Dimapa escribió:Vamos a ver, he descargado ambas actualizaciones, la primera, la del live, se instala y se reincia el juego, bien. La segunda, la de las equipaciones, se descarga desde el menu del juego "ajustes del sistema" "descargas", son 174 mb y se queda en el disco duro sin que tengas que hacer nada.. con eso vale no? Los cambios en las equipaciones se aplican solos?
Saludos
cucovk escribió:hay que ser gold para bajarselo?
Eso ya es rizar el rizo no jodas!
Denil escribió:Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online![]()
CISKO escribió:mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa
CISKO escribió:Denil escribió:Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online![]()
creeis que con una simple actualizacion Konami va arreglar un fallo con el que lleva 2 años sin currarselo?
mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa

Wing Commander escribió:CISKO escribió:mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa
También le has dicho que haga el troll a continuación? Pregunto porque más que nada ha sido toda tu aportación a este hilo hasta la fecha y tal
CISKO escribió:valgas escribió:Mi gozo en un pozo... a mi me sigue yendo rematadamente mal el Online ...
eso es lo normal,lo raro es que vaya bien.
acabo de jugar en casa de un colega con conexion ONO 6 megas y va como el culo,ya lo toi convenciendo para que lo venda jeje.
lenci escribió:Actualizado y on-line igual de mal. ¿Pero de que os estrañais? En la actualización pone que sólo añade equipos y licencias.
Eric Draven escribió:lenci escribió:Actualizado y on-line igual de mal. ¿Pero de que os estrañais? En la actualización pone que sólo añade equipos y licencias.
Esa es la del Bazar, luego al iniciar el juego te dice que hay otra, y supuestamente esa es del live o de otra cosa no de los equipos y kits. Pero en fín, aún así el juego no va fino. Ayer probé 2 partidos con mi hermano. El 1ero más o menos se podía jugar, no apareció la dichosa raya que comentaba y los jugadores reaccionaba. Pero el segundo fue distinto, algunos defensas se volvían locos, apareció el dichoso lag y algunas desapariciones y/o tirones. Pudimos jugar pero no fluído como debería ser.
O lo arreglan o solo juego offline.
Salud2s
CISKO escribió:Denil escribió:Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online![]()
creeis que con una simple actualizacion Konami va arreglar un fallo con el que lleva 2 años sin currarselo?
mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa
Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .
ya nos pondrás fotos.Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .
, eso si, la de la temporada pasada la tengo perfecta
. Quzas tu puedas ayudarme con la de este año please...
Yo tengo Jazztel 20Megas con FastPath y veo que hay gente que el online le va mejor que a otros y mi pregunta es si tiene que ver con la conexión de cada uno.
.. kAsTe4eVeR escribió:Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .
Tío ... va a dar envidia tu PESya nos pondrás fotos.
Aquí tienes una página en la que están casi todas:
http://www.tiendafutbolmundial.com
Saludos,
albertosh escribió:En el modo soy leyenda me ha fichado el valencia xD, la verdad quue mencanta este modo.
saludos
Eric Draven escribió:albertosh escribió:En el modo soy leyenda me ha fichado el valencia xD, la verdad quue mencanta este modo.
saludos
Yo ya estoy a principio de la 2nda temporada con el Valencia, me fichó a mitad de la primera, me costó ser titular pero ahora lo soy de mediapunta. Al final de temporada me surgieron ofertas, pero la mejor era la del Valencia, incluso me intentó fichar el At. de Madrid. Por cierto, juego la UEFA, por poco entro en Champions.
Salud2s
:
)
Tactica : 4-5-1 . Y sigo entrenando el tiro libre para ser picador de faltas el proximo año . Vamos primeros en la tabla ( soy pichichi y casi asistente ) . Estamos en champions bien posicionados en liguilla ( soy pichichi ) . Tb en segunda ronda de copa .
Wing Commander escribió:Yo tengo ahora 22 años y he pasado por el Racing, Valladolid, Deportivo, Mallorca, Atlético y ahora estoy en el Barcelona. Juego de MC y creo que mi puntación media esta temporada es 6.80 mas o menos (décima arriba o abajo). Lo máximo que he conseguido ha sido un 9.0 una vez
.
kAsTe4eVeR escribió:Doy por supuesto que cuando te dieron el 9.0 no fue tu mejor partido... o si?
Cuentanos un poco, yo me hincho a dar pases a veces en el mismo partido cae alguna asistencia y algún gol y tampoco paso del 7.5.
