Hilo oficial: Parches y Edición Winning Eleven 8 Liveware Evolution

13, 4, 5, 6, 7
Darkcaptain, las rabonas no solo las hace Recoba, yo mismo hace poco maruqe con Vieri haciendo una, por ahora solo me han salido con jugadores zurdos que tiene habilidad mala con la pierna derecha.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Recoba, Rivaldo, Vicente, Roberto Carlos, Maradona

Estos son los jugadores con los q me ha salido, curiosamente todos zurdos, y si estan con la flecha en amarillo o rojo sale sola, dentro o fuera del area, echarse el balon a la derecha y chutar con el []

Salu2
wenas...queria saber donde puedo conseguir este juego q supongo q estara en japones...y como se llamara en español..yo es q me he quedao en el pro4 y el solo goles:(:(

Adjuntos

descargas winning eleven evolution lifeware ;)
Ejnnjjjnjnjnj.... error.... respuesta incorrecta....

Volvemos al tema de leerse las normas....


Que algún admin solucione esto pa que no cierren el hilo... o mísmamente tú, Gabi_surfer, cambia tu respuesta.
La rabona la puedes hacer con todos lo jugadores del juego, cambiando en edit presicion pie malo 1 y frecuencia pie malo 1...
Si es izquierdo tienes que ir por la derecha y si eres derecho por la izquierda, siempre algo escorado para que cuando el zurdo por ejemplo por la izquierda y al tener frecuencia de pie malo nula, tenga que tirar con la izquierda y en el 80 por cien de las veces cuando le cojas el truco te saldra, ya luego segun la potencia con que le des te pueden salir rasas o altas...
Si teneis alguna duda me lo preguntais, si quereis os pongo videos, ya tengo unos en el hilo de impresiones del juego en las ultimas paginas de maradona por la escuadra muy bueno...
Pero si quereis os pongo mas, chao colegas...
Y eso que la rabona cumpliendo estos requisitos la hacen todos lo jugadores, totalmente todos...
Buenas, donde puedo conseguir el parche para el WE8LE de Reefur 0.9? es que en Dekazeta en descarga directa los links no van, y hay un torrent, pero yo no uso el torrent. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Por cierto, sabeis ya si va a salir el 1.0? Porque si no es tonteria conseguir el 0.9 xDDDDD
el hilo va a peor, primero hablando de movimientos que ya tiene su hilo propio y ahora otra cosa que no viene a cuento, en esa misma web esta la direccion ft.. de ese parche,y va perfecto
Hola soi mas o menos nuevo aqui, he intentado leerme todo el hilo pero no me entero de nada....

La cosa es que yo a lo que mas he llegado en lo de parches era referente al pft o matic (o como se llame) para la psone.

Ahora tengo el WE: LE y keria ponerle el parche ese, el reefur con todo lo que pueda, para que quede perfecto, pero no se por donde empezar. Si algun alma candida tiene la paciencia para explicarme como tengo que hacerlo o que me diga donde viene explicado como acer todo eso a modo de explicacion para un subnormal puessss se agradeceria...

Supongo que los parches en si los bajo de la pagina esta de dekazeta. Weno si alguien puede responder se agradece.

Saludos y gracias
buenas

tengo el parche reefur 0.9 y en las botas nike air zoom 90 no me deja cambiarle el color a lo q es la pipa de nike(la marca),en unos jugadores me sale negra,en otros dorada...pero no la puedo cambiar...sabeis si se puede?

otra cosilla...sabeis como se hacen las vaselinas pa tirar a puerta?

no se si se ha preguntado ya,pero es q no tengo mucho tiempo y no puedo leerme todo el hilo

gracias
Darkcaptain escribió:Creo ke estas algo confuso juanmasl, te lo explicaré:

En Agosto del 2004, sacaron el Winning Eleven 8 (el normal) luego en Octubre nos llegó a nosotros lo ke seria el Winning Eleven 8 para Europa, ke se llamaba Pro evolution Soccer 4, con algunos retokes pero nada grande, a principio del 2005 salió otro Winning Eleven, ke se llama Winning Eleven 8 International, pero este, era por así decirlo como el Pro evolution Soccer 4, pero para territorio USA.

