Psmaniaco escribió:Mandales a tomar por culo, te comento; yo me di de baja hace un año de Orange y me cobraron 2 meses de mas (error mio por enviar un burofax sin acuse de recibo para darme de baja) y me llaman una empresa de cobros reclamandome los 2 meses de Orange; al final pague y les mande otro buforax de la manera correcta; no sin antes de llamar a los Orange y poniendoles a bajar de un burro, me dieron de baja y se acabo, ahora me vuelve a llamar la misma empresa reclamandome otros 23 euros que dicen que debo, les dije que se fueran a la mierda ya que mi deuda con estos mamones ya la pague; asi que ojo cuando os digan que debeis mas dinero despues de pagar por que son argucias que se traen estos hijos de puta para sacarte mas dinero.
Un saludo.
esas agencias de cobros, compran las deudas por pack
te lo explico a groso modo, los packs de deudas que se compran son mas grandes, pero asi es mas facil de entenderlo
imaginate que tenias una deuda de 200 eur con orange, sea o no culpa tuya
y yo tengo una deduda de 150 eur con orange.
350 eur de deuda que vende a la empresa "X" que se dedica a cobrar a los morosos,
y este pack lo compran por yo que se 50 eur. (el precio es muy inferior al real de la deuda)
la empresa de cobro "x" , amenaza con juicio, acosa
y demas para que tu
y yo paguemos los 200 eur que debes
y mis 150 eur.
Si tu no pagas, pero yo me acojono
y pago, ya la empresa de cobros "X" ya esta teniendo beneficios con el pack de deuda que compro a Orange.