[Hilo Oficial] Pes&Fifa - Top Videos EOL (Envía tus vídeos)

Como algunos sabéis este año me he decidido a abrir un canal y hacer tops vídeos de los juegos Pes y Fifa.
Goles, Regates, Paradas, Caños, Fallos, Glitches... ¡Todo! Quiero gente que valore los dos juegos sin exceder los límites para el bien común y, sobretodo, del hilo. Así que, si en un futuro (no muy lejano :P ) , haceis buenos goles, un regate espectacular, un paradón o cualquier otra cosa, envíame el vídeo al siguiente correo: topvideoseol@gmail.com para participar en los tops de EOL.


¡¡¡Que rule el buen fútbol!!!

Imagen



    -Sólo usuarios de EOL.
    -Los tops que se publiquen los pondré en el post principal, es decir, aquí abajo.
    -Habrá tops de todas categorías (Goles, regates, paradas, caños... incluso glitches). Si enviáis más cosas, más categorías habrá.
    -En los vídeos que mandéis, en el mismo correo, adjuntar vuestro id o nick del foro (se mostrará durante el vídeo).
    -Son válidos cualquier idioma en los comentarios de los vídeos, también si prescindís de ellos.
    -Para los jugadores que juegen manual, si hay vídeos suficiente, también entran dentro de los tops especiales. No se mezclarán con los tops automáticos, será sección específica.
    - IMPORTANTE: El vídeo debe de ser el original sacado directamente de PS4, NO YOUTUBE. También debe incluir jugada completa en directo, celebración y repeticiones. En la repetición, a cámara lenta "manejable" tras el gol, se debe quitar la interfaz a la hora de capturar el vídeo. Cuanto más limpia y menos cargada esté la imagen, mucho mejor.
    -¿Cómo puedo grabar el vídeo de un gol, regate o cualquier otra cosa, incluida repetición, en mi consola? Es posible guardar un videoclip de los últimos 15 minutos de la partida como máximo. Si no sabéis, dirigíos a este enlace: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... das-en-ps4
    -¿Cómo puedo meter el vídeo en un pen/usb (FAT32)? Galería de capturas, buscas el vídeo que quieras y pulsa Options > Copiar al dispositivo USB
    -¿Puedes enviarme cualquier vídeo? Sí, lo que pasa que, hasta que no lleve un número considerado de vídeos como para hacer un top, no podrá salir.
    -¿Dónde enviar mi video? A esta dirección de correo: topvideoseol@gmail.com
    -¿Cuando se publicarán los vídeos? En un principio cada dos semanas. Tanto de un juego (PES) como de otro (FIFA). Especifico en un principio porque no sé cuántos vídeos me enviaréis, con un mínimo de 10, saldrá cada dos semana 100%
    -Puede que cada mes haga una copilación de los mejores tops de cada apartado, Crème de la crème.
    -Si un vídeo que habéis enviado no sale en un top, seguramente salga en el siguiente. Se valorará la jugada y finalización (en caso de gol), la dificultad (en caso de regate) y muchas otras para determinar dichos tops y la posición de los mismos.

VIDEOS

PES 2016

--Goles VOL.1: http://youtu.be/d-5BnRho6kQ
--Goles VOL.2: http://youtu.be/pdTb1edFrYQ



FIFA 16





Espero que hagáis cosas guapas, bonitas y las enviéis lo antes posible a topvideoseol@gmail.com. Será un placer editar así :D
Entonces, ¿lo que harás será hacer un montaje con los mejores goles/regates/paradas etc que te mandemos, un vídeo por cada sección? Entonces te recomiendo que especifiques un poco más el tipo de vídeos de los que te interesa hacer tops, ya que cosas como un top de glitches como que será complicado e igual no sabemos si enviarte una cosa o no.

Por otra parte, no tengo PC, ¿se puede enviarte links de Youtube con el gol o lo que sea que te queramos enviar?

En cualquier caso, suerte, ánimo y a ver si sale bien.
CloudStrifeFF7 escribió:Entonces, ¿lo que harás será hacer un montaje con los mejores goles/regates/paradas etc que te mandemos, un vídeo por cada sección? Entonces te recomiendo que especifiques un poco más el tipo de vídeos de los que te interesa hacer tops, ya que cosas como un top de glitches como que será complicado e igual no sabemos si enviarte una cosa o no.

Por otra parte, no tengo PC, ¿se puede enviarte links de Youtube con el gol o lo que sea que te queramos enviar?

En cualquier caso, suerte, ánimo y a ver si sale bien.

Buenas cloud! El montaje lo especifico abajo; quizás lo haga cada mes en su conjunto, es decir: goles, regates, paradas... etc sacados directamente de los tops, que es lo principal y prioritario.

