¡Estupendo![tadoramo] .
A mi el representante de Oblivion en Take 2 (Jose Antonio Muñoz) me dijo antes de ayer que ya habia conseguido que se encargara del problema Oscar del Moral (Manager de juegos de Microsoft), y eso es buena noticia. Hoy no he podido contactar con el (madre mia, que rápido hacen el puente...), pero el mensaje que le han enviado a zerodown confirma que esta todo en marcha.
En cuanto a Microsoft Iberica, hace una semana tambien presenté una incidencia po telefono , dijeron que la transferirían al departamento correspondiente, pero no me pidieron e-mail.
zerodown escribió:decidi hacer las cosas como se tienen que hacer
zerodown, tengo mas de tres frentes abiertos, y el que considero de mas relevancia y por tanto el que ha afectado mas a que se pongan las pilas es el del responsable de Take 2, y considero que esta sí que es una forma de hacer las cosas como se tienen que hacer.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Si no dispongo de la contestacion que te han dado es porque ayer no contacté con Jose Antonio Muñoz.
En fin, esperemos que sea cierto. Tambien me uno a la felicitacion a todos los que como yo, han gastado muchas horas en llamadas, e-mails, "broncas con operadoras"
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
, etc..., en especial a la ayuda de zerodown.
Solo hago una pequeña peticion. Que cuando Bethesda saque "Knights of the Nine":
¡NO TENGAMOS QUE VOLVER A HACER ESTO!
Saludos y gracias a todos.