[HILO OFICIAL] PES 2010

1, 2, 3
Solo me actualiza el juego no? o tambien la consola? Es por seguridad
no te preocupes, solo actualiza el option file.
¿Sabeis de algún sitio donde pueda descargarme un manual para saber cómo jugar con el wiimote (sin nunchuck)?
doble-h escribió:buenas:

alguien que juegue con control clasico me puede ayudar...

al elegir este modo lasen dos opciones:

cambiar cursor (con ayuda semiasistido y sin ayuda) y controles (normal y alternativo)

alguien me dice como tengo que ponerlo para que el controls sea igual que la ps2, es diceir controlarlo todo yo? que a veces se me mueve solo o pido solo el balon


Para jugar al estilo de PS2 tienes ke ponerlo de la siguiente forma:

Semiasistidio (cambias de jugador tu y no la makina) - Ekivale a la opcion poca ayuda de PS2
El Control en modo NORMAL - Ekivale a la configuracion de botones de toda la vida teniendo en cuenta ke los L2 y R2 son los botones pekeños de arriba.
siddhartha escribió:¿Sabeis de algún sitio donde pueda descargarme un manual para saber cómo jugar con el wiimote (sin nunchuck)?


¿Y no se te ha ocurrido hacer el tutorial? [sonrisa]
Ya lo he probado y, con perdon, me cago en sus muertos, siempre me pasa lo mismo, consegui dormir al peque y tener unas horas libres e iba darle al Dragon age y ese "probar" se ha convertido en gastar todo el tiempo en el camino de los campeones [+risas].

El juego esta muy mejorado, es la mejor version con diferencia y si tuviera que recomendar una (he jugado a todas) recomendaria esta de largo (las anteriores de hecho son muy parecidas). Las faltan molan un monton, la barra de velocidad esta muy bien y han mejorado bastante la conducta de los jugadores (ahora caen de culo cuando centran forzados, tropiezan, chocan [carcajad]). Lo que menos me han gustado son los comentarios que son un poco cutres y que me hayan estropeado al mitico Castolo, que ahora no marca ni el arcoiris, en detrimento de Ordaz, que esta hecho un Ibra [carcajad]. Por cierto, me cago en el Urinea que me hizo perder el primer torneo con un gol en el minuto 92 de churricorner y me las hizo pasar canutas la segunda vez que jugue (0-0 y torneo ganado por diferencia de goles [mad]), ojala les toque en Champions el Barça y les meta 14 [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Tras 10 partidos online en modo wiimote, solo puedo cagarme en los muertos del online que ha implementado Konami. De los 10, 5 los he palmado por goleada por culpa de un puto lag brutal, tan bestia que mientras yo en mi pantalla estaba a punto de marcar gol en la portería contraria, de golpe me daba el salto porque el contrario me había marcado a mí. O ver cómo su portero sale del area CON EL BALÓN EN LA MANO, corre en línea recta hacia mi portería sin que yo pueda hacer nada, llegue al borde de mi area, desaparezca y de pronto salga su delantero mano a mano contra mi portero y me la clave.

Y claro, como no hay un puto chat no puedo avisar a mi contrario de que me voy a desconectar porque así es injugable, o termino el partido aguantando el chorreo, me ofrece la revancha y quedo como un capullo integral al negarme sin poder explicarle el problema.

Mira que el juego está muy guapo, y cuando va bien, los partidos online son frenéticos y divertidos, pero vaya MIERDA de optimización que han hecho. Me han jodido las estadísticas por no hacer bien su trabajo ratataaaa [uzi]
frodete escribió:Tras 10 partidos online en modo wiimote, solo puedo cagarme en los muertos del online que ha implementado Konami. De los 10, 5 los he palmado por goleada por culpa de un puto lag brutal, tan bestia que mientras yo en mi pantalla estaba a punto de marcar gol en la portería contraria, de golpe me daba el salto porque el contrario me había marcado a mí. O ver cómo su portero sale del area CON EL BALÓN EN LA MANO, corre en línea recta hacia mi portería sin que yo pueda hacer nada, llegue al borde de mi area, desaparezca y de pronto salga su delantero mano a mano contra mi portero y me la clave.

Y claro, como no hay un puto chat no puedo avisar a mi contrario de que me voy a desconectar porque así es injugable, o termino el partido aguantando el chorreo, me ofrece la revancha y quedo como un capullo integral al negarme sin poder explicarle el problema.

