Hilo Oficial: PERDIDOS (Lost) : Via Domus

ayuda xD
resolvi los 3 puzzles para quedarme encerrado con la cuenta de 4 minutos donde el ordenata, y debo ser MUY muñon porque no se que hacer, le saco la foto al mapa ese pero no se donde esta la puerta para salir ¿que tengo que hacer??? :P
Con razón era tan chungo el puzzle, como que era el último...

Gente, ya he completado el juego, a no ser por los puzzles que lo han alargado, la verdad es que es el juego que menos me ha costado pasar de todos.
Es, a mi parecer, excesivamente corto y muy sencillo.

Os hago un breve analisis para os indecisos, sin ningún tipo de spoilers, tranquilos.

LOST VIA DOMUS

A ver, es mi opinión personal, eso que quede claro.
Es un juego exclusivamente para los que hayan visto la serie, ya que mezcla temporadas como les da la gana y no explican uchas cosas, por lo que si no has visto los capitulos muchas cosas sonarán a chino.

Graficamente cumple, tiene la mierda esa del vsync, bastante molesta, la cámara la puedes situar con el stick derecho, pero vuelve a su posición cuando sueltas el stick y es una mierda, aunque tiene vista libre para poder mirar tranquilamente.
El juego se divide en capítulos, como en la serie, eso está muy bien, no os digo los lugares por donde vas para no desvelaros nada, pero eso no os defraudará. Es un lujo moverse por escenarios de la serie, eso si.
El doblaje es completamente original, cumple muy bien (si te gusta el doblaje español claro...)
La história, aunque por momentos se ve muy forzada, está bien.
Jugablemente no aburre, hay cosas muy bien implementadas y momentos "Lost" 100%, es como ver un capitulo de la serie pero jugando.
Y creo que ya está (no se me dan bien los análisis).
El tema de logros es también muy sencilo, tengo algunos secretos que no me han costado descubrir y he desbloqueado 890 puntos, así que los cazadores de logros ya tienen otro juego para alquilar :D

LO MEJOR

- Ambientación 100% Lost
- Pasearse por lugares de la Isla que hemos visto en la serie.
- No es repetitivo
- Los gráficos cumplen
- Sonido perfecto

LO PEOR

- Muy, muy corto (menos de las diez horas comentadas)
- El vsync molesta mucho
- Los puzzles son siempre los mismos y algunos te sacan de quicio
- Los diálogos se ven algo forzados
- Muy sencillo, excesivamente la verdad.
- No es rejugable
- Lo podían haber hecho aún mejor...


Si tenéis cualquier pregunta me a decis por aqui o por privado.
clemente escribió:Necesito ayuda:

Estoy en la roca negra,cuando despues de que traicione a jack le estan apuntando a el y a kate con una pistola,pero no se como salvarlos........alguien lo sabe???


Gracias y salu2!!!!!!!!!!


Please gominas,como es??
Xinaige escribió:
Tio estoy en tu mismisima situacion! Eh probado de todo y nada, no ay forma de encontrar el 3r?? aparte, que ay que hacer luego? Por que yo no encuentro ninguna puerta secreta...


Para los que se queden atrapados con los 3 puzzles:

En verdad es muy facil, solo teneis que pensar que partis de 100 y que cada pieza resta menos unas que otras, la primera -5, la segunda -15 y la tercera -30... Pues solo teneis que seguir el circuito y pensar como llegar con la suficiente potencia para que se ponga el indicador en lo verde... no se, ami no me costo una vez entendio como funcionaba xD.


Habeis conseguido encontrar el tercer mapa??? Yo llevo mas de una hora buscando y no hay manera.
Te contesto por privado para que no se entere la gente que no quiere enterarse :D
gominas escribió:Te contesto por privado para que no se entere la gente que no quiere enterarse :D


Ok!!!Muxisimas gracias!!!!! [beer]
Visto lo que dura, me lo acabaré alquilando en lugar de comprarlo, porque 10 horitas es muy poco tiempo.

De todas formas, a esperar a que salga.
gominas escribió:Con razón era tan chungo el puzzle, como que era el último...

Gente, ya he completado el juego, a no ser por los puzzles que lo han alargado, la verdad es que es el juego que menos me ha costado pasar de todos.
Es, a mi parecer, excesivamente corto y muy sencillo.

Os hago un breve analisis para os indecisos, sin ningún tipo de spoilers, tranquilos.

LOST VIA DOMUS

A ver, es mi opinión personal, eso que quede claro.
Es un juego exclusivamente para los que hayan visto la serie, ya que mezcla temporadas como les da la gana y no explican uchas cosas, por lo que si no has visto los capitulos muchas cosas sonarán a chino.

