[FaLoPpA] escribió:muchas gracias, carr! aun no he visto al zorro de las pelotas ese... xDDD
lo de retroceder una seman, lo dicho, no sirve de nada.no puedes entrar hasta el dia anteior a la masacre de yukiko...
no se si empezar de nuevo el juego en dificultad normal o q hacer... pq subir 3-4 niveles grindeando no se yo si podre... teniendo en cuenta q cualquier macaco te puede soltar una ostia y fundirte en el momento.
al menso a mi con mis 130 HP.
pero bueno, a ver si grabando- cargando se consigue algo... [FaLoPpA] escribió:gracias nigel!
dudas, para variar:
q mazmorras? llamas mazmorra al castillo?
y dos: si hay algo de riesgo pq como dije, hasta el pez mas basico del piso 1 te da una ostia y te ambula.al menso a mi con mis 130 HP.
pero bueno, a ver si grabando- cargando se consigue algo...

).[FaLoPpA] escribió:muchas gracias, carr! aun no he visto al zorro de las pelotas ese... xDDD
lo de retroceder una seman, lo dicho, no sirve de nada.no puedes entrar hasta el dia anteior a la masacre de yukiko...
no se si empezar de nuevo el juego en dificultad normal o q hacer... pq subir 3-4 niveles grindeando no se yo si podre... teniendo en cuenta q cualquier macaco te puede soltar una ostia y fundirte en el momento.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
subir de piso es medio ataque al corazón asegurado
Arizu escribió:Una pregunta, a lo de los SLink que lo dijeron por ahí arriba. ¿Por qué centrarse en Marie? Yo la tengo abandonada en nivel 4 creo que me cae mal.
Angelus666 escribió:Hola gente, soy un iniciado en esta saga ya que me acabo de pilla la vita e interesarme por la saga debido a eso mayormente y al anuncio del 5.. a ver si me respondeis a las siguientes dudas:
1. Pillar el juego pal esp a dia de hoy es posible? Porque lo veo agotado en casi todos lados..![]()
2. La historia del 4 es independiente de las anteriores o tengo que jugar a toda la saga antes para comprenderla? Si tuviera que jugar a toda la saga, los juegos de psp me irian en la vita? Es que no se si hay recompatibilidad o no, xD.
Y nada mayormente esas son mis preguntas, gracias de antemano.. saludos!
bergens escribió:Angelus666 escribió:Hola gente, soy un iniciado en esta saga ya que me acabo de pilla la vita e interesarme por la saga debido a eso mayormente y al anuncio del 5.. a ver si me respondeis a las siguientes dudas:
1. Pillar el juego pal esp a dia de hoy es posible? Porque lo veo agotado en casi todos lados..![]()
2. La historia del 4 es independiente de las anteriores o tengo que jugar a toda la saga antes para comprenderla? Si tuviera que jugar a toda la saga, los juegos de psp me irian en la vita? Es que no se si hay recompatibilidad o no, xD.
Y nada mayormente esas son mis preguntas, gracias de antemano.. saludos!
Como no lo encuentres en Compra-Venta de un foro, en alguna tienda pequeña que aún tengan una copia o en algún lado de segunda mano esta bastante chungo encontrar la versión PAL-ESP, si ya fue escasa cuando lo lanzaron imagínate ahora. Yo tiraría de importación y no me rallaría en buscarlo.
La historia del P4 es independiente, hay algún pequeño guiño a otras entregas del juego pero nada más. Si quieres jugar a alguno mas de la saga en la store los tienes todos excepto la segunda parte del P2, yo no los he probado porque ya los tengo en UMD pero pone que son compatibles con PSVita.
Sagat_sRO escribió:Lo encontré hace unos dias en un Cex, si no recuerdo mal fueron 28 euracos pero creo que los voy a rentabilizar, llevo una hora de juego y la verdad que tiene muy buena pinta.
Alguien podría decirme la media de horas que tiene el juego aproximadamente?
Debleth escribió:Sagat_sRO escribió:Lo encontré hace unos dias en un Cex, si no recuerdo mal fueron 28 euracos pero creo que los voy a rentabilizar, llevo una hora de juego y la verdad que tiene muy buena pinta.
