[Hilo Oficial] Pes2008 (#8)

va bien el online ya? lo tengo en la estanteria cogiendo polvo hace tiempo... :-(
pues que tenga mas polvo porque esto sigue iguallllllllllllll
moñino escribió:mi pregunta es sobre el tema de edicion:

he creado una cara sale clavada a mi pero kiero editar y darle mas color a mi rostro pero ya no me deja modificar si no es echando una foto nueva y cambiando la existente. ¿alguien sabe si ahi alguna manera de poder cambiar el color de mi cara que ya tengo creada sin tener que hacer otra nueva? gracias.

echarme un cable ok.

y lo del live sigue petardeando.
pipino escribió:Para el logro de tiro libre en online, no quiere decir meterlo directo de falta, sino que tienes que pasarsela a un jugador y que al rematar meta gol.

En fin... ahora tendré que hacerlo con la Liga Master? La madre que los parió....

No me estoy refiriendo al tiro de falta online, sino al marcar de un discparo con una distancia superior a 35m offline.
Alguien sabe si existe algun parche con los nombre de los ekipos reales, ekipaciones caras y alineaciones correctas?? por ejemplo como el parche del guaje ke esta pa ps3 y se sale.. hay algo por el estilo pa xbox? gracias
estoy por vender mi 360 sin flashear y el pro, pk unicamente me la compre para esto y un par de juegos de arcade...

que pensais? : (
no es culpa de la xbox en la ps3 pasa lo mismo online asi k toka esperarse xd
jjuanji escribió:Alguien sabe si existe algun parche con los nombre de los ekipos reales, ekipaciones caras y alineaciones correctas?? por ejemplo como el parche del guaje ke esta pa ps3 y se sale.. hay algo por el estilo pa xbox? gracias

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=107
Las ralentizaciones de las repeticiones se han mejorado con las actualizaciones o siguen igual??? me refiero al offline.
joeyjr escribió:Las ralentizaciones de las repeticiones se han mejorado con las actualizaciones o siguen igual??? me refiero al offline.
Igual.
No seais tontos y empezad a escribir la carta a los reyes pidiendo el parche, tal vez baltasar nos lo traiga....

saludos, bunbury.

P.D. Si no le ponemos un poco de humor a esto nos vamos a desesperar aun mas.
Joder menos mal que no lo compre este año, menuda patata se han sacado de la manga, ademas lo unico bueno del PES es el Online y no rula ya me diras tu que gracia
Alguien me puede explicar como meter el option file nuevo del pes en mi blankita?? he leido algo de xploder, xsata, ... pero no tengo ni idea de lo que son.

GRACIAs.
pero, alguien ha mandado algun correo a konami despues del "parche"? en caso afirmativo, que os han dicho? porque yo apostaria y mucho a que esto se queda asi.

ojala me equivoque.
Lo que está claro que siendo un pro de toda la vida (ya que no me convence el fifa, lo pongan como lo pongan), solo juego en liga master offline y a tomar por c***. Y ya está, y cuando salga un parche decente pues jugaré online, pero de momento a jugar liga master. Saludos.
joe yo lo tengo pa ps3 y es una cakita mas bien... tengo ahora el de xbox y me parece un juego mu bueno coño, mu mu mu mejorado al de ps3 os lo digo yo ke he probado los dos
A ver si alguien puede aclarar lo de cómo meter los option file que rulan por Internet. No se trata de nada de piratería y funciona en todas las consolas porque sólo es un option file!!!

HELP PLEASE!!!
Una dudilla, el real madrid trae su publicidad? Por ejemplo en el fifa no la he visto al ser de apuestas y tal...
Serg1o escribió:si trae lo de bwin

Ok, gracias [beer]
jjuanji escribió:joe yo lo tengo pa ps3 y es una cakita mas bien... tengo ahora el de xbox y me parece un juego mu bueno coño, mu mu mu mejorado al de ps3 os lo digo yo ke he probado los dos

tanta diferencia hay?

podrias poner las diferencias ke ves de uno a otro?

macarrone escribió:pero, alguien ha mandado algun correo a konami despues del "parche"? en caso afirmativo, que os han dicho? porque yo apostaria y mucho a que esto se queda asi.

ojala me equivoque.

Yo les mandé un correo educado quejándome del online, y también diciéndoles que debían arreglar lo de las Ligas y Copas para que pudiese jugar 1 con el contrario

A día de hoy todavía estoy esperando respuesta
No iba a haber un modo en el que podias hacer una liga controlando a un único jugador? dónde esta ese modo?