Los tops son cosa aparte. Haces un caño espectacular, lo capturas, lo pasas al pen y me lo envías.
Haces un golazo? Lo mismo, me envías el gol y listo. Cuando 20 o 30 compis me envíen golazos haré el top de goles y así sucesivamente.

Lo del pc... sería cuestión de probar con un móvil. Desconozco si puedes pasar el vídeo capturado desde la ps4 al móvil y del móvil al correo (gmail). Porque de Youtube va a perder mucha calidad :(
Solo pes y fifa 2016? O también 15
coco182 escribió:Solo pes y fifa 2016? O también 15

Pes 2016 y Fifa 16 coco!
Hay limite en cuanto a numero de videos por usuario a mandar? Lo digo para no saturarte el correo xD

Comienza el espectaculo!!!!
FrAn3k escribió:Hay limite en cuanto a numero de videos por usuario a mandar? Lo digo para no saturarte el correo xD

Comienza el espectaculo!!!!

Jajaja no hay límite artista. Pero eso sí, enviad cosas que levanten de la silla... [beer] :p
adrian1992 escribió:
FrAn3k escribió:Hay limite en cuanto a numero de videos por usuario a mandar? Lo digo para no saturarte el correo xD

Comienza el espectaculo!!!!

Jajaja no hay límite artista. Pero eso sí, enviad cosas que levanten de la silla... [beer] :p


Intentaremos estar a la altura :D
ya tienes dos videos mios jaja
indiohospitalet escribió:ya tienes dos videos mios jaja

Indio! Para los próximos videos te pido que por favor me envíes el gol completo. Es decir, el acto del gol, la celebración de éste y las repeticiones junto con la cámara lenta ( la que puedes manejar ) pero sin interfaz. Sin botones de ayuda, que se quitan dándole al panel táctil, a la izquierda.


por cierto, vaya chicharros... Yo de 4 horas que eché ayer, nada más tengo un gol que puede entrar en un top. :p
adrian1992 escribió:
indiohospitalet escribió:ya tienes dos videos mios jaja

Indio! Para los próximos videos te pido que por favor me envíes el gol completo. Es decir, el acto del gol, la celebración de éste y las repeticiones junto con la cámara lenta ( la que puedes manejar ) pero sin interfaz. Sin botones de ayuda, que se quitan dándole al panel táctil, a la izquierda.


por cierto, vaya chicharros... Yo de 4 horas que eché ayer, nada más tengo un gol que puede entrar en un top. :p


anotado! entonces empezaré a grabar nada más marcar así saldrá la celebración! jaja desde que entra grabar hasta el final, vaya jajaja.

Si, el de pase de robben esta super chulo, y marque un par más pero, no los gaurde se me pasó jaja
indiohospitalet escribió:anotado! entonces empezaré a grabar nada más marcar así saldrá la celebración! jaja desde que entra grabar hasta el final, vaya jajaja.

Si, el de pase de robben esta super chulo, y marque un par más pero, no los gaurde se me pasó jaja

Claro compi, que sea la jugada "en directo" con el público cantando el gol, celebración, repeticiones... etc!

Ya tenemos más de 3 golazos enviados. Para llevar un día, no está mal. A ver si os animáis más y enviáis!
Tengo ganas de empezar un top EOL ya... Por lo que se ve, será de goles. [sonrisa]
Ya esta el primero mio por ahi,un saludo
pakoti90 escribió:Ya esta el primero mio por ahi,un saludo

El tuyo no lo he recibido pakoti. He revisado correo y nada.
Es el primer vídeo que subo en mi vida. Es normalito ya, pero me hacía ilusión jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Ncmd9-8wfyo
david_sanfer escribió:Es el primer vídeo que subo en mi vida. Es normalito ya, pero me hacía ilusión jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Ncmd9-8wfyo

Es bueno!! [fumando]

Cuando te decidas a mandar el original ya sabes a donde (correo), igual que el video que has subido pero faltaria el gol en directo con la celebración!

Si pakoti me envia su video podría hacer un primer top 5. Aunque quiero empezar con un top 10... Seguid mandando!! XD
Vale usar el sharefactory para recortar el vídeo, ¿no?.

Ponía en la primera página lo de empezar desde el vídeo de los 15 minutos pero con ese programa puedo elegir la parte a recortar y sigue siendo un fichero grabado en PS4.

Mañana mismo subo uno de un contraataque de jugada al primer toque que acabo de lograr. ;)
adrian1992 escribió:
david_sanfer escribió:Es el primer vídeo que subo en mi vida. Es normalito ya, pero me hacía ilusión jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Ncmd9-8wfyo

Es bueno!! [fumando]

Cuando te decidas a mandar el original ya sabes a donde (correo), igual que el video que has subido pero faltaria el gol en directo con la celebración!