Mira que el juego está muy guapo, y cuando va bien, los partidos online son frenéticos y divertidos, pero vaya MIERDA de optimización que han hecho. Me han jodido las estadísticas por no hacer bien su trabajo ratataaaa [uzi]


Eso ha pasado en todas las versiones del pes de wii, te comento que yo jugué una liga al pes2008 con gente de este foro, algunos partidos iban como la seda (0 lag, fluidos y sin fenomenos paranormales xD) pero en otros, llegó a pasarme que EL MISMO PARTIDO TERMINÓ CON DOS RESULTADOS xDDDD, osea que mientras en mi pantalla yo veía un 4-2 a favor, mi rival me decía que me había ganado por 3-2...y yo....¿estamos locos o que? xDDD por lo que después de intercambiar videos y comprobar que efectivamente hubo un roto en el espacio tiempo, lo repetimos y el segundo salió bien, por lo que he llegado a la conclusión de que es una cuestión de azar que te vaya bien. Ahora cuando va bien es un gustazo jugar online con el modo nunchu+wiimote, al menos para mi gusto, claro.

Saludos
legó a pasarme que EL MISMO PARTIDO TERMINÓ CON DOS RESULTADOS xDDDD, osea que mientras en mi pantalla yo veía un 4-2 a favor, mi rival me decía que me había ganado por 3-2..

La madre que me parió... [+risas]

Ahora cuando va bien es un gustazo jugar online con el modo nunchu+wiimote, al menos para mi gusto, claro.

A mí me gusta más en general que el control con mando clásico, pero también le veo sus pegas. Por ejemplo, lo de regatear tironeando le resta la inmediatez en el regate que te da la cruceta, o para hacer paredes, que me parece casi imposible si tienes un contrario muy encima. Pero las posibilidades que brinda para diseñar jugadas al gusto (la de veces que habré gritado "pero desmárcate cacho cabrón" a Llorente en el pes 5 [+risas] ) superan con creces las desventajas.

Eso sí, no estaría mal que mejoraran un poco bastante mucho la IA defensiva, porque con eso de que puedes mandar tú los marcajes en zona y tal, si les dejas solos son subnormales profundos. O dejan pasar al contrario directo hacia tu portería, o hacen coberturas bastante raras. Que tal vez sea problema mío por esperar que hagan cosas lógicas de un defensa y el juego está pensado para que seas tú quien organice a cada jugador, pero como soy tan rematadamente malo me quejo y termino antes [sonrisa]

Por cierto, mangurrianes, añadidme como amigo para que os coma a bocaos con mis leones [poraki]
A mi me ha mejorado un poco el online abriendo puertos de la Wii. Aún asi es un mal online con lag y muchas dificultades para encontrar rivales.

Os he agregado a Frodete, Kchorro, Whiply y Blocken Jr... el código de keko79 me indica que es incorrecto. Yo juego con control wiimote + nunchako.

Mi código Pes es: 5328 1177 7565.

Animaros otros usuarios a poner vuestros códigos ya que buscar oponentes es de lo más tedioso.

PD: mi nivel es normalito así que no os ensañéis conmigo
Te añado en cuanto llegue a casa. Yo me conectaré esta tarde a eso de las 16:00 hasta las 18:00 más o menos, y luego ya a la noche hasta que el cuerpo aguante.
frodete escribió:Te añado en cuanto llegue a casa. Yo me conectaré esta tarde a eso de las 16:00 hasta las 18:00 más o menos, y luego ya a la noche hasta que el cuerpo aguante.


No sé si por la tarde podre jugar... a ver si podemos probar. La verdad es que soy un jugador nocturno. aunque hay tardes que también puedo.
Yo hacía muuuuuuucho tiempo que no disfrutaba y me enganchaba a un juego de fútbol.
A mi me parece un juego soberbio, 1000 veces mejor que FIFA 2010 (que me regalaron) y super-estratégico.
El único pero es el sistema de chut, que me resulta un tanto incómodo....y la dificultad para realizar los regates a voluntad, por lo demás es un verdadero juegazo de fútbol. [+risas]
manulolo escribió:El único pero es el sistema de chut, que me resulta un tanto incómodo....


