[Hilo Oficial]Payday: The Heist

mapun92 escribió:PoR lo que veo, son dos archivos de casi 3gb cada uno, uno de ellos es la actualizacion?


Uno es el juego, y el otro el archivo que lo activa

una vez te metes al juego te salta actualizacion de 3 gb...
Yo me he bajado hoy el DLC, está bastante bien por el precio (2,5€). Incluye 2 mapas nuevos, uno es una zona de chalets con bastantes acciones a desarrollar y el otro es dentro de un edificio abandonado. Aparte incluyen un nuevo tipo de asaltador, el técnico, que incluye torretas y ciertas mejoras.

En cuanto a lo de jugar online un grupo, yo me apunto pero... estoy a la espera de que me llegue el micro, por lo que hasta recibirlo, os escucharé e iré haciendo las acciones y estrategias junto a vosotros.

Mi gamertag es: DarK-BeldaR
Alguno disponible para echar una partidilla hasta las 4?
En mi lista de amigos nadie lo esta jugando y en el juego apenas hay partidas para jugar, al menos en la demo hay pocas.
Miyazaki escribió:En mi lista de amigos nadie lo esta jugando y en el juego apenas hay partidas para jugar, al menos en la demo hay pocas.


Echamos un mano a mano?
Tienes microfono y el juego completo?
No tengo el juego, tenia pensado ponerme plus ahora mismo pero tengo muchas dudas, sobretodo porque me veo jugando solo al juego ya que la mayoria de gente estan con juegos que acaban de salir, al menos los de mi lista.
Miyazaki escribió:No tengo el juego, tenia pensado ponerme plus ahora mismo pero tengo muchas dudas, sobretodo porque me veo jugando solo al juego ya que la mayoria de gente estan con juegos que acaban de salir, al menos los de mi lista.


Hombre el Plus te da más juegos, si sólo quieres este pues compratelo.
Siempre podrás buscar a gente de EOL oara jugar!
tambien esta el battlefield que me gustaria jugarlo, pero estoy confuso XD.
Miyazaki escribió:tambien esta el battlefield que me gustaria jugarlo, pero estoy confuso XD.


Y Saint's Row The Third que es alocadísimo. Y el mes que viene parece que el DMC con emo Dante y Specs Ops, a falta de un tercero.
Yo ayer cuando mire todo lo llamado parecido a este juego no me dejaba bajarlo, me salia para pagar pasta -.- He de mirar hoy otravez xD
Gracias al plus me lo voy a descarga, pero me surge una duda. Le he dado a descargar el juego y se me están descargando 2 archivos, tengo que anular alguno?

1 Archivo " PAYDAY The Heist 2301 KB "
2 Archivo " PAYDAY The Heist 2436 KB Prueba "

No entiendo que si le he dado para descargar directamente el juego, se me descargue también el fichero prueba, un saludo.
Game Cube escribió:Gracias al plus me lo voy a descarga, pero me surge una duda. Le he dado a descargar el juego y se me están descargando 2 archivos, tengo que anular alguno?

1 Archivo " PAYDAY The Heist 2301 KB "
2 Archivo " PAYDAY The Heist 2436 KB Prueba "

No entiendo que si le he dado para descargar directamente el juego, se me descargue también el fichero prueba, un saludo.


Y espérate que te falta la actualización.
intxisu escribió:
Game Cube escribió:Gracias al plus me lo voy a descarga, pero me surge una duda. Le he dado a descargar el juego y se me están descargando 2 archivos, tengo que anular alguno?

1 Archivo " PAYDAY The Heist 2301 KB "
2 Archivo " PAYDAY The Heist 2436 KB Prueba "

No entiendo que si le he dado para descargar directamente el juego, se me descargue también el fichero prueba, un saludo.


Y espérate que te falta la actualización.


Pues menuda gracia entonces, para que luego el juego no valga nada, espero que no sea asi. Gracias por la respuesta, un saludo.
Ayer jugue con unos amigos pero no entendemos nada, para que sirve esposar? Eso de que mas tiempo para negociar que es?

cuando dice que la poli esta rescatando rehenes..que se tiene que hacer? el juego no explica nada

pd: Y lo de las clases tampoco, al darle a select salen 3 cosas y ni idea oye
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
baronrojo2 escribió:Ayer jugue con unos amigos pero no entendemos nada, para que sirve esposar? Eso de que mas tiempo para negociar que es?

cuando dice que la poli esta rescatando rehenes..que se tiene que hacer? el juego no explica nada

pd: Y lo de las clases tampoco, al darle a select salen 3 cosas y ni idea oye

PC master race to the rescue :p

-Esposas rehenes porque cuando tu estés muerto o capturado, puedes hacer un intercambio: rehenes por tu compañero.
-El tiempo de negociación es el que pasa desde que mueres/te capturan hasta que te ofrecen el intercambio. Si matas civiles verás como ese tiempo aumenta.
-Si te dicen que están rescatando rehenes es simplemente eso, que están yendo a los rehenes y soltándolos. Vigila los rehenes que tengas atados porque son valiosos (aunque también se puede hacer que los polis se esposen a sí mismos, pero eso es algo para lo que hará falta práctica...).

