Hilo Oficial para dudas / problemas / preguntas sobre el Downgrader funcional aqui.

1, 2, 3, 4
Lee-san escribió:Buenas noches.
¿Alquien seria tan amable de decirme si se puede downgradear a una version 1.50 desde una psp con el firmware 2.01?
Muchisimas gracias. :-)

Lamento comunicarte amigo mio... que no es posible realizar dicho Downgrade desde la version actual que comentas de tu Firmware...

Tendras que esperar a que el XPLOIT del GTA permita realizar el Downgrade.

un saludo.
Muchas gracias, vaya putada entonces, bueno esperare a ver si sale algo!
tengo una psp 2.0 comprada con el gigapack, al introducir en el directorio x:/psp/photo el archivo no me lo lee y me da datos corruptos o algo asi pq?
Holas a todos

EStoy askeado con la psp q tengo, desde q salio el xploit para psp2.0 no he parao de hacerselo a colegas y ahora q tengo mi psp 2.0 no me sale a mi!!!! esto es de coña!!! necesito ayuda, meto todos los archivos en su debido sitio(h i index en raiz, eboot en psp/update/ y cuando me voy a la psp para visualizar la imagen (overflow) zassssss no esta!!!!! por q a mi!!!!! llevo unos dias kemao, por favor ayudarme por q no consigo sacar el fallo!!!!

Feliz año por adelantao!!!! y cuidado con pillar el coche mas pedo q alfredo q hoy es un dia mu malo!!!!!! agur y haber cuando sale el Downgrader para psp 2.5. bye lokos!!!

gracias por todo por adelantao
DaRkOn_81 escribió:Holas a todos

EStoy askeado con la psp q tengo, desde q salio el xploit para psp2.0 no he parao de hacerselo a colegas y ahora q tengo mi psp 2.0 no me sale a mi!!!! esto es de coña!!! necesito ayuda, meto todos los archivos en su debido sitio(h i index en raiz, eboot en psp/update/ y cuando me voy a la psp para visualizar la imagen (overflow) zassssss no esta!!!!! por q a mi!!!!! llevo unos dias kemao, por favor ayudarme por q no consigo sacar el fallo!!!!

Feliz año por adelantao!!!! y cuidado con pillar el coche mas pedo q alfredo q hoy es un dia mu malo!!!!!! agur y haber cuando sale el Downgrader para psp 2.5. bye lokos!!!

gracias por todo por adelantao


ami me paso con un amigo, que le hice el downgrade antes de tener yo psp, en al mia perfectamente y en l suya no habia manera, no salia nada y ademas se colgaba la psp.

la solucion fue meter una imagen jpg en la carpeta photo. por cierto, utilize el downgrader 1.0 de sonyxteam.

como curiosidad dire que no tuve que ejecutar la imagen en la psp de mi amigo, sino que al entrar en photo se colgo la psp, tuve que apagar con lo de aguantar el boton de encendido y al reiniciar el downgrader havia echo su trabajo, en cambio con mi psp todo fue como debia...que cosas mas raras [jaja]
cuando ago lo de pasar la psp a 1.00, voy a jueo/memorystick/ para actualizar, me sale un error: "imposible iniciar juego 80020148"

Que ago?
tienes el EBOOT.PBP de la 1.5 en al carpeta PSP\GAME\UPDATE?(respetando mayusculas)
si, pero al meterlo me sale esto:

Imagen

gracias
oye gente tengo un problema muy gordo..o x lo menos kreo :S .. aver si alguien me puede ayudar...
ago todo lo k m piden para downgradear pero en el momento en el k tengo k abrir el archivo de foto se me queda encallada la psp :S! es normal? alguien sabe que pasa o si e exo algo mal? en cambio si voy a lo de actualizar a la 1.5 si k m sale pero si le doy m dice k ya tengo la 2.0 y k no necestio aktualizar :S! supongo k es pk antes tngo k abrir el arxivo d imagen :S pero se me keda enkallado!! porfavor un pokito de ayuda!! estaria eternamente agradecido!!

muxas gracias
oigan tengo un problema
la mia es una 2.0 usa 1001

y he seguido los pasos pero no me abre
la imagen no me la reconose la psp, y me fui a game en memory stick y si me sale update 1.5

pero no me animo , a ahcer ese proceso sin que me abra la imagen overflow

que puedo hacer?

edit:_ aparte se supone que la psp solo agarra imagenes formato jpg como puede reconocer otros?
Mirate esto y aslo paso a paso y, por lo menos yo no e tenido ningun problema nunca, y eso k ya lo e exo par de veces;-)
Hola amigos, he estado intentando pasar mi psp 2.0 a 1.5 y no soy capaz. Sigo al pie de la letra las instrucciones del magnifico tuto pero cuando le doy a la ver la imagen, no me sale y no se porque, ya he revisado todo pero no me va, alguna sugerencia?
Muchisimas gracias y un saludo. smile_[decaio]

P.D: este mensaje tb lo he escrito en otro hilo poruqe no sabia en cual seri mas adecuado [ayay]
Seguro k es 2.0? Dale a ajustar los valores predeterminados y a ver si t sale 2.0 o ke. Puede ke sea 1.5 pero le hayan cambiado lo k pone ai d si lo es, por ejemplo con el wab VC. Saludos
Hola, ya he puesto los ajustes originales y me sale que es 2.0. Puede que sea 1.5 aun asi?
Como pongo el prgrama ese que me dices?
Es que puedo usar las isos normales pero lo que no puedo usar es el las que estan comprimidas con el DAXZISO, las cargo y me aparecen en el menu del UMD pero no me las carga. Quieres decir esto que es 2.0?o que no lo hago bien con el DAXZISO?
Muchisimas gracias por todo. [tadoramo]
Saludos.
si puedes cargar isos normales es definitivamente una 1.5 :p
Ah vale, muchas gracias por la respuesta y perdon no saberlo [qmparto] , entonces mi problema es que no me va el otror programilla, preguntare en otro foro esto.
Muchisimas gracias a todos.
Saludos.
Hola amigos, he estado intentando pasar mi psp 2.0 a 1.5 y no soy capaz. Sigo al pie de la letra las instrucciones del magnifico tuto pero cuando le doy a la ver la imagen, no me sale y no se porque, ya he revisado todo pero no me va, alguna sugerencia?


He restaurado los valores de la psp y me sigue apareciendo la version 2.0 pero no me deja bajarlo, espero que podais ayudarme

Hay algun programa/metodo para bajar de 2.0 a 1.5 distinto al del tutorial?
seguntengo entendido la version 2.01 se puede pasar a 2.50 o 2.60 y luego volverlo a 1.50? esto es asi?? como debo hacerlo, la psp es de mi hermano que esta en el hospital ingresado, yo no tengo mucha idea y necesito ayuda, gracias a las almas caritativas que me ayuden jejeje.
mil gracias.
hola buenas
qeria comprarme una psp pero estar seguro d que version es antes d comprarla y aunque aun no se como intentare convencer al dependiente d q mdeje mirar q version es.
puesto q en esto soy nuevo qeria hacer unas preguntas:

1 se puede encender y mirarlo nada mas sacarla d la caja y sin ningun umd?
2 si no tiene ic1003 es la ta-82?

gracias
pues lo unico que tienes que hacer es eso.encender la psp,ajustes y ahí ves tu version.si no sabes ya luego es cuestión de suerte que el dependiente sera bueno y te deje.ya nos contarás;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4