EDIT: he mirado en el primer post y pone:
"Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda ."

En la versión PS2 no he visto ese modo, pensaba que solo era en las versiones nextgen
:-? :-?

Por cierto, a vosotros se os ve la hierba borrosa por algunas zonas? tambien he notado que cuando hay un gol los gritos de los aficionados van con un segundo de retraso, vamos que los jugadores marcan y la afición lo celebra mas tarde, como si no estubiesen seguros de que su equipo ha marcado. :-?
Habrá contenido descargable algún día para este juego?. Contendio del tipo, botas, equipaciones(cam), estadios, etc, etc.

Saludos [oki]
os ago isi a todos con korea...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Funciona ya el online?
Sr.Antúnez escribió:Habrá contenido descargable algún día para este juego?. Contendio del tipo, botas, equipaciones(cam), estadios, etc, etc.

Saludos [oki]
Bastante tienen con arreglar el juego... no esperaría nada de eso sinceramente.
Meich escribió:No iba a haber un modo en el que podias hacer una liga controlando a un único jugador? dónde esta ese modo?

EDIT: he mirado en el primer post y pone:
"Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda ."

En la versión PS2 no he visto ese modo, pensaba que solo era en las versiones nextgen
:-? :-?

Por cierto, a vosotros se os ve la hierba borrosa por algunas zonas? tambien he notado que cuando hay un gol los gritos de los aficionados van con un segundo de retraso, vamos que los jugadores marcan y la afición lo celebra mas tarde, como si no estubiesen seguros de que su equipo ha marcado. :-?
no me e fijado en eso pero segun ley iban a acer campos mas realistas donde se note el cesped en mal estado segun el campo que sea y todo eso..aber si no es un fayo no se...la verdad no me e fijado
pedrinxerez escribió:no me e fijado en eso pero segun ley iban a acer campos mas realistas donde se note el cesped en mal estado segun el campo que sea y todo eso..aber si no es un fayo no se...la verdad no me e fijado

Espero que el online del PES 2008 no sea tanto como tu amor por la ortografía [boing]

Con respecto a lo de las botas y demás contenido descargable, yo prefiero que se dediquen a mejorar el juego desde la base (y sobre todo el online si es verdad que va tan mal) y que se dejen de pijadas. Pero eso ya cada cual opinará de una forma.

Saludos.
Hola a todos, que conste que he sido fan del pro desde la psx, pasando por ps2 hasta que he dado el salto a mi xbox360. El pro me ha parecido siempre mucho más real que su rival fifa. La cuestión es que me quería comprar el pro 2008, pero estoy viendo muchos comentarios desfavorables en el foro hacia él, y no se que hacer si comprármelo o piyarme el fifa.
¿Qué me aconsejáis? lo utilizaría mayoritariamente para jugar offline, aunque de vez en cuando jugaría una partidita on.

Saludos
algunos hablais como si fueran a arreglarlo, no es por aguar la fiesta, pero me extrañaria mucho que saquen un segundo parche.

me gustaria equivocarme, alguien sabe algun correo de konami donde preguntar al respecto?
Alguien sabe que significan los numeros que salen arriba en el centro jugando por xbox live? Esos que estan a ambos lados de un cuadrado que se pone con una raya roja y verde y tal... También hay 2 numeros mas que ponen 1 y 2 en rojo y azul debajo :/
povedub escribió:
tanta diferencia hay?

podrias poner las diferencias ke ves de uno a otro?

La verdad que se nota la diferencia, sobre todo si juegas en una tv full hd cosa que el de PS3 no soporta
Buenas, alguno podría indicarme el 11 ideal de la selección de Brasil?.Y la táctica?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, alguno podría indicarme el 11 ideal de la selección de Brasil?.Y la táctica?.