La primera partida unas 60, luego échale de 10 a 30 la segunda, y otras tantas más si quisieras el platino.
Sagat_sRO escribió:Debleth escribió:Sagat_sRO escribió:Lo encontré hace unos dias en un Cex, si no recuerdo mal fueron 28 euracos pero creo que los voy a rentabilizar, llevo una hora de juego y la verdad que tiene muy buena pinta.
La primera partida unas 60, luego échale de 10 a 30 la segunda, y otras tantas más si quisieras el platino.
Excelente, muchas gracias por la aclaración y que sea tan satisfactorias!!
nigel67 escribió:103 horas en el primero.
Aun no me he puesto con el NG + pero caerá..
Que disgusto con que no aparezca listado el Persona 5 para Vita![]()
soulforged escribió:Una preguntilla, sé que este no será el lugar más adecuado, pero no he encontrado el hilo oficial del Persona 2.
Recientemente he jugado al P3P y al P4 Golden y estaba pensando en empezar el Persona 2. Se que es completamente distinto y aunque he jugado muchos FFs con muchos combates aleatorios, no se si mi mente sigue preparada para la cantidad de combates que he leído que tiene el Persona 2.
Los que lo habéis jugado qué me podéis decir? Merece la pena darle una oportunidad? O se hace muy pesado. Qué duración estimada tiene el P2: Innocent sin?
Un saludo
bergens escribió:nigel67 escribió:Que disgusto con que no aparezca listado el Persona 5 para Vita![]()
Pero podrás combatir las sombras bailando, que mas puedes pedir xDDDD
Debleth escribió:¿Pero la cosa esa tiene historia y todo?![]()
Pero bueno, mirándolo por el lado positivo (al menos para mí), el de 3DS tiene muy buena pinta.
The story is set half a year after Persona 4, when Rise Kujikawa returns to the world of show business. Rumors begin spreading of a mysterious video on a certain website, which watched at midnight transports viewers to the “other side,” never to awaken again. And members of Rise’s idol group “Kanamin Kitchen” start to disappear.
Persona 4 characters like Yu Narukami and Rise, as well as new junior idol character Kanami Mashita, are confirmed to appear as players “Battle Dance” against shadows in a mysterious world known as the “Mayonaka Stage.”
Fuente: http://gematsu.com/2013/11/persona-4-dancing-all-night-announced-for-ps-vita
X_cepo_X escribió:Si no he jugado a ningun persona de los anteriores y empiezo con este me pierdo algo??
bergens escribió:La historia del P4 es independiente, hay algún pequeño guiño a otras entregas del juego pero nada más. Si quieres jugar a alguno mas de la saga en la store los tienes todos excepto la segunda parte del P2, yo no los he probado porque ya los tengo en UMD pero pone que son compatibles con PSVita.
AdrianR_94 escribió:Una duda, no he jugado nunca a ningún Persona y me gustaría saber cuál es la entrega más fácil o menos exigente, para comenzar con buen pie.
bergens escribió:nigel67 escribió:103 horas en el primero.
Aun no me he puesto con el NG + pero caerá..
Que disgusto con que no aparezca listado el Persona 5 para Vita![]()
Pero podrás combatir las sombras bailando, que mas puedes pedir xDDDD
superloco3000 escribió:Yo empece a jugar el p4 golden en la dificultad mas alta y de facil nada , creo que es uno de los rpg mas dificiles que he jugado pero puede ser una dificultad falsa, ya que siempre estaba como 10 o 15 niveles debajo de lo sale en videos de youtube y lo pase en nivel 65.
Digo, son mas de 200 pisos en el tartarus, en P4 Golden tu puedes elegir cuales habilidades transferir cuando fusionas personas, ademas que en los shuffle time te ponen las cartas de frente, mientras que en P3 te las ponian de forma que no supieras cual era cada carta
BRONTO 360 escribió::cool:![]()
![]()
Persona 4 golden de oferta a 20 dolares en la store usa !!!
http://us.playstation.com/psvita/games-and-media/psv-persona-4-golden.html
jnanaki escribió:BRONTO 360 escribió::cool:![]()
![]()
Marditoz roedore!!
