Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

1, 2, 3, 4, 511
Puff habra que ver la tonica que lleva, no sera shooter tipo GOW, os imaginais la buenorra esa del perdidos hay con la metralleta ajja tatatata [plas]
Sabéis si la versión de Asia de Play-Asia funcionará en consolas PAL? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-LOST%3A+Via+Domus-70-2k4o-43-bn.html

Me imagino que saldrá una versión sin protección pero aún no se puede reservar. [buuuaaaa]
A pesar de que con el nombre vende por sì solo, està bastànte currado, serà un imprescindìble para cualquier amante de la serie!

Edit : Eso lo del precio, espero que se mantenga...
[ginyo]
los juegos de ubisoft son siempre (CREO) region free y multi, como el Assassins creed o el splinter cell, pero yo me esperare por si las moscas, pero el juego tiene muy buena pinta.

saludos!
En meri lei una avance hace poco y ponia fecha de salida, 28 de febrero, ahora pone, Fecha de salida: Sin fecha...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:En meri lei una avance hace poco y ponia fecha de salida, 28 de febrero, ahora pone, Fecha de salida: Sin fecha...


En principio la fecha de salida sigue siendo para el 28 de febrero (es la que mantienen la mayoría de tiendas de videojuegos españolas).

Salu2.

PD. Que ganitas de pulsar las tecla [qmparto] /modo friki off
Espero que no se retrase porque espero este juego como agua de mayo, que ganitas por dios [plas] habia dejado la LOSTmania un poco apartada con este parentesis de la serie pero ahora que ha vuelto no hay quien la pare [+furioso] el viernes por la noche vere el 4x01 tranquilamente [oki]
grishnakhelorco escribió:
En principio la fecha de salida sigue siendo para el 28 de febrero (es la que mantienen la mayoría de tiendas de videojuegos españolas).

Salu2.

PD. Que ganitas de pulsar las tecla [qmparto] /modo friki off


Espero que si tio, hacia un monton que lei sobre el desarrollo de este juego y ahora hace nada vi el avance en Meri, la verdad es que cuando vi que se estaba desarrolando un juego sobre la serie pense q seria tipico juego de una nota de esas de 6 o 6.5, pero en el avance parece prometedor y la Isla sera enorme se podra explorar toda, sera un Must Have de lo mas divertido, yo me apunto a ir con Locke a cazar Jabalis que dicen que sera una de las misiones secundarias... que ganaaaaas, 21 dias
Lungprodg66 escribió:
la Isla sera enorme se podra explorar toda, sera un Must Have de lo mas divertido,

se dijo que no se podria ir por la isla libremente.

saludos!
D@rth escribió:se dijo que no se podria ir por la isla libremente.

saludos!


Fuente Meri:

Además, según parece, la exploración de los escenarios será al estilo “free roaming” o GTA, es decir, podremos ir a cualquier lugar y hablar con cualquier personaje en cualquier momento, sin importar cuanto hayamos avanzado en la trama.
Sturm escribió:¡Saludos!

En cuanto al tema del mapeado, siento deciros que no se trata de un espacio libre para campar a tus anchas (vamos, que es imposible perderse). Hay algunas escenas de orientación y seguimiento de pistas en espacios frondosos amplios (pero esto no es un Oblivion, ni mucho menos).
Y sobre algunos comentarios que he visto en algunas páginas acerca de misiones secundarias, y tal... yo no les daría mucho crédito (¿ayudar a Locke a cazar jabalíes?)
Pero tal como dije en mi post anterior, estoy seguro será disfrutado por todos los seguidores de la serie...

¡Hasta más ver!

PD: Abarca las tres primeras temporadas.


creo que este forero tenia acceso al juego.

saludos!
Este juego, qué es? una aventura gráfica?
No he visto la serie en mi vida, sin embargo, me llama este título. ¿ me recomendais pillarlo?
Antar Atman escribió:Este juego, qué es? una aventura gráfica?
No he visto la serie en mi vida, sin embargo, me llama este título. ¿ me recomendais pillarlo?
yo te recomiendo que veas la serie,antes de jugarlo :D

saludos!
Epox escribió:haber si sale ya!!


Heso heso lla queda menos
joder, lo acabo de ver y este juego promete. Aunque no sea una bomba gráfica a mi me encanta la serie, y si se curran una buena historia puede estar muy entretenido. Sería como ver un capitulo de la serie interactivo xD.