Graficamente cumple, tiene la mierda esa del vsync, bastante molesta, la cámara la puedes situar con el stick derecho, pero vuelve a su posición cuando sueltas el stick y es una mierda, aunque tiene vista libre para poder mirar tranquilamente.
El juego se divide en capítulos, como en la serie, eso está muy bien, no os digo los lugares por donde vas para no desvelaros nada, pero eso no os defraudará. Es un lujo moverse por escenarios de la serie, eso si.
El doblaje es completamente original, cumple muy bien (si te gusta el doblaje español claro...)
La história, aunque por momentos se ve muy forzada, está bien.
Jugablemente no aburre, hay cosas muy bien implementadas y momentos "Lost" 100%, es como ver un capitulo de la serie pero jugando.
Y creo que ya está (no se me dan bien los análisis).
El tema de logros es también muy sencilo, tengo algunos secretos que no me han costado descubrir y he desbloqueado 830 puntos, así que los cazadores de logros ya tienen otro juego para alquilar :D

LO MEJOR

- Ambientación 100% Lost
- Pasearse por lugares de la Isla que hemos visto en la serie.
- No es repetitivo
- Los gráficos cumplen
- Sonido perfecto

LO PEOR

- Muy, muy corto (menos de las diez horas comentadas)
- El vsync molesta mucho
- Los puzzles son siempre los mismos y algunos te sacan de quicio
- Los diálogos se ven algo forzados
- Muy sencillo, excesivamente la verdad.
- No es rejugable


Si tenéis cualquier pregunta me a decis por aqui o por privado.


Yo opino como tu en todo, aunque no me lo he pasado, pero ya estando en el capitulo 5 opinaria igual.
A ver, para los que estamos acostumbrados a verla en V.O. se puede poner en inglis y subtitulada al español?
gominas escribió:Con razón era tan chungo el puzzle, como que era el último...

Gente, ya he completado el juego, a no ser por los puzzles que lo han alargado, la verdad es que es el juego que menos me ha costado pasar de todos.
Es, a mi parecer, excesivamente corto y muy sencillo.

Os hago un breve analisis para os indecisos, sin ningún tipo de spoilers, tranquilos.

LOST VIA DOMUS

A ver, es mi opinión personal, eso que quede claro.
Es un juego exclusivamente para los que hayan visto la serie, ya que mezcla temporadas como les da la gana y no explican uchas cosas, por lo que si no has visto los capitulos muchas cosas sonarán a chino.

Graficamente cumple, tiene la mierda esa del vsync, bastante molesta, la cámara la puedes situar con el stick derecho, pero vuelve a su posición cuando sueltas el stick y es una mierda, aunque tiene vista libre para poder mirar tranquilamente.
El juego se divide en capítulos, como en la serie, eso está muy bien, no os digo los lugares por donde vas para no desvelaros nada, pero eso no os defraudará. Es un lujo moverse por escenarios de la serie, eso si.
El doblaje es completamente original, cumple muy bien (si te gusta el doblaje español claro...)
La história, aunque por momentos se ve muy forzada, está bien.
Jugablemente no aburre, hay cosas muy bien implementadas y momentos "Lost" 100%, es como ver un capitulo de la serie pero jugando.
Y creo que ya está (no se me dan bien los análisis).
El tema de logros es también muy sencilo, tengo algunos secretos que no me han costado descubrir y he desbloqueado 890 puntos, así que los cazadores de logros ya tienen otro juego para alquilar :D

LO MEJOR

- Ambientación 100% Lost
- Pasearse por lugares de la Isla que hemos visto en la serie.
- No es repetitivo
- Los gráficos cumplen
- Sonido perfecto

LO PEOR

- Muy, muy corto (menos de las diez horas comentadas)
- El vsync molesta mucho
- Los puzzles son siempre los mismos y algunos te sacan de quicio
- Los diálogos se ven algo forzados
- Muy sencillo, excesivamente la verdad.
- No es rejugable
- Lo podían haber hecho aún mejor...


Si tenéis cualquier pregunta me a decis por aqui o por privado.


Buen mini-analisis [oki] [oki] [oki] Aunque sea corto y demás, igualmente este juego es uno que debe de estar en mi catalago como fan incondicional de la serie xDDD
Alguien puede confirmar el precio final? por actualizar o no es el post principal.
javi_xavi escribió:A ver, para los que estamos acostumbrados a verla en V.O. se puede poner en inglis y subtitulada al español?


