Hilo Oficial : PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuelga cuelga, que eso ocupa poco y así lo probamos a ver qué tal :)
vicius23 escribió:Alguno que tenga ps2 podria subirlo si tiene un pes6 parcheado.... :-S . Seria bastante util :P


Yo tengo el de ps2 parcheado con todo genial (camisetas y demas...), pero por lo q veo al pasarlo a la psp se pasa todo menos las equipaciones...

No se como colgarlo,nunca he colgado nada. Si me decis donde colgarlo y como ponerlo os lo pongo...
Loren1983 escribió:
Yo tengo el de ps2 parcheado con todo genial (camisetas y demas...), pero por lo q veo al pasarlo a la psp se pasa todo menos las equipaciones...

No se como colgarlo,nunca he colgado nada. Si me decis donde colgarlo y como ponerlo os lo pongo...


1.- Primero comprime tu OPTION FILE(que estará en PSP/SAVES) a rar mismo.

2.- Luego te vas a http://www.megaupload.com

3.- Donde pone examinar, buscas el option file comprimido, le pones un nombre abajo en la ventanita que pondrá:" Ingrese una descripción detallada del archivo", marcas la casiya "aceptar ", y le das a enviar, y punto.

4.- Cuando acabe de subir, te saldrá un link entre flechas >>>>LINK<<<<<.

5.- Copias ese link, lo pegas aqui y todos felices xD.
oki,voy a comer y lo si me da tiempo antes de irme a clase lo hago.
Lo intentare!!
Saludos
Esperando tu option file

thanks!!!
Bueno, mientras esperamos el option file, os dejo una relacion de imagenes uqe muestran las cámaras que hay, asi como el ángulo en su mayor inclinación:

Imagen
Predefinida amplia

Imagen
Predefinida amplia(ángulo al 9)

Imagen
Predefinitda Larga

Imagen
Predefinida intermedia

Imagen
Predefinida corta


Imagen
Menú principal

Imagen
Lo que hacen los jugadores del madrid en sus horas libres [fumeta] [jaja] [jaja]
XDDD muy bueno!! gracias x la informacion
salu2!!
Bueno bueno...aqui esta el link, espero haber hecho todo bien,probadlo y me contais que tal..

http://www.megaupload.com/?d=OPLXMZBN
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
Imagen
Lo que hacen los jugadores del madrid en sus horas libres [fumeta] [jaja] [jaja]




JAJAJA Buenísimooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo]

Voy a probar el config file ese :P
la mas alejada en el 5 era la larga, no?

por cierto hay parones de fps?
Perfecto [tadoramo]

Solo he mirado el tema de escudos, pero tampoco sé si tiene algo más jajaja.

Muchas gracias tio [pos eso]

P.D: Xoj, SI, en el 5 la más alejada era la larga, y la amplia está bastante más alejada(se nota más en accion que en las fotos, y si le inclinas más el angulo para ver más la banda, aun mejor).
Zack_VII, es triste que un juego este imcompleto porque a la puta konami le sale de los huevos, porque poder pueden, hay maquina para hacer eso y mas, otra cosa esque konami no quiera sacar ya "la version definitiva" porque en ediciones posteriores no podrian colar novedades, porque programar para PSP es practicamente igual que para PS2, asi que podrian sacarlo identico, con algun recorte tecnico.

Yo paso de dejarme 50€ en un juego incompleto, me esperare al siguiente.

Porfavor, si podeis hacer algun video, tengo curiosidad por ver como se mueve.

Salu2
Bueno, me alegro de haberlo subido bien.
Por cierto. Me ha decepcionado un monton que he visto que no se puede comprar en la PESHOP lo de Editar la Master League. Yo lo utilizaba muchisimo...
Espero poder pasar mi partid de la PS2 a la PSP, me parecio leer hace tiempo q se podria...
Blaiz escribió:Zack_VII, es triste que un juego este imcompleto porque a la puta konami le sale de los huevos, porque poder pueden, hay maquina para hacer eso y mas, otra cosa esque konami no quiera sacar ya "la version definitiva" porque en ediciones posteriores no podrian colar novedades, porque programar para PSP es practicamente igual que para PS2, asi que podrian sacarlo identico, con algun recorte tecnico.