Y ahora, hace 1 semana, ha salido el Winning Eleven 8 Liveware Evolution solo para territorio Nipon, ke son distintos al Winning Eleven 8 normal y al Winning Eleven 8 International.



No tiene por ke... es más, te aconsejo siempre el DVDfull.



Entonces.......los Winning Eleven y los Pro Evolution Soccer son los mismos juegos pero con diferente nombre?? :O

Y que pasa?? que solo el Pro Evolution Soccer es el unico que está integramente (original) en español??

Existe mucha diferencia entre el Pro Evolution Soccer 4 y el Winning Eleven 8 Liveware Evolution??

Los parches hay que aplicarlos sobre la versión japonesa del Winning Eleven 8 Liveware Evolution??
A dia de hoy cual es la mejor combinación de parches y tal para que esté todo lo traducido al español posible y que funcione bien?? Esque con tanto post me he liado.... [tomaaa]


Enga, gracias people!!!
hombrewolf escribió:

Entonces.......los Winning Eleven y los Pro Evolution Soccer son los mismos juegos pero con diferente nombre?? :O


Si, el winning eleven 8 es el pro evolution soccer 4 aqui.

Y que pasa?? que solo el Pro Evolution Soccer es el unico que está integramente (original) en español??


Integramente si

Existe mucha diferencia entre el Pro Evolution Soccer 4 y el Winning Eleven 8 Liveware Evolution??


si, existen varias diferencias para mejor en el liveware, la mas destacada juego mas pausado

Los parches hay que aplicarlos sobre la versión japonesa del Winning Eleven 8 Liveware Evolution??


Tanto Pro evolution soccer 4 como We 8 Liveware tienen sus propios parches

A dia de hoy cual es la mejor combinación de parches y tal para que esté todo lo traducido al español posible y que funcione bien??


A dia de hoy posiblemente el mejor es el Reefur 0.9 con el dkz spanish 2.0, pero hay varios parches en desarrollo
Pregunta: tengo el WE8 y le he puesto el parche de Reefur 0.9 + el fix de las tarjetas + el parche en español de Dekazeta 2.0, creo la ISO de todos los archivos extraidos al poner el parche de Dekazeta con el Deka Studio ese y nada... problema, en mi HD no funciona, ni poniendo el Modo 3...sabe alguien si he seguido mal el orden de los parches al ponerlos? Deberia irme en el HD o solo es compatible el normal sin nada? Otra cosa que tenia duda es que con Ps2_handiness al pasarlo en vez de SLES o SLUS xxxx salía SLPM 615.xx , no me acuerdo del numero exacto..eso es normal?

Muchas gracias de antemano.
Kagarrot escribió:Pregunta: tengo el WE8 y le he puesto el parche de Reefur 0.9 + el fix de las tarjetas + el parche en español de Dekazeta 2.0, creo la ISO de todos los archivos extraidos al poner el parche de Dekazeta con el Deka Studio ese y nada... problema, en mi HD no funciona, ni poniendo el Modo 3...sabe alguien si he seguido mal el orden de los parches al ponerlos? Deberia irme en el HD o solo es compatible el normal sin nada? Otra cosa que tenia duda es que con Ps2_handiness al pasarlo en vez de SLES o SLUS xxxx salía SLPM 615.xx , no me acuerdo del numero exacto..eso es normal?

Muchas gracias de antemano.


yo, cuando lo parchee, tampoco me iva, y lo deje sin meterle el dkz, y me funciono a las mil maravillas...prueba tu, a ver si tmb te va asi.... aunque seguro, k hice ago mal a la hora de meterle el dkz, pero bueno... tenerlo en ingles, tampoco me molesta...

lo de que salia slpm en ves de sles o slus, tranquilo, no pasa nada x eso ;)
Capturas del parche WE90 2005 Live Edition (en desarrollo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El parche tiene la base del parche we 90 1Q 2005 que se hizo para el Pro 4, pero con novedades: nuevos fondos de pantalla, musicas e iconos, se mantendran las geniales texturas del cesped y habra nuevas vallas publicitarias como las que hay en estas imagenes. Esta en fase de testeo, no hay fecha aproximada pero no estara muy lejana eso es seguro, saludos
Sip, será para el WE8LE.

