Hilo Oficial para descojonarase de/con Hannah Montana

1, 2, 3
Acabo de hacer el preorder en play.com [angelito]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Los gustos son particulares.
Pero no puedo reprimir deciros: Jugáis a unas pedazo de mierdas!!
Ocupad el tiempo de videojuegos en juegos que sean sobresalientes, y luego usad vuestro tiempo restante en otras cosas. No jugar por jugar a estas bazofias, que adelanto sera un juego de 3 de nota.
Gon_zo escribió:Ocupad el tiempo de videojuegos en juegos que sean sobresalientes

Pues eso, el hannah montana no?
Yo ya lo tengo reservado para cuando acabe el bratz.
Maggot16 escribió:
Gon_zo escribió:Ocupad el tiempo de videojuegos en juegos que sean sobresalientes

Pues eso, el hannah montana no?
Yo ya lo tengo reservado para cuando acabe el bratz.


xDDDDD
JUGÓN!!! reservada en gamehubs la edición coleccionista que creo que sale el potorro de HAnnah... XD
puesto en la consola y cuando voy a probarlo... 3 luces rojas, por diossss que hago esta noche sin mi HannaH Montana!!!!!!!!!! :O :O :O
palmero007 escribió:puesto en la consola y cuando voy a probarlo... 3 luces rojas, por diossss que hago esta noche sin mi HannaH Montana!!!!!!!!!! :O :O :O

Esto acabara con un suicidio en masa de preadolescentes sobrehormonados, tiempo al tiempo.
WIZZY escribió:Creo que es un shooter.


:p

Que bueno tio....

Pero de todas formas que quieres saber de esta Tia? jolines tiene que ser como Turok o algo asi , asi de malo!!!!
palmero007 escribió:puesto


puesto en la consola y cuando voy a probarlo... 3 luces rojas, por diossss que hago esta noche sin mi HannaH Montana!!!!!!!!!! :O :O :O


Dios a sido bueno y te a perdonado!!
exitido escribió:Ojala tenga live.

tiene que ser la ostia poder hacer trenzas a los guiris, aunque espero que vaya bien no vaya a ser que después haya lag y nos quememos con el secador o algo peor [mad]
Kevinva escribió:
exitido escribió:Ojala tenga live.

tiene que ser la ostia poder hacer trenzas a los guiris, aunque espero que vaya bien no vaya a ser que después haya lag y nos quememos con el secador o algo peor [mad]


[qmparto] [qmparto] . Grandísimo. Ahora solo puedo pensar en peinar a los guiris online.
El juego es malo de pelotas....
Si no tiene cooperativo es morralla.
EOL no da soporte a la pirateria, pero si a HannaH Montana.
Luisao escribió:Imagen

WTF? xDDDDDDDDDDDDDDD




Que oportuno!! xD
Gon_zo escribió:Los gustos son particulares.
Pero no puedo reprimir deciros: Jugáis a unas pedazo de mierdas!!
Ocupad el tiempo de videojuegos en juegos que sean sobresalientes, y luego usad vuestro tiempo restante en otras cosas. No jugar por jugar a estas bazofias, que adelanto sera un juego de 3 de nota.


Te felicito por escribir tan bien sin saber leer.
Adrich escribió:
Luisao escribió:Imagen

WTF? xDDDDDDDDDDDDDDD




Que oportuno!! xD

Eso mismo me ha pasado a mi [qmparto]
Yo creo que sera una mezcla de shooter en el futuro ambientado en una epoca medieval futurista post apocaliptica..

Me explico, despues de que high school musical de que hannah montana sacaran sus discos y rebentaran la industria discografica, con una calidad mas que cuestionable la SGAE decidio, no solo no prohibir las descargas si no pagar por aquellos que descargaran mas de 100 veces seguidas estos discos.

Este es el primero de la saga, tenemos que llevar a Hannah montana en la lucha contra la SGAE, pegandoles con el bolso, atizandoles con secadores sierra (si si secadores sierra) y con una minigun de pintalabios.

La sangre es opcional, se pueden elegir florecitas o corazones volando como querais, se prometen desmembraciones de barbies y demas.

Ademas si teneis microfono sus lo podeis meter por el ojete que os daran un logro, habeis pagado 60 euros para que os den por culo

Saludos

Y larga vida al Hanna of wars

EDITO: van a sacar un crossover de lucha que tendran los personajes de Hannah Montana los de High School Musica, los de Dragon ball evolution y los de La leyenda de chun li.

xD
Si no llega a ser por este post ni me entero de quien coño es Hannah Montana xD
Con la preorder me han regalao un pintalabios rosa con GLOSS y brillantina, como una especie de rimel para el pero para darme mechas y dos placas de reconocimento militar.