Yo paso de dejarme 50€ en un juego incompleto, me esperare al siguiente.

Salu2


Si si, en parte estamos de acuerdo, para mi konami está siendo la peor compañia de psp, ya lo he dicho varias veces, pero a mi a modo personal, el defecto del estadio o los comentarios, a modo personal claro, es algo que no me importa lo más mínimo....en ps2 los solia desactivar o poner en aleman para reirme jajaja y el estadio, me enteré que solo habia uno en el 5 porque lo leí.

Lo que quiero decir, esque carencias como las de liga master, copas, edicion y cosas asi, si que consideré que konami lo hizo a modo de estrategia comercial para vender el 6, pero realmente alguien cree que por añadir mas estadios y comentarios, konami pretende atraer la atención en la siguiente entrega?? a mi personalmente, si el 7 solo añadiese estadios y comentarios, se lo pueden meter por le forro, no se si me explico, son cosas nímias para un juego de futbol, al menos bajo mi punto de vista claro :)

Lo que si está claro esque el onlin es la baza que se reserban para el siguiente, pero eso en ps2 tampoco esque esté muy extendido xD
Esque yo soy muy puñetero y me encanta jugar en estadios guapos como el Camp nou, bernabeu, mestalla, san siro... pero bueno, ya en x360 nos la han metido doblada XD

Los comentarios son lo de menos, aunque da ambientillo xD y bueno, espero que el juego se mueva bien, fluido y sin fallos graficos como tiene el 5, que duele verlo.
O una de dos o yo ayer por la noche tenia una mezcla de sueño y morón tremebundos [fumeta] o en mi pes 6 de psp, la liga master tenia 3 divisiones.

Empiezas en division 3

luego division 2

y división 1


Os pasa igual o es que tengo el pes 7 [qmparto]
vinypsp escribió:O una de dos o yo ayer por la noche tenia una mezcla de sueño y morón tremebundos [fumeta] o en mi pes 6 de psp, la liga master tenia 3 divisiones.

Empiezas en division 3

luego division 2

y división 1


Os pasa igual o es que tengo el pes 7 [qmparto]


Estas seguro que has escrito bien? jajaj esque no entiendo si estás criticando en ironia, si estas preguntando etc.

Estas diciendo que en el de ps2 hay 3 divisiones y en el de psp no? o al revés?
Que a mi me encanta el pro!!!! [plas]


Solo digo que en la psp ayer por la noxe puse una master para probar y me aparecían 3 divisiones.


o es que tengo el pes 7.

Sin mas Oooh
sip yo tambien tengo 3 divisiones jeje
No, no me has entendido bien, esque a mi la master nunca me ha entusiasmado, asi que no tengo ni idea de que hablas, por eso te pregunto si se supone que lo de las 3 ligas es bueno o malo respecto al de ps2 jajaj.
Y ahora la pregunta es......... [toctoc]



En vuestro pes 6 de ps2.... teneis tres divisiones??


Yo creo que no [mad]
vinypsp escribió:Que a mi me encanta el pro!!!! [plas]


Solo digo que en la psp ayer por la noxe puse una master para probar y me aparecían 3 divisiones.


o es que tengo el pes 7.

Sin mas Oooh


tio....lo mismo soy mu torpe...pero sigo sin pillarlo......k pasa por que tenga 3 divisiones??? por que dices: igual tengo el pro7?????

en fin...
[uzi]

Solo digo que la liga master de psp tiene 3 divisiones y la de ps2 tiene 2 yo creo vamos Oooh


Entonces algo han mejorado respecto al de la ps2, no???


se me entiende [mamaaaaa]
vinypsp escribió:[uzi]

Solo digo que la liga master de psp tiene 3 divisiones y la de ps2 tiene 2 yo creo vamos Oooh


Entonces algo han mejorado respecto al de la ps2, no???


se me entiende [mamaaaaa]