Tendrá los stats actualizados? es una de las cosas ke más me importa :)

Ekipos como el Chelsea, Barça, PSV y demás deberian ser mejores.

Aunke creo ke no tengo ninguna copia "Limpia" del WE8le :( tendré ke mirar...

Salu2.
Evidentemente si esta en este hilo es porque es un parche para el liveware.

Sobre los stats, pues en el anterior we 90 del pro 4 se tocaron bastante, en este Acuaviva solo va a tocar los mas punteros de cada pais, como los que has dicho los Chelsea, Barça,etc..., los kits son de Z1zou, que como veis se salen, y ha querido aportalos para este parche. ;)
Aer cuando sale el 1.0 del Reefur , que ya lleva retraso x'D en espera del WE90...

Para nikelar el WE90 tendrian ke meter el Carrusel -_-

Salu2!
el reefur 0.9 no te vale? esta muy bien, solo ke con los menus en ingles (basico) en dekazeta.net lo ncontraras

un saludo
el busca un option file no un parche [toctoc] [toctoc]
pro favor algun alma candida me puede responder.... xD lo puse una pagina mas atras.... es que no se si es que pasasteis de mi o se os paso mi pregunta (pregutnas)

Dewwwww
JaCoBeCHo escribió:Supongo que los parches en si los bajo de la pagina esta de dekazeta.


dónde dices, lo tienes todo, como aplicar el parche y demas, ademas, esta super bien explicado... [beer]
Ya que estamos voy a preguntar yo, por si lo sabéis...

¿Por qué los Option Files? ¿No se puede parchear lo que quieras y que luego quede todo como lo has dejado, sin necesidad de un option file?

Es q no entiendo por qué siempre se necesita uno, y tiene que tener razón de ser, porque todos los parcheadores sacan el parche y el option file.

Edito:

Supongo que los que paséis por DkZ ya os habréis enterado. Mauras iba a hacer el parche Classicos 05, pero ha decidido esperar al WE9; mientras, unos cuantos, hemos cogido el relevo y hemos pensado que somos capaces de hacer un parche para el WE8LE, y así, además, cuando Mauras vaya a hacer el siguiente, puede aprovechar todo lo que hayamos hecho ya nosotros.

Necesitamo gente para repartir equipos, tanto BD Makers como Kit Makers.

Quien quiera que se apunte. Somos varios los que estamos, unos expertos y otros no tanto (como yo), pero con muchas ganas, que es lo importante.

EL HILO ES ESTE
si lo puedes dejar, pero los parches que hay no tiene las transferencias y dorsales correctamente echos y por eso el uso de un option file, como por ejemplo es de scorps.

El parche we 90 que esta en desarrollo no necesitara option file, ya que se le ha pasado un port a la beta del parche y tiene una buena base de datos,yo me estoy encargando de testear todos los clubs para que lleven sus dorsales correctos
Ah, ok.

Entonces yo creo q nosotros tampoco lo necesitaremos, porque tenemos q modificar todos los jugadores y equipos 1 a 1, haciendo todas las transferencias necesarias... así q en principio no haría falta.

Lo único malo serían los jugadores y los equipos que modificasemos y que haya que comprarlos en la WE-Shop.
una capturita mas del WE90 2005 Live Edition, balon de la final de la Copa del Rey y de los partidos de clasificacion de España en este mes de Junio
Imagen

Ya va quedando menos...
Hola,

Estoy desesperado por encontrar un parche de aplicación para el WE8LE y he buscado y parece que los mejores son el Reefur y el Ole Mix, pero por mi mala suerte no puedo bajarme ninguno! he probado distintos enlaces que hay para bajarse las partes, de dkz y demas, y estan todos los enlaces petados, todos. :(( he intentado barjmeo de la mula pero va mui lento o sino es el juego kompleto ya parcheado, que no me interesa tanto

¿Alguién me puede decir donde puedo encontrar alguno de estos parche para descarga directa y que funcionen? Eske es mu raro...


