[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 5
xXtiburonXx escribió:
valencia7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo creo que va siendo hora de recoger gamertags para el cooperativo ¿no?

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde

claro apunto también mi gt, aunque hasta el 18 no vuelvo de vacaciones ( no me acuerdo que día sale el juego xD )

- xXtiburonXx - GT: Tiburonverde
- valencia7 - GT: NyaN xSnake

^^

Pues según pone en las tiendas, el día 16, aunque a mi me han contactado ya para enviar la copia de prensa, no sé si lo tendré muchos días antes, pero por si acaso voy reclutando rateros ya xD



me apunto, que he vuelto al live hace poco y apenas tengo gente conectada

mi gt es como mi nick aqui
Kain SirKoT escribió:me apunto, que he vuelto al live hace poco y apenas tengo gente conectada

mi gt es como mi nick aqui

¡Agregado! =D
(mensaje borrado)
pero este juego lo venden ya ¿? o es la versión sparrow la que esta rulando por ahí ¿?
Kain SirKoT escribió:pero este juego lo venden ya ¿? o es la versión sparrow la que esta rulando por ahí ¿?

Sale el martes y no sé si está sparrow pero como dije más arriba yo juego con la copia de prensa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al primero me metí buenas viciadas en PC hace ya un tiempo, y me pareció brutal.. me encantaba el juego y la idea, es de esos juegos que siempre te imaginas pero nunca salen ni a nadie se le ocurre xD (hasta que lo vi por Steam, miré un Video y dije.. OMG! pero si este es de los mios!!) xD

Esta segunda parte me pilla desprevenido, ya que hace meses que ando un poco "Off" con la X360 y ya solo ando por los Hilos de Xbox One, no sabía ni que salía para X360..

Pero seguramente ahora que tengo unos días de fiesta quizás me hago con él y me meta unos vicios, mi GT lo tengo en la firma :)

Nos vemos en el Live!
La próxima vez evita citarme campeón y hablar de lo que no sabes =)
Sabes acaso como se hacen los análisis en la prensa hombre de dios?
Maes Hughes escribió:Sabes acaso como se hacen los análisis en la prensa hombre de dios?

Míramos vídeos de Youtube y en función de los likes damos la nota, pero no se lo digas a nadie eh.
Horrible frame rate el de este juego. Y la sincronización vertical no existe. Gráficamente el juego es pésimo.
Jugablemente, el juego es muy divertido y engancha.

El que busque gráficos que se mire otros juegos, y el que busque diversión que no lo dude y se lo pille.

Saludos.
Al próximo que hable de piratas lo arrojamos a los tiburones!
VIDHAR escribió:Al próximo que hable de piratas lo arrojamos a los tiburones!

A mi no me echéis a esos por favor.
Una preguntilla Tiburon,¿el juego sale el 13 o el 16?,lo tengo reservado y me dicen que el 16 pero por otra parte leo o me dicen que el 13,gracias de antemano compañero [oki]
He entrado de casualidad en el hilo y me parece que en vez del Black List voy a darle caña a este juego mientras que se pasa el mes que le queda a GTA V XD
Os agrego a los que vayais a jugar que por lo que veo la chicha de este juego es el coop.

headstrong79 por lo que he leido el 13 sale en Steam y el 16 en formato físico.
headstrong79 escribió:Una preguntilla Tiburon,¿el juego sale el 13 o el 16?,lo tengo reservado y me dicen que el 16 pero por otra parte leo o me dicen que el 13,gracias de antemano compañero [oki]


La versión de PC sale el día 13 por Steam y la versión de consola, tanto para PS3 como 360, la han anunciado para fechas entre el 13 y el 16, de ahí que no se sepa muy bien la fecha en concreto.
fearDarkie escribió:Horrible frame rate el de este juego. Y la sincronización vertical no existe. Gráficamente el juego es pésimo.
Jugablemente, el juego es muy divertido y engancha.

El que busque gráficos que se mire otros juegos, y el que busque diversión que no lo dude y se lo pille.

Saludos.


