[Hilo Oficial] Pes2008

1, 2, 3, 4, 511
kukinales escribió:cambiando un poco de tema. Habeis probado el winning eleven chamipionship que ha salio pa ps2? Aparecen pocos cambios en los stats de los jugadores y lo que mas me ha impresionado es que han bajado las caracteristicas a van nistelrooy. ¿Pensais que los stats para el juego de xbox360 seran esos mismo? o no tendran nada que ver? que ganas de que salgaaaaaa!!!

No lo he probado, pero la verdad que si estan las stats desconformes, siempre te quedara el editor, a mi no me mola tocar nada en las stats, pero cada uno que haga lo que quiera...
Yo si que he probado el nuevo de PS2, se hacen unos regates muy chulos solo con el mando, es más facil regatear, quizás demasiado fácil...

Me fijé en que a Sergio Ramos lo habían mejorado en las stats y poco más de las stats....

De todas formas yo SI creo que mantengan esas stats para el juego PES 2008, porque siempre suelen hacerlo... las van actualizando poco a poco...
la foto de Terry es una foto que había puesto para anunciar el PES6 hace muuuucho tiempo.

salu2!
"Hilo oficial" abandonado...

Nuevas noticias... actualizara el autor?

- 15 Estadios (incluídos los del PES6 de la XBOX360)
- Muchos jugadores tienen parecidos asombrosos (ej. el pelo de Mavuba, las canas de Toulalan)
- Posibilidad de cambiar el diseño del cesped (¿edición de estadios?)
- En Francia cánticos reales del Lyon y es posible que del Marsella y PSG.
- La base de datos se cierra el 31 de agosto.
- Balones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Reebok.
- 59 canciones de jazz, rock y pop editables.
- Posibilidad de editar las caras de los jugadores como en el Virtua Tennis y con la Cam.


P.D. Info sacada del de PS3 (supongo que será igual)
Griphus escribió:"Hilo oficial" abandonado...
P.D. Info sacada del de PS3 (supongo que será igual)


Ya no se que pensar si en el otro nos dieron la patada porque no en este ? xD

El pelo de mavuba [ok] , por cierto...me pregunto yo si abran arreglado las escapadas del portero , si que sale cuando le da la gana y es pa darle de jostias xD
Creo que estos dias hay presentaciones y cosas asi del juego, se sabe algo??

Saludos!
ME PARECE A MI QUE DEL MODO FANTASISTA CAGAO DE BACALAO
gracias por el video, mopas

por fin, imagenes in-game
lo veo igual que el pes 7,alguna mejora grafica,habra que esperar aunque me da que es mas de lo mismo
es el mismo juego no? joder 60 y pico pavos por un juego igual que el anterior eso esta bien tendremos que tirar del mercado de segundamano :(
Mas de lo mismo y mas cutre salchichero
Jeux-France a colgado su video del PES 2008 de 360 de la GC :

http://www.jeux-france.com/news21523_gc-pes-2008-xbox-360-en-video.html

No se ve nada destacable al igual que el otro video, pero tiene su gracia que sea un Brasil - España [sonrisa] ... aunque por el resultado parecen como mucho cuartos de final ... [tomaaa]
Ruuben escribió:Jeux-France a colgado su video del PES 2008 de 360 de la GC :

http://www.jeux-france.com/news21523_gc-pes-2008-xbox-360-en-video.html

No se ve nada destacable al igual que el otro video, pero tiene su gracia que sea un Brasil - España [sonrisa] ... aunque por el resultado parecen como mucho cuartos de final ... [tomaaa]

Partiendo de que el juego es practicamente = sería interesante que la gente que probara el pro supiera jugar, joder vallar par de inutiles, me estaban poniendo nervioso sobre todo el que jugaba con España, estaba esperando que atacara un poco par ver la alineación y el tio no salia de su area, no estamos viendo nada nuevo en los videos in-game porque la gente que juega no tiene ni P.idea, a ver si llega una beta por mis manos y vereis que video saco.
Dios! El que lleva a España en el vídeo es un completo inútil. Ponerse a regatear en el área con Xavi, lo que hay que ver...
NO me lo pienso comprar. Me senti estafado con el Pes 6 y no voy a comprar este.

