[Hilo Oficial] Pesca en Zelda TP

Hola, me apreceria buena idea poner un hilo recopilatoria separado del del Zelda oficial para evitar dificultades para encontrar la información acerca de la pesca en Zelda TP. Podriamos añadir lugares de pesca y los peces que se pueden capturar usando varios tipos de cebo.
Venga gente poner cositas que yo no puedo aportar mucho...solo tengo el Siluro de Hyrule pescado en el Spot inicial en el pueblo de Oron con el cebo de abejas.
Saludos y gracias.
tb puede ser pescado sin cebo ese siluro XD
He visto en internet q hay tambien lombrices, ¿sabeis donde hay para usarlas como cebo?

SALU2
Las lombrices las sueltan esos bichos ke se escapan en la campiña nada mas salir del pueblo/primer templo, no he llegado mucho mas lejos, estoi esperando a tener la versión de cube ^^U
Ya he completado todo el diario de pesca y hay peces que están en sitios específicos, todos los he pescado sin cebo, o con el de Abeja
Con las lombrices pillas peces de mayor tamaño, la pena esque tienes que llevar lombriz por botella... y si tienes mala suerte pescarás un pez que no te interesa y habrás perdido la lombriz......
Los peces que pilles en el estanque con la caña "guapa" no te los añade en el diario.

NOTA: si entras y sales del estanque de Pesca va cambiando la estación, en Verano cogerás peces grandes!!
Estanque?? Uy me parece que aun no he llegado a esa parte jeje, yo solo pesco en la mierda de lago de Ordon y en otro sitio que no me acuerdo [+risas]
A mi solo me falta un pez para completar el diario de pesca.Son solo seis peces?Porque solo hay espacio para 6...

No me había fijado en eso de que cambia la estación!Yo siempre que entro están los cerezos en flor!
La estación del año en el muelle de pesca cambia haciendo algo en especial o cuando pasan X horas de juego? Yo llevo 70 horas jugadas y siempre es primavera.

Y solo son 6 tipos de peces los del diario de pesca? Ya los tengo todos, incluído el pez legendario. Como curiosidad os cuento que conseguí pescar una de las pirañas (los peces bomba no, unos que son como esqueletos de peces) que están en mazmorras y alguna que otra minimazmorra de esas escondidas por los campos de Hyrule. Al conseguirlo te dice que lo sueltes pk está prohibido pescarlos y que no se ñadirán al diario.

EDITO: Una cosa más, habeis conseguido el cebo de rana en el muelle de pesca? hay que completar el minijuego pero me parece muy chungo, me he atascado en la fase 1-7 (la de las 2 cuestas) Algún consejo?
Diario de pesca??? Muelle de pesca?? estamos jugando al mismo juego?? voy por el final y no me suena nada de eso.
cHukAs escribió:Diario de pesca??? Muelle de pesca?? estamos jugando al mismo juego?? voy por el final y no me suena nada de eso.


Es lo que tiene cuando uno se limita a seguir la historia y no investiga por ahí XD

Deja la historia y recórrete el mundo, que hay mil minijuegos y mil subhistorias.
a mi me queda por pescar un pez legendario segun la tia, donde lo puedo encontrar ?????''''''

Salu2 [fumando]
Crisfreak escribió:EDITO: Una cosa más, habeis conseguido el cebo de rana en el muelle de pesca? hay que completar el minijuego pero me parece muy chungo, me he atascado en la fase 1-7 (la de las 2 cuestas) Algún consejo?


pues si la 1-7 te parece chunga la 1-8 es casi imposible porke salen 4 o 5 rampas de esas y aún no he conseguido pasarmela [fumeta]
luzmo escribió:q minijuego es ese?


En la caseta que hay en el muelle de pesca, según entras a mano derecha está. Utiliza la vista en primera persona y cuando lo mires la chica te hablará sobre el juego y te dirá que si te lo pasas podrás usar el cebo de la rana. ^^
alguien me podria decir el lugar exacto para pescar un Lucio de Hylia???

tanto en el estanque como fuera de él !!

se supone que se deberia pescar en el rio Zora pero no se en donde exactamente, a ver si alguien me da una orientación!!!!
Korleone escribió:

pues si la 1-7 te parece chunga la 1-8 es casi imposible porke salen 4 o 5 rampas de esas y aún no he conseguido pasarmela [fumeta]


Yo estoy en esa, ayer hice una pirula y pase de la primera rampa a la última recta y conseguí meter la bola en la plataforma esa. Yo todo feliz viendo que lo había conseguido y me dice la tía que no haga trampas xD, es decir hay que pasar todas las rampas. Yo las 3 primeras las paso bien, la última es la que me da porculo...
Como conseguis las lombrices?