Si pakoti me envia su video podría hacer un primer top 5. Aunque quiero empezar con un top 10... Seguid mandando!! XD


Mierda...lo he grabado asi tal cual, meti el gol y pulse el share y es lo que grabe, la celebracion y las repeticiones.
@Fritz167 Exacto. Lo que yo hago es: me voy a galeria se capturas, pes 2016, options al archivo largo que grabo y a la hora de recortar casi siempre grabo 5 o 10 segundo antes de que suceda la jugada del gol. Una vez recortado puedes o bien guardarlo aparte (cosa que recomiendo) o sobrescribir el archivo (sólo guardas el video que has recortado). Y ya me lo mandas.

@david_sanfer otra manera para capturar todo es: marcas el gol, esperas a que se vean las repes, manejas la lenta (sin interfaz) y, cuando pase todo, pulsa share. Habrás guardado 15 min. Ahora solo tienes que recortarlo e irte al final del video que es donde empezará la jugada. Así capturas el gol "en directo" las celebraciones y todo lo que quieras. Un saludo.
adrian1992 escribió:
pakoti90 escribió:Ya esta el primero mio por ahi,un saludo

El tuyo no lo he recibido pakoti. He revisado correo y nada.

Avisame por mensaje privado de que manera mandarte el video original lo mejor posible
buena idea, empezare videos tb
danicontador escribió:buena idea, empezare videos tb

[beer]
Aquí va otro vídeo de un gol al contraataque al primer toque, taconazo incluido...

https://www.youtube.com/watch?v=CYvrHMUXMI4
Fritz167 escribió:Aquí va otro vídeo de un gol al contraataque al primer toque, taconazo incluido...

https://www.youtube.com/watch?v=CYvrHMUXMI4

Envíame el original al correo... Vaya contra, ni el Madrid... [boing]
(mensaje borrado)
@Fritz167 todavía sigo esperando el archivo original de ese gol.

Acabo de recibir 3 vídeos más de más usuarios... Vaya golazos, me lo vais a poner difícil gente. [beer]
Buena idea, me apunto.
TiTo_gUiLLe escribió:Buena idea, me apunto.

;) Espero tus vídeos TiTo.


EDITO: Recordad enviar el gol en directo con "la jugada completa", sus repeticiones y la cámara lenta SIN INTERFAZ, la imagen lo más limpia posible!
Al fin encontre el hilo, dejo el video que ya puse en su hilo de pes correspondiente.

Gol de robben a la roma nivel https://youtu.be/Gp9QY4uojmY
DRVisco92 escribió:Al fin encontre el hilo, dejo el video que ya puse en su hilo de pes correspondiente.

Gol de robben a la roma nivel https://youtu.be/Gp9QY4uojmY

Vaya golazo,pero desde luego en dificultad leyenda no es,se ve claramente en la defensa
Bueno, acabo de ver este hilo, a ver si esto os vale.

Contra de la Juve... Me gusta por la jugada ENTERA, desde el control y el regate de Tevez, la conduccion de Marchisio y sobre todo, el toque sutil de Morata ante la salida de Neuer.

Saludos.


Vídeo--->>> https://www.youtube.com/watch?v=B0brRlUGYeo
Luygy escribió:Bueno, acabo de ver este hilo, a ver si esto os vale.

Contra de la Juve... Me gusta por la jugada ENTERA, desde el control y el regate de Tevez, la conduccion de Marchisio y sobre todo, el toque sutil de Morata ante la salida de Neuer.

Saludos.


Vídeo--->>> https://www.youtube.com/watch?v=B0brRlUGYeo

Pero los archivos lo tienes que enviar al correo que he puesto en el post principal... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En vez de subirlo a Youtube, hay que copiar el archivo original en un pen, y enviarlo por correo o subiendolo a mega. El link de mega bien por privado o por mail.

Está todo puesto en la primera página.
adrian1992 escribió:@Fritz167 todavía sigo esperando el archivo original de ese gol.

Acabo de recibir 3 vídeos más de más usuarios... Vaya golazos, me lo vais a poner difícil gente. [beer]

Creo que te mandé ya el vídeo, ¿no?.
Fritz167 escribió:
adrian1992 escribió:@Fritz167 todavía sigo esperando el archivo original de ese gol.

Acabo de recibir 3 vídeos más de más usuarios... Vaya golazos, me lo vais a poner difícil gente. [beer]

Creo que te mandé ya el vídeo, ¿no?.

Qué va fritz, he revisado correo y privado y nada. Me estoy refiriendo al archivo original , no al de youtube. Ese no vale para editarlo y poder meterlo en el top.
Familia, a mi no me importa que subáis los goles a YouTube, pero si queréis que entre en el top me tenéis que enviar el archivo original al correo : topvideoseol@gmail.com

En el post principal esta todo bastante claro.
adrian1992 escribió:
Fritz167 escribió:
adrian1992 escribió:@Fritz167 todavía sigo esperando el archivo original de ese gol.