Eso me pasa a mí, los primeros partidos no lo veía "un pro completo" porque no sabía tirar, y la verdad es que tras casi 1 temporada de la máster sigo sin saber tirar [+risas] (Vaselinas y agitando el nunchuck sí)
Los tíos se hacen la picha un lío cuando le doy a la "B" y lo mismo te sale una flecha de las de pase, que te tira con fuerza de hormiga. Claro esto me pasa por tener una "versión de prueba NTSC XD " y no haber leído las instrucciones (Cómo mola cuando dicen "y los aficionados se están empezando a dar de cachetadas..." [pos eso] )

Pero es que no me decido por el de Xbox o éste, ahora el de xbox no me gusta porque no puedo atacar con varios tíos a la vez, es mucho mejor el de Wii para marcarte jugadas bonitas, pero tampoco me gusta el de Wii porque no sé, si no sé tirar, o es que es un poco chapuza el sistema, a parte de que me cuesta más defender con el tío que manejo, no se, parece como si fuese gilipollas al lado del de 360, y eso que los manejas tú en los dos casos [jaja]. Defender con varios no se me da tan bien, porque ya me pirulea el que controlo. Algo parecido a darle al botón de "agresividad" para robar balón, y entonces al tío le pasa como al presionar [R1 + X / RB + A] en las consolas más potentes, que su movimiento cambia a automático, y el tío se pone a correr tras el que llevaba la pelota, CUANDO LO ESTABAS ENFOCANDO DE PUTA MADRE EN "MANUAL" para robarle el balón, y entonces te pones a su espalda y a tomar por culo, el tío sigue corriendo hasta el infinito.

¿Que no haga la combinación de botones y así va bien? (En wii simplemente "Z", tal combinación) MMMmmppppf, bueno, pero es que noto por ahí algo "extraño", no sabría explicarlo mejor de lo que lo he hecho.

Al final no he comprado ninguno todavía, y es que no se si darle la oportunidad al de Wii por baratito y lo bonito que es hacer jugadas, o esperar a comprar más barato el de 360 aunque lo vea capado en cuanto a jugadas, pero infinitamente superior (desde mi ignorancia) en cuanto a posibilidades para efectuar los tiros (simplemente elegir la potencia del tiro, que cojones)
Goku10 escribió:Eso me pasa a mí, los primeros partidos no lo veía "un pro completo" porque no sabía tirar, y la verdad es que tras casi 1 temporada de la máster sigo sin saber tirar [+risas] (Vaselinas y agitando el nunchuck sí)
Los tíos se hacen la picha un lío cuando le doy a la "B" y lo mismo te sale una flecha de las de pase, que te tira con fuerza de hormiga. Claro esto me pasa por tener una "versión de prueba NTSC XD " y no haber leído las instrucciones (Cómo mola cuando dicen "y los aficionados se están empezando a dar de cachetadas..." [pos eso] )

Pero es que no me decido por el de Xbox o éste, ahora el de xbox no me gusta porque no puedo atacar con varios tíos a la vez, es mucho mejor el de Wii para marcarte jugadas bonitas, pero tampoco me gusta el de Wii porque no sé, si no sé tirar, o es que es un poco chapuza el sistema, a parte de que me cuesta más defender con el tío que manejo, no se, parece como si fuese gilipollas al lado del de 360, y eso que los manejas tú en los dos casos [jaja]. Defender con varios no se me da tan bien, porque ya me pirulea el que controlo. Algo parecido a darle al botón de "agresividad" para robar balón, y entonces al tío le pasa como al presionar [R1 + X / RB + A] en las consolas más potentes, que su movimiento cambia a automático, y el tío se pone a correr tras el que llevaba la pelota, CUANDO LO ESTABAS ENFOCANDO DE PUTA MADRE EN "MANUAL" para robarle el balón, y entonces te pones a su espalda y a tomar por culo, el tío sigue corriendo hasta el infinito.

¿Que no haga la combinación de botones y así va bien? (En wii simplemente "Z", tal combinación) MMMmmppppf, bueno, pero es que noto por ahí algo "extraño", no sabría explicarlo mejor de lo que lo he hecho.

Al final no he comprado ninguno todavía, y es que no se si darle la oportunidad al de Wii por baratito y lo bonito que es hacer jugadas, o esperar a comprar más barato el de 360 aunque lo vea capado en cuanto a jugadas, pero infinitamente superior (desde mi ignorancia) en cuanto a posibilidades para efectuar los tiros (simplemente elegir la potencia del tiro, que cojones)

Pillate un mando clasico y juega como en los pes de toda la vida, el juego tiene esa opcion.
Yo entre todos los pes me quedo sin duda con el de wii solo por su control y ademas puedes jugar con el mando clasico si lo prefieres.
Ya, pero la cosa es que con el wiimote me ha cautivado como para tenerle un poco, un poco nada más, de asquito a jugar con mando, pero es que por los detalles que he comentado también me falla el de Wii. Si nunca lo hubiese probado... [buuuaaaa]