Los bichos esos que decis, yo he entendido esos que salen echando ostias por la campiña que son como una bolita con dos patas largas...

Peor no deben de ser esos, pork los amto y desaparecen, y no puedo coger nada con la botella.

Un saludo
byIvan escribió:Como conseguis las lombrices?

Los bichos esos que decis, yo he entendido esos que salen echando ostias por la campiña que son como una bolita con dos patas largas...

Peor no deben de ser esos, pork los amto y desaparecen, y no puedo coger nada con la botella.

Un saludo


Para las lombrices hay dos formas que yo recuerde:

1º Los bichos que hay en la pradera de hyrule, de dos patas que van soltando como huevos. Cuando los matas suelen dejar lombrices (sí se supone que son los que dices tú)

2ª Esta forma es más complicada. En ciertos puntos del juego, si te fijas verás en el suelo una especie de montoncitos de tierra mu pequeños. Si los escarbas en forma de lobo, salen lombrices de dentro. Los puedes ver en zonas de pesca, en la orilla. Por ejemplo, yo los descubrí en uno de los "agujeros" de pesca.
Yo he terminado el juego de las canicas sin demasiados problemas y me han dado la ranita dichosa. La curiosidad que tiene ese cebo es que cuando pica el pez no tienes que tirar hacia arriba hasta pasados unos dos segundos porque si no se suelta el pez.

Salud!!
Zelinkavo eres diosh!!
Como que sin demasiados problemas? yo ya lo he dejado como cosa perdida! Algún consejo? [sonrisa]
zelinkavo escribió:Yo he terminado el juego de las canicas sin demasiados problemas y me han dado la ranita dichosa. La curiosidad que tiene ese cebo es que cuando pica el pez no tienes que tirar hacia arriba hasta pasados unos dos segundos porque si no se suelta el pez.

Salud!!
O.O

Que alguien me diga por lo menos que la 1-8 es la úlltima, porque como después de "eso" haya algo más dificil aun, me muero literalmente.
Me autocito.... a ver si alguien me puede decir donde pescar un lucio!! o con que anzuelo o algo..

-OLI- escribió:alguien me podria decir el lugar exacto para pescar un Lucio de Hylia???

tanto en el estanque como fuera de él !!

se supone que se deberia pescar en el rio Zora pero no se en donde exactamente, a ver si alguien me da una orientación!!!!


Saludos!
-OLI- escribió:Me autocito.... a ver si alguien me puede decir donde pescar un lucio!! o con que anzuelo o algo..



Saludos!


Yo acabo de pescar un lucio en el muelle con el señuelo sonoro, estando en estacion de verano. A ver si coges uno!
primero queria decir
que pescando en el lado de la izquierda del puente ese que ai donde dice no tirar basuras hay si pescas hay una botella


Y por segundo en la cabaña de la chica hay unas basijas q si se pueden tirar de algun modo yo lo unico q consigo es q me echen.

Y por ultimo mirando los cuadros hay alguna diferencia entre elegir a la hermana o a ella.
Korut escribió:
Para las lombrices hay dos formas que yo recuerde:

1º Los bichos que hay en la pradera de hyrule, de dos patas que van soltando como huevos. Cuando los matas suelen dejar lombrices (sí se supone que son los que dices tú)

2ª Esta forma es más complicada. En ciertos puntos del juego, si te fijas verás en el suelo una especie de montoncitos de tierra mu pequeños. Si los escarbas en forma de lobo, salen lombrices de dentro. Los puedes ver en zonas de pesca, en la orilla. Por ejemplo, yo los descubrí en uno de los "agujeros" de pesca.


Es cierto, la segunda manera es más difícil, peeeeeeeeeeeeeero, en el muelle de pesca, detrás del primer cartel que hay te encuentras tres, y entrando y saliendo se regenera, así que puedes tener 5 lombrices cada vez que vas a pescar con bastante facilidad.

Un Saludo!
Crisfreak escribió:Zelinkavo eres diosh!!
Como que sin demasiados problemas? yo ya lo he dejado como cosa perdida! Algún consejo? smile_[sonrisa]]


Bueno, creo que todos coincidimos en que el problema está en las cuestas, y más concretamente en las que casi no hay suelo cuando sales de ellas.