No se puede, como mucho, cambiando el idioma a la consola, puedes jugar en inglés pero con subtítulos en inglés.

No lo he comprobado, pero siendo el juego multi y que te detecta la configuración que tienes debería ser así.
En castellano solo te deja activar o desactivar los subs, así que en inglés será lo mismo...
Estoy flipando viendo la cuarta temporada, esta serie no deja de sorprenderme. El guión está pensado para que los espectadores estemos más perdidos que los propios protagonitas... X-D

El juego mola, aunque echo alguna voz original en inglés. Desde luego no serìa lo mismo sin los "duude" de Hurley o los "brotha" de Desmond, por poner dos ejemplos... ;-)
DJ_Veiga escribió:
Habeis conseguido encontrar el tercer mapa??? Yo llevo mas de una hora buscando y no hay manera.


Sobre los mapas de la luces:

Bueno yo solo encontrado los 2 mapas dibujados en la pared, pero el tercero no esta en ningun lado, es un chiste por que debería estar en teoria en la puerta pero no ay nada, para mi que se olvidaron de ponerlo xD
gominas escribió:Con razón era tan chungo el puzzle, como que era el último...

Gente, ya he completado el juego, a no ser por los puzzles que lo han alargado, la verdad es que es el juego que menos me ha costado pasar de todos.
Es, a mi parecer, excesivamente corto y muy sencillo.

Os hago un breve analisis para os indecisos, sin ningún tipo de spoilers, tranquilos.

LOST VIA DOMUS

A ver, es mi opinión personal, eso que quede claro.
Es un juego exclusivamente para los que hayan visto la serie, ya que mezcla temporadas como les da la gana y no explican uchas cosas, por lo que si no has visto los capitulos muchas cosas sonarán a chino.

Graficamente cumple, tiene la mierda esa del vsync, bastante molesta, la cámara la puedes situar con el stick derecho, pero vuelve a su posición cuando sueltas el stick y es una mierda, aunque tiene vista libre para poder mirar tranquilamente.
El juego se divide en capítulos, como en la serie, eso está muy bien, no os digo los lugares por donde vas para no desvelaros nada, pero eso no os defraudará. Es un lujo moverse por escenarios de la serie, eso si.
El doblaje es completamente original, cumple muy bien (si te gusta el doblaje español claro...)
La história, aunque por momentos se ve muy forzada, está bien.
Jugablemente no aburre, hay cosas muy bien implementadas y momentos "Lost" 100%, es como ver un capitulo de la serie pero jugando.
Y creo que ya está (no se me dan bien los análisis).
El tema de logros es también muy sencilo, tengo algunos secretos que no me han costado descubrir y he desbloqueado 890 puntos, así que los cazadores de logros ya tienen otro juego para alquilar :D

LO MEJOR

- Ambientación 100% Lost
- Pasearse por lugares de la Isla que hemos visto en la serie.
- No es repetitivo
- Los gráficos cumplen
- Sonido perfecto

LO PEOR

- Muy, muy corto (menos de las diez horas comentadas)
- El vsync molesta mucho
- Los puzzles son siempre los mismos y algunos te sacan de quicio
- Los diálogos se ven algo forzados
- Muy sencillo, excesivamente la verdad.
- No es rejugable
- Lo podían haber hecho aún mejor...


Si tenéis cualquier pregunta me a decis por aqui o por privado.


Gracias por el analisis, que sea sencillo es algo que me esperaba porque atraera a jugadores casuals seguidores de la serie, vease mi novia y bueno, no creo que fuera plan hacerlo muy jodido.

Conclusion, viendo que es corto, facil y segun tu opinion no es rejugable... pues perfecto para alquilarlo y pasar un fin de semana "perdido".

Aun asi se agradece el precio reducido.
Gracias por el analisis gominas, pero viendo que es un juego que en una sentada te lo puedes pasar, mejor alquilarlo.

saludos!
Jskrunk escribió:
Dios que horror.
¿Qué dices?
Pero si esta muy bien, habla como en la serie.
Xinaige escribió:
Bueno yo solo encontrado los 2 mapas dibujados en la pared, pero el tercero no esta en ningun lado, es un chiste por que debería estar en teoria en la puerta pero no ay nada, para mi que se olvidaron de ponerlo xD


Para los que buscan el 3er mapa de las luces, no se lo han olvidado :P

El tercer mapa a fotografiar es el mapa del cable de la isla que tiene Sayid
gominas escribió:
Para los que buscan el 3er mapa de las luces, no se lo han olvidado :P