La cosa es que para jugar con mando me espero un poquito y compro el de 360, que tampoco es que deje a Wii tan por los suelos gráficamente, pero como que sí se queda tirada... sobre todo al mirar el público.
Para defender yo acostumbro a seguir al rival con el jugador que manejas directamente (por defecto va corriendo y se le suele alcanzar) y cuando estoy en la trayectoria del balon apreto Z, la mayoria las caza, aunque por si acaso asigno una ayuda en el marcaje con alguno de los que esten cerca.
Para tirar, sigo agitando el nunchuk, no acabo de encontrarle el punto al apuntar+B (la suelo liar parda en el area cuando lo intento).
Personalmente, con el PES de Wii me da la sensación de que es posible hacer más cosas con el equipo tanto en ataque como en defensa, lo que ocurre es que la IA no es aún demasiado buena y requiere mucha más experiencia, mientras que en las otras versiones (incluída la de Wii con control clásico) se basa más en aprender a manejar bien al jugador (y pirulearte a medio equipo contrario). Para conseguir ese efecto usando el Wiimote hacen falta partidos y partidos hasta que consigues hacer dos regates consecutivos con el mismo jugador (y ya no digamos que quede bonito), lo cual por otro lado te obliga a desarrollar un control más táctico (que puede dar como resultado verdaderas jugadas espectaculares). El que no sea tan fácil jugar a lo old school hace que te esfuerces más por crear un estilo de juego más acorde al control que utilizas, y al volcarte más en este tipo de control dejas de intentar jugar a lo individual.
Por cierto, ya era hora de tener un boton para correr, y un mejor sistema de lanzamientos de faltas, a ver si asignan un botón para los regates, y un online como el de PC, con torneos y puntuación, y será el mejor juego de futbol del mercado.
aje4naton escribió:
frodete escribió:Te añado en cuanto llegue a casa. Yo me conectaré esta tarde a eso de las 16:00 hasta las 18:00 más o menos, y luego ya a la noche hasta que el cuerpo aguante.


No sé si por la tarde podre jugar... a ver si podemos probar. La verdad es que soy un jugador nocturno. aunque hay tardes que también puedo.

Ayer por la noche te ví conectado, pero estabas jugando y no pudimos coincidir. No entiendo por qué el juego no permite mandar la invitación para el partido aunque el otro esté en mitad de uno.

Y ya me ha tocado el primer niñato que se desconecta cuando ve que va a perder. Él se pilló al Barça y yo al Madrid, estaba saliendo un partido muy guapo, disputado y tal, yo iba ganando 1-0 cuando al llegar al minuto 90 se desconectó el muy subnormal. Pero lo que más me jode es que el puto juego no me ha dado el partido por ganado, cuando sería la solución perfecta para los picones de mal perder. Se les quitarían las ganas de desconectarse si les dieran el partido por perdido y les restasen 3 victorias por cada desconexión.

En fín, entre una cosa y otra me están amargando la experiencia online con este PES. Manda cojones que en el COD tenga una señal perfecta y 0 lag y en el puto Pro me diga que mi conexión no es muy buena. Para matarlos, a Konami y a los niñatos de las desconexiones [uzi]
Yo también te vi y me paso lo mismo: estabas jugando un partido y no podía solicitarte partido.

Yo tuve una noche horrorosa:
primero un usuario aleman (Nomue creo que se llamaba) partido España Vs Alemania en cuanto le marque el 2-0 se desconecta.

Luego un inglés no recuerdo el nombre pero lo puedo comprobar. Partido Madrid Vs Milan... le pego un baile de padre y muy señor mío y cuando vamos 6-0 se desconecta.

Para rematar me toca un italiano (Max) partido Madrid-Barça... su nivel es muy bueno y el partido es precioso: primero se me adelanta con 0-2 pero en el segundo tiempo le doy la vuelta y me coloco 3-2 Resultado: desconexión...De veras que no lo entiendo... a mí tampoco me gusta perder pero nunca me desconecto.

Igualmente el gran culpable es Konami por no penalizar las desconexiones como derrotas.

En fin una lastima. Lo bueno es que no tuve Lag pero tras la tercera desconexión se me quitaron las ganas de jugar... A ver si pudo jugar con usuarios registrados para evitarme tanto mal perdedor
TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR ALGUNAS PARTIDITAS ONLINE.
AGREGADME: CODIGO AMIGO PES 2010: 3524 2330 9187
melareitor escribió:TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR ALGUNAS PARTIDITAS ONLINE.
AGREGADME: CODIGO AMIGO PES 2010: 3524 2330 9187



Te agrego esta noche. Tu juego es Pal ¿te lo comento porque solo se puede jugar contra sistema Pal. Los Ntsc no son "compatibles" con los Pal. Yo juego con wiimote + nunchako

Agregame tú también. Mi código esta unos mensajes más arriba.