Lo digo una vez mas: cuanto tienen q aprender los juegos de futbol de los de baloncesto...... Y no le vendria mal q la gente se comprara el fifa, aunq el pro tenga "mejor jugabilidad" estoy harto, q pierdan ventas y se pongan las pilas en la next-gen de una vez
Solo se que yo como todos vosotros o la mayoria critica el juego pero el dia que lo saquen alli estaremos esperando para comprarlo porque aunque hayamos visto videos de la beta y no sea lo que esperamos pedirle al fifa que tenga ese completo editor, la jugabilidad, las caras, la novedad de la camara, esa red espectacular, entre otras cosas es imposible. Quereis simempre la misma jugabilidad?, los mismos tiros con efecto que van a la escuadra? compraros el fifa pero no existe juego de futbol que supere al pro evolution en la nex-gen. Sabemos que aun le quedan uno años para ser como los juegos de baloncesto pero es lo que tenemos y no creo que los que somos fanáticos del pro dejemos de comprarlo.
Pues si, tienes razón Albertoni. Se espera algo más de un juego como el pes, pero particularmente creo que esta edición 2008 sí que tiene una sensible mejora sobre su antecesor. Habrá que esperar a tenerlo entre manos, pero pinta bien.

Le queda mucho margen de mejora. Cuando hayan pasado 4 ó 5 años, veremos el pro 2012 y diremos: "madre mía, cómo podíamos jugar al pro 2008, si era un pestiño???" O si no, poned el primer pro evolution soccer de la play2, pero hacerlo con un paquete de kleenex en la mano, porque pasa como con la cebolla, es tenerla delante y echarse a llorar..... u cuando lo sacaron yo pensaba que era el cúlmen de los juegos de fútbol.

PD: claro que también pensaba que el FIFA 94 (el primero para Megadrive) era un juego de fútbol "real"
esperaos a que salgan y veremos cual de los dos es mejor...

por ahora el fifa lo veo mucho mejor aunke sigo viendo cosas extrañas en la forma de girar de los jugadores.Nose movimientos muy bruscos.


veremos........
va a haber alguna forma de sacar el juego algo más baratito?

Pq dudo que sea Multiregión, puede que comprándolo a algún vendedor internacional de Ebay en la India (son Zona 2 tb)
¿no?
jaja acabo de ver ese video brasil v españa,vaya pkete el q llevaba españa [+risas] ,el juego la verdad q poco cambios con la anterior,pero parece mejores en sus movimientos,ya se vera si va mejor en movimientos,con un poco q mejore graficamente,por mi parte sera bienvenido,pero esta claro q hay q pedirles mas y mejor a konami.
e vuelto, y e puesto mas cosas, y mas informacion
moskitin0230 escribió:

- Modo editar especial para PS3 y X360.
- Muchas nuevas animaciones.
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision.
- El modo entrenamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminará.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y qué jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas.
- Nuevo comentarista: Maldini.
- La lluvia y las gotas de sudor se verán como caen sobre el jugador, también se verán las manchas en las equipaciones.
- Animaciones faciales muy mejoradas.
- Puedes "tirarte a la piscina"
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a portería son mejores y más dificiles.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas.
- Perfiles de jugadores con estadísticas.
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.
- El detalle del público es más notorio, al parecer en 3D.
- El portero puede ir a rematar los corners (habrá todavía que confirmar esto, ya que en las últimas ediciones también se podía pero era automáticamente). Tendremos que esperar para saber si podemos enviarlo por nuestra cuenta.
- La cara de Cristiano Ronaldo parece increiblemente real. Los protagonistas muestran más emociones durante las celebraciones.
- En las faltas se nota un visible aumento de potencia cara al gol. Los chuts y cabezazos también tendrán más dinamismo.
- Durante las sustituciones podremos ver en una pequeña ventana, qué jugadores tenemos a nuestra disposición en el banquillo.
- En ésta nueva versión se puede agarrar de la camiseta. Aunque no hemos podido ver esta jugada sucia en la versión de prueba.
- Habrá frecuentes escenas de video amenizando el modo Master League. La calidad gráfica de estos pequeños vídeos es más bien escasa.
- Si el gol de la victoria llega en los minutos finales del partido, hasta los jugadores que están en el banquillo saltarán al campo a celebrarlo.
- Si mantenemos pulsados LB + RB cuando estamos a la altura del área, el extremo se dirige hacia la portería. Desde ésta posición los pases cruzados son más rápidos y más precisos. NUEVO
- Las faltas han aumentado su potencia considerablemente, al igual que los remates de cabeza y los disparos. Especialmente las voleas, que cruzan el aire apenas dejándote seguir el balón con la vista. NUEVO
- Se han añadido nuevas animaciones, como la entrada en salto. Al hacer esto, el defensa extiende completamente las piernas y golpea el balón con la planta de la bota. NUEVO
- Juego probado en la versión XBOX 360 al 75%.
- Buenas colisiones. NUEVO
- El árbitro utiliza silbato . NUEVO
- Muchas animaciones de pase distintas. NUEVO
- Algunos problemas de frame rate (version xbox360). NUEVO
- Gameplay tiene la misma esencia que la del PES6. NUEVO
- Los jugadores protegen mejor el balón. NUEVO
-Control más preciso de los pases. NUEVO
- Se enfada el Entrenador (animación nueva). NUEVO
- Los jugadores se colocan sus medias (otra animación). NUEVO
- Nueva cámara en los Penalties (detrás del portero) para cuando tire un penalti la máquina en nuestra contra. NUEVO
- Modo de escenario en PS2, exento de next-gen. NUEVO
- Nuevo regate. Lo podéis ver aquí. NUEVO
Imagen



Te felicito, me has copiado muy bien MI hilo en otra página (PSPain.com) sin hacer UNA SOLA REFERENCIA...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=69518


Enhorabuena, te auguro un buen futuro como lammer

[bye]
ZAS! En toda la boca!! [risita]
Jajajaja con las manos en la masa... un poco de mas respeto por el trabajo de los demas
te dieron en el ozico tio .. pero bueno si es lo q hay q se hace ¡¡
Tengo las dos consolas y este juego me lo comprare para play mas que nada por el mando que es mucho mejor para este juego.
La gente que tenga dudas, cuando vea los dos hilos de las diferentes plataformas eligira play por que este hilo aparte de copiao esta muerto y con mucha menos informacion si se hace un hilo oficial hay que ser serio...
Lo que pasa es que en esta plataforma tenemos mucho mas donde mirar y nos dipersamos mas ;)
padre escribió:Lo que pasa es que en esta plataforma tenemos mucho mas donde mirar y nos dipersamos mas ;)


Ahí le has dao, jejeje
pos no te e copiado a ti, se las copie a otro, pero no me acuerdo del pag, haber si la encuentro.

Pd:
alguien te copiaria a ti, y yo a el jeje

si queres lo quito
tu me diras actos
AlbertoMESELL escribió:
Ahí le has dao, jejeje

...
como ya he dicho antes tengo las DOS [rtfm] por lo tanto nose a que viene tu comentario...
Solo decia que este juego parece tener mas repercusion en play!
No queria causar ningun debate entre las dos plataformas ya que para mi no hay debate por que disfruto de las dos.
Take escribió:Solo decia que este juego parece tener mas repercusion en play!
No queria causar ningun debate entre las dos plataformas ya que para mi no hay debate por que disfruto de las dos.!



Dejalos Take que estan muy pesados en ver todo como PS3 vs X360, pobrecillos en vez de disfrutar de ambas maquinas estan siempre enfrascados en una guerra absurda fanboyana [buuuaaaa]


Por mi parte supongo que tan bien lo acabare comprando en PS3 por el tema de la comodidad del mando para este juego, normalmente los juegos de carreras los prefiero en X360 por el mando tan bien [beer]
Me parece lamentable que haya gente que viva en un continuo debate en vez de disfrutar y dejar de torpedear a la otra.
Yo personalmente aunque no tuviera las dos me centararia en la que tengo y punto.
moskitin0230 escribió:pos no te e copiado a ti, se las copie a otro, pero no me acuerdo del pag, haber si la encuentro.

