arbona escribió:
k recuerdos de cuando jugaba al pro 6 de pc online todo con brasil jejeje, en vez de un equipo parece una carrera de formulas 1, osea la tactica de brasil es sencilla , para los tramposos ( segun mi punto de vista ) es cojer i poner a los delanteros i extremos lo mas adelante posible i meter algun pibote k te defienda i tirarles balones i hacer unos contra uno i pase de la muerte. Con brasil es casi imposible perder, si te gusta el futbol cojete un equipo normalito y reza para k el rival sea compresivo y tambien se elija un equipo similar. un saludo
JA!
a la gente q jugaba asi te la podias merendar con patatas
lo malo de esa tactica esq te qda muy descolocada la delantera, y solo vas a jugar al contraatake, con lo q el campo del rival qda completamente para el, y puede llegar hasta el medio del campo sin q nadie le presione y empezar a atacar desde donde le de la gana. Que no kita q si q hubo gente q me gano con esa tactica, pero si te ganan con esa tactica es mas bien por suerte q por otra cosa... (patapum, esperar a q ronaldo-adriano controle el balon, correr como un poseso hacia la porteria...)
Creeme, en el pes, no hay ninguna tactica milagrosa. La mejor tactica es la q mejor se amolde a tu forma de jugar. Yo, por ejemplo, juego normalmente con un 4-5-1, con mediocentro defensivo, dos carrileros por las nadas y dos mediapuntas. Para mi forma de jugar, defender y hacer contras rapidas, me viene q ni pintada. Con esa tactica y jugando con la juve, qde subcampeon en un torneo bastante importantillo (en la euskal de hace un año), pasandome por la piedra a gente q jugaba con brasil, chelsea, etc q usaba la tactica esa... Aunq weno, era con el pes5, pero tp esq cambie mucho el pes de un año pa otro...
un saludo