Perdón por desviar el tema del hilo.
Goku10, defender requiere practica y meterle horas al juego (lo bueno es que cuando sabes defender en uno vas a saber hacerlo en los demas :p) por lo que si ese es tu unico problema y te gusta el sistema yo me decantaria por el de Wii de largo. Yo defiendo en general como Webon_PSP, o bien a interceptar balones o bien a presionar (le das con el puntero al jugador rival y van en bandada), todo esto mezclado con colocar bien a los jugadores en funcion de como intuyas sus movimientos en ataque (sino por las bandas te comen vivo), marcajes individuales (sobre todo a balon parado) y, muy importante, entrar deslizandote (es complicado de pillar porque como la cagues te vas a la calle, pero si lo controlas da goles porque robas balones en su area e incluso a su portero).

Un saludo.
Henjo.
Sí, me encanta robar balones tirándome de siempre XD , en éste está un poquillo más jodidillo porque la latencia de "agitar el nunchuck" desde mi punto de vista es un poco más tardona que pulsar un botón, pero ya me acostumbré y les entro bien cuando quiero.

Lo que más me escama es el tema de los tiros, ya que los tiros "personalizables", los que se hacen pulsando "B", no he sido capaz de controlarlos. Entre que a veces quiero tirar, y la consola reconoce un pase, y que cuando logro tirar, no tengo ni la más mínima idea de como se le imprime la fuerza que deseas al balón, pues eso, que no se tirar más que con el nunchuck, que como todos sabemos, lo mismo te hace un tiro raso, que a las gradas, que tira al muñeco... vamos que no me mola marcarme un jugadón, colocando ahí dinámicamente a los jugadores con el puntero, para llegar, y que el gol, que es el summun del éxtasis en este deporte, te lo haga como le da la gana la consola...

Es como echar un super polvo y que se te joda en lo mejor XD

Me gustaría si pudiera ser que alguien comentara la técnica que usa para imprimir la fuerza al balón, la fuerza que uno mismo desee.

Gracias tesmil, Webon_PSP y henjo por vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
Hola, estoy tratando de averiguar si hay algun tipo de control oculto que no se especifique en el tutorial, por lo que he probado si al patear en vez de sacudir el nunchuk sacudo el wiimote en vez e patear aleatoriamente siempre tira el sombrerito al arquero, alto si este esta parado y bajo si se esta tirando a los pies, lo he probado unas 20 veces en el tutorial de disparo, por favor si les funciona igual avisen y si alguien tiene algun control nuevo tambien.

Saludos
Mephi
Al agitar el wiimote (que NO el nunchuck) el jugador intenta la vaselina, tampoco se hacer las vaselinas con la fuerza que me parezca...

Y en el tutorial se dejan las cositas "imprescindibles" para llegar a dominar el juego, supongo que para jodernos un poquillo a los que lo jugamos, ejem, de esa manera...

Yo con que alguien me confirme que a los tiros se le puede imprimir la fuerza que uno desee, y que viene explicado en las instrucciones me bastaría.

Un saludo.
El tema de la fuerza al agitar de alguno de los controles es aleatorio, como a que palo patea, y por ahi se toma en cuenta las caracterizticas de los jugadores. Con la version de pc es algo similar si queres patear al raz le das poco, pero es muy comun pasarse o quedarse corto, y ahi la tiras a las manos del arquero o a la platea. para mi la aleatoriedad tiene mas que ver con las caracterizticas del jugador que con nuestra pericia.(y hasta me parece mejor)
Igual si alguien encontro algun control no explicado por favor compartalo.

Saludos
Yo tiro agitando el nunchuk porque de la otra forma o no me arreglo o, lo que pasa mas a menudo, no me da tiempo a ejecutar con la misma rapidez (antes de marcar el tiro me despejan :p). En cuanto a las vaselinas en este aun no probe (de momento el mejor de mi equipo es Bilic asi que como para dar espectaculo estoy xDDDDDDDDDD) pero en el anterior segun la fuerza que le metieras al wiimote al agitarlo te la hacia mas fuerte o mas despacio (vamos, que yo incluso con los malos las metia relativamente facil cuando estaba solo contra el portero y preferia no regatearlo).

