[Hilo Oficial] Patapon 2

1, 2, 3, 4, 512
cual es la combinación de botones para guardar la partida???

esq en japonés no me entero


gracias :D
Bueno señores parece ser ya esta disponible el juego en japones, esperemos que se lo curren y lo traduzcan para antes de navidades.
joertio escribió:cual es la combinación de botones para guardar la partida???

esq en japonés no me entero


gracias :D

Si te refieres a guardar la partida en el menu (antes de elegir misiones) es con el SELECT.

No se si alguien se ha dado cuenta, pero creo que esta segunda parte(creo, solo he jugado tres misiones) pinta mas facil. Cosas como perdonarte un error en el modo FEVER! es lo que me hace pensar esto...
Xaconi escribió:
joertio escribió:cual es la combinación de botones para guardar la partida???

esq en japonés no me entero


gracias :D

Si te refieres a guardar la partida en el menu (antes de elegir misiones) es con el SELECT.

No se si alguien se ha dado cuenta, pero creo que esta segunda parte(creo, solo he jugado tres misiones) pinta mas facil. Cosas como perdonarte un error en el modo FEVER! es lo que me hace pensar esto...



Hmm, pero se compensa con los enemigos, algunos harto dificil, y otros, que practicamente vienen en manadas.

Mas info:

Hay diferentes nuevos efectos climáticos, como niebla, tormenta de arena, o ventisca.

En los dos primeros casos, no se ven a los enemigos/animales de caza, pero se soluciona con la danza de la lluvia. En el caso de la ventisca, los patapons se nos congelarán, no se como hacer que no pase, la verdad.
Joder, como es que lo teneis si ha salido ahora en japom¿? XD
vergil escribió:Joder, como es que lo teneis si ha salido ahora en japom¿? XD



Importación y tal.

Vale, cada tipo de patapon, tiene resistencia, y debilidad ante diversos estados (quemarse, congelarse, dormirse).

Puff, pero cuesta mazo llegar a un patapon al nivel 10, piden mazo de objetos. > <
Es una pasada el juego mejor que el primero sin duda, lo de la evolucion de patapones a lo Final fantasy me a encantao a mi personalmente, lo recomiendo con creces, eso si cuando salga en pal, porque en japones hay cosas de las que no te "coscas".

Alguien se a pasao:
La escena donde viene el jefe ziggotron el de los cuernos rojos hablando y cuando haces cualquier combinacion te pone mision failed es que no se que hacer..


un saludo~
xxdanixx escribió:Es una pasada el juego mejor que el primero sin duda, lo de la evolucion de patapones a lo Final fantasy me a encantao a mi personalmente, lo recomiendo con creces, eso si cuando salga en pal, porque en japones hay cosas de las que no te "coscas".

Alguien se a pasao:
La escena donde viene el jefe ziggotron el de los cuernos rojos hablando y cuando haces cualquier combinacion te pone mision failed es que no se que hacer..


un saludo~



tienes que equiparte el medallón de la danza de la lluvia, y el zigotron te explica como usarlo.


Joder, pero es jodidamente mas dificil, estoy en una fase, en la que: (es casi al final ya, me queda la ultima pantalla entera del mapa)

esta la tribu esta nueva, pero hay un mago, un lancero, y uno con una espada, que no mueren, y tienes que ir adelantando en la zona, y haciendolos retroceder, pero por mucho que hago, me cuesta la misma vida que vayan hacia atrás. Además de que no dejan de aparecer enemigos al fondo. Lo que si hace falta por webos para este nivel, es el heroe del de la espada normal (que su "turbo" es que le pone escudos a toda la cuadrilla, sin esto, seria imposible pasarse esta fase, la verdad. xD
No tengo el medallon! o al menos eso creo...donde se coge?volvere a repetir fases aver si es que no lo tengo, gracias por contestar



un saludo~
se coge en una de las fases de la demo, de hecho en la demo yo conseguí 2, ese y otro que creo que es nuevo.