A ver si sale, y si la critica es buena quizas me lo pille.
nCrAcKeR escribió:
Heso heso lla queda menos


Aprende a escribir !!! Joderrrr jajaja !!!
la verdad que este juego si es entretenido y mantiene la esencia de la seria puede prometer, y mas si el precio es reducido como parecia en alguna tienda.

saludos!
cdrk escribió:Puff habra que ver la tonica que lleva, no sera shooter tipo GOW, os imaginais la buenorra esa del perdidos hay con la metralleta ajja tatatata [plas]


En muchos momentos de la serie, Kate ha manejado un arma, y lo sabe hacer bastante bien...
El precio ronda los 40 € no está nada mal. Lo estáis reservando? No estoy del todo convencido...

X-D
TCR escribió:El precio ronda los 40 € no está nada mal. Lo estáis reservando? No estoy del todo convencido...

X-D
yo me voy a esperar, a ver algunas criticas y reviews, para ver la durabilidad sobre todo.

saludos!
Sí, es posible que haga lo mismo...
a mi la serie me chifla; a no ser q sea un truñaco de juego lo compraré; encima lo compro en españa ya q cuesta 40€; sería el 3er juego de 360 q no compraría en play asia de los q tengo,xd
TCR escribió:El precio ronda los 40 € no está nada mal. Lo estáis reservando? No estoy del todo convencido...

X-D


Reservando? reservando para que? hay alguna edicion especial superlimitada y superespecial?

No lo digo solo por ti ni por este juego, pero es que hace un momento estaba charlando con un amigo de que ahora o compras un juego en su dia lanzamiento (o antes si puedes) o.... no se, se acaba el mundo?!
Dios!!!! antes de ayer vi el capitulo del Economista y hoy he viste el capitlo 00 de la 4º temporada!! dios esta serie es Dios!!!!!!!!

Locke y Ben son un funking cracks!
Yo hoy lo he reservado por si regalaban algo, que al final me parece que no pero bueno ya que estaba por alli... joer es el juego que mas ganas tengo de que salga, que ganas de pasearme por la isla [oki]
Aqui otro seguidor de la serie desde el principio y estoy a la espera de que salga, si es verdad que va a valer en torno a los 45 a ver en cuanto lo dejan los del mediamarkt que me suelo ahorrar unos 10 €
He visto que el juego pinta muy bien,la unica duda es que nunca he visto la serie,haria mal si compro el juego sin haber visto ningun capitulo? Es cierto que los lanzamientos son mas baratos en mediamarkt que en game? salu2.
Game Cube escribió:He visto que el juego pinta muy bien,la unica duda es que nunca he visto la serie,haria mal si compro el juego sin haber visto ningun capitulo? Es cierto que los lanzamientos son mas baratos en mediamarkt que en game? salu2.
el juego abarca las 3 primeras temporadas, asique si algun dia pretendes ver la serie, que te la recomiendo encarecidamente, yo no lo jugaria sin antes haberla visto.

saludos!
Y el juego en si de que ira es decir, que misiones habra quehacer? podremos ir con armamento?.

se hace de noche o llueve mientras estamos en la isla? me he bajado un video y me a gustado ;).
D@rth escribió:el juego abarca las 3 primeras temporadas, asique si algun dia pretendes ver la serie, que te la recomiendo encarecidamente, yo no lo jugaria sin antes haberla visto.

saludos!


Entonces antes de pillarme el juego mirare alguna temporada,merci por el consejo.
Se supone que el juego sale dentro de 10 dias no? Y mas bien no sabemos NADA del juego...un poco raro la verdad..
Buenas, estoy deseoso de que salga ya !!!

Por cierto...

Sabeis si en las versiones usa, japo y la version de UK estaran en español alguna ?? Pa pillarmelo de importacion xD.

Aunque con lo poco que se sabe....
me ha surgido una duda, sabe alguien si está doblado por los mismos actores?
sping1 escribió:me ha surgido una duda, sabe alguien si está doblado por los mismos actores?


Creo que si, tanto en ingles como en español... pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Que monazo hay de recorrerse la selva e interactuar con los losties... [burla2]
Akumy escribió:Buenas, estoy deseoso de que salga ya !!!

Por cierto...

Sabeis si en las versiones usa, japo y la version de UK estaran en español alguna ?? Pa pillarmelo de importacion xD.

Aunque con lo poco que se sabe....


saberlo no lo sabemos ya que hasta que salga el juego y alguien lo pruebe no se puede confirmar. lo que si se puede es conjeturar, ya que si no me equivoco el juego es de ubisoft y normalmente los juegos que saca son region free y vienen en español en cualquier región. pero eso no asegura que este caso sea igual, solo da muchas esperanzas de que sea así.
semasca escribió:
Creo que si, tanto en ingles como en español... pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Que monazo hay de recorrerse la selva e interactuar con los losties... [burla2]


pues espero que tengas razon, por lo menos en el doblaje en ingles, ya que yo estoy acostumbrado a las voces originales
En ign decian que no todos los actores doblarian el videojuego.