Un saludo.
Henjo.
oye oye oye oye jejeje por lo que leo es juegazo el pro en wii?? pensaba que era bastante malillo, pero vamos, por lo que decis, es todo un reto ya que es dificil pero es un juegazo para dar espectaculo de pases y jugadas! tengo que probarlo! sera mi primer juego de futbol en la wii :D
ernesvk escribió:oye oye oye oye jejeje por lo que leo es juegazo el pro en wii?? pensaba que era bastante malillo, pero vamos, por lo que decis, es todo un reto ya que es dificil pero es un juegazo para dar espectaculo de pases y jugadas! tengo que probarlo! sera mi primer juego de futbol en la wii :D



Malo?? Te vas a llevar una soberana sorpresa con este juego. Si de verdad te gusta el fútbol táctico prepárate a disfrutar. Yo llevo jugando a juegos de fútbol desde siempre y el Pro de Wii es, para mí, hoy en día el mejor simulador futbolístico que existe. Solo el Sensible soccer me ha producido sensaciones similares. Puedes jugar con el mando de la consola virtual y ya estás ante un muy buen juego de fútbol.... pero sin duda la revolución es el control Wiimote + nunchako. Yo desde que he descubierto este nuevo sistema no puedo volver a coger un pad. En mi vida había hecho jugadas tan espectaculares en ningún juego de fútbol y además la satisfacción es doble ya que ese pase imposible que solo un virtuoso puede ver lo has visto tú....produce una satisfacción tremenda. La lástima es que yo veo que la evolución de este Pes 10 con respecto al 09 es mínima (lo de las faltas esta genial eso sí) pero no mucho más y se podrían ajustar ciertas cosas para redondear esta maravilla. Yo estoy esperando el juego de fútbol definitivo y Konami está tan cerca que me da pena que no haga un último esfuerzo y nos brinde la excelencia que prácticamente rozan...

Un mejor Online, unos gráficos del público más detallados y una última mejora en los disparos (decidir la fuerza del chut) y directamente dejaría de postear aquí...
Este juego es muchisimo mejor que en las versiones de PS3 y 360.El online que fallaba en la version anterior,ha mejorado bastante(pero aun le queda...).Lo malo,es que ya estoy harto de los malditos niñatos que cuando van perdiendo desconectan la consola!!!
pues nada lo tendre que probar si o si, yo pensaba que mejor jugar a pes 2010 en el pc ya que los graficos son la reostia aunque si es verdad que el control pues bueno...nose...quiza en Wii sea mucho mejor y mas divertido, aunque seguro que me costara hacerme a ello.
henjo escribió:Yo tiro agitando el nunchuk porque de la otra forma o no me arreglo o, lo que pasa mas a menudo, no me da tiempo a ejecutar con la misma rapidez (antes de marcar el tiro me despejan :p). En cuanto a las vaselinas en este aun no probe (de momento el mejor de mi equipo es Bilic asi que como para dar espectaculo estoy xDDDDDDDDDD) pero en el anterior segun la fuerza que le metieras al wiimote al agitarlo te la hacia mas fuerte o mas despacio (vamos, que yo incluso con los malos las metia relativamente facil cuando estaba solo contra el portero y preferia no regatearlo).

Un saludo.
Henjo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y menos mal que en el juego no está lesionao también, si no lo teníamos jodiddo :D

ernesvk, ya estás tardando al menos en probarlo. Y no te desesperes, se trata de un juego que requiere una dedicación inicial "extra" respecto al resto. Te aconsejaría que hicieras el tutorial y luego echaras unos cuantos partidos en modo fácil para ir acostumbrándote al nuevo control. Al principio se hace raro y complicado, pero cuando te hayas quitado de la cabeza los controles clásicos verás que es mucho más intuitivo de lo que parece al principio y empezarás a disfrutar del mejor manejo para un juego de fútbol.
Sin duda alguna la mejor version del 2010 con diferencia.... y las he probado todas.

A mejorar:

- Graficos.
- Integracion del Wiimote con el mando clasico para el lanzamientos de eskina, falta o PK.
- Sonido.
- Online con ligas interactivas, servidores especificos, ranking, etc....
kchorro, Bilic lesionado o sin lesionar casi me da lo mismo, no mete un gol ni al arcoiris [carcajad] (es mejor el Bilic real coño :p). Eso si, del Sporting no tengo queja este año, ¡tiene jugadores de 4 estrellas! ¬_¬ (lo cual no ha evitado que les gane 2-1 para que despues el p**o Sporting de Braga me dejara en idem [+risas]).

ernesvk, como bien te han recomendado juega el tutorial. Yo no soy de jugar estas cosas (soy muy echao pa alante [carcajad]) pero en este caso te lo recomiendo porque sino no te vas a enterar de nada los primeros partidos (y de algunas cosas ni jugando años :p).