Tendrias que haber empezado por ahi xDDD. Pues no lo puedo cofirmar ya que al de ps2 solo he jugado en casa de colegas, asi que no se cuantas divisiones tiene, pero si tu lo tienes y dices que solo 2, pues si lo habrán cambiado, takl vez para compensar el desarroyo de jugadores que alguien ha dicho por a´hí que no está... .
q buen juego!!!!
espero q nadie opine de los graficos, ni de los comentarios , porque ya lo explique en otro lugar...Comentarios es imposible q tenga, ya q tendria q pesar el juego mas de 2 gygas, asiq olvidense.
y de graficos.....flojos??????' no se acuerdan del fifa 2006 world cup (lo peor q vi en mi vida ) o el fifa 2007 , ojo...2007 y graficamente apesta, jugabilidad?.. es la misma q el pro, si se copiaron de ahi
Ea apesta
Eagames,ea sports.
solo venden los juegos para sacar cds de musica.
odio cuando dicen q este juego ...... es lo mismo
si, tiene un estadio, pero es el winning , en una portatil . vamos!

este post fue en general Xd
el juego es super real amos, podian haberle puesto comentarios si, y modo infrastructura.. pero q iban a deja pal año q viene? el PES6 es tan real q cuando juegas un mundial con españa y pasas de cuartos se brickea la psp, pa q vuelvas ala realidad XDD
A ver una cosa.

Soy yo o me da la sensación de que el simulador es clavado al Pes5? Esto es un Pes5 con más opciones o es que no le he dedicado bastante tiempo??
Pues no se, para mi es MUY diferente en jugabilidad respecto al de la PSP, es igual al de la PS2:El juego es muy lento y chuta de una manera muy diferente, vamos, igualito al de la PS2.
Escultor escribió:A ver una cosa.

Soy yo o me da la sensación de que el simulador es clavado al Pes5? Esto es un Pes5 con más opciones o es que no le he dedicado bastante tiempo??


Especifica más.

Yo de momento no lo veo para nada como el pes5, ya que en el pes5 por ejemplo a 3 estrellas, gano siempre , y en este, al equivalente a 3 estrellas me las veo negras, porque tiene, para mi, los mismos fallos que el pes6 de ps2:

- Demasiada presion del equipo contrario. Normalmente no tienes tiempo de elaborar una jugada, aunque sea contra el nastic, es igual, todos son equivalentes al barça presionando, y corriendo por las bandas casi todos corren igual o más que tu xD.

- Demasiados fayso propios. Pases que no van donde deberian ir, jugadores que se quedan quietos en vez de ir a por el balon por mucho que lo intentes, pases largos demasiado largos... . Una cosa esque sea real, otra esque de cada 7 jugadas, en 5 pierdas el balon por culpa de tus jugadores..... .

- El nuevo sistema de chute implementado que personalmente aun no entiendo xDD.

- El 90% de los rebotes favorecen al contrario...esto ha pasado siempre en el pes y ahora és más exagerado aun.

- És mucho más pausado que el 5, la pelota parece que pese más de la cuenta aveces jajaj.

Són cosas que tal vez acercan el juego a la realidad, no digo que no, pero a mi personalmente, que se dejen ya de realidad y lo hagan más jugable, porque es lo que digo, puedes ser bueno o malo, eso si, el estilo de juego en este pes 6, es practicamente jugadas al primer toque.
Yo creo que es mas rocoso, y mas real, aunque a veces mas desquiciante. Los goles puede que esten mas caros.

Lo que no me gusta es como jugadores, como Henry por ejemplo, salen tan "inflados" de numeros que en el campo parecen super hombres. (hablo de el de la ps2, me imajino que sera igual)

Alguien me puede decir que firmware requiere el juego????????
Eso que comentas de Henry, de momento lo he notado con Mesi, que esta vez, a parte de parecerse, que ya tocaba [qmparto] , yo creo que lo han puesto como el mejor del barça con diferencia.....no en números tal vez, pero en el campo......con ronaldinho corres, te piyan y te la quitan, con mesi pocos te huelen xDD.