Ya podrían hacer eso aquí, que lo pillaría ipso facto.
LuffyOPFan escribió:jnanaki escribió:BRONTO 360 escribió::cool:![]()
![]()
Marditoz roedore!!
De segunda mano puedes encontrarlo barato. Yo por ejemplo tengo por llegar uno a 20 que encontré por Internet, y en físico xD
Uchigatame escribió:Buenas a todos:
Compré Persona 4 en su día con un poco de miedo al ser un juego tan extraño, y encima en inglés. Automáticamente se convirtió en mi juego favorito de PS Vita, y mi segunda saga favorita de juegos (estando primero Final Fantasy).
Me encantó, me pareció sublime, y quiero rejugarlo.
Tengo un par de dudas acerca de esto (la primera es SPOILER, así que no lo leas si no has terminado el juego):
- Sé que el juego cuando lo terminas, desbloquea un modo Nuevo Juego +. Creo que lo único que tiene nuevo es un enemigo nuevo por el final, ¿no? Y que me guarda las habilidades del protagonista, y poco más. Mi idea es jugarlo en el nivel máximo de dificultad (lo pasé en normal), y como ya no tengo que subir las habilidades (courage, etc), poder centrarme un poco más en los social links. ¿Es muy complicado hacer lo que quiero, poniendo al máximo a todos?
- Estoy dándole un poco de tiempo, pues no quiero tener la historia tan tan reciente. Oigo muchas cosas buenas del Persona 3, pero es un juego bastante caro (para ser de PSP). No me importaría cogerlo en alguna rebaja (perdí la anterior), pero, ¿Vale la pena? ¿Tiene una historia buena como el 4, o una vez juegas al superior ya el otro deja mucho que desear?
Muchas gracias a todos.
Uchigatame escribió:Buenas a todos:
Compré Persona 4 en su día con un poco de miedo al ser un juego tan extraño, y encima en inglés. Automáticamente se convirtió en mi juego favorito de PS Vita, y mi segunda saga favorita de juegos (estando primero Final Fantasy).
Me encantó, me pareció sublime, y quiero rejugarlo.
Tengo un par de dudas acerca de esto (la primera es SPOILER, así que no lo leas si no has terminado el juego):
- Sé que el juego cuando lo terminas, desbloquea un modo Nuevo Juego +. Creo que lo único que tiene nuevo es un enemigo nuevo por el final, ¿no? Y que me guarda las habilidades del protagonista, y poco más. Mi idea es jugarlo en el nivel máximo de dificultad (lo pasé en normal), y como ya no tengo que subir las habilidades (courage, etc), poder centrarme un poco más en los social links. ¿Es muy complicado hacer lo que quiero, poniendo al máximo a todos?
- Estoy dándole un poco de tiempo, pues no quiero tener la historia tan tan reciente. Oigo muchas cosas buenas del Persona 3, pero es un juego bastante caro (para ser de PSP). No me importaría cogerlo en alguna rebaja (perdí la anterior), pero, ¿Vale la pena? ¿Tiene una historia buena como el 4, o una vez juegas al superior ya el otro deja mucho que desear?
Muchas gracias a todos.
LuffyOPFan escribió:jnanaki escribió:BRONTO 360 escribió::cool:![]()
![]()
Marditoz roedore!!
De segunda mano puedes encontrarlo barato. Yo por ejemplo tengo por llegar uno a 20 que encontré por Internet, y en físico xD
X_cepo_X escribió:Que tiene de relacion el anime con este juego?? sigue la misma trama??
X_cepo_X escribió:Entonces se puede jugar y a la vez ver el anime para entender mejor la historia.
El juego esta estructurado por capitulos? Para jugar un par de capitulos y luego ver un par del anime...
Me entra el gusanillo de comprarlo.
superloco3000 escribió:Como anime es bastante mediocre xD , mas calidad de animacion tiene macross 1.
LAOP escribió:He empezado el juego en "hard", no se si he hecho bien xD
Las voces no se pueden poner en japo, verdad?