Lo de las clases, como muchos no lo entenderán. al igual que yo no entendía nada, es importante de cara a qué desbloquear, no afecta en la partida. Si llevas la clase de francotirador, al subir de nivel desbloquearás una ventaja de esa rama (que pude consultarse en "Mejoras"). Si eliges apoyo, de apoyo. NO IMPORTA QUÉ CLASE LLEVES ELEGIDA DURANTE LA PARTIDA. No vas a tener ninguna habilidad especial. Elegir clase, insisto, afecta a qué desbloqueas, pero todo lo desbloqueado lo llevas siempre.
yo estoy esperando a que se me baje la actualizacion,alguien sabe que trae para que pese 3 gb?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sergenio91162555 escribió:yo estoy esperando a que se me baje la actualizacion,alguien sabe que trae para que pese 3 gb?

No puedes crear partida en ellos, pero puedes unirte y jugar los dos robos del DLC, así que esos 2 mapas de momento.
Este juego es para cooperar con gente porque los bots no rascan bola.Lo he probado sin parche.Ahora toca bajar esos 3GB... [mad]
TheOnlyMan escribió:
baronrojo2 escribió:Ayer jugue con unos amigos pero no entendemos nada, para que sirve esposar? Eso de que mas tiempo para negociar que es?

cuando dice que la poli esta rescatando rehenes..que se tiene que hacer? el juego no explica nada

pd: Y lo de las clases tampoco, al darle a select salen 3 cosas y ni idea oye

PC master race to the rescue :p

-Esposas rehenes porque cuando tu estés muerto o capturado, puedes hacer un intercambio: rehenes por tu compañero.
-El tiempo de negociación es el que pasa desde que mueres/te capturan hasta que te ofrecen el intercambio. Si matas civiles verás como ese tiempo aumenta.
-Si te dicen que están rescatando rehenes es simplemente eso, que están yendo a los rehenes y soltándolos. Vigila los rehenes que tengas atados porque son valiosos (aunque también se puede hacer que los polis se esposen a sí mismos, pero eso es algo para lo que hará falta práctica...).

Lo de las clases, como muchos no lo entenderán. al igual que yo no entendía nada, es importante de cara a qué desbloquear, no afecta en la partida. Si llevas la clase de francotirador, al subir de nivel desbloquearás una ventaja de esa rama (que pude consultarse en "Mejoras"). Si eliges apoyo, de apoyo. NO IMPORTA QUÉ CLASE LLEVES ELEGIDA DURANTE LA PARTIDA. No vas a tener ninguna habilidad especial. Elegir clase, insisto, afecta a qué desbloqueas, pero todo lo desbloqueado lo llevas siempre.


Gracias, vamos un compañero tendra que cuidar rehenes xD
El juego para jugarlo con 3 amigos esta muy entretenido,yo por las tardes echo un rato.Lo de las 3 clases sirve para ir desbloqueando diferentes mejoras.
Ayer me lo intente bajar y cuando lo stoy instalando me sale el error "80010038" a alguien mas le pasa?¿
Me he hecho del plus y me he bajado este juego y tengo una duda. Cuando pase un mes y este juego ya no este pa descargar gratis pa los del plus podre seguir jugandolo si sigo siendo plus o se bloqueara y me tocr pagar si quiero seguir jugando?
-][BeldaR][- escribió:Aquí tenéis una guía muy completa del juego:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =119175232


Muchisimas gracias :D ahora lo entiendo todo mejor
rubin512 escribió:Me he hecho del plus y me he bajado este juego y tengo una duda. Cuando pase un mes y este juego ya no este pa descargar gratis pa los del plus podre seguir jugandolo si sigo siendo plus o se bloqueara y me tocr pagar si quiero seguir jugando?


Si sigues siendo plus puedes seguir jugando.
Yo desde hace mas de 2 horas me esta descargando la actualizacion... super leentisima y encima pone que queda 5min (pero desde hace media hora pone eso) tengo 65megas, asi que tiene que ser algo de este juego
Yo he puesto a descargar el juego ahora mismo.