Un saludo.
Henjo.
Estoy jugando ahora a la Liga Máster (que ya es perfecta con los partidos de Champions [babas] ) y la única pega que le pongo es que no sé hacer regates; ni siquiera el amago del tiro. ¿Lo han cambiado ahora? Porque estoy probando con el Z pulsado y no lo hace.

También he estado editando los nombres de los equipos españoles y sus equipaciones para que, al menos, se parezcan; pero lo he hecho después de actualizar. Si sacaran una nueva actualización con los fichajes de invierno, ¿se borraría lo que he hecho al actualizar? ¿o sólo se borran los cambios en los jugadores?

Un saludo!
que pena que no haya un option file para corregir los nombres.... ¿alguien conoce alguno?
Hola a todos, una pregunta...
Se os corta la imágen en alguna ocasión? a mi bastantes veces... cuando salen escenas de cerca como si fueran videos...
después de una buena ocasión de gol o en la presentación [buuuaaaa]
No puede ser defecto de fábrica no?

Pd: uso Tv de tubo
En este juego jugar contra desconocidos es casi imposible, lo he intentado unos cuantos dias y para que se conecte con alguien tarda un monton de tiempo si es que se conecta, ademas hay que estar todo el rato pendiente de que no te diga que ``No se ha podido encontrar a un jugador, por favor intentalo unos minutos mas tarde´´, lo vuelves a conectar despues de esto y nada otra veza esperar otros 20 minutos para seguramente no jugar contra nadie, menuda mierda de online tiene este juego, la verdad es que me esperaba que fuese igual que el Pes2009 pero para mi sorpresa es incluso peor que ya es decir, cuando coño las compañias se van a tomar un poquito mas enserio Wii?

Ya vale la broma, que se estan riendo de nosotros.

Ademas este juego es como si fuera un ``parche´´ del pes2009 porque es todo lo mismo pero lo unico que puedes actualizar el juego online para jugar con las plantillas actuales online de cada equipo y eso lo podian haber hecho en el pes 2009, pero claro si hacen eso la gente no se compra el pes 2010, menuda pandilla de ladrones.
Elefante escribió:Hola a todos, una pregunta...
Se os corta la imágen en alguna ocasión? a mi bastantes veces... cuando salen escenas de cerca como si fueran videos...
después de una buena ocasión de gol o en la presentación [buuuaaaa]
No puede ser defecto de fábrica no?

Pd: uso Tv de tubo


No te preocupes, pasa en todos los juegos. Es debido a que el juego no tiene sincronismo vertical. Si quieres más información técnica busca por ahí V-sync y tearing. Te aclarará muchas cosas.

Un saludo
muikik escribió:
Elefante escribió:Hola a todos, una pregunta...
Se os corta la imágen en alguna ocasión? a mi bastantes veces... cuando salen escenas de cerca como si fueran videos...
después de una buena ocasión de gol o en la presentación [buuuaaaa]
No puede ser defecto de fábrica no?

Pd: uso Tv de tubo


No te preocupes, pasa en todos los juegos. Es debido a que el juego no tiene sincronismo vertical. Si quieres más información técnica busca por ahí V-sync y tearing. Te aclarará muchas cosas.

Un saludo

Muchas gracias por contestar, el juego incluso cuando pongo pausa y reanudo me salen unos chorretones como si fuese sangre, jaja alucinante, como si se descomponiera jaja aunque si algunos dicen que el juego es justito visualmente puedo afirmar que es de los mejors de wii en lo que se refiere a gráficos, ni una sierra.

Un saludo
Hola a todos

Estoy pensando en adquirir el juego, pero me asaltan dos dudas relacionadas con el online:

1) ¿Las partidas online se juegan como en otros juegos de Wii, sin Konami ID?
2) Me interesa más el control clásico. ¿Podré usar el mando de GameCube o tendré que adquirir el mando clásico? ¿Es fácil encontrar rivales en el online que quieran jugar en modo clásico?

Un saludo
Otro que también está pensando en adquirir este juego. El PES 09 de Wii lo alquilé hace unos meses y me gustó (y eso que no soy muy de este tipo de juegos), pero hubieron algunas cosas que me dejaron algo frustrado, principalmente el tema de la defensa, por eso me gustarías saber si en este juego lo han mínimamente arreglado.