Acabo de recibir 3 vídeos más de más usuarios... Vaya golazos, me lo vais a poner difícil gente. [beer]

Creo que te mandé ya el vídeo, ¿no?.

Qué va fritz, he revisado correo y privado y nada. Me estoy refiriendo al archivo original , no al de youtube. Ese no vale para editarlo y poder meterlo en el top.

Pues mira bien porque desde mi correo pone que se envió uno a las 11:23 de ayer con un fichero mp4 adjunto.
@Fritz167 te he enviado un privado, a ver si lo solucionamos!

Imagen


Acabo de postear en el hilo principal los primeros 6 goles que he ido recibiendo desde que salió la demo de PES 2016. Los que no salen en este top, no os preocupéis, os he guardado para que saldréis en el siguiente. Se harán mas tops conforme vaya recibiendo vídeos.

Es a criterio personal y he valorado según la situación. Espero que los números de los tops sea mera anécdota y disfrutéis de los golazos que estáis marcando. Animaros, el próximo me gustaría hacerlo de regates [fumando]

Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=d-5BnRho6kQ
otro gol mio por mail xD
indiohospitalet escribió:otro gol mio por mail xD

Recibido! ;)
Grandioso top.

Una pregunta: ¿qué usas para editar?¿Adobe Premiere? Igual va siendo hora de mandar por ahí a mi Sony Vegas [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Grandioso top.

Una pregunta: ¿qué usas para editar?¿Adobe Premiere? Igual va siendo hora de mandar por ahí a mi Sony Vegas [+risas] [+risas]

Utilizo Sony Vegas compi. Lo que pasa que llevo muchísimos años con él y nos entendemos. :p
Varias cosas @adrian1992.

Primero mis dieses por el video

El video de Pogba pesaba 90 megas y Gmail solo me deja enviar archivo de 25. Supongo que puedo colgarlo a MEGA como hice ayer.

Luego, ¿has pensado en seguir como una rutina, es decir fijar una fecha límite de envíos y que el top salga a ser posible siempre los mismos días?

Saludos tio
dijey escribió:Varias cosas @adrian1992.

Primero mis dieses por el video

El video de Pogba pesaba 90 megas y Gmail solo me deja enviar archivo de 25. Supongo que puedo colgarlo a MEGA como hice ayer.

Luego, ¿has pensado en seguir como una rutina, es decir fijar una fecha límite de envíos y que el top salga a ser posible siempre los mismos días?

Saludos tio


Gracias dijey! El video si pesa más de 25, como bien has dicho, deberías de subirlo a mega y ya enviármelo (el link) por correo. Así sería perfecto.

He pensado muchas cosas, la rutina, claro que sí. Pero no depende de mí. Me refiero a que si tengo 20 vídeos cada dos semanas, sí que podría hacer rutina haciendo y publicando ediciones (regates, goles, paradas... Lo que sea). Pero ahora mismo no os podría asegurar nada porque me envían poquito... Si a la salida de los juegos o en un@s días/semanas cambia un poco la cosa por supuesto que haría rutina.
otro vídeo enviado jaja a ver si este siii
Aquí una recopilación de algunos goles y jugadas que he hecho hoy: https://www.youtube.com/watch?v=EDGc8QiyEQs


[ayay]
@indiohospitalet ese está perfecto dani! [tadoramo]

@Shealtspy tienes que enviar los vídeos (en caso que quieras participar)

Un saludo!
adrian1992 escribió:@indiohospitalet ese está perfecto dani! [tadoramo]

@Shealtspy tienes que enviar los vídeos (en caso que quieras participar)

Un saludo!


No, no, es solo para compartirlo, no tengo nivel para tops xDDD
Shealtspy escribió:
adrian1992 escribió:@indiohospitalet ese está perfecto dani! [tadoramo]

@Shealtspy tienes que enviar los vídeos (en caso que quieras participar)

Un saludo!


No, no, es solo para compartirlo, no tengo nivel para tops xDDD

Aquí hay sitio para todos hombre, no digas eso.

Un saludo. [beer]
He subido el nivel a leyenda y aunque sigo ganando buena parte de los partidos que juego ya cuesta mucho más meter goles bonitos :(, de momento esto es lo mejor que he logrado y aunque es bueno no lo veo como gol para un top...
https://www.youtube.com/watch?v=Fq8axPhW6wE

Este sí es para Top, lo conseguí antes de empezar a jugar en el nivel máximo, hay que ver el remate en la repetición con la imagen ampliada para ver por qué es un gol de top...
https://www.youtube.com/watch?v=3L4jAzHIub4

... ya te lo mandaré por privado. ;)
93 respuestas
1, 2