Lo que no me gusta nada és el supuesto "realismo" que han implementado en esta entrega respecto a los porteros y sus cagadas, eso que dicen de "ya no lo paran todo", que está muy bien...pero de ahí a que cada 2 por tres se les escapape la pelota, en plan error de esos garrafales que pasan 2 veces en una temporada, pues aqui pasan en casi cada partido: que la va a parar en 2 tiempos pero a la segunda no la coje....o que és un balon fácil que por algun motivo se le escapa entre las manos.... . Y lo más impresionante...me sacan un corner, despeja silvinho hacia atras con la cabeza, hacia porteria, y Valdés, en vez de cojerla, la saca casi de la escuadra de un cabezazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Es la primera vez en siglos, que veo en un pes, en un partido, no en un entrenamiento, sino en u partido de la copa konami, una chiklena pura y dura jajaja la he hecho con roanldinho y a salido fuera por poco, se parecia a la situacion de la del otro dia jajaaj.
Que version requiere, por favor, alguien lo sabe??
MendiKoT escribió:Que version requiere, por favor, alguien lo sabe??


2.81 [ginyo]
Entonces el Firmware 2.71 no lo arranca verdad???Pues habra ke pillarse el nuevo...

Respecto a lo de las 3 divisiones me gusta.Ya era hora de ke pusieran una mas y fuera un poco mas complicadillo subir.
yo el tema de los estadios y comentarios me da igau, pero lo del modo infraestructura es imperdonable, llevo jugando al pro mogollon de años y ya acabas un poco harto dejugar contra la maquina, lo que mas me apetecia era juegar contro todos vosotros.

Me esta dando tentacion de probar el online de fifa y eso que el juego no me mola mucho.
Ok


Después de 7 partidos puedo rectificar mi opinión inicial. Juegazo.

El cambio en la jugabilidad y por consiguiente en la diversión es impresionante, chungo de aprender a hacer goles al principio... pero luego no puedes evitar engancharte a la PESmanía xDD
Escultor escribió:Ok


Después de 7 partidos puedo rectificar mi opinión inicial. Juegazo.

El cambio en la jugabilidad y por consiguiente en la diversión es impresionante, chungo de aprender a hacer goles al principio... pero luego no puedes evitar engancharte a la PESmanía xDD


Como cojones se defiende en 3 estrellas?¿?¿ en segadas es amarilla o falta el 90% de las veces, con la X, sie stan de espaldas, se giran y tu te vas pa otro lao, de manera que se queda solo...con cuadrado solo suele servir para dejar un marcaje libre al presionar con 2(y encima no se la quitas...)y x+R o sea preson rapida, se te foyan vivo tambien..... .

Como defendeis vosotros?

La unica manera eficaz que he encontrado, si te vienen recto de frente, es mantener apretada X y un poco antes de llegar la tio, darle al R1 para que acelere, pero eso cuando estan de espaldas o en diagonal sale poco... .

EDIT: LO que está HORRIBLEMENTE implementado, es el tema de rebotes, TODOS, y cunado digo todos hablos de un 100% son para el equipo rival . Por ejemplo, 3 defensas contra un delantero, obviamente se la quitas, la pelota queda suelta, y adivina quien se la lleva con el consiguiente chute a puerta..... . Sinceramente eso se carga practicamente el resto de mejoras jugables, porque por mucho que te lo curres, 2 rebotes y gol [buaaj]

Para que os hagais una idea, llevo repitiendo el mismo partido de copa(barça-madrid) ocmo unas 5 veces, pues bien, en los 5 partidos, el madrid ha metido 2, adivinais como? TODOS, es decir, 5*2= 10, diez goles de rebote dentro del area....impresionante.... .
hansun escribió:yo el tema de los estadios y comentarios me da igau, pero lo del modo infraestructura es imperdonable, llevo jugando al pro mogollon de años y ya acabas un poco harto dejugar contra la maquina, lo que mas me apetecia era juegar contro todos vosotros.

Me esta dando tentacion de probar el online de fifa y eso que el juego no me mola mucho.