El parche ocupaba casi que más que el juego, no? 3 GB :O el juego ni llega ni a eso XD

Yo con mi conexión de 6MB... a ver cuando lo tengo.
Se necesita actualizacion 1.02 o superior es lo que me dice la consola cada vez que se actualiza por el plus...
Este juego no tiene un modo historia? Me lo he bajado con lo del Plus y al ponerlo solo he visto para jugar en solitario, un listado de misiones sueltas.
Gorthaug escribió:Yo he puesto a descargar el juego ahora mismo.

El parche ocupaba casi que más que el juego, no? 3 GB :O el juego ni llega ni a eso XD

Yo con mi conexión de 6MB... a ver cuando lo tengo.


Vengo moskeado yo con esto.. lo baje el otro dia, me lo pongo hace un rato y venga 3gb

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Las actualizaciones a veces marchan mal. Me pasó algo parecido con el Warhammer Space Marine. Me iba muy lento pero cancelaba la actualización, la volví a poner y se descargo con normalidad.
A mi no me instala la actualización de 3gb, un amigo me lo ha dado y no puedo, ya es la 3ª vez que lo intento y justo por el final pone "4 minutos" a un 94% y no sigue... y antes en un 70%...
Ya os digo, si no podéis intentarlo al día siguiente. Son muchos juegos a los que le pasa esto.
Lo que dicen antes de iniciar el juego mola mazo. Sin entrar al juego en el menu de la play te pones encima del juego y empiezan stay down, this is a robert noseque, jajaj. Me suena a la cancion esa de mi juventud de pontaeri, masia y tal de la poli que decian noseque de un control. [+risas] es jodidamente bueno.... No tratates de ser un heroe! [chulito]
Pizzo escribió:Lo que dicen antes de iniciar el juego mola mazo. Sin entrar al juego en el menu de la play te pones encima del juego y empiezan stay down, this is a robert noseque, jajaj. Me suena a la cancion esa de mi juventud de pontaeri, masia y tal de la poli que decian noseque de un control. [+risas] es jodidamente bueno.... No tratates de ser un heroe! [chulito]


veo que no soy el unico que se lo pone cada vez que juega,encima la banda sonora es buenisima [qmparto]
¿Sabeis cómo ronda la dificultad de los trofeos online? Son largos?
Dificultad? Si. De hecho en los rankings de las guias de trofeos esta sobre 8 9 de 10. Necesitas gente buena, de buen nivel, comunicacion, mucho tiempo y algo de suerte xD En resumen, necesitas un buen equipo y tiempo ya k hay k repetir y repetir bastante para subir de nivel. Si alguien tiene buen nivel y esta interesado k me agregue k estoy formando grupo para sacarlo. K lo avise en el mensaje. Un saludo
manzanox escribió:
Pizzo escribió:Lo que dicen antes de iniciar el juego mola mazo. Sin entrar al juego en el menu de la play te pones encima del juego y empiezan stay down, this is a robert noseque, jajaj. Me suena a la cancion esa de mi juventud de pontaeri, masia y tal de la poli que decian noseque de un control. [+risas] es jodidamente bueno.... No tratates de ser un heroe! [chulito]


veo que no soy el unico que se lo pone cada vez que juega,encima la banda sonora es buenisima [qmparto]

Pozi, jeje. Lo que pasa que yo jugar no jugao casi, pero bueno, jeje....
Gracias por contestar. Como odio esta clase de trofeos en los que dependes del resto, ya no solo por habilidad sino también en coincidir. Prefiero trofeos online jodidos pero posibles de conseguir en un día y una campaña en solitario difícil a esto.
Si alguien acaba de comenzarlo y quiere que me agrego mi id es CHICKITRIKI
Quería probar este juego aprovechando el PSN+ ... ¿qué tal anda el online? ¿hay vidilla?
El que quiera queme agregue para echar unas partidas. Mi nick es Orshio
eLega escribió:Quería probar este juego aprovechando el PSN+ ... ¿qué tal anda el online? ¿hay vidilla?

el online anda mortífero destructivo apocalíptico
eLega escribió:Quería probar este juego aprovechando el PSN+ ... ¿qué tal anda el online? ¿hay vidilla?


Yo siempre encuentro muchas partidas medio llenas para jugar. Eso si, gente buena hay muy poca.La mayoría son unos mataos xD
UnrulyJews escribió:
eLega escribió:Quería probar este juego aprovechando el PSN+ ... ¿qué tal anda el online? ¿hay vidilla?


Yo siempre encuentro muchas partidas medio llenas para jugar. Eso si, gente buena hay muy poca.La mayoría son unos mataos xD


Hombre, los que controlan del juego, están en el Payday 2 XD
Si me queréis agregar, mi ID en PSN es "GonZay"
95 respuestas
1, 2