mismo por nuestro interes lo que deberian leer son criticas, y no fanboys diciendo que si no viene doblado o ni siquiera con subtitulos da igual.

Simplemente se te a dicho que eso también lo hacen mas compañías, pahntom dust te guste o no, no es un peso pesado de micro, esto es asi y punto, a partir de aquí puedes decir lo que quieras, que eso no cambiara nada, es una putada que este en ingles? y tanto, pero los pesos pesados salen en castellano, quizás no doblados, pero si traducidos, es un hecho. Ahora si solo quieres ver el baso medio vacio lo seguiras viendo igual, lo que no se puede hacer es que si no estamos de acuerdo soltar la tontería tipica de "fanboy" , solo por no darte la razón, también podemos tener la opinión contraria a la tuya y como bien dices es un foro y se puede opinar, si entras a comentar esperando que todos te demos la razón mal vas, te montas un monologo en otras paginas y listos.
Microsoft le da igual lo que piensen 3 o 5 personas de un foro, lo que mandan son las ventas, eso te tiene que quedar claro, no vas a escribir tu y 6 mas y al dia siguiente van a sacar la noticia que lo traducen, hay otros medios y formas de hacerlo, por supuesto se tiene derecho a mostrar la disconformidad con el tema, pero respetar a los que nos parece bien o nos la suda el juego.
chor escribió:Simplemente se te a dicho que eso también lo hacen mas compañías, pahntom dust te guste o no, no es un peso pesado de micro, esto es asi y punto, a partir de aquí puedes decir lo que quieras, que eso no cambiara nada, es una putada que este en ingles? y tanto, pero los pesos pesados salen en castellano, quizás no doblados, pero si traducidos, es un hecho. Ahora si solo quieres ver el baso medio vacio lo seguiras viendo igual, lo que no se puede hacer es que si no estamos de acuerdo soltar la tontería tipica de "fanboy" , solo por no darte la razón, también podemos tener la opinión contraria a la tuya y como bien dices es un foro y se puede opinar, si entras a comentar esperando que todos te demos la razón mal vas, te montas un monologo en otras paginas y listos.
Microsoft le da igual lo que piensen 3 o 5 personas de un foro, lo que mandan son las ventas, eso te tiene que quedar claro, no vas a escribir tu y 6 mas y al dia siguiente van a sacar la noticia que lo traducen, hay otros medios y formas de hacerlo, por supuesto se tiene derecho a mostrar la disconformidad con el tema, pero respetar a los que nos parece bien o nos la suda el juego.


Pues claro que se puede no compartir una opinion, de esto va los foros, sino par aque postear. Pero de ahi, a.. "porque no te quejas de X", pues cuanto menos es de chiste.

Las ventas de M$ son las que son por lo que hacen. Que estan contentos, me alegro por ellos y me gustaria que volvieran a retomar la senda que tubieron con X360 que era impresionante salvo los ultimos años.

Y si te doy tambien la razon en lo primero. Que Phantom Dust no es un peso pesado (que si lo es al mencionar las maravillosas exclusivas de M$ para este año en one, cuidao).
Molonator69 escribió:
kova escribió:Y quien esta justificando nada?, se dijo que el original venia así, que estaría bien que este estuviera traducido, pero que es entendible que no venga, donde esta la justificación ahí?, claro que a todos nos gustaría que viniera en castellano o con el selector de idiomas.

Saludos


Lo de los subtitulos no es entendible ni en esta ni en ninguna. que trabajo les costara traducir unos archivos que ya tienen en ingles.


Es entendible porque ya venia así el original, cambia entendible por esperable, si quieres, pero para mi y seguro que para muchos que ya jugaron en su día, la sorpresa habría sido que viniera traducido, vamos creo yo. Por otro lado todos queremos juegos doblados y traducidos o con la opción de elegir el idioma y aquí nadie esta diciendo lo contrario, ni nadie esta en plan fanboy de nada, en mi opinión vaya.

Saludos
No lo iba a comprar de todas formas, pero otro desprecio mas no viene mal.
¿Ni textos si quiera? Lógico... Debe de ser una pasta a como esta el Kg./euro por becario y difícil insertar líneas de texto para los programadores [facepalm]

Saludos y uno menos
Ni doblado ni traducido... adios y buenas noches jollllll.
Pandingo11 escribió:¿Ni textos si quiera? Lógico... Debe de ser una pasta a como esta el Kg./euro por becario y difícil insertar líneas de texto para los programadores [facepalm]

Saludos y uno menos


El problema parece ser que este juego ha sido un pozo sin fondo de gastos entre la cancelación del reeboot y problemas diversos con la desarrolladora. Entre una cosa y otra, remasterizar un juego del 2004 debe de salir mucho mas barato y ya si no tocar ni textos ni audio, mas aun.