Yo esperaba este juego como agua de mayo simplementa por si llevaba el modo infraestructura y he flipado cuando he visto que no lo traia.
alguien sabe como enlazar psp y ps2, le doy a las respectivas opciones en las dos consolas y dice en la ps2, accede al enlace Playstation 2 de P.E.S.6(PSP) y conectate a un conector para usb con un cable usb (eso por descontado que estan conectados, y el cable funciona que es como conecto psp al pc), y en la psp los mismo pero cambiando lo de ps2 y psp.
No se, con el 5 lo hice pero ahora ni idea.
Tienes que entrar en el juego de la psp y poner lo de enlazar datos con ps2 y en la ps2 lo mismo vas a opciones y enlazar datos con psp y ya se pasa solo.

salu2222
en la web de game han cambiado la fecha del 7 / 12 al 30 /11 aunque aun no hay stock en ninguna tienda... pordra ser que hoy a lo largo del dia lo tenga en mis manos.....???? [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo probe ayer el juego y la sorpresa fue grata.
Lo primero decir ke la inclusion de la master league es una pasada, por fin no tenemos una version "demo" como fue el pes5, la liga master dara muuucho juego y diversion.
Segundo, los graficos son muy parecidos a los del pes5, pero eso si, con mejoras, mas pulidos, y lo mejor, fuera ralentizaciones, todo muy muy fluido, incluso en cso (compresion 6) y a 222mhz.
Aparte la fisica del balon esta super bien conseguida, va todo perfectamente suave, y el balon es mas realista ke el año pasado, se han puesto las pilas en este aspecto en cuanto a choques de jugadores, pelotazos, pases, etc...
La unica pega que le pongo:
que despues de tanto esperar tenerlo tengo poco tiempo para jugar con el ya que proximamente vendere mi PSP pa pillarme una xbox360... por lo demas un 9 pa este juego por mi parte.
PD: sigue siendo complicao meter un gol, o yo soy un manta jejeje.
tu, al igual que yo, seras un manta.. jejeje pero me gusta pelotear y tal.

las unicas ralentizaciones con CSO es cuando se pita el final de cada parte que no afecta para nada al juego.
joe decis que se pasan los datos de psp a ps2 pero a mi no me hace na de na me pone que conecte el cable en la psp y en la ps2 y total que no me ha ce na de na.

Por cierto se puede jugar una master por ejemplo parte en ps2 y luego pasarla a psp????

tambien otra cosa que he visto es que no hay galeria de copas y ya tengo un par de ellas la africana y la asiatica y no me deja ver nada de esa opcion

saludos y me parece un cambio brutal entre el 5 y el 6 incluso me gusta tanto como el de ps2 ayer por ejemplo estuve jugando al de psp en vez de encender el de ps2 y por supuesto mucho mejr que el asqueroso online de la ps2

saludos
Alguien sabe si ahi alguna manera de "usar" el R2?

Como diria Amaral, Sin el no soy nada ... :-P
entonces para aquellos que, como yo, vendimos el pes 5 practicamente a los treinta dias de haberlo comprado, ¿nos recomendais este?.
a mi se me cayo el alma a los pies cuando empece a jugarlo :?
y era el juego con el que pille la consola, asi que la decepcion fue tremenda.
Es cierto.. la Liga Master ahora viene con 3 Divisiones.. empiezas en tercera..tienes que ascender a segunda y luego a primera..eso hace mas laborioso el conseguir entrar en la "champions"..(que supongo que no estara "capado")..es un puntazo!!..y seguramente sea el motivo por el cual no podemos pasar la partida de la liga master que tengamos en la PS2 para jugarla en la PSP.. lastima que no se pueda modificar la colocacion de los equipos antes de iniciar la liga Master.. pero ma agradao bastante esta mejora.. por lo demas.. graficamente es identico al pes5.. que ya me parecio en su dia suficientemente weno.. aunque una leve mejora no le habria venido mal.. cosa que si tiene en cuanto a movimientos, casi los mismos que en la consola "grande"..jugabilidad?.. como siempre..lo mejor, con todos los defectos y virtudes del PES6 de PS2..por ahi he leido que incorpora el "supercancel"..pero no he dado con el¿?¿? ein? .. y los sonidos??..bueno... mejor id a opciones y deshabilitar los comentarios cuando hay goles.. son pateticos.. para eso mejor sin ellos.. [noop] . Pero en vistas generales..juegazo.. pero claro.. no quita que jugando tengas esa sensacion de que se han guardado bastantes mejoras en vistas del proximo lanzamiento.. cosa que tambien experimento jugando al GTA VC Stories... Y no deja de ser un juegazo.