Ah, tb me gustaria saber si son para el JAP DVD Full, spngo ke si no? y se aplikan a la .iso o a las arhcivos descomprimidos?

Saludos!
Para Hideko.

Pásate por este ftp:

Server: ftp.winningtheone.com
User: wetheone@winningtheone.com
Pass: wetheone
Puerto: 21

Desde ahí podrás descargar varios parches, entre ellos el reefur y el Sunjun, todos para Dvd Full y aplicables directamente a la iso con ppf o-matic.

SalU2.
el ftp iba hace un par de meses perfecto para el reefur no creo que falle
Alguien puede decirme dnd bajarme las partes 7, 8, 9 y 10 del gangsta ole mix???????? no funciona ningun link de esas partes, y me estoy cag**** en todo lo ke se menea.
En el emule no hay na, el bit torrent va lentisimo, el ftp no furula y los links de esas partes no van...
Alguna alma caritativa que pueda decirme links, o pasarmelos si tiene una subida buena? :D
juanki escribió:una capturita mas del WE90 2005 Live Edition, balon de la final de la Copa del Rey y de los partidos de clasificacion de España en este mes de Junio
Imagen

Ya va quedando menos...


Se sabe para cuando saldra este parche? Gracias
pues esta ya la version beta prefinal y para el finde que viene estara ya disponible para todos, saludos
Bien bien bien!!!! [oki] [jaja] [oki] [jaja]

Salu2 juanki y d+
Wenas, HOY saldra el parche, WE90!!

daniph24 escribió:bueno a lo largo del domingo apareceran los primeros enlaces de descargas, de momento subiendo, en breve info y demas. saludos


Salu2! >_<
bueno en cuanto este subido se pondra la info del parche We 90 Live Edition 2005, saludos
eso eso que tengo ganas de ver cuales son su caracteristicas :D
WE90 Live Edition 2005 Part 1

De momento iremos bajando la 1º parte, son 2.
En Dekazeta teneis el link para el Torrent ^^

Salu2!
En torrent va como un auténtico tiro bajando!! ;)

Q ganas de probarlo xD
Un saludo!
WE90 Live Edition 2005:


* parche traduccion dkz spanish

* kit,s y dorsales by z1zou.

* canticos (los que traia el we90 1q 2005 del pes4

* callnames de todos los equipos sin licencia y en español.(recordar de elegir en
el menu opciones el idioma español).

* nuevas musicas en los menus,sin limite de tiempo, mejorada la del canal plus,
en los descansos la de audio visual sport (partidos ppv).

* nuevas botas :

editables:

NIKE VAPOR II ,NIKE LEGENDS, 2 en 1
NIKE90IV ( las que lleva r.carlos , ronney ...)

fijas:

Adidas pulse II Black ( rev2 )
Adidas Pulse II Metal
Puma KING nueva version ( fotorealista )
Adidas Pulse II Blue ( riquelme , xavi )
F-50+ Azules/negras
Umbro XAI Azules ( deco )
Lotto blancas y azules ( Dida , cheh , seedorf)

* nuevos balones:

nike aerow blanco azul
nike aerow amarillo azul
nike aerow blanco rojo
nike aerow freestyle
adidas finale (final champions league 2005)
adidas roteiro (final copa del rey)
adidas roteiro blue

* base de datos retocada en alineaciones, transfer temporada 2004/2005, stats
(esta vez solo se ha retocado aquellos jugadores mas conocidos, en el que los
stats los tenian un poco desfasado), asignacion de botas, correccion de dorsales,
ect, ect, ect.
Selecciones mejores del mundo actualizadas ultimas convocatorias de cara al
mundial 2006: Brasil, Argentina, Italia, España, Francia o la Alemania de la
Copa Confederaciones

* estadios que traia el we90 1q 2005 del pes4, con algunas mejoras, en texturas y
cesped de algunos estadios.

* nuevas vayas rotantes con efecto electronico, para todos los campos ect, san
siro y delle alpi, que traen las de defecto.

* score boards retocado, con nuevo color.

* barra de potencia de disparo modificada.

* nuevas pantallas, logo de carga modificado, iconos de menus, ect,ect.

en fin son tantas cosas que lo mismo se me pasa algo, si me voy acordando actualizo el post.

ACLARACION:

* no hemos metido caras, asi que las que hay son editadas del juego.

* algunos nombres de los equipos pueden que esten incompletos, es debido a que
en el slot no caben mas letras.

* el tema de los peinados, tampoco se han podido actualizar todo lo que
hubieramos querido ya que por problemas que desconocemos algunos no los
podiamos cambiar, incluido el beckam que se que va e ser el primero en el que
os vais a fijar.

* algunos kits que los numeros en pantalon no estan del todo bien, acarreaba
muchos problemas el cambiarlos, por que la tool indicada para esto, los
cambiaba cuando le parecia, de forma que z1zou, kito algunos de los dorsales
de los pantalones de algunos equipos.

* los estadios no estan asignados.

* bueno y para el lunes o martes como muy tardar lanzaremos un option file para
meter via cd en la memory, en la que intentaremos desblockear la tienda ,
asignar algunos peinados, y asignar estadios, para esto se encargara nuestro
tester sakt1moto, el nos estraera el option para poder modificar estos aspectos.




Bajando...

Salu2!
bueno despues de unos 45 minutos freneticos entre hacer el rar, hacer el torrent y comprobarlo ahi lo teneis en dekazeta

WE 8 LE Live Edition 2005
Imagen

bueno hemos terminando dani y yo la info hace un rato pero ya veo que eres rapido link
bajando...

sois unos cracks :D
Pues está muy wapo el parche, solo un pero: no han insertado caras xD

Pero weno, lo demás esta tremendo, botas, balones, ekipajes...

Lo ke más me ha molao han sido las vallas y los canticos, esto ultimo cojiendo al Barça se oye "campeoooooooooooones campeoooooooooones oeeeeee oeeeeeee oeeeeeeee" o tb "así, así, así gana el Madrid!!"

Muy wapo xDD

Tb han añadio estadios nuevos como el Riazor, San Mames, Bernebeu, Calderon etc...

Tb han tocao un pelin los stats, como por ejemplo a:

Xavi, Iniesta, Deco, Eto'o, Valdes, Casillas, Cech, Lampard, Riquelme, Forlan etc...

Los menús y la musica tb estan bien.

En general todo bien, aunke hubiera molao ke hubiesen puesto algunas caras (ke igualmente ya lo ponia en la Info), pero weno, está perfecto.

A disfrutar [jaja]
Tambien a Perea por ejemplo.

Esta wapillo , aunque e jugado pocos partidos aun . La musica se sale ^^

Salu2
Parche We 90 Live Edition 2005
Mientras sale una opcion para desbloquear tienda y asignar los estadios que han quedado pendientes, aqui os lo pongo para que lo hagais desde el propio editor del juego. Ir a Editar, y en editar equipo, opcion estadio:

Stuttgart,Gottlieb Daimler

Athletic Bilbao,San Mames

Betis,Ruiz De Lopera/ Mestalla

Real Madrid,Santiago Bernabeu

Espanyol,Olimpic Stadium

Valencia,Ruiz De Lopera/ Mestalla

Lokomotiv, Lokomotiv Stadium

saludos
Una pregunta... me estoy bajando el parche y me gustaría volver a empezar cuanto antes la master league. Si empiezo a jugar y luego cambio el option file por el que sacarán, se me actualizará correctamente la master o tendré que volver a empezarla para poder tener los estadios asignados y todo eso?

Salu2 y gracias.
At.Madrid -> Vicente calderon

Ese te falta, no?

Porcierto, los del WE90 son del Barça? xD

Salu2!
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7