Mal asunto el tema de graficos y framerate, }:/ }:/
Gracias por la info chicos,es que leia por muchos sitios lo del dia 13 y despues en el Game me decian el 16 y tenia ya un lio que pa que XD
Bueno pues una semanita queda para empezar a desvalijar a saco :-)
Para los afortunados que lo han jugado ya, a ver si me pueden decir si tiene pase online.
Gracias de antecodo y muy buen brazo [carcajad]
eR Higueras escribió:Para los afortunados que lo han jugado ya, a ver si me pueden decir si tiene pase online.
Gracias de antecodo y muy buen brazo [carcajad]


No lo he jugado, pero creo que no tiene pase ;)
Qwertydhf escribió:
eR Higueras escribió:Para los afortunados que lo han jugado ya, a ver si me pueden decir si tiene pase online.
Gracias de antecodo y muy buen brazo [carcajad]


No lo he jugado, pero creo que no tiene pase ;)

Confirmo que no tiene ningún tipo de pase oline no =)
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:Horrible frame rate el de este juego. Y la sincronización vertical no existe. Gráficamente el juego es pésimo.
Jugablemente, el juego es muy divertido y engancha.

El que busque gráficos que se mire otros juegos, y el que busque diversión que no lo dude y se lo pille.

Saludos.


Mal asunto el tema de graficos y framerate, }:/ }:/

Gráficamente es mejor el primer The Darkness, no te digo más.

BlackBear escribió:
headstrong79 escribió:Una preguntilla Tiburon,¿el juego sale el 13 o el 16?,lo tengo reservado y me dicen que el 16 pero por otra parte leo o me dicen que el 13,gracias de antemano compañero [oki]


La versión de PC sale el día 13 por Steam y la versión de consola, tanto para PS3 como 360, la han anunciado para fechas entre el 13 y el 16, de ahí que no se sepa muy bien la fecha en concreto.

Cierto el 16 en consolas, ya me parecía raro que el embargo de información acabara el día 13 y el juego estuviera fechado en tiendas para el viernes, gracias por la aclaración.
Unas capturas version Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas version Xbox 360.


He leído en un foro guiri que la IA es bastante mala... es cierto? :-?

Igualmente esta tarde lo cataré
robertininho escribió:
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas version Xbox 360.


He leído en un foro guiri que la IA es bastante mala... es cierto? :-?

Igualmente esta tarde lo cataré


Mala, pero mala mala, yo a mis compañeros los he visto mas de una vez quietos y mirando al techo, habiendo polis dentro de la joyeria.
Muchísimas gracias por confirmarme que no tiene ningún tipo de pase online.

A robar carteras! [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
robertininho escribió:
Abuelo Buitre escribió:Unas capturas version Xbox 360.


He leído en un foro guiri que la IA es bastante mala... es cierto? :-?

Igualmente esta tarde lo cataré


Mala, pero mala mala, yo a mis compañeros los he visto mas de una vez quietos y mirando al techo, habiendo polis dentro de la joyeria.


Estamos bien entonces... prefiero ir solo entonces a robar joyerías así me quedo con todo el botín ajajaj
joder, con la censura y la hipocresía en el foro, esta tocando cotas bastante altas


otra gente que conozco que ya lo esta jugando dicen que lo de las caídas y el framerate es algo puntual
Mirar esta captura.

El de la dcha mirando a una habitacion que esta vacia y el otro mirando las musarañas, en la puerta de la izquierda estaba la poli disparando y los mios a lo suyo [carcajad]

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Mirar esta captura.

El de la dcha mirando a una habitacion que esta vacia y el otro mirando las musarañas, en la puerta de la izquierda estaba la poli disparando y los mios a lo suyo [carcajad]

Imagen


Pero si parece de una película de risa...
Supongo que no habéis jugado al primero, pero este juego es para jugarlo coop a 4 quieras o no. Aunque la IA enemiga es una puta mierda también, la dificultad la basan en mandarte medio millón de enemigos, no en hacerlos más listos.
xXtiburonXx escribió:Supongo que no habéis jugado al primero, pero este juego es para jugarlo coop a 4 quieras o no. Aunque la IA enemiga es una puta mierda también, la dificultad la basan en mandarte medio millón de enemigos, no en hacerlos más listos.



así es, jugué al uno solo y lo quite al momento, en coop es completamente distinto
Estoy pensando en pillarmelo vosotros me lo recomendariais?
Kain SirKoT escribió:
xXtiburonXx escribió:Supongo que no habéis jugado al primero, pero este juego es para jugarlo coop a 4 quieras o no. Aunque la IA enemiga es una puta mierda también, la dificultad la basan en mandarte medio millón de enemigos, no en hacerlos más listos.



así es, jugué al uno solo y lo quite al momento, en coop es completamente distinto

En coop es la mierda más adictiva del puto universo, cuando te coordinas y tienes cierto nivel y ciertas perks desbloqueadas, puedes pegar unos golpes de la hostia y sentirte el dios del robo.
xXtiburonXx escribió:
Kain SirKoT escribió:
xXtiburonXx escribió:Supongo que no habéis jugado al primero, pero este juego es para jugarlo coop a 4 quieras o no. Aunque la IA enemiga es una puta mierda también, la dificultad la basan en mandarte medio millón de enemigos, no en hacerlos más listos.



así es, jugué al uno solo y lo quite al momento, en coop es completamente distinto

En coop es la mierda más adictiva del puto universo, cuando te coordinas y tienes cierto nivel y ciertas perks desbloqueadas, puedes pegar unos golpes de la hostia y sentirte el dios del robo.


muy buenas! Se puede jugar en cooperativo en la misma consola a pantalla dividida?
sartas escribió:muy buenas! Se puede jugar en cooperativo en la misma consola a pantalla dividida?

No he visto ninguna opción de coop offline en el juego y por lo que veo en la caja no tiene.

Imagen
Me da la sensación que no es mejor que el Kane & Lynch.

Que tiene de bueno en Online solo ?
fireinthehole escribió:Me da la sensación que no es mejor que el Kane & Lynch.

Que tiene de bueno en Online solo ?

¿En online solo? No entiendo.
fireinthehole escribió:Me da la sensación que no es mejor que el Kane & Lynch.

Que tiene de bueno en Online solo ?

Yo ha este todavía no le he jugado pero me voy a tomar la libertad de responder XD.

El Kane & Lynk es un buen juego mejor que este si lo vas a jugar sólo, pero en cuanto os reunís un par de amigos , este juego por la dificultad y la cooperación necesarea para poder continuar robando es la puta leche, además que como buen juego tiene su toque de humor.

Pero vamos para gustos colores , si prefieres un juego sólo para un jugador cogeté Skyrim, o similares , este es un juego para jugarlo con tres amigos más y echarte unas risas.

^^
En una horilla si todo va bien me meto en el Live! ya agregaré algunos de por aquí por si estáis en el Live.

Por lo que veo graficamente es muy flojo, pero este juego en PC (la primera parte) tampoco era gran cosa, eso si, la versión de PC si algo molaba es que no pedía muchos requisitos, es un juego "Arcade" de moverse rápido y demás, recuerda un poco a "Valve" y su "CS" por su jugabilidad rápida y demás, si es igual de adictivo que el primero, entonces me vale, me pareció un juegazo y una idea muy buena, eso si, hay que jugarlo ONLINE no con la I.A. SI O SI y al poder ser con Españoles para poder jugar un poco en COOP y no cada uno a su rollo, yo jugaba con Eolianos y me lo pasaba pipa xD

No sé si notaré mucha diferencia de pasar del ratón al Mando, aunque no lo creo por que todos los FPS los juego en consola y este fue una excepción!

Lo dicho, si puedo en 1 hora me meto GT: EOL Darkcaptain
Bueno después de haber jugado 2 misiones, decir que el juego tiene muy buenas intenciones y que como se comentaba más arriba, los bots son inútiles. Este juego tiene buenísima pinta jugando 4 compañeros.

Por otro lado decir en lo de que los bots son inútiles...es que ni cogen bolsas, ni atan rehenes ni hacen nada... una lástima en este aspecto pero está claro cuál es la real intención de los creadores
Era un juego al que le seguía la pista... pero en mi entorno veo que a nadie le interesa.. así que pensaba pillarmelo aunque fuese para el offline, pero vuendo los comentarios y críticas va ser que no merece la pena... dependiendo de la aceptación y como avance el hilo lo pillaré o no, porque al final siempre me pasa lo mismo, encuentro gente que le da 2 días y luego a otra cosa y vuelvo a estar forever alone xD
BlackBear escribió:Era un juego al que le seguía la pista... pero en mi entorno veo que a nadie le interesa.. así que pensaba pillarmelo aunque fuese para el offline, pero vuendo los comentarios y críticas va ser que no merece la pena... dependiendo de la aceptación y como avance el hilo lo pillaré o no, porque al final siempre me pasa lo mismo, encuentro gente que le da 2 días y luego a otra cosa y vuelvo a estar forever alone xD


Ni te se te ocurra comprarlo para el Offline xD, esto es como jugar a un Counter-Strike con bots... xDD

No se si el juego tendrá mucha tirada, pero al menos el Hilo si que parece poco "activo" (siempre son los mismos Users xD) es de esos juegos que al menos desde mi punto de vista son originales y dan un porrón de horas, pero por lo que sea no atrae mucho... estoy seguro que si los policias fueran zombies la cosa cambiaría xDDDD

PD: Sigo esperando a que me agreguéis lo que tengáis el juego ;)
Y hay interconexión? Pq entoces las viciadas en LINK van a ser buenas.
danibarna escribió:Y hay interconexión? Pq entoces las viciadas en LINK van a ser buenas.

No hay...
entonces no tiene modo campaña?
me instale el 1 en el ordenador para probarlo y no vi nada asique lo desinstale, parece que el 2 tampoco asique.. supongo que no lo jugare
Darkcaptain escribió:
BlackBear escribió:Era un juego al que le seguía la pista... pero en mi entorno veo que a nadie le interesa.. así que pensaba pillarmelo aunque fuese para el offline, pero vuendo los comentarios y críticas va ser que no merece la pena... dependiendo de la aceptación y como avance el hilo lo pillaré o no, porque al final siempre me pasa lo mismo, encuentro gente que le da 2 días y luego a otra cosa y vuelvo a estar forever alone xD


Ni te se te ocurra comprarlo para el Offline xD, esto es como jugar a un Counter-Strike con bots... xDD

No se si el juego tendrá mucha tirada, pero al menos el Hilo si que parece poco "activo" (siempre son los mismos Users xD) es de esos juegos que al menos desde mi punto de vista son originales y dan un porrón de horas, pero por lo que sea no atrae mucho... estoy seguro que si los policias fueran zombies la cosa cambiaría xDDDD

PD: Sigo esperando a que me agreguéis lo que tengáis el juego ;)

Yo en cuanto llegue de las vacaciones ( 18 de este XD ) te agrego y omo ya tengo también a tiburón agregado nos podemos dar unos buenos vicios. [beer]

^^
entonces por lo que leo no merece la pena jugarlo si se va a jugar 1 solo offline , una pena entonces la IA de los enemigos que lo destroza el juego entonces, este juego se ve que esta mas pensado para jugar coop por el LIVE o en pantalla dividida que offline 1 solamente, de todas formas lo probaremos esta noche a ver que tal jugando solo pero no espero nada la verdad segun los comentarios de varios users de aqui

Modo Historia tampoco tiene para 1 jugador??
pasnake escribió:entonces por lo que leo no merece la pena jugarlo si se va a jugar 1 solo offline , una pena entonces la IA de los enemigos que lo destroza el juego entonces, este juego se ve que esta mas pensado para jugar coop por el LIVE o en pantalla dividida que offline 1 solamente, de todas formas lo probaremos esta noche a ver que tal jugando solo pero no espero nada la verdad segun los comentarios de varios users de aqui

Modo Historia tampoco tiene para 1 jugador??



que yo sepa, historia historia, no tiene, si no que tienes X numero de misiones y las haces, cada mision tiene una historia y poco mas
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5