Wing Commander escribió:Conseguí hace algunos partidos un 9.0 jugando como CCD. El equipo contrario apenas paso del centro del campo y marqué dos goles, uno de corner y otro siguiendo una jugada por banda en segundo remate. Jugué setenta y pico minutos porque acabé fundido ya que llevaba varios partidos seguidos de titular y el cansancio acumulado era ya muy exagerado jugando liga, UEFA y copa
SeRgIoR4MoS escribió:Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .
Hola Abel...
Quisiera comentarte algunas cosas que me interesan sobre la edicion;
-La primera es sobre la primera equipacion del Arsenal, no consigo hacer la de esta temporada de ninguna forma, eso si, la de la temporada pasada la tengo perfecta
. Quzas tu puedas ayudarme con la de este año please...
- Tampoco consigo hacer la del City... es bastante complicada al no ser isometrica, en cuanto al diseño
-Y por ultimo... no encuentro la equipacion del Werder de esta temporada... ¿Es la misma del año pasado?
Ademas me gustaria conseguir los logos de las distintas ligas...
Gracias Abel, espero que no te sepa mal mi "intrusion".
Salu2.
EDIT. He encontrado la del Werder...![]()
Por cierto aqui tienes otra web con equipaciones...
http://soccerlens.com/shirts/werder-bre ... y-kit/618/
EDIT2. Y aqui un link con logos, equipaciones...
http://www.espacioblog.com/alberto94/po ... occer-2008

dibujante escribió:La equipación del Arsenal que hice yo es la que te pongo a continuación
Arsenal Home Kit
Camiseta
Diseño 1 --> 9 Color Blanco
Diseño 2 --> 67 Color Rojo (28,1,2)
Diseño 3 --> 65 Color Blanco
Diseño 4 --> 50 Color Blanco
Diseño Básico --> 4 Color Rojo (28,1,2)
Pantalones
Diseño 1 --> 24 Color Rojo (21,1,2)
Diseño 2 --> Nada
Diseño 3 --> Nada
Diseño Básico --> Color Blanco
Medias
Diseño 1 --> Nada
Diseño 2 --> 10 Color Rojo (21,1,2)
Es lo más parecido que he podido hacerla. Hay otras variaciones como por ejemplo no poner la franja blanca en hombros y mangas pero si poner las líneas azul oscuro junto con las franjas blancas de los costados, pero esta me parece la mas fiel. Te dejo una foto de Van Persie para que veas como queda
Espero que te sirva. Saludos!
Abel_NC escribió:dibujante escribió:La equipación del Arsenal que hice yo es la que te pongo a continuación
Arsenal Home Kit
Camiseta
Diseño 1 --> 9 Color Blanco
Diseño 2 --> 67 Color Rojo (28,1,2)
Diseño 3 --> 65 Color Blanco
Diseño 4 --> 50 Color Blanco
Diseño Básico --> 4 Color Rojo (28,1,2)
Pantalones
Diseño 1 --> 24 Color Rojo (21,1,2)
Diseño 2 --> Nada
Diseño 3 --> Nada
Medias
Diseño 1 --> Nada
Diseño 2 --> 10 Color Rojo (21,1,2)
Es lo más parecido que he podido hacerla. Hay otras variaciones como por ejemplo no poner la franja blanca en hombros y mangas pero si poner las líneas azul oscuro junto con las franjas blancas de los costados, pero esta me parece la mas fiel. Te dejo una foto de Van Persie para que veas como queda
Espero que te sirva. Saludos!
Muy currada . Es casi identica a la mia . Tb le puse hasta el sponsor de " Fly Emirates " . Se agradece![]()
Lo del signo de Nike no lo puse .
La verdad q es un fastidio q cuando kieres hacer un logo de pecho , aunke tu lo veas bien en el editor , pierde forma despues en la camiseta . Por ejemplo , haces las letras bien , y en la camiseta se ven mas altas q anchas , y cosas asi . Primero se tiene q hacer uno de prueba y luego recordar la posicion y hacer el logo bueno . Es un fallo bastante grave .
azkor escribió:Joer tengo un amigo que juega a la Ps3 al pro y se ha metido un option file en el disco duro de la consola y tiene todos los datos de camisetas y demas cosas actualizadas.
netjpv escribió:azkor escribió:Joer tengo un amigo que juega a la Ps3 al pro y se ha metido un option file en el disco duro de la consola y tiene todos los datos de camisetas y demas cosas actualizadas.
Pero me parece que eso no se puede hacer en la Xbox 360, que me corrija alguien si me equivoco... Con lo cual no nos queda otro remedio que editarlo todo manualmente.