The heavy amount of dialogue is an unexpected addition. If only Ubisoft had secured more of the show's actors to provide voice work. Only six characters (Desmond, Ben, Mikhail, Mr. Friendly, Claire and Sun) are authentic.

Vamos que solo Desmond, Ben, Mikhail, Mr. Friendly, Claire and Sun tendran su voz original. Una lastima la verdad...
yo tengo ganas de que salga. Pero a ver no se, como sea la mitad que raro que la serie vamos a flipar.

Porque por ejemplo si sale el humo negro, con que le atacas con un aspirador? XD


Nu se, aver que sale
No solo sale eso que dices, sino otras cosas de la serie y lugares o cosas que complementan la serie que solo se veran en el juego. Ademas, en teoria, algunos guionistas de la serie han ayudado a darle coherencia al guion.

Almenos eso dicen en el segundo preview que hacen en ign xD

Yo me lo comprare seguro pero no se si aqui, en play.com o donde xq al precio que saldra no creo que lo importe xq quiero tenerlo cuanto antes xD
sping1 escribió:me ha surgido una duda, sabe alguien si está doblado por los mismos actores?


Pues espero que si.

Ojalá tengan las voces originales en ingles y los textos en español... buenísimo....

Se supone que en el juego desvelan tramas de la serie y solo saldran en el juego... asi que es oblihgatorio jugarlo !!! XD

edito:


Para los que le interesen:

Lost en play.com vale 47€ parox, así que creo que al final sale hasta mas barato comprarlo en españa directamente xD
en Game pone 41.95 eu aunque es el precio Web
No os fieis mucho de este juego, porque ya sabeis lo que pasa con los titulos basados en pelis o series: suelen ser un bluff de tomo y lomo.
Yo espero que aunque venga doblado, se mantengan las voces originales...

Alguna vez que he visto un poco de un capítulo en La 2 en castellano, he flipado de los tristes que son las voces...

Sayid con voz de "Apu", Sawyer que tiene un profundo acento tejano con voz de un tio de Calatayud, etc, etc...

Verla en castellano es desperdiciar la mejor serie, para mi, que hay...
A mi lo que me parece muy raro es su precio ein? ; se que no por eso tendria que ser un mal juego, que por mi mejor :Ð , pero me parece raro...
El doblaje español no es tan malo como vosotros decís, lo que ocurre que os habeis acostumbrado al ingles (que es el original y el mejor, lógicamente) y luego al oirlo en otro idioma pues os da asco.

Pero eso pasa en todas las pelis, series, dibujos... no es que sea malo el doblaje, es la costumbre de oir algunos personajes con unas voces y luego oirlas con otras.

Probar Lost en "Español Latino" X-D

Pero bueno, hablemos del juego, a mi mientras llegué subtitulado ya me vale, si lo van a doblar, que lo hagan con las voces originales de la serie, ya sea en Español o Ingles.

La verdad es que le tengo mucha ganas a este juego, a pesar de que va a salir un poco de "repente", sin mucha info etc..

Salu2.
Pues yo creo que no va a ser mal juego peroo... va a ser muy corto, dicen que unas 10 horillas, asi que como no sea muy dificil eso puede ser un suspiro y menos.
Aun asi la pinta que tiene no esta nada mal, ojala tenga muchos guiños a la serie, que le aporte algo y que en la serie podamos ver al protagonista del juego o alguna referencia a él... porque si no puede quedar muy falsa la historia que jugaremos.
un saludo
Porfavor que salga ya que me va a dar un patatus [qmparto]
Lungprodg66 escribió:en Game pone 41.95 eu aunque es el precio Web


Si tambien ponia que la Ed. Coleccionista del DMC4 valia 66 € y el juego me costo 59 en el mismo game asi que mejor no fiarse del precio de la web xD
Respecto a las voces originales... no sé, pero en una serie como Perdidos en la que la gran mayoría de actores son patéticos, un doblaje medianamente bueno como el de España les hace ganar muchos enteros. Es el caso de Jack, que tiene una voz de gilipollas en inglés que no se la aguanta, y Sawyer, me encanta ese matiz de socarronería que le han puesto aquí.

Decir que siempre normalmente veo las cosas en versión original, pero no siempre el doblaje es malo. Recuerdo también el caso flagrante de la voz y actuación de Monica Belluci en Matrix. Cuando por fin la vi doblada, parecía algo y todo.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511