Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

17, 8, 9, 10, 11
NeoDrakko escribió:Buenas

Lo que tienes que hacer es ponerte enfrente de Kate, tapandola, y disparar desde ahí a la dinamita para que la explosión impacte en ti pero no en ella.


Saludos.


Gracias tio, ahora lo voy a probar. merci
iamdevil escribió:Una pregunta del juego :

Que hay que hacer despues de llevarle el portatil a sayid, cuando te dice que averigues como te llamas?


Listo


Vas donde.....

Hugo en la playa y conversando con él te va a venir un flashback, ahí sacando bien la foto verás una escena donde la mina esta Lisa, te llama por tu nombre


Saludos Cobol.
Bufff, pues como sea asi de corto no me lo pillo. paso de gastarme 40 €, me lo alquilo un fin de semana y me lo paso y listo. xDDD

Un saludo ;)
litos001 escribió:Bufff, pues como sea asi de corto no me lo pillo. paso de gastarme 40 €, me lo alquilo un fin de semana y me lo paso y listo. xDDD

Un saludo ;)


en un fin de semana te lo fundes tres o cuatro veces...... [oki]
¿Tiene modo libre de ir por donde quieras?
No para nada, te metes en algún lugar y te devuelve o te pregunta donde quieres ir, en todo caso para los que ven la serie es un imperdible, no sé si para comprarlo, pero al menos hay que pasárselo, el final te deja peor que la serie misma.

Saluodos Cobol.
Me teneis liao de si comprarlo o no. Tengo justo 40 pavos y no si si ir a por este o no, habaer si despues de aberme gastao el dinero se me acaba en nada y no me dura na. Por gustarme se qu me gustara de seguro pero... Nose menos mal que todabia tengo tiempo de pensarlo hasta el 6.
Jesus36 escribió:Me teneis liao de si comprarlo o no. Tengo justo 40 pavos y no si si ir a por este o no, habaer si despues de aberme gastao el dinero se me acaba en nada y no me dura na. Por gustarme se qu me gustara de seguro pero... Nose menos mal que todabia tengo tiempo de pensarlo hasta el 6.


alquilatelo primero y guardate los 40 pavos,si te gusta mucho siempre estas a tiempo de comprarlo,te lo terminaras en un abrir y cerrar de ojos y mas ahora que hay guias completas hasta en el youtube [666]
Cuanto es el alquiler en el game si me lo alquilo un viernes para el fin de semana y devolverlo el lunes ¿mas o menos cuanto me saldria?
Por que leches pone en el interfaz que ya esta disponible desde esta semana?
Esta gente no se aclara! ahora lo retraso, ahora no,ahora pongo que ya esta a la venta cuando es mentira... cawento
¿Esta en castellano?
^^
Lotush escribió:¿Esta en castellano?
^^


Lo tuyo ya es vagancia y no querer ni mirar el hilo no?
Pues a mi también me da pereza contestarte... [jaja] [jaja]
AYUDA estoy atascado........

Estoy en el rollo del bunker con el ordenador, escribo VIA DOMUS y luego no se la respuesta de las 2 perguntas, la de numeros y letras.

Despues vuelve a salir al menu de las opicones ,abro todas las puertas y no puedo salir delordenador, que hago mal o debo hacer????

Gracias y un saludo
aver si sale prontete para alquilarlo xDD

sabeis de alguna guia para conseguir tos los logros??

salu2!
Lo acabo de terminar...
Al final resulta que es todo un sueño?? Vaya piedra de argumento no?
Me falta esto... alguien...?
Estación médica
Puntos: 20 | Secreto
Fotografiar el emblema de la estación médica.

Un rayo de luz
Puntos: 20 | Secreto
Fotografía el rayo de luz que sale de la escotilla
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Griphus escribió:Me falta esto... alguien...?
Estación médica
Puntos: 20 | Secreto
Fotografiar el emblema de la estación médica.

Un rayo de luz
Puntos: 20 | Secreto
Fotografía el rayo de luz que sale de la escotilla


A la estación médica llegas mirando los números en el orden correcto.
Un video (enlace) vale mas que 1000 palabras xD

El rayo de luz de la escotilla lo puedes fotografiar en el capítulo Via Domus.
Dale la batería a Sayid y luego habla con Locke. Haces el flashback y luego cruzas la selva. Una vez en la escotilla, habla con Locke para ir a buscar la batería. Ahora estarás en un nuevo escenario. Vuelve sobre tus pasos y di que quieres volver a la escotilla.
Voilà. Ahí tendrás al bueno de Desmondo con la luz del cuerto de baño encendida xDD


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A la estación médica llegas mirando los números en el orden correcto.
Un video (enlace) vale mas que 1000 palabras xD

El rayo de luz de la escotilla lo puedes fotografiar en el capítulo Via Domus.
Dale la batería a Sayid y luego habla con Locke. Haces el flashback y luego cruzas la selva. Una vez en la escotilla, habla con Locke para ir a buscar la batería. Ahora estarás en un nuevo escenario. Vuelve sobre tus pasos y di que quieres volver a la escotilla.
Voilà. Ahí tendrás al bueno de Desmondo con la luz del cuerto de baño encendida xDD


Salu2.