De todas formas, la excusa de "cómo ya estaba en ingles en su día..." no cuela, el primero zone of the enders llego en inglés y la remasterización si llego en español
Seamos serios, por favor...¿cuántas copias va a vender este juego en España? ¿500? ¿De verdad no entendéis que una empresa no gaste dinero en algo que no es rentable? En fin, mi firma...
@soyun a callar.
Ms caca pis culo

[poraki]
ryo hazuki escribió:
De todas formas, la excusa de "cómo ya estaba en ingles en su día..." no cuela, el primero zone of the enders llego en inglés y la remasterización si llego en español


Lo que no cuela es querer pasar por excusa algo que no es, vamos a ver, si el original venia así, no era esperable que este viniera así también?, es que vamos es de cajón, que por otro lado, nadie defiende el que no venga traducido, eso os lo estáis sacando de la manga.

Saludos
Grinch escribió:@soyun a callar.
Ms caca pis culo

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad que tengo poco interés por el juego, pero está claro que MS tiene poca voluntad de cambiar las cosas y las tendencias en España. Llevo un par de meses con la consola de la competencia a parte de la Xbox, y es que no hay color en cuanto a mostrar interés por el mercado español y fomentar ventas. Ya no entro en exclusivos porque después de este inicio de 2017, directamente no hay ni punto de comparación posible. Es una pena pero como MS no espabile... En esta generación ha perdido a muchos que apostábamos por ellos a ciegas y ya no. Yo me pillé la One con los ojos cerrados, pero tengo muy claro que será mi última Xbox a no ser que cambien radicalmente las cosas.
kova escribió:
ryo hazuki escribió:
De todas formas, la excusa de "cómo ya estaba en ingles en su día..." no cuela, el primero zone of the enders llego en inglés y la remasterización si llego en español


Lo que no cuela es querer pasar por excusa algo que no es, vamos a ver, si el original venia así, no era esperable que este viniera así también?, es que vamos es de cajón, que por otro lado, nadie defiende el que no venga traducido, eso os lo estáis sacando de la manga.

Saludos


Esperable o no, si las expectativas de ventas fueran elevadas, ten por seguro que llegaría traducido, estuviera como estuviera el original.

Pero siendo un juego first, esto no beneficia a la imagen de microsoft porque da a entender que ellos mismos pasan de su juego.

Salu2
Por cierto en el video dice que no han podido tocar el codigo asi que puede que no puedan traducirlo aun queriendo.
soyun escribió:Seamos serios, por favor...¿cuántas copias va a vender este juego en España? ¿500? ¿De verdad no entendéis que una empresa no gaste dinero en algo que no es rentable? En fin, mi firma...


+1.

Es mas, deberia venir sin caja porque para las copias que venden... es mas, ni el bluray, que traiga una nota de agradecimiento (en ingles por supuesto), y a otra cosa.
Mañana a probarlo gratis, no se sabe si será gratis solo mañana o para siempre. Más bien será lo primero, así que estar atentos [+risas]
SCREAM25 escribió:Mañana a probarlo gratis, no se sabe si será gratis solo mañana o para siempre. Más bien será lo primero, así que estar atentos [+risas]


https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 4718494720 pues parece que se confirma que es gratis para siempre, el juego no me llama, y no se si lo jugare, pero me parece un buen detalle por MS
Grinch escribió:Hombre siendo un remaster supongo vendra solo al mismo idioma que estaba. Lo veo normal.
Otra cosa seria si el juego fuera una continuacion o algo
( que no deja de ser una pena. pero creo que ningun remaster ha sido traducido a mas idiomas no ?)

Eso no es así.

    • Cuando salió el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para PS4, se tradujo.
    • Cuando salió el The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS, se tradujo.
    • Cuando salió el Chrono Trigger para iOS, se tradujo.

Sí que hay juegos que se tradujeron al remasterizarlos.

Ya podrían haber hecho lo propio con éste.
@antoniokratos bueno este no se traduce pero nos lo regalan..

( que oye ojala los subtitularan. Pero no veo ese drama en un juego que no lo estaba)
SCREAM25 escribió:Mañana a probarlo gratis, no se sabe si será gratis solo mañana o para siempre. Más bien será lo primero, así que estar atentos [+risas]

esta ya disponible? a que hora actualizan? no lo veo en ningun lado...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Puea habrá que probarlo! :)
A mi me llama 0 pero si es gratis se prueba xD
Maldita xbox, regalan esto, y encima alabando, ya podrían regalar en forza o gears
94 respuestas
1, 2