Gracias!

k recuerdos de cuando jugaba al pro 6 de pc online todo con brasil jejeje, en vez de un equipo parece una carrera de formulas 1, osea la tactica de brasil es sencilla , para los tramposos ( segun mi punto de vista ) es cojer i poner a los delanteros i extremos lo mas adelante posible i meter algun pibote k te defienda i tirarles balones i hacer unos contra uno i pase de la muerte. Con brasil es casi imposible perder, si te gusta el futbol cojete un equipo normalito y reza para k el rival sea compresivo y tambien se elija un equipo similar. un saludo
Kaos2K escribió:Alguien sabe que significan los numeros que salen arriba en el centro jugando por xbox live? Esos que estan a ambos lados de un cuadrado que se pone con una raya roja y verde y tal... También hay 2 numeros mas que ponen 1 y 2 en rojo y azul debajo :/

Por partes:

- Los números 1 y 2 en dos circulos rojo y azul son los iconos de cada jugador, y se usan para conocer varios estados: en las pantallas de ajustes, cuando el jugador ya ha terminado su configuración y está esperando al otro, aparece el texto OK sobre su círculo. Y durante la partida, cuando el círculo de un jugador emite "ondas", significa que está emitiendo voz por el micrófono.

- El recuadro central "de las líneas rojas y verdes" es el estado de la conexión, y funciona de manera similar al que aparece cuando configuras tu conexión Wi-Fi.

- Las dos cifras a los lados del recuadro, no estoy seguro de qué magnitud representan, pero seguramente se trate del ping de cada jugador. Es decir, el tiempo de respuesta que está necesitando ese jugador en la red. A mayores cifras, peor irá el online (y mientras no saquen más parches, por ahora no suele bajar de los 1000-2000)...

Espero que te sea de ayuda.
leppard escribió:
Por partes:

- Los números 1 y 2 en dos circulos rojo y azul son los iconos de cada jugador, y se usan para conocer varios estados: en las pantallas de ajustes, cuando el jugador ya ha terminado su configuración y está esperando al otro, aparece el texto OK sobre su círculo. Y durante la partida, cuando el círculo de un jugador emite "ondas", significa que está emitiendo voz por el micrófono.

- El recuadro central "de las líneas rojas y verdes" es el estado de la conexión, y funciona de manera similar al que aparece cuando configuras tu conexión Wi-Fi.

- Las dos cifras a los lados del recuadro, no estoy seguro de qué magnitud representan, pero seguramente se trate del ping de cada jugador. Es decir, el tiempo de respuesta que está necesitando ese jugador en la red. A mayores cifras, peor irá el online (y mientras no saquen más parches, por ahora no suele bajar de los 1000-2000)...

Espero que te sea de ayuda.

Gracias tio :)
arbona escribió:
k recuerdos de cuando jugaba al pro 6 de pc online todo con brasil jejeje, en vez de un equipo parece una carrera de formulas 1, osea la tactica de brasil es sencilla , para los tramposos ( segun mi punto de vista ) es cojer i poner a los delanteros i extremos lo mas adelante posible i meter algun pibote k te defienda i tirarles balones i hacer unos contra uno i pase de la muerte. Con brasil es casi imposible perder, si te gusta el futbol cojete un equipo normalito y reza para k el rival sea compresivo y tambien se elija un equipo similar. un saludo

JA!

a la gente q jugaba asi te la podias merendar con patatas XD

lo malo de esa tactica esq te qda muy descolocada la delantera, y solo vas a jugar al contraatake, con lo q el campo del rival qda completamente para el, y puede llegar hasta el medio del campo sin q nadie le presione y empezar a atacar desde donde le de la gana. Que no kita q si q hubo gente q me gano con esa tactica, pero si te ganan con esa tactica es mas bien por suerte q por otra cosa... (patapum, esperar a q ronaldo-adriano controle el balon, correr como un poseso hacia la porteria...)

Creeme, en el pes, no hay ninguna tactica milagrosa. La mejor tactica es la q mejor se amolde a tu forma de jugar. Yo, por ejemplo, juego normalmente con un 4-5-1, con mediocentro defensivo, dos carrileros por las nadas y dos mediapuntas. Para mi forma de jugar, defender y hacer contras rapidas, me viene q ni pintada. Con esa tactica y jugando con la juve, qde subcampeon en un torneo bastante importantillo (en la euskal de hace un año), pasandome por la piedra a gente q jugaba con brasil, chelsea, etc q usaba la tactica esa... Aunq weno, era con el pes5, pero tp esq cambie mucho el pes de un año pa otro...

un saludo ;)
Pluton escribió:Espero que el online del PES 2008 no sea tanto como tu amor por la ortografía [boing]

Con respecto a lo de las botas y demás contenido descargable, yo prefiero que se dediquen a mejorar el juego desde la base (y sobre todo el online si es verdad que va tan mal) y que se dejen de pijadas. Pero eso ya cada cual opinará de una forma.

