alessandra_kzx escribió:Buenas, ayer abrí una disputa a dinodirect porque compré una cosa el 29 de noviembre y aquí todavía no ha llegado nada (y dudo que llegue).
Contacté con ellos y me dijeron que de 3 a 5 semanas debería llegarme y viendo que no ha llegado y que se me iban a pasar los 45 días de paypal pues decidí abrirla. El caso es que esta mañana me han contestado y ahora me dicen que espere hasta 60 días y que si no me llega como muy tarde el 24 de enero que entonces contacte con ellos y que me podrán ofrecer un reembolso completo. Además, me dicen que si soy tan amable que cierre la disputa y aquí viene mi problema, pasa algo si no la cierro y la dejo abierta? porque paypal me deja hasta el día 29 para subir la disputa a reclamación y no me fío de cerrarla y que luego no me llegue y pasen de darme el dinero y se hagan los locos.....
Puff...aún sigo con este tema
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
...ya hemos pasado de sobra el día 24
y no me ha llegado el paquete, ellos me pidieron que cerrara la disputa
y que si no me llegaba que me pusiese en contacto con ellos a través de su página (dinodirect). El caso es que no la cerré
y hoy es el último dia que tengo para subirla a reclamación. Les mandé un mensaje mediante esta disputa diciendo que no me había llegado
y que quería mi dinero
y hacen caso omiso.... así que decido mandárselo a través de la página
y me dicen que cierre la disputa
y que entonces me lo devolverán. Pero, no me fío para nada....qué haríais vosotros? cerrar la disputa o subirla a reclamación? si la subo a reclamación, creéis que tengo posibilidades de que
paypal me de la razón a mi? maldita la hora en que decidí comprar en esta tienda