No hay ningún truco que haga que las pases fácilmente pero diré el método que usé yo y que tras unas cuantas veces me permitió que pasase las cuestas casi siempre.

Simplemente encara la cuesta teniendo el wiimote inclinado hacia adelante (no demasiado) y más o menos un poco antes de llegar al final de la cuesta abajo pon el mando inclinado un poquito hacia atrás, sólo un par de grados. Si consigues controlar el momento en el que dejas de inclinar el mando hacia adelante conseguirás que la bola se detenga justo al salir de la cuesta.

En fin, es difícil explicarlo escribiendo pero básicamente se trata de tener un poco de maña y practicar.

Rohi escribió: O.O
Que alguien me diga por lo menos que la 1-8 es la última, porque como después de "eso" haya algo más dificil aun, me muero literalmente.


Tranquilo, es el último nivel. Después de eso empieza el 2-1 que es lo mismo pero con 20 segundos menos de tiempo.

Salud!!
Bueno, pues con este secreto os vais a alucinar, es mas creo q he sido el primero en descubrirlo:

Se trata de los cebos, bien pues los tengo todos, y cuando digo todos es q son todos, y no confundais el ultimo con el cebo d la rana.

Pues el gran cebo es
" EL CEBO QUE SE HUNDE".


Es una especie d cucharilla dorada, y pescar con ella es un juego de niños XD

Bien ahora os preguntareis: Donde leches la ha cojido?

Aqui la respuesta:

Nada mas entrar en el muelle coje tu caña (la del flotador) y dirigete lo mas a la derecha posible del estanque. Tira ahí la caña lo mas pegado a las rocas q puedas y con un poco d paciencia "picara" XD


Espero q os aya sido d gran ayuda y os aseguro q la pesca con este cebo es lo mas d divertida.

SALU2
Jajajajja, ke bueno!
Yo me imaginaba que podría conseguirse el cebo de pesca de fondo, porque la tía de la tienda hablaba de él. Pero no tenía ni idea de cómo se hacía. Esta noche busco el cebo!

Otra pregunta más. El cebo de rana te lo dan al pasarte la fase 1-8 o cuando te acabas el minijuego entero? y si te la dan con la 1-8 que te dan si te pasas todo el minijuego?
T lo dan una vez completado el nivel 1-8

Y respecto a la otra pregunta no tengo ni idea ya q no me lo e pasado.

PD: Por la noche el cebo esta chulisimo brilla tanto q te deslumbra [carcajad]
Miguelcrack escribió:Bueno, pues con este secreto os vais a alucinar, es mas creo q he sido el primero en descubrirlo:

Se trata de los cebos, bien pues los tengo todos, y cuando digo todos es q son todos, y no confundais el ultimo con el cebo d la rana.

Pues el gran cebo es
" EL CEBO QUE SE HUNDE".


Es una especie d cucharilla dorada, y pescar con ella es un juego de niños XD

Bien ahora os preguntareis: Donde leches la ha cojido?

Aqui la respuesta:

Nada mas entrar en el muelle coje tu caña (la del flotador) y dirigete lo mas a la derecha posible del estanque. Tira ahí la caña lo mas pegado a las rocas q puedas y con un poco d paciencia "picara" XD


Espero q os aya sido d gran ayuda y os aseguro q la pesca con este cebo es lo mas d divertida.

SALU2


¿Lo pescaste con algun cebo? ¿Es pescando lo mas a la derecha y recto o un poco alejado y pescando en la esquina?
Y depaso q si alguien sabe lo de las basijas y lo de la foto de la chica q e puesto antes
Ah si se me olvidaba lo pesque con la larva de abeja, y sobre la situacion pues haber si me explico.

Ponte lo mas a la derecha posible al lado d las rocas , y tira lo mas fuerte y cercano posible hacia las rocas. Mas o menos a la cuarta a o quinta vez lo pesque.