El tercer mapa a fotografiar es el mapa del cable de la isla que tiene Sayid


Y donde esta!!!
Buscalo hombre, búscalo [sati]

Lo que puse que no es rejugable es un poco relativo.
Aunque se repite la historia y los diálogos, puedes jugar los capis sueltos y hacer logros que se escaparon o pillar parte de la historia que no se entiende la primera vez.
Vamos como un capítulo de los de verdad, que a veces lo ves dos veces para entender según que cosas [sonrisa]
gominas escribió:Buscalo hombre, búscalo [sati]

Lo que puse que no es rejugable es un poco relativo.
Aunque se repite la historia y los diálogos, puedes jugar los capis sueltos y hacer logros que se escaparon o pillar parte de la historia que no se entiende la primera vez.
Vamos como un capítulo de los de verdad, que a veces lo ves dos veces para entender según que cosas [sonrisa]


Por dios no seas malo, donde estaaaaaa xDDDD
Segun la web de game el juego se retrasa a el 06/03/08, asi que si no es por el cielo el juego que teneis, sabeis si ya esta a la venta?
como tu has dicho el juego NO esta a la venta.

saludos!
Alguien sabe como resolver este puzzle. Llevo mas de una hora

http://i2.photobucket.com/albums/y14/DJ_Veiga/IMG_0001.jpg
D@rth escribió:como tu has dicho el juego NO esta a la venta.

saludos!


Ok, entonces no se adelanta en ninguna tienda ni nada raro XD. Esperaremos unos dias.
la serie no me gusto demasiado,ademas se parece mucho al encharted de ps3.no se si me convencerá.ya veremos
zafra23 escribió:la serie no me gusto demasiado,ademas se parece mucho al encharted de ps3.no se si me convencerá.ya veremos


Solo se parece gráficamente, porque el estilo de juego es muy diferente...
algun alma caritativa que me ayude con esto porfa:
resolvi los 3 puzzles para quedarme encerrado con la cuenta de 4 minutos donde el ordenata, y debo ser MUY muñon porque no se que hacer, le saco la foto al mapa ese pero no se donde esta la puerta para salir ¿que tengo que hacer??? smile_:P
arcard escribió:algun alma caritativa que me ayude con esto porfa:
resolvi los 3 puzzles para quedarme encerrado con la cuenta de 4 minutos donde el ordenata, y debo ser MUY muñon porque no se que hacer, le saco la foto al mapa ese pero no se donde esta la puerta para salir ¿que tengo que hacer??? smile_:P


Creo que es esto:

Has de ir al orenador, te preguntará que pongas el camino a casa no? Si has estado atento Locke te dijo que la brujula te marcaba el camino a casa, y que en latín eso significa VIA DOMUS, que está escrito en la brujula, así que eso es lo que has de teclear en el ordenador, y luego seguir haciendo lo que ponga
Que raro se me va a hacer jugarlo con las voces en castellano [enfa]

Para un juego que me interesa en inglés subtitulado...
Pues ya que estais con los mapas
Yo le saque la foto al que esta en la puerta que se cierra en la habitacion del ordenador, y el del cable de Sayid. Cual me falta?
gominas gracias, casi fijo que va a ser eso :P lo probare de noche y le seguire dando :) gracias de nuevo
creo que estoy en el ultimo puzzle. alguien puede echarme una mano????

estoy e el panel que esta al lado del tiburon. Donde tienes que tener los 4 contadores en verde. sabeis como hacerlo????
DJ_Veiga escribió:creo que estoy en el ultimo puzzle. alguien puede echarme una mano????

estoy e el panel que esta al lado del tiburon. Donde tienes que tener los 4 contadores en verde. sabeis como hacerlo????


Aqui tienes, es el ultimo, creo que estan todos

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=54802&page=2
¿Si juegas al juego, te jode algo de historia? Yo lo seguia por La2

Decidme si el final de la tercera temporada es este, porque como lo hechaban cuando les daba la gana no se si ya se ha acabado:
El ultimo capitulo es cuando porfin llaman por telefono a los del barco de la nueva tia que llego y dicen que les van a rescatar pero es una trampa y se queda asi. En ese tambien moria Charlie y le decia a Desmon que eran malos


Por favor responderme con un si o no nada mas.
Jesus36 escribió:¿Si juegas al juego, te jode algo de historia? Yo lo seguia por La2

Decidme si el final de la tercera temporada es este, porque como lo hechaban cuando les daba la gana no se si ya se ha acabado:
El ultimo capitulo es cuando porfin llaman por telefono a los del barco de la nueva tia que llego y dicen que les van a rescatar pero es una trampa y se queda asi. En ese tambien moria Charlie y le decia a Desmon que eran malos


Por favor responderme con un si o no nada mas.

