Lo de que toque o no el balon siempre ha pasado en el pro, en las repeticiones siempre perdian mucho, en los tiros, cabezasos siempre que pones la repeticion y la amplias se aprecia ligeramente que no hay contacto visible, pero vamos eso afecta muy bien poco a la jugabilidad, y ademas no se aprecia mientras estas jugando, asi que vamos hablar de otras cositas mas interesantes de este juego y dejad de una P*** vez las comparaciones y de rebentarlo de lo lindo, sino os mola dejar pasar el hilo y al de fifa, es tan sencillo como eso, ¡¡cansinos!!.
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.
Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....
Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff
Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc
Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.
VIDEO DEMOSTRACION:
http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k
Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.
jjuanji escribió:javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.
Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....
Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff
Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc
Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.
VIDEO DEMOSTRACION:
http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k
Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.
lo mas guapo de ese video, es que salgo yo conectandomeeeeeeeeee! jajajaja que risa cuando lo he visto!
que oportuno has sio jajajajajsajsajajas
jose juan escribió:Bueno acabo de probar el juego y dios mio y perdon por la expresion que basura an hecho,el pes 08 era malo y yo creia que no lo podian superar,pero es que para mi lo an hecho hasta peor,el balon pesa una barbaridad,los tiros ahora son pateticos,los jugadores prarecen robot corriendo,graficamante mas de lo mismo,e jugado un partido y no vuelvo a poner el juego ni loco en al consola,menudo timo este pes 09
Ellos mismos se an cabado al tumba,toda mi vida jugando a esta saga y por ineptos me paso al fifa,espero que el proximo pes hagan lo que tendrian que a ver hecho hace mucho
Dimapa escribió:joer, pues a ver si es verdad que van a ponerlo en "funcionamiento" hoy... Les vendría muy bien en cuanto a confianza de los users, que hoy parchearan el juego con el tema de los equipos y jugadores, y si además ,el live va mejor...
Pues empezar ya el primer dia con un parche quiere decir que han echo un pesimo trabajo
Dimapa escribió:ya, pero como en el aviso del online viene que hoy a las 14:00 horas estará operativo, supongo que ya hoy pondrán en funcionamiento todo...
el^druida escribió:Yo creo que konami entre la crisis y este pesimo pes le va a psar seria factura
Lars_ur escribió:que so sepa hoy no es el primer dia,el juego oficialmente sale mañana, asi que estaran poniendo apunto las cosas para mañana,que luego vaya mejor peor no lo se,pero ya es que criticais por criticar
Alberkin escribió:ste año parece k ps3
Alberkin escribió:ste año parece k ps3
Abel_NC escribió:Lars ( o kien haya probado ) , en el modo " Se una leyenda " , se puede poner la camara q se kiera en partidos y entrenamientos ?
Abel_NC escribió:Lars ( o kien haya probado ) , en el modo " Se una leyenda " , se puede poner la camara q se kiera en partidos y entrenamientos ?
si hay que pagar x un juego 60euro para sacarle parches cosa que tendria que venir bien de fabrica.... habria que no comprale el juego pero hay gente que dice pess y lo compran
cuando hay un tal fifa09 que se lan currado no visto juego de 10minutos mas real y no compraba un fifa desde el 98 Colch escribió:Una vez probada la versión final del juego, a falta de probar en on-line, ya puedo decir que para mi es sin duda el mejor pro evolution soccer que se ha hecho. Supera en mucho al 2008(que fue una cagada), y al pes6 por supuesto que también. Quitando las licencias de la liga española, ha mejorado en absolutamente todo, especialmente en los balones largos y "patadones", que ahora son muy realistas. Al que le guste jugar a los Clemente, ahora podrá hacerlo sin problemas. La física del balón la veo espectacular y la colocación de los jugadores bastante buena. Seguro que es mejorable, pero sigue siendo buenísimo.
El otro es espectacular este año también, pero lo que importa es el balón, y en eso no hay comparación.
poyo escribió:He probado el online y es asqueroso. Y eso que he jugado contra un español (o al menos estaba en la sala de los españoles).
Viendo el cartel ese que sale al principio del online, lo que dice es que antes de las dos pueden haber fallos de clasificación o que algún partido no cuente en el ranking, pero de ningún modo dice que puede ser que haya problemas de lag.
Yo apuesto a que va a seguir exactamente igual que ahora mismo, o lo que es lo mismo, prácticamente injugable.
si este juego envede pro evolution se llamase de cualquier manera no venderia apenas... yo viendo el malaga de verde con ewerton q nunca se la fixao
luego cn los parchesitos q eso tendria q venir bien de primeras una verguenza de juego paketeman escribió:joe colch como puedes decir que es muxo mejor que el pro2008 puffsi este juego envede pro evolution se llamase de cualquier manera no venderia apenas... yo viendo el malaga de verde con ewerton q nunca se la fixao
luego cn los parchesitos q eso tendria q venir bien de primeras una verguenza de juego
poyo escribió:He probado el online y es asqueroso. Y eso que he jugado contra un español (o al menos estaba en la sala de los españoles).
Viendo el cartel ese que sale al principio del online, lo que dice es que antes de las dos pueden haber fallos de clasificación o que algún partido no cuente en el ranking, pero de ningún modo dice que puede ser que haya problemas de lag.
Yo apuesto a que va a seguir exactamente igual que ahora mismo, o lo que es lo mismo, prácticamente injugable.
albertosh escribió:Messi corre mucho en el juego y seva de todos porque en la vida real hace lo mismo xDD, coge la pelota y no lo para nadie jjejeje.
javi_xavi escribió:albertosh escribió:Messi corre mucho en el juego y seva de todos porque en la vida real hace lo mismo xDD, coge la pelota y no lo para nadie jjejeje.
Ya hombre una cosa es que se vaya una vez , pero 20 veces por partido.....cada partido....
¿¿Como se editan los jugadores y las plantillas?? es que me sale blokeada la opcion.
yo les contestaba que estaba bien pero que no era como los anteriores, me decian que si el juego no habia llegado como es que yo ya lo habia jugado y no me creian.