Salu2
borrer0 escribió:Es cierto.. la Liga Master ahora viene con 3 Divisiones.. empiezas en tercera..tienes que ascender a segunda y luego a primera..eso hace mas laborioso el conseguir entrar en la "champions"..(que supongo que no estara "capado")..es un puntazo!!..y seguramente sea el motivo por el cual no podemos pasar la partida de la liga master que tengamos en la PS2 para jugarla en la PSP.. lastima que no se pueda modificar la colocacion de los equipos antes de iniciar la liga Master.. pero ma agradao bastante esta mejora.. por lo demas.. graficamente es identico al pes5.. que ya me parecio en su dia suficientemente weno.. aunque una leve mejora no le habria venido mal.. cosa que si tiene en cuanto a movimientos, casi los mismos que en la consola "grande"..jugabilidad?.. como siempre..lo mejor, con todos los defectos y virtudes del PES6 de PS2..por ahi he leido que incorpora el "supercancel"..pero no he dado con el¿?¿? ein? .. y los sonidos??..bueno... mejor id a opciones y deshabilitar los comentarios cuando hay goles.. son pateticos.. para eso mejor sin ellos.. [noop] . Pero en vistas generales..juegazo.. pero claro.. no quita que jugando tengas esa sensacion de que se han guardado bastantes mejoras en vistas del proximo lanzamiento.. cosa que tambien experimento jugando al GTA VC Stories... Y no deja de ser un juegazo.

Salu2


Si te vas a opciones, sale: lista de controles o algo así, y ahí salen todos los controles del juego :)

El cancelar jugada,se hace con CIRCULO+TRIANGULO, muy util en esas ocasiones enque antes de recibir un balo ya le hemos dado a dar pase, pero queremos rectificarlo(por ejemplo).

Por cierto, dejo los más interesantes o curiosos:

- Cancelar jugada: CIRCULO + TRIANGULO.

- Finta: con el balón parado, golpeamos 2 veces a cualquer dirección lateral, es decir, si estamos mirando hacia la porteria rival, situada a la derecha, pues deberemos golpear 2 veces arriba o abajo, y si estamos mirando a una de las bandas, 2 veces a cualquiera de os laterales.

- Finta y engaño: Se hace como el anterior, es decir, a balón parado, pero esta vez, pulamos una dirección(por ejemplo izquierda, e inmediatamente derecha), de esta manera hace la finta hacia el priemr lado, y se va en sprint hacia el otro.

- Pisar el balon hacia atrás: estando parados R*2 + ATRAS.

Y una pregunta:

En la liga master, los jugadores són reales? esque sinceramente, me he cojido al barça y no conozco ni uno de los de la tercera division jajaaj asi que ni idea de si són reales o totalmente ficticios. De ser inventados, no se pueden editar fisicamente de ninguna manera????
Zack_VII escribió:


En la liga master, los jugadores són reales? esque sinceramente, me he cojido al barça y no conozco ni uno de los de la tercera division jajaaj asi que ni idea de si són reales o totalmente ficticios. De ser inventados, no se pueden editar fisicamente de ninguna manera????


(Gracias por la aclaracion del "supercancel")

A que te refieres con que no son los reales??..a los del equipo elejido?..es decir.. en "tu" barça los jugadores son ficticios??..si es asi es porque al iniciar la master leage elejiste "jugadores por defecto" en lugar de "jugadores del modo partido".

Salu2
borrer0 escribió:
(Gracias por la aclaracion del "supercancel")

A que te refieres con que no son los reales??..a los del equipo elejido?..es decir.. en "tu" barça los jugadores son ficticios??..si es asi es porque al iniciar la master leage elejiste "jugadores por defecto" en lugar de "jugadores del modo partido".

Salu2


Pero entonces, hay alguna manera de empezar en 3a con mesi y compañia? o lo unico que podré hacer es empezar con los jugadores del barça..mm C? xD.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6