reberes escribió:Take escribió:Si este PES vuelve a tener ese "YO K SE" que hacia que te engancharas como un mono sin duda me lo pillare y no jugare a FIFA pero reconocere que de momento estan por encima aunque yo no me adapte y no acabe de disfrutar, muchas de las mejoras que comentais como la del saque de banda o el stop and go de los defensas ect.... son innoavaciones para PES pero en la competencia ya estaban implantadas este año por eso alomejor alguna gente se nos queda algo corto el avance que ha hecho PES.
Para mi las claves son:
1.La mejora grafica es un hecho para mi la mejor.
2.Que la jugabilidad vuelva a enganchar!! creo que va a ser asi por los comentarios de la gente que lo ha probado, dicen que tiene algunos aspectos que recuerdan a PES2009 pero que cuando juegas es totalmente distinto!! alomejor por eso los Videos no acaban de convencer... por que si no lo catas no lo sientes!
3.mejor online que sea decente como el del PES6
4.La nueva liga master es un aliciente muy grande siempre a sido el modo estrella y le hecare muchas horas alternando con piques con amigos o gente online.
te cito porque me parece interesante
1. totalemente deacuerdo
2. Me da a mi que han querido coger "demasiado" como referencia al fifa del año pasado y eso puede hacer que pierda su propia identidad... Y la verdad,
pes debe mejorar pero con su propio estilo puede copiar algunas cosas pero no hacer que hasta el ritmo se parezca al de la competencia...
3. En todo caso el online de
PES 6 de 360. Habia lag en ocasiones segun e leido, pero la mayoria de partidos sin lag
4. La liga master en el momento que dominas el juego y ganas siempre a la maquina no tiene mucha gracia(al- para mi). Creo que en ese modo, la dificultad deberia ser aun mas dificil que destacado, o que busquen alguna manera, pero en cuanto la dominas y has ganado cosas ya pierde su gracia(yo casi no juego a los modo managers de juegos deportivos, prefiero un football manager o algo por el estilo, donde no gane siempre y si pueda perder, aunque despues me pille un rebote xd
Otra cosa, los 360 grados cuando sea en sprint seran falsos, es decir seran 16 direcciones pero suavizadas, tanto en este como en el otro. Lo digo por si alguno se fija en como corren y lo ve robotico o algo asi, ahi no se puede apreciar si tienen 360.
salu2
1. Yo creo que es una gran acierto copiarse de la competencia las cosas buenas y me parece mas que perfecto que se copien el ritmo de los partidos y que asi relenticen los movimientos de los jugadores que en las dos ultimas ediciones de
PES era un correcalles, es mas si FIFA ha conseguido tener un juego mas que decente es porque se ha copiado cosas de
PES.
2. Me refiero al PES6 de xbox360! hubo para play3? el de xbox360 iba de lujo cada dia me hechaba mis 10 partiditos y de lujo!
3. Si a mi me pasa li mismo en la liga Master al 2 u 3 año ya me paseo... espero que este año sea mas dificil, que hayan mejorado la IA de la CPU mucho aunque lo que yo mas quemo en esta Next-gen es el online!! aunque este año si la liga master esta tan renovada tambien la quemare!!
4. Totalmente de acuerdo en lo del manegerfootball!!! menudo juegazo, tambien lo exprimo al maximo!!
5. Mi opinion es que en este momento FIFA en general esta un cuerpo por delante de
PES, pero si sacan un buen
PES aunque se algo inferior a FIFA yo me comprare
PES y no porque sea un FANBOY de mierda sino porque al FIFA no me adapto aunque sea muy guapo y no llego a disfrutar como antiguamente con
PES y creo que este
PES si me va hacer disfrutar despues de lo visto y leido!
El año pasado por ejemplo el
PES fue una gran basura y jugue a FIFA pero este año creo que
PES si me va a enganchar.
PD: Porque algunos videos van a toda leche y otros van con un ritmo mas pausado y ideal?? es por las grabadoras?? o habra una opcion para la velocidad?