Saludos.
quizas las faltas es porque mis padres no pudieron darme una carrera como a lo mejor los tuyos y como hace mucho que deje los estudios...mientras que no haya una norma que diga que haya que escribir sin faltas seguire entrando aqui el dia que pongan esa norma sintiendolo mucho tendre que dejar de entrar
ALguien me peude decir como agarra de la camiseta al contrario ? pq lo e provado todo i no veo q agarre nada xd
oscarcanet escribió:ALguien me peude decir como agarra de la camiseta al contrario ? pq lo e provado todo i no veo q agarre nada xd
Simplemente cuando vas detras del jugadores presionando con x y pulsas RT lo agarra por detras de la camiseta.

saludos
HACE 2 DIAS LLAME A KONAMI A MADRID, Y LES COMENTE EL TEMA QUE PASABA CON EL LIVE, Y SU CONTESTACION FUE, QUE ELLOS NO TENIAN CONSTANCIA, DE QUE HUBIERA PROBLEMAS, POR QUE CON EL PARCHE QUE MANDARON, LOS PROBLEMILLAS QUE PUDIERA HABER YA NO EXISTIAN, Y YA ESTABA TODO SOLUCIONADO.YO LES DIJE QUE ESO NO ERA CIERTO Y QUE EL PROBLEMA SEGUIA EXISTIENDO, POR QUE HERA IMPOSIBLE JUGAR UN PARTIDO. OS DEJO EL TELEFONO, DE KONAMI PARA QUE LLAMEIS, HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR QUE ESTO LO ARREGLEN. POR FAVOR LLAMAR Y GUAL QUE YO HICE. VAMOS A DARLE TODO EL POR CULO QUE PODAMOS A ESTA GENTE, QUE SE LO MERECEN, HABER SI LO ARREGLAN DE UNA PUÑETERA VEZ. SALUDOS A TODOS.

TELEFONO: 902-010-040

EL HORARIO PARA QUE TE ATIENDAN ES: 12-14 Y 17-20
cita de Pluton:

Espero que el online del PES 2008 no sea tanto como tu amor por la ortografía smile_[boing]

Saludos.

quizas las faltas es porque mis padres no pudieron darme una carrera como a lo mejor los tuyos y como hace mucho que deje los estudios...mientras que no haya una norma que diga que haya que escribir sin faltas seguire entrando aqui el dia que pongan esa norma sintiendolo mucho tendre que dejar de entrar

Imagen

La mejor respuesta que he visto a los intransigentes con la gramatica...

cierto es que no todos gozamos de las mismas oportunidades y no hay ninguna norma que diga k tengamos que escribir perfectamente .
menudo chuston de juego,no es pro evolution porque la evolucion se paró,el fifa le ha dado un repaso este año
es que ya e visto varios haciendo chistes por las faltas de algun forero y no se paran a pensar el porque de esas faltas,mas de una vez e corregido despues de escribir dandome cuenta de alguna que otra falta pero hace tanto que no estudio que por mucho que quiera ya se me pasan no es culpa mia ,aqui no todos somos universitarios,estoy seguro que habra quien no tenga ni el graduado o nisiquiera pudo ir mucho tiempo al colegio y no por eso creo que tenga que coger un diccionario para escribir y corregir las frases que pone en un foro de videojuegos o dejar de entrar ya que aun no lo exige ninguna norma,pero en fin si alguno se ofrece:

acepto becas!!!
No os pongáis en plan víctima hombre, que una cosa es tener alguna falta (algún tilde, incluso alguna h que se pueda colar...) y otra algunas exhibiciones más cercanas al lenguaje sms que al lenguaje del común de los mortales.

Y vamos, insinuar que para saber escribir sin faltas es necesaria una carrera universitaria...
leppard escribió:No os pongáis en plan víctima hombre, que una cosa es tener alguna falta (algún tilde, incluso alguna h que se pueda colar...) y otra algunas exhibiciones más cercanas al lenguaje sms que al lenguaje del común de los mortales.

Y vamos, insinuar que para saber escribir sin faltas es necesaria una carrera universitaria...

+1 [oki]
jaes escribió:
+1 [oki]

+ otro
joder,me pongo a jugar despues de bastante tiempo,me bajo el parche y ale,lo mismo de siempre,menudo timo de live,de juego y de konami,puta mierda de compañia que vive los frikis del pes,que aun teniendo la mierda delante de las narices son incapaces de olerla
No se si lo sabeis pero hay un post en el General del pro 2008,en el cual han puesto un enlace para que mandeis una queja identica a Konami.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811