Enga suerte a todos y a por ese cebo mágico.
para q sirve el cebo de rana¿?
xq yo le tengo despues del 1-8 y no me sirve para nada en concreto, para lo unico q sirve es q tienes q tirar mas tarde de la caña para pescar un pez... no se para q mas puede servir q tiene de especial... yo me esperaba q con ese cebo pudiera pescar un vicho de esos lejendarios xD.

por cierto alguien a pescado un pez legendario de esos¿?
por fin he llegado al muelle de pesca y resulta que lo que pesco se guarda en la pecera del establecimiento pero no en mi cuaderno de pesca, esto es asi¿?
Por fín tengo el señuelo rana [plas], el 1-8 y el 1-7 no me han costado nada comparado con lo que me costó el 1-4 :p
Y lo del señuelo de fondo XD, vaya "jartá" de pescar lubinas, vienen de Pernambuco si hace falta para picar y para estar prohibido en el muelle de pesca todavía no me ha venido el Seprona a cascarme una multa :p
Licen escribió:por fin he llegado al muelle de pesca y resulta que lo que pesco se guarda en la pecera del establecimiento pero no en mi cuaderno de pesca, esto es asi¿?

SI
Lo que pescas con señuelo y barca se guarda en el acuario de la tienda, sólo el más grande de cada, y hay que conseguir al menos uno de cada incluyendo nosequé legendario pez.
En el cuaderno de pesca sólo se guardan los que pesques con cebo o sin él con la caña que llevas en el inventario, la que no tiene carrete.
saink escribió:para q sirve el cebo de rana¿?
xq yo le tengo despues del 1-8 y no me sirve para nada en concreto, para lo unico q sirve es q tienes q tirar mas tarde de la caña para pescar un pez... no se para q mas puede servir q tiene de especial... yo me esperaba q con ese cebo pudiera pescar un vicho de esos lejendarios xD.

por cierto alguien a pescado un pez legendario de esos¿?



Sí, yo lo pesqué fuera del muelle de pesca y así completé el cuaderno con ese y
el barbo oloroso


Se supone que dentro del muelle de pesca también lo puedes pescar para tener completo el museo-acuario, pero yo aún no lo he conseguido.

Por cierto, el legendario fuera del muelle lo pesqué en uno de los lagos subterráneos que están repartidos por Hyrule y a los que tienes que entrar transformado en lobo. No lo pongo como Spoiler porque parece ser que se puede pescar en varios sitios.

Saludos!

PD: por cierto Licen, somos de la misma city!
Bueno decir que yo pesque un bicho de esos legendarios en un trozo de agua de la arboleda sagrada.... y picaban muy facil.

Por otra parte, soi incapaz de pasar el 1-7 del juegecito..
Vacil escribió:
Yo acabo de pescar un lucio en el muelle con el señuelo sonoro, estando en estacion de verano. A ver si coges uno!


OK! a ver si tengo suerte y lo pillo!

y para pescar el lucio fuera del muelle??? algun sitio recomendable? esque es el unico pez que me falta por pescar y no tengo idea de donde hacerlo....

por cierto para pescar el pez legendario,

En el lago hylia hay una cueva de esas q se entra con el lobo, pues dentro de esa cueva se puede pescar y solamente pican peces legendarios xD y bastante grandecitos, unos 39 cm...
acabo de pescar tres peces legendarios seguidos dentro del muelle de pesca kon mi cutrecaña y larvas de abeja X-D
No spoileo, solo apunto que se puede pescar una botella en la zona de pesca.
Sí, más concretamente tienes que ir con la caña del inventario y ponerte a pescar en la zona norte del lago, donde hay un pequeño puente de madera (donde hay un cartel de prohibido tirar basura). Si vas transformado en lobo y hablas con los patos, éstos te dicen que alli han visto algo que brillaba mucho.
Señores, declaro con orgullo que me he pasado el Rueda-Rueda en todos sus niveles de dificultad (que llega hasta el 8-8) y el premio es....

que te deja elegir la dificultad y el nivel en el que quieras jugar, qué triste XD


Por otra parte ¿hay Lochas de Hyrule en el Muelle de Pesca? es que la tipa me dice que les molan las ranas y tal...


Salu2!!
Falkiño escribió:Señores, declaro con orgullo que me he pasado el Rueda-Rueda en todos sus niveles de dificultad (que llega hasta el 8-8) y el premio es....

que te deja elegir la dificultad y el nivel en el que quieras jugar, qué triste XD


Por otra parte ¿hay Lochas de Hyrule en el Muelle de Pesca? es que la tipa me dice que les molan las ranas y tal...


Salu2!!


Yo creo que debe haber, por lo del libro...

Dice que se oculta en aguas profundas (utilizar el señuelo sonoro), es nervioso (utilizar el señuelo de helice), y le gustan las ranas (utilizar el señuelo de rana), y por último que es más fácil de pescar en verano... he probado de ir combinando señuelos a ver si lo pillo pero no hay forma... incluso he probado con el señuelo de fondo, pero tampoco.