Muchas gracias compi [oki]
Cujo77 escribió:Lo acabo de terminar...
Al final resulta que es todo un sueño?? Vaya piedra de argumento no?


Cómo???!!! pero tendrá algo que ver ese final con la serie? porque vaya...
grishnakhelorco escribió:
A la estación médica llegas mirando los números en el orden correcto.
Un video (enlace) vale mas que 1000 palabras xD


Siento molestarte de nuevo... :$, pero... en que mision la hace? porque estoy como loco buscando la tienda de campaña con el objeto o eso que él encuentra pero no me sale nada :S que raro
Como se saca el logro de Timador? es que no lo encuentro por el hilo [pos eso]
Hola tios,,,,vaya faena,,, me le he terminado y no he encontrado la furgoneta para hacerla la foto ¿donde estaba?
PeReA escribió:Que sepáis que viéndolo doblado y sobre todo con el PENOSO doblaje que nos comemos en España se pierde media serie...

Vedlo en versión original, que es como hay que ver las cosas hombre X-D



100% de acuerdo
y ademas subtitulado aprendemos idiomas como la niña de rajoy [+risas]
Buenas, estoy en la 7 y estoy hasta los huevos ya del mierda puzle.
Me he dado varias vueltas y creo que he cogigo todos los fusibles que hay.

Lo mejor que lo e dejado es asi:

Imagen

Me haria falta otro de -15 pero no tengo. ¬¬. Alguna idea ? salu2

EDIT: SOLUCIONADO, el puto fusible que me hacia falta estava por el suelo escondido .XD: salu2
santi360 escribió:Hola tios,,,,vaya faena,,, me le he terminado y no he encontrado la furgoneta para hacerla la foto ¿donde estaba?


pues llendo a la perla negra, cuando andas, detras el monstruo feo fumador, la encuentras en un lado del mapa, te paso el link del youtube, para que lo puedas ver

encontrar furgoneta y fotografiar

suerte
santi360 escribió:Hola tios,,,,vaya faena,,, me le he terminado y no he encontrado la furgoneta para hacerla la foto ¿donde estaba?

Esta en la mision en la que tienes que huir de la oscuridad y meterte en las ramas, en la mision de la dinamita, esta entre las hierbas y se ve realmente mal es muy dificil verlo si no sabes que esta ahi. ;)
http://es.youtube.com/watch?v=hfrbx_dTpGk

Sabe alguno en qué misión es la del emblema de la estacion medica¿?
Bueno ya me acabe el juego [oki] pero... me quedao asi al acabarlo :-O

alguien me puede explicar el final del juego???

porque la tia esta viva? si el se a ido como es k vuelve a estar en la isla? y ese avion que se estrella? es la paranoia del espacio tiempo que estamos viendo en la 4º temporada???
me a dejao un poco a cuadros... si alguien me lo puede explicar lo agradeceria soy un poco cortito jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Griphus escribió:
Siento molestarte de nuevo... :$, pero... en que mision la hace? porque estoy como loco buscando la tienda de campaña con el objeto o eso que él encuentra pero no me sale nada :S que raro


Episodio Cuarenta y dos.
Lo pudes hacer nada mas comenzar ese episodio en la playa


Salu2.
bueno, pues ya tengo los 1000 puntitos, juego facil donde los haya, quitando el ultimo puzzle y lo de buscar la estacion medica que tube que mirar la guia, por lo demas, corto como el solo (no recuerdo otro titulo de xbox360 tan corto), ahora, le metere mano a otro, porque este rejugable, no tiene nada de nada.
Si es corto y mirais guias... [idea]

Saludos!
joder que tonteria, acabo de empezar y doy y doi vueltas en la cueva pero salgo siempre por el mismo sitio ¬¬
neo_bcn escribió:Buenas, estoy en la 7 y estoy hasta los huevos ya del mierda puzle.
Me he dado varias vueltas y creo que he cogigo todos los fusibles que hay.