Pd:
alguien te copiaria a ti, y yo a el jeje

si queres lo quito
tu me diras actos


Ya te he contestado por privado... ;)
Acabo de leer por ahí que el pro de ps3 va a ser mejor que el de 360... cawento [mamaaaaa]
luego acabaremos comprándolo la mayoría, porque nos encanta el fútbol y este es el mejor simulador ;:-m
actos escribió:
Ya te he contestado por privado... ;)


Parece ser que os habeis puesto de acuerdo, si hay algun problema hacermelo saber por privado.
una cosa
sabeis algo del modo on line de 360???

sabeis si habra 2 vs 2 on line en el live???

fundamentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

como no tenga me voy a cagar mucho en el tio bill,en konami y en su vieja.

puerta forever
jaigonma escribió:una cosa
sabeis algo del modo on line de 360???

sabeis si habra 2 vs 2 on line en el live???

fundamentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

como no tenga me voy a cagar mucho en el tio bill,en konami y en su vieja.

puerta forever



ami tambien me interesa este tema
nueva informacion y todo mas detallado, porfavor dar mas votos positivos al hilo, que me lo estoy currando jeje ;)
Sigue sin fecha exacta?
pos en algunos lados la pone pero no coincide con otras, sobr el 14 oasi de octubre sera creo. un salu2
Solo abra modo en linea, de 1 vs 1.

Bitter Sweet PES 2008 News

I received confirmation today of information that I had known about for a few days now. It is disappointing for the fans but something I am sure will be rectified next season. PES 2008 will only play as 1 vs. 1 online. Although most fans were hoping for at least a 2 vs. 2 online mode, unfortunately we will probably have to wait until next year for that feature. EA Sports is flaunting FIFA '08's massive online play capabilities that are sure to make it a hit but I believe that Konami will get it right for next year.

On a brighter note, Konami has the exclusive rights to some Swedish clubs that will be filled with place-holders in FIFA '08!!! Shock, Gasp, Horror! FIFA missing out on licenses?! How could this be? Well it seems that the guys at Konami are starting to pull of some shrewd licensing deals that will give EA a taste of their own medicine. C'mon Konami, start saving the pennies for that exclusive Premiership deal in 2010!
mas que lo graficos, espero que la jugabilidad sea buena y no sea tan lento como el pes 6... que te la pasaban de espaldas y para darte la vuelta necesitaban una glorieta... [nop]
joad12 escribió:Solo abra modo en linea, de 1 vs 1.



En todas las plataformas? O solo en Next-gen?
ni idea, de momento no se sabe.
On a brighter note, Konami has the exclusive rights to some Swedish clubs that will be filled with place-holders in FIFA '08!!! Shock, Gasp, Horror! FIFA missing out on licenses?! How could this be? Well it seems that the guys at Konami are starting to pull of some shrewd licensing deals that will give EA a taste of their own medicine. C'mon Konami, start saving the pennies for that exclusive Premiership deal in 2010!

WOW que alegria la liga SUECA!!!!! venga el tio ese tiene que tener un defecto en el cerebro, vaya alegria de mis cojones, normal que el fifa pase de pujar por esa liga, bueno mejor dicho, porque ni siquiera es la liga completa son solo unos clubs, en fin hay que ser borrego :(

que no tenga 2vs2 este año es una grandisima putada porque saben perfectamente que es algo que los aficionados a la saga llevamos queriendo poder disfrutar años y se me hace imposible creer que no son capaces de hacer algo tan sencillo como eso que ya se vio en mas juegos, esa dejadez de konami siempre todos los años lo mismo es una putada, si no fuese porque el fifa es una autentica basura cada año ya habrian perdido muchas ventas por los fallos de siempre
menudo bajon.
q poca verguenza tienen.
lo jodido de esto es q acabare comprandomelo igual...pero no dejan de ser unos bastardos.
este año el fifa 2008 va a dar mucho q hablar, los señoritos de konami se ve q hicieron la faena guay en el año 2001 y nada apartir de ai mejoras, y nada mas y con toda la pasta q ganan y ni una licencia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511