Por lo visto si pegas tiros y te alistas en la marina en el jeugo este.

PD: Estas para más seña Imagen
Pues este juego en la wii / Ds probablemente vendiera más que churros, por que ahora esta de moda la cachufla esta...q con lo q sake con los juegos se operará la cara probablemente...Por cierto, la serie mola xD
Se sabe algo del multi ya? espero que sea 16vs16.

como sera el trueskill? se sabe si incluira CLB y tal?

gracias
dark-kei escribió:
Adrich escribió:
Luisao escribió:Imagen

WTF? xDDDDDDDDDDDDDDD




Que oportuno!! xD

Eso mismo me ha pasado a mi [qmparto]


Y la cara de "Niña del Exorcista" que tiene? xD
como son los logros de este juego? son faciles?
eimia escribió:como son los logros de este juego? son faciles?


El de matar a 10 hombres lagartos con un cortauñas me parece bastante jodido, los otros... olle, con calma se sacan
porri escribió:
eimia escribió:como son los logros de este juego? son faciles?


El de matar a 10 hombres lagartos con un cortauñas me parece bastante jodido, los otros... olle, con calma se sacan


Eso es porque no has cogido el Pintalabios + funda , con esto es pan comido.

PD: Que risas de buena mañana !!!
porri escribió:
eimia escribió:como son los logros de este juego? son faciles?


El de matar a 10 hombres lagartos con un cortauñas me parece bastante jodido, los otros... olle, con calma se sacan


El peor es el de ver la serie entera sin que te sangren los ojos, logro dificil donde los haya
se rumorea que puede ser una trilogia
porri escribió:
eimia escribió:como son los logros de este juego? son faciles?


El de matar a 10 hombres lagartos con un cortauñas me parece bastante jodido, los otros... olle, con calma se sacan


Pero el cortauñas donde se consigue?, por ahora solo tengo la barra de labios :-?
que alguien haga un montaje con la portada del hombre lagarto y hannah xDDDDDDDDDDDDDD
Un poco de seriedad por favor. Que esto es un foro serio.















[qmparto] que mamones que descojone.





He reservado la EC en el Game y me han regalado esto:

Imagen


Aquí la EC americana [tadoramo]

Imagen

.
xD os reis mucho pero seguro que este juego vende mas que los dos gears of war juntos,NO SUBESTIMEIS A LOS CASUALS,son mas de los que podrias imaginar
Quizás lo alquilo y todo... xd
xhaplox escribió:xD os reis mucho pero seguro que este juego vende mas que los dos gears of war juntos,NO SUBESTIMEIS A LOS CASUALS,son mas de los que podrias imaginar


La leyenda del casual maldito xD

Imagen
xhaplox escribió:xD os reis mucho pero seguro que este juego vende mas que los dos gears of war juntos,NO SUBESTIMEIS A LOS CASUALS,son mas de los que podrias imaginar



Estoy contigo, en USA salió la película batiendo records de taquilla y arrasando en su primer finde semana, publico: niñas de no más de 12 años?¿, por ahi.

Ahor hacer cálculos, y suponiendo que casi todas tendrán la Wii... pueden forrarse con las ventas americanas.
Imagen

Cutre, pero cumple con su cometido... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Luisao escribió:Imagen

WTF? xDDDDDDDDDDDDDDD


Endios!!!. De verdad, esto se empieza a tornar muy siniestro [qmparto] .
Para los jugones: lista de logros

http://www.logros360.com/juegos/logros/hannah-montana

El mejor el de compra 100 prendas de ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rmoralf escribió:Para los jugones: lista de logros

http://www.logros360.com/juegos/logros/hannah-montana

El mejor el de compra 100 prendas de ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de uno se lo pillara por los logros... gorditos y faciles de conseguir XD
Pos la hanna tiene un polvo eh xD
WiiBoy escribió:Pos la hanna tiene un polvo eh xD

Tronco... que es menor... tiene 16 años... tendrá un polvo o más cuando cumpla 18 ahora no pienses en eso que te veo venir, jajaja. :p [poraki]
Po da ta: Se llama Miley Cirus o algo así ¿no?
Po da ta 2: Menuda frikada de juego, seguro que a las titis