Lo mejor que lo e dejado es asi:

Imagen

Me haria falta otro de -15 pero no tengo. ¬¬. Alguna idea ? salu2

EDIT: SOLUCIONADO, el puto fusible que me hacia falta estava por el suelo escondido .XD: salu2

pues el caso es que estoy atrancado en el mismo sitio que tu y agradeceria ayuda, porque si a ti solo te faltaba un fusible, a mi me faltan 4 ó 5,
así que alguien puede decirme si todos los fusibles que me
hacen falta estan por ahi o tengo que retroceder si se puede
para comprar mas.
saludos y gracias
LOS TIENES TODOS EN ESA PANTALLA BUSCALOS BIEN y esto para k te des una alegria jajaajajaja

Adjuntos

lufy8a escribió:LOS TIENES TODOS EN ESA PANTALLA BUSCALOS BIEN y esto para k te des una alegria jajaajajaja

gracias por la solucion,
ahora a buscar los que me faltan..
saludos
Que ganas tengo de catar el juego... Acabo de ver el capitulo 4x05 de Lost y no he llorado con el final de milagro, que bien me he quedado despues de verlo! Esta serie es DIOS ni mas ni menos, espero que no me decepcione el juego jeje.

Salu2!
Luisao escribió:Que ganas tengo de catar el juego... Acabo de ver el capitulo 4x05 de Lost y no he llorado con el final de milagro, que bien me he quedado despues de verlo! Esta serie es DIOS ni mas ni menos, espero que no me decepcione el juego jeje.

Salu2!


pues de la 4 temporada es el capitulo que menos me a gustado,
peperebe escribió:
pues de la 4 temporada es el capitulo que menos me a gustado,


Pues para mi uno de los mejores capitulos de la serie.. (por lo tanto de todas las series) sino el mejor... impresionante, no tiene otra palabra...

Grande Desmond....

Y del juego.... Esta semana santa me lo compro y me lo paso xDD. Espero que no me decepcione aunque sea mucho...
Luisao escribió:Que ganas tengo de catar el juego... Acabo de ver el capitulo 4x05 de Lost y no he llorado con el final de milagro, que bien me he quedado despues de verlo! Esta serie es DIOS ni mas ni menos, espero que no me decepcione el juego jeje.

Salu2!


A mi ma costao no llorar !!! Que buena es esta serie !!!
bueno si os atascais en algun puzzle mas poner cual es y espero ayudar

Adjuntos

lufy8a escribió:bueno si os atascais en algun puzzle mas poner cual es y espero ayudar


A ver si me puedes ayudar [ayay] acabo de entrar en el bunker, pero me vuelvo loco para poder activar los paneles de energia estoy como loco intentadolo pero no lo consigo, como lo aveis hecho vosotros? algun truco?

Un saludo.
apisonador escribió:AYUDA estoy atascado........

Estoy en el rollo del bunker con el ordenador, escribo VIA DOMUS y luego no se la respuesta de las 2 perguntas, la de numeros y letras.

Despues vuelve a salir al menu de las opicones ,abro todas las puertas y no puedo salir delordenador, que hago mal o debo hacer????

Gracias y un saludo



Me autocito por si alguien me ayuda.....


SAlu2
Luisao escribió:Que ganas tengo de catar el juego... Acabo de ver el capitulo 4x05 de Lost y no he llorado con el final de milagro, que bien me he quedado despues de verlo! Esta serie es DIOS ni mas ni menos, espero que no me decepcione el juego jeje.

Salu2!


Pues yo no he podido evitarlo y sí que he derramado un par de lágrimas. Esta serie lo tiene absolutamente todo.
apisonador, busca aqui tu mision, y las respuestas te las dice
http://www.youtube.com/view_play_list?p=B9042AD5502C233E&page=1

Como vale mas una imagen que mil palabras...
buenas, ya ha salido a la venta?? Que tal esta en si el juego? Es tipo tomb raider??

Saludos
El juego sale a la venta el dia 6 de marzo,haber si alguien me puede contestar a una duda.Justo a finales de semana es cuando tengo examenes vamos que no me es posible ir a comprarlo,alguien a encargado por la pagina del game un juego unos dias antes del lanzamiento?? Lo digo para saber si le llega el mismo dia que sale a la venta o le llega mas tarde,saludos y gracias.
TCR escribió:
Pues yo no he podido evitarlo y sí que he derramado un par de lágrimas. Esta serie lo tiene absolutamente todo.


ademas en el 4x05, se le puede dar una interpretacion al final del juego...

a ver si sacan otro juego, que me ha sabido a .... aperitivo....
Episodio 1:

¿Cómo consigo que Jack me deje entrar a la jungla para recuperar mi cámara?
JaguarSpen escribió:Episodio 1:

¿Cómo consigo que Jack me deje entrar a la jungla para recuperar mi cámara?
eres un puto perro, ya estas pidiendo ayuda y todavia no te has doblado una uña.....


cuando tengas el flashback, descubriras que mediante el engaño se consiguen cosas... engaña a Jack, diciendole qe la embarazada esta mareada....

¿quien coño es Jack pa prohibir cosas a la gente por su "seguridad"?...

en la serie es leader, pero no capullo como Locke, que va de dictador...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11