Por cierto, por si a alguien más le interesa, acabo de ver que en revo una vídeo guía bastante interesante de este PES.
TeTSuYa escribió:Otro que también está pensando en adquirir este juego. El PES 09 de Wii lo alquilé hace unos meses y me gustó (y eso que no soy muy de este tipo de juegos), pero hubieron algunas cosas que me dejaron algo frustrado, principalmente el tema de la defensa, por eso me gustarías saber si en este juego lo han mínimamente arreglado.

Por cierto, por si a alguien más le interesa, acabo de ver que en revo una vídeo guía bastante interesante de este PES.


Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.
Yo creo que el juego merece la pena. Y el online no va mal teniendo en cuenta los pocos juegos online que van bien en Wii.
ElHobbit escribió:Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.

Pues menos mal, porque si este año los defensas son subnormales profundos, el año pasado su comportamiento debería ser el de una ameba directamente.
frodete escribió:
ElHobbit escribió:Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.

Pues menos mal, porque si este año los defensas son subnormales profundos, el año pasado su comportamiento debería ser el de una ameba directamente.


[qmparto]

Yo todavía no he podido pillar el 2010 de wii, pero la inteligencia de la defensa depende mucho de las ordenes que des, al menos en los anteriores, si das la orden fuera de tiempo o al jugador equivocado, preparate a ver como salen todos corriendo detrás del delantero sin poder cogerlo xD, yo creo recordar que jugando online siempre ponía a uno a defender al tio, con el segundo trataba de cortar el pase apretando c y si eso fallaba le hacía un barrido con el último defensa, aun así uno de los mayores vacíos que tiene el juego es ese sin duda.

Saludos
Os dejo mi código: 5113 3763 4517

Llevo viciao desde la version 2008 y, como muchos decís, después de este futbol no hay ganas de sentirse atado con otras versiones.

En el hilo de codigos amigo he recopilado todos los codigos para agregar a la gente esta noche.

Si lo habéis dejado allí, agregarme y sino, mandarme mensaje privado diciendome vuestro código.

Por otro lado estoy montando un torneo online. Si os interesa pedirme datos por MP.

P.D.:A ver si me agregáis y dejo de estar media hora mirando el "buscando oponente"
tengo una duda...

no pueod jugar cn el mando clasico vs estilo playmarker en el modo online cn amigo, selecciono el modo cooperacion pero solo me deja seleccionar el estilo playmarker para poder continuar... por que pasa esto?...

yo solo juego cn mando clasico..
kriminal escribió:
frodete escribió:
ElHobbit escribió:Si, está ligeramente mejorado el tema defensa este año.

Pues menos mal, porque si este año los defensas son subnormales profundos, el año pasado su comportamiento debería ser el de una ameba directamente.


[qmparto]

Yo todavía no he podido pillar el 2010 de wii, pero la inteligencia de la defensa depende mucho de las ordenes que des, al menos en los anteriores, si das la orden fuera de tiempo o al jugador equivocado, preparate a ver como salen todos corriendo detrás del delantero sin poder cogerlo xD, yo creo recordar que jugando online siempre ponía a uno a defender al tio, con el segundo trataba de cortar el pase apretando c y si eso fallaba le hacía un barrido con el último defensa, aun así uno de los mayores vacíos que tiene el juego es ese sin duda.

Saludos

Es que llega a ser desesperante, sobre todo cuando tienes puesto el chip de las otras versiones en que los defensas SÍ piensan por sí mismos. Se hace duro hasta que aprendes que en este pes son idiotas perdidos y no harán nada sin que se lo ordenes por muy evidente que sea que tienen que hacerlo. Así, te puedes encontrar con que tu central de chorrocientos millones le hace el paseillo por el centro al delantero para que marque a placer, pero la culpa será tuya por no habérselo ordenado. Y aun cuando se lo ordenas, ya puedes dársela con precisión suiza porque no meterán el pie (aunque se esté cruzando en la trayectoria del balón) hasta que no lleguen al lugar indicado.

Con todo, jugando al ataque es tal el placer que proporciona hilar esa jugada de ensueño que acaba en un golazo de los que hacen época que engancha el jodío. Además, tiene la virtud de ser el único juego al que mi mujer sabe que estoy jugando sin verlo ni oirlo siquiera. Al segundo rebuzno que le suelto al defensa de turno aparece y me dice "¿pero ya estás con el de futbol otra vez? No entiendo para qué juegas tanto, si no paras de insultar a la tele" [sonrisa]
Hola quisiera saber si para jugar online hace falta el juego original o con el piratilla se puede jugar tambien online gracias espero sus respuestas
132 respuestas
1, 2, 3