Por cierto, en el santuario del agua también hay alguna locha de hyrule por ahí :)
Vacil escribió:
Yo creo que debe haber, por lo del libro...

Dice que se oculta en aguas profundas (utilizar el señuelo sonoro), es nervioso (utilizar el señuelo de helice), y le gustan las ranas (utilizar el señuelo de rana), y por último que es más fácil de pescar en verano... he probado de ir combinando señuelos a ver si lo pillo pero no hay forma... incluso he probado con el señuelo de fondo, pero tampoco.

Por cierto, en el santuario del agua también hay alguna locha de hyrule por ahí :)


Es que en el Santuario Zora y en el Estanque del Espíritu en el Lago Hylia hay Lochas, pero se supone que quien quiere verlas, quien debe verlas es la tipa del Muelle de Pesca (se llamaba Rosita ¿no?).


Salu2!!
Falkiño escribió:
Es que en el Santuario Zora y en el Estanque del Espíritu en el Lago Hylia hay Lochas, pero se supone que quien quiere verlas, quien debe verlas es la tipa del Muelle de Pesca (se llamaba Rosita ¿no?).


Salu2!!


Yap, por eso digo que debe haberlas en el muelle de pesca, para meterla en la pecera del muelle... pero no hay forma de encontrala [+furioso]
la locha se puede pescar en el embarcadero, solamente ir en verano, en la "cueva" norte del embarcadero, con el señuelo de fondo, donde se encuentran todas las plantitas esas con las ranas y demas...

aviso, es chunguisimo que pique.... yo me tiré como media hora y me picó dos veces y las dos justo cuando la iba a pillar se me escapó xD

suerte con la pesca!
Sabeis si se pueden pescar barbos olorosos en el muelle?
Salu2
Yo no puedo pescar el señuelo de fondo de ninguna manera,hable con el pato, me dijo que al lado del puente junto con los restos de basura vio algo brillante, me voy con mi caña y una larva de cebo donde pesque la botella y me paso media hora alli y nada, saco 3 botas una lata y 2 palitos. Despues he leido en el foro, de una persona que lo ha conseguido, que se tiene que ir a la derecha del todo del muelle y tirar junto a las rocas, me paso alli una hora y nada, latas, botas palos, peces de todo menos el señuelo de fondo. Pero eso de irse a la derecha del todo del muella pasada la casa donde esta rosita (justo al lado de donde ahi el rusco de abejas) no me ha parecido muy claro, porque el pato dice que lo ha visto al lado del puente, y el unico puente que ahi es donde se coje la botella. A la parte de la casa de rosita ahi como el suelo de madera pero n es puente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
yo peské tres lochas legendarias en cinco minutos en la parte oeste, lo más pegado a la izquierda y lo más arriba posible, ahi de tres ke me picaron fueron tres lochas de esas y lo mejor es ke fue kon la cutrecaña y larvas de abeja XD
Korleone escribió:yo peské tres lochas legendarias en cinco minutos en la parte oeste, lo más pegado a la izquierda y lo más arriba posible, ahi de tres ke me picaron fueron tres lochas de esas y lo mejor es ke fue kon la cutrecaña y larvas de abeja XD


Pero debe ser con señuelo para meterlas en la pecera [burla3]

phendrana_77 escribió:Yo no puedo pescar el señuelo de fondo de ninguna manera,hable con el pato, me dijo que al lado del puente junto con los restos de basura vio algo brillante, me voy con mi caña y una larva de cebo donde pesque la botella y me paso media hora alli y nada, saco 3 botas una lata y 2 palitos. Despues he leido en el foro, de una persona que lo ha conseguido, que se tiene que ir a la derecha del todo del muelle y tirar junto a las rocas, me paso alli una hora y nada, latas, botas palos, peces de todo menos el señuelo de fondo. Pero eso de irse a la derecha del todo del muella pasada la casa donde esta rosita (justo al lado de donde ahi el rusco de abejas) no me ha parecido muy claro, porque el pato dice que lo ha visto al lado del puente, y el unico puente que ahi es donde se coje la botella. A la parte de la casa de rosita ahi como el suelo de madera pero n es puente. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!


Ahi no es, alma de cántaro!!! Es por el otro lado, según entras al muelle, todo recto hasta llegar a la pared, por esa zona, lo más pegado a la pared posible.

Saludos!
Falkiño,si superas todas las pruebas del rueda a rueda te dan el señuelo de la rana.
87 respuestas
1, 2