PD: Vaya MIERDA de nivel en el que estoy ahora, es el mismo que comentaba por la mañana en spoiler, y ya he avanzado, de hecho creo que llego casi al final de la fase, pero:

durante todo el nivel, hay una careta volando, y atacandome, que es de los enemigos, el "turbo" del patapon heroe que tengo, hace que nada me haga daño, pero es que por mucho que avance, cuando estoy un trozo avanzado, hace aparecer la máscara tropas suyas, y las mias, automaticamente "aparecen" detras del todo, y tengo que volver a empezar a ir palante, y mientras que lo hago, el turbo del heroe no funciona, ergo, me matan, porque no dejan de aparecer enemigos.

Y es que coño, vaya mierda de nivel, como cojones se come que mis tropas desaparezcan y aparezcan un cacho mas atras de donde estaba por la cara?
Y eso que decian que el juego era mas facil....pero es que hay algunas fases....que teeeeeeeeeeela....

Probare mirar por diferentes pantallas aver si saco el colgante...cuando llege yo a esa pantalla ya me oiras blasfemar ya...jaja


EDIT: Ya lo tengo se me olvido en una pantalla uno de los mastiles esos azules de apretar botones...que se van alzando al cielo y al final te lo escupe el medallon.. [+risas]
alguiem probo el multijugador???
¿Alguno sabe qué hay que hacer en la fase esa de Training donde salen 3 cañones rojos?.
Anoche me tiré lo menos 20 minutos PON PON PATA PON y no había manera de matarlos... Es una lástima que tuviese que salir de la misión, porque a cada rato me iban soltando katchin a porrón xD
Divagador ami me pasa igual..es una de estas de entrenamiento pero tampoco se que hay que hacer... te puedes tirar mil horas hay dandole...que no se acaba...es lo que tiene que este en japones que algunas cosas no hay forma.. [+risas]
y el multijugador? dnde esta?
Divagador escribió:¿Alguno sabe qué hay que hacer en la fase esa de Training donde salen 3 cañones rojos?.
Anoche me tiré lo menos 20 minutos PON PON PATA PON y no había manera de matarlos... Es una lástima que tuviese que salir de la misión, porque a cada rato me iban soltando katchin a porrón xD


Cuando los cañones esten disparando pasa a modo defensa CHAKA CHAKA PATA PON, y cuando dejen de disparar comienza a atacar con PON PON PATA PON, si lo haces bien en unos minutos el cañon se retirara y te dejara pasar. Si vas por segunda vez saldra el segundo cañon despues de vencer al 1ro y cuando vayas a la 3ra saldra el 3er cañon despues de haber vencido a los otros dos


cassano escribió:y el multijugador? dnde esta?

Cuando consigas al hero se desbloquea el multijugador, y mientras mas huevos consigas podras hacer mas misiones de multijugador.
codestation escribió:
Divagador escribió:¿Alguno sabe qué hay que hacer en la fase esa de Training donde salen 3 cañones rojos?.
Anoche me tiré lo menos 20 minutos PON PON PATA PON y no había manera de matarlos... Es una lástima que tuviese que salir de la misión, porque a cada rato me iban soltando katchin a porrón xD


Cuando los cañones esten disparando pasa a modo defensa CHAKA CHAKA PATA PON, y cuando dejen de disparar comienza a atacar con PON PON PATA PON, si lo haces bien en unos minutos el cañon se retirara y te dejara pasar. Si vas por segunda vez saldra el segundo cañon despues de vencer al 1ro y cuando vayas a la 3ra saldra el 3er cañon despues de haber vencido a los otros dos


Eres el amo, muchas gracias.

Me tiré años pegando golpes al cañón y no había manera de matarlo (al principio pensé que tenía millones de HP xD).
la verdad k se han pasado con la facilidad de hacer llegar al fever a la tropa y mantenerlo, en el 1 casi nunca conseguia llegar al fever antes del 5º combo, y en este nunca e pasao del 3er combo y ya estoy en fever, y luego esta k en el 1 a la que te desincronizabas un poco perdias el fever irremediablemnt y en este no, lo suyo seria ponerselo en dificil xDD kiza lo haga

y lo del save del patapon 1, me dao cuenta al comenzar el juego que mantienes todos los objetos (no armas) que tenias en el 1, basicamnt xq dudo mucho k al inicio del 2 ya tengas 24 rocas de esas de "nivel 4" por la cara
cassano escribió:y el multijugador? dnde esta?

Cuando consigas al hero se desbloquea el multijugador, y mientras mas huevos consigas podras hacer mas misiones de multijugador.[/quote]

pero tio, es q esta en japones, ya tngo a dos heros desblokeaos creo, y tngo una especie de tunel verde dnde meterme dnde me salen 5 opciones en japones, la primera es una especie de entrenamiento, q tngo q lleva un webo.
A q le doy pa juga multijugador, hay algun tutorial x ahi?
En la "especie de tunel verde" es donde esta el multijugador, con la segunda opcion es para crear una partida y con la tercera es para unirte a una ya existente. (la 4ta opcion no tengo idea)
vale, me acabo de cargar a un murcielo monoocular amarillo (k x cierto los murcielagos son majisimosd xD), y ma dao un papiro para un nuevo jefe, y el jefe ese al cargarmelo un par de veces ma dao un nueva danza, xo ni puta idea de para k sirve, alguna idea? (el jefe es la panta k cuando se pincha escupe veneno con morfeo, la de color lila/purpura)
hola a todos, si no me ekivoco estoy jugando al juego en japones verdad?? por k yo nose de donde sacarlo en otro idioma mas entendible, jeje.
Alguien me podria ayudar porfavor??? son 2 cositas solo....
1: casi alprincipio hay una mision k se ve el icono de un patapon haciendo pesas, entro y hay 3 cañones k no me dejan pasar, le ataco y ataco y noles ago nada..... k puedo hacer ahi?????

2: mas adelante.... entro en una mision y me sale una torre y un panal de abeja arriba... lo destrullo y del panal de abeja sale la estrella dorada del patapon1.... me habla pero no entiendo nada de nada, luego viene la estrella lila dice par de cosas y nada... se van las dos palante y a mi me dejan atras y mision fallida!! por k????


muchas gracias por adelantado XD XD espero respuesta desesperadamente ya k no encuentro guia de este juego. gracias de nuevo.
Os dejo un gameplay 720p de unos 40 minutillos de juego, la verdad esque no me enamora, no soy demasisado bueno, además en las voces de defender cuando estas en fever me aturullo todo (aparte de que no siguen el ritmo desconcentran un montón)

http://es.youtube.com/watch?v=Co9vLPW3XOg&fmt=22

http://es.youtube.com/watch?v=sMRYJtT0kXk&fmt=22

http://es.youtube.com/watch?v=l581SBrQyNo&fmt=22

http://es.youtube.com/watch?v=vN2tEwXvSaw&fmt=22
hola me kdo atascado en la 5 o 7ma mision,amos q
no me aparecen los patapon en la pantalla, solo me aparece el enemigo ese del hacha, y como esta en chino no se que tngoq hacer!!
aun no ha llegado nadie ala zona de las 2 estrellas??? es k toy atascadisimo ahi [mamaaaaa] [buuuaaaa]
zafiropure creo que estamos en las mismas jaja
costrollo escribió:zafiropure creo que estamos en las mismas jaja

jajaja, tenemos k aprender japo tio, jejeje, he estado buscando el youtube y nada, el google tampoco encuentro nada. [mamaaaaa]
si lo jodido es que yo algo de japo se pero no me sirve para nada xD
a ver si alguno nos puede ayudar...yo si me entero por aqui lo pongo
costrollo escribió:si lo jodido es que yo algo de japo se pero no me sirve para nada xD
a ver si alguno nos puede ayudar...yo si me entero por aqui lo pongo

te loagradeceria, por k traducir japones por internet es un poco dificil. aver si sale una solucion pronto, por k toy desesperado jaja.
Hola a todos, ya voy en el boos numero 7,,,,el mamut celeste,,,,,ya saque varios tipos de patapon los que creo que me FALTA SACAR LOS VOLADORES, Y LOS MUSICOS alguien me puede decir como sacarlos con las evoluciones,,,,Ya SAQUE LOS CON MANOS GRANDES, los gordoS, y todos los demas,,,,ademas saque el trompetista del arbol,,,,saque el que cuida la planta grande que te da los repollos,,,y saque los gemelos que te dan posimas, y la campana que te da una especie de dinero,,,,me FALTA SACAR EL TOCA LOS PIES DEL NIÑO ROCA,,,EL COCINERO,,,,,Y EL HERRERO,,,,si alguien ya los saco me pueden decir quien me los da que boss,,,,o de donde se consiguen,,,,,gracias bye bye
Alguien tiene el savedata del patapon 1 en la version jap?

Yo me lo pase en castellano pero me parece que no me sirve, y ademas ayer se me borro la savedata del patapon 2 [+risas] asi que puestos a volver a empezar como mínimo empezar con los objetos del 1



Salu2

Edit:Y por cierto como se consiguen los patapons con pájaros? (Esque tengo entendido que desde el árbol de evolución pero si alguien me lo pudiese explicar [+risas] )(Esta vez voy a empezarlo bien)
gaboyy escribió:Hola a todos, ya voy en el boos numero 7,,,,el mamut celeste,,,,,ya saque varios tipos de patapon los que creo que me FALTA SACAR LOS VOLADORES, Y LOS MUSICOS alguien me puede decir como sacarlos con las evoluciones,,,,Ya SAQUE LOS CON MANOS GRANDES, los gordoS, y todos los demas,,,,ademas saque el trompetista del arbol,,,,saque el que cuida la planta grande que te da los repollos,,,y saque los gemelos que te dan posimas, y la campana que te da una especie de dinero,,,,me FALTA SACAR EL TOCA LOS PIES DEL NIÑO ROCA,,,EL COCINERO,,,,,Y EL HERRERO,,,,si alguien ya los saco me pueden decir quien me los da que boss,,,,o de donde se consiguen,,,,,gracias bye bye

yio!! pasastes la mision de las 2 estrellas???? :-? como?? dinoslo porfavor!
Yo ya tengo 9 boss cazados, todos los minijuegos desbloqueados hasta los hermanos de la fabrica para sacar pociones, excepto el minijuego de la olla que aun no lo he logrado sacar. Algunos arboles de patapons completados al 100% y otros muy poco evolucionados por falta de materiales desconocidos >.<
No he podido crear ni un volador ni un mago, aunque tengo la clase desbloqueada por asi decirlo, no puedo crear el basico por falta de materiales.
Si teneis alguna pregunta de misiones anteriores, intentaré responderos en lo que pueda.
K4ng escribió:Yo ya tengo 9 boss cazados, todos los minijuegos desbloqueados hasta los hermanos de la fabrica para sacar pociones, excepto el minijuego de la olla que aun no lo he logrado sacar. Algunos arboles de patapons completados al 100% y otros muy poco evolucionados por falta de materiales desconocidos >.<
No he podido crear ni un volador ni un mago, aunque tengo la clase desbloqueada por asi decirlo, no puedo crear el basico por falta de materiales.
Si teneis alguna pregunta de misiones anteriores, intentaré responderos en lo que pueda.


por favro porfavor!! respondeme a mi duda porfavor, esta un post mas arriba k el tuyo... te estare muuuy agradecido. jeje.
Mision de las 2 estrellas? es aquella en que dialogan la del primer patapon y la negra? y al final sueltan un pedazo de estrella fugaz y se termina la mision? Juraria que yo solo avanzava cojiendo las bolitas que me ivan lanzando hasta que se acabó la pantalla y me pusieron Complete...
K4ng escribió:Mision de las 2 estrellas? es aquella en que dialogan la del primer patapon y la negra? y al final sueltan un pedazo de estrella fugaz y se termina la mision? Juraria que yo solo avanzava cojiendo las bolitas que me ivan lanzando hasta que se acabó la pantalla y me pusieron Complete...

pues yo avanzo y avanzo y avanzo, salen las dos estrellas hablando... y me adelantan, me dejan atras y atras y mission fallida!! :(
zafiropure escribió:
K4ng escribió:Mision de las 2 estrellas? es aquella en que dialogan la del primer patapon y la negra? y al final sueltan un pedazo de estrella fugaz y se termina la mision? Juraria que yo solo avanzava cojiendo las bolitas que me ivan lanzando hasta que se acabó la pantalla y me pusieron Complete...

pues yo avanzo y avanzo y avanzo, salen las dos estrellas hablando... y me adelantan, me dejan atras y atras y mission fallida!! :(


Vaya... quizas te haga falta completar antes otras misiones o... conseguir algun item... algo que yo ya tuviese entonces y aun te falte...
El camino que suelo seguir en este juego es pasarme todas las pantallas hasta nivel 5-6, asi desbloqueas mas minijuegos, danzas para el don dodon dodon y armas. También te puedo decir que esa mision iva con mi escuadra usual: arqueros, lanceros, espada-escuderos y el heroe con las dos manoplas gigantes xD Prueba con eso y avanza cojiendo todas las bolitas que puedas, porque a mi no me dejaron atras en ningun momento, es mas se frenavan si yo me quedaba atras...
los magos se crean con pociones y pipas, las pipas se consiguen en la fase de la tormenta de arena, haciendo la danza de la lluvia, salen caracoles azules que son los que dan las pipas, las pociones ya las tienes.

los voladores, repollo con ojos y el cuadrado de metal que se consigue con el herrero.

Para desbloquear todos los minijuegos, pasate todos los bosses hasta que tengan un lvl minimo de 5

yo sigo en la maldita fase de antes, y es que no hay forma. aunque avance la puta careta me hace desaparecer de donde estoy y aparecer mucho mas atras por la puta cara. ya es que no se que hacer, la verdad.

Pd he descubierto que en el primer boss, el dragon, hay 3 diferentes, el normal, el de fuego y uno de hielo. Este ultimo es mas fuerte.

Alguien va por donde yo? el nivel donde hay una puta careta voladora
Ahora probare lo de los magos, porque me pican la curiosidad que tal son, repollo con ojos creo que ya tengo pero me falta el herrero, algun boss por ahi suelto me he dejado xD

Aun no he llegado a esa pantalla de la mascara que comentas, estoy en una que aparecen magos rivales y patapons bastante grandes que tiran bolas de fuego y tal y una especie de ¿nave? o algo asi que tengo que romper xD Decidí mejorarme antes de volverla a intentar...

Por cierto que clase preferís ponerle al heroe? Yo si necesito defensa absoluta me pongo el espada/escudo, pero normalmente llevo el de las manoplas porque clavando el fever hace muuuucho daño
K4ng escribió:Ahora probare lo de los magos, porque me pican la curiosidad que tal son, repollo con ojos creo que ya tengo pero me falta el herrero, algun boss por ahi suelto me he dejado xD

Aun no he llegado a esa pantalla de la mascara que comentas, estoy en una que aparecen magos rivales y patapons bastante grandes que tiran bolas de fuego y tal y una especie de ¿nave? o algo asi que tengo que romper xD Decidí mejorarme antes de volverla a intentar...

