joselavigne escribió:Ostias yo en 3º de ESO, mi clase teniamos un profesor de historia muy raro estaba un poco loco, un dia entra corriendo a clase, estamos todos sentados, habre su carpeta y dice:
-Los del fondo que se sienten.
Todos pensado que dice este, que habla. El profesor repite:
-Que os senteis coño!!!!
Nos empezamos todos a reir pensando a quien le dice el tonto este. De repente se levanta a toda hostia y se dirige al final de la clase murmurando "Me cago en... que no se van a sentar" Llega a lo percheros los agarras con fuerza y dice: -Ah Si son los abrigos y se empieza a reir.
Fue un momento épico y el tio este tiene varias mas.
xDDDDDDD
Un owned que hice en su epoca, fue el siguiente.
Era la epoca de los canutos (todos hemos pasado por ella xD) y cada dos por tres nos estabamos tirando bolitas de papel.
Pues un dia el profesor con mas mala leche, y que se altera con nada, me hace sentarme en frente suyo. Pocos segundos antes le habia dado a un amigo con un papelito, asi que mi amigo estaba sediento de venganza. Encima ahora estaba justo detras de mi, y yo indefenso.
Yo como lo veia venir, iva mirando por la ventana para verlo reflejado y ver que hace.
Total, que veo que se prepara, abre el boli, mete un papel, lo llena de babas para que se me enganche, y en el momento que veo que se le llena la boca de aire, me agacho, el dispara, y la bolita de papel llena de babas acaba impactando debajo del labio de mi profesor.
Se calla toda la clase. Mi profesor con cara de impresion y furia, mira fijamente a mi amigo. Mi amigo lo mira a el. Yo por fuera serio y con cara de acojonado, pero por dentro partiendome en dos.
Pasan 2, 3, 4 segundos ... se siguen mirando.
Mi profesor suelta: - Que has hecho, X?
Y mi amigo responde: - Nada, que tenia un papel aqui atascado en el boli ... y he soplado para quitarlo ...
Mi profesor se pasa la mano por la barbilla, y se le cae el papel por fin. Y continua la clase.
La media hora que quedaba, fue la mas tranquila de la historia.
En mi clase han pasado mil. xD