Si
Muchas gracias es que como no dijeron nada no sabia si habia acabado.

¿Y respecto a lo de si te jode la historia el juego o algo?Aunque siendo la 3ª la que he comentado que la he terminado de ver y la 4ª acaba de empezar a emitirse en USA, creo que no jodera nada.
¿Alguno puede dar primeras impresiones del juego?
Buenas tengo completados 2 episodios y no me han salido los logros de descubrir los recuerdos del episodio 1 y 2... alguien podria explicar como sacar los logros de los flashback,de cada capitulo??

Un saludo
dharma escribió:¿Alguno puede dar primeras impresiones del juego?

En la página 26 del hilo tienes mi mini análisis, a ver si te sirve.


kik0n escribió:Buenas tengo completados 2 episodios y no me han salido los logros de descubrir los recuerdos del episodio 1 y 2... alguien podria explicar como sacar los logros de los flashback,de cada capitulo??
Un saludo

Primero has de hacer la foto correcta, una vez hecho eso le das a recordar y antes de hablar con nadie has de investigar y encontrar tres pruebas para que te den el logro
ok gominas, luego intentare sacarmelos
ayuda:
Cuando kate me libera de la celda que debo hacer?
Bueno, pues yo también me lo he pasado...breve pero intenso (si te gusta la serie está bien recorrer lugares y situaciones conocidos).

En fin, mi recomendación es que lo alquiléis y lo exprimáis en un fin de semana...además los 1000 puntos de logro son relativamente sencillos.

Por cierto, para los que se lo hayan pasado...

El final me ha dejado a cuadros (casi como los de la serie jejeje). ¿Todo había sido un sueño? ¿es una segunda oportunidad?. Por otro lado, la verdad es que se veía claro que no iba a salir de la isla...reventaría bastante la serie y su misterio :)
Yoyopo escribió:Bueno, pues yo también me lo he pasado...breve pero intenso (si te gusta la serie está bien recorrer lugares y situaciones conocidos).

En fin, mi recomendación es que lo alquiléis y lo exprimáis en un fin de semana...además los 1000 puntos de logro son relativamente sencillos.

Por cierto, para los que se lo hayan pasado...

El final me ha dejado a cuadros (casi como los de la serie jejeje). ¿Todo había sido un sueño? ¿es una segunda oportunidad?. Por otro lado, la verdad es que se veía claro que no iba a salir de la isla...reventaría bastante la serie y su misterio :)


Me puedes ayudar con mi tema arriba por favor? muchas gracias!! :-)
jjuanji escribió:
Me puedes ayudar con mi tema arriba por favor? muchas gracias!! :-)



A ver...

creo recordar que lo que tienes que hacer es lo de de las fotos a los mapas de las puertas (si no lo has hecho ya) y después atravesar la cascada que hay fuera de la escotilla...si sigues necesitando ayuda avisa ;)
Yoyopo escribió:

A ver...

creo recordar que lo que tienes que hacer es lo de de las fotos a los mapas de las puertas (si no lo has hecho ya) y después atravesar la cascada que hay fuera de la escotilla...si sigues necesitando ayuda avisa ;)


he echo dos fotos a las paredes esas con simbolos raros, pero me falta una, donde esta que no la veo?? he leido que es el mapa que tiene said en la isla del cable, pero donde coño esta eso??
Voy por la 4 mision, son solo 7¿?

apenas he jugado un par de horas....
jjuanji escribió:
he echo dos fotos a las paredes esas con simbolos raros, pero me falta una, donde esta que no la veo?? he leido que es el mapa que tiene said en la isla del cable, pero donde coño esta eso??


Sí, eso he leído yo también aunque no lo he encontrado, pero vamos
en principio ese tercero no t hará falta para seguir avanzando en la historia. Tú sal de la escotilla y en el lago que hay fuera busca una cascada para meterte
Yoyopo escribió:
Sí, eso he leído yo también aunque no lo he encontrado, pero vamos
en principio ese tercero no t hará falta para seguir avanzando en la historia. Tú sal de la escotilla y en el lago que hay fuera busca una cascada para meterte


si si eso hize y ya he avanzado un poco mas, estoy por:
como paso el puto humo negro cuando voy con la dinamita coño, siempre me pilla, algun truco??
No hay truco, avanza poco a poco tratando de no desorientarte demasiado y ve metiéndote en los bambús esos que te enseña Locke. ¡Suerte!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811