Por cierto que clase preferís ponerle al heroe? Yo si necesito defensa absoluta me pongo el espada/escudo, pero normalmente llevo el de las manoplas porque clavando el fever hace muuuucho daño


si, yo tambien suelo usar al heroe robot(manoplas) es devastador con el fever o el ponpon chakachaka

pero en el nivel que digo tienes que tener al que te cubre si o si, sino es que ni llegas a la mascara
zafiro pure mira los mensajes privados q te mande lo de la estrella...
yo ahora estoy atascado en la mision del grandote morado con maza...no puedo pasarla...algun consejo?
zafiropure escribió:
K4ng escribió:Mision de las 2 estrellas? es aquella en que dialogan la del primer patapon y la negra? y al final sueltan un pedazo de estrella fugaz y se termina la mision? Juraria que yo solo avanzava cojiendo las bolitas que me ivan lanzando hasta que se acabó la pantalla y me pusieron Complete...

pues yo avanzo y avanzo y avanzo, salen las dos estrellas hablando... y me adelantan, me dejan atras y atras y mission fallida!! :(


Creo que lo que hay que hacer es esperarla a que hable, no la adelantes, sino se va y te da failed. Luego tendras que esperar a que hablen las dos estrellas. Entonces ya podras avanzar. Puebalo y me comentas.
Si a alguien le interesa yo puedo subir todo el arbol completado de cada clase, y así podeis ver como se consiguen las extras. En cuanto pueda lo subo
Cojonciano91 escribió:Si a alguien le interesa yo puedo subir todo el arbol completado de cada clase, y así podeis ver como se consiguen las extras. En cuanto pueda lo subo


Seria interesantisimo, asi sabriamos a que ramas darle preferencia para desbloquear nuevos guerreros. Gracias anticipadas.
cassano escribió:hola me kdo atascado en la 5 o 7ma mision,amos q
no me aparecen los patapon en la pantalla, solo me aparece el enemigo ese del hacha, y como esta en chino no se que tngoq hacer!!

nadie me puede contestar x favor?
cassano escribió:
cassano escribió:hola me kdo atascado en la 5 o 7ma mision,amos q
no me aparecen los patapon en la pantalla, solo me aparece el enemigo ese del hacha, y como esta en chino no se que tngoq hacer!!

nadie me puede contestar x favor?


Debes conseguir la danza de la lluvia, y por supuesto equipartela.
Para ello en el nivel de caza (icono de carne) antes del 3er boss, avanza hasta que veas un palo con 4 botones play station ( triangulo redonda cuadrado equis ) y alli haz la combinacion que te marcan unas 4 veces creo recordar, y conseguiras la danza para el don dodon dodon
Bueno, ¿alguién sabe como le hago para derrotar al mono lila que trae un martillo? Es uno de esos patapon grandes y feos..he probado con todo pero de 1 fregazo me los quiebra...¿se tiene que hacer algo mas ahi? También sale la típica estrellita lila hablando en chino...ya me desespere de no poder pasar esa misión.
PD: ¿Como se consiguen mas héroes para usar? Solo tengo el de la lanza...
Saludos.
hasta los webos del patapon.

Llevo, dias, con la jodida fase de la careta, y por mucho qu pete a mi cuadrilla, por mucho que haga, LA JODIDA CARETA, ME HACE APARECER EN EL QUINTO CONIO ATRAS.

Y no es que sea un ataque o algo, no, sino que hace aparecer a sus tropas, donde estoy yo, y los mios se autodesplazan atras, como si fuera teletransportacion instantanea.

Lo mas lejos que he llegado, ha salido un enemigo de los de las caretas esas raras, que esta volando, pero sin pajaro, sino como el solo, y ya a ese no consigo atacarle, porque esta muy lejos, y al intentar ir hacia el, la careta me autodesplaza atras de nuevo. u_u.

y conio, tengo ya a casi todos los bosses en nivel 15, todas las etapas de los patapons, incluso tengo medio ejercito ya de los cornudos, que esa es otra, para conseguir materiales, buenos, no te digo na, lo que hay que pasar.

y es que no hay forma jodidamente posible de pasar ese jodido nivel.
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a mi me parece que el patapon2 supera al 1, con creces!!!! me encanta
CrownedClown escribió:PD: ¿Como se consiguen mas héroes para usar? Solo tengo el de la lanza...
Saludos.

Slecciona al heroe, le das triangulo, y luego cuadrado alli te debe aparecer para escoger el tipo de heroe que quieres.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512