Snatcher10 escribió:Hola a todos, hace unos dos meses le compré a un vendedor un par de juegos pagados por paypal, cuando vi que pasaron dos ó tres semanas desde la fecha que presuntamente debía haberlo recibido abrí disputa en ebay y justo el último día para que se cerrase la disputa reclamé el dinero para no perderlo, me devolvieron el dinero sin problemas. Pero hace una semana me llegaron los dos juegos (no tenían número de seguimiento), y me gustaría devolverle el dinero al vendedor, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo para no perjudicarle a él ni a mi? Un saludo.
Pero hablaste con el vendedor antes de abrir la disputa? En el anuncio ponía que enviaba por ordinario o certificado? Me explico, si le preguntaste al vendedor
y se hizo el sueco
y al final tuviste que poner una disputa
y el vendedor pasó también de la disputa
y al final tuviste que elevarla a reclamación.... sinceramente que se joda el vendedor.
Otra cosa es que el vendedor te tratase adecuadamente pero tú reclamaras igualmente porque no te fiabas...
Lo de cómo mandarle dinero pues simplemente pregúntale al vendedor a qué email se lo mandas. Luego te vas a
PayPal, enviar dinero, pagar productos o servicios
y en "añadir una nota" pones pues algo en plan "Pago por articulo XXXXXX de
ebay"
y ya está. Al enviar de esta forma le van a cobrar comisión al vendedor, que es lo lógico. Si envías como amigos te la van a cobrar a ti. (Aparte de que no se lo estás mandando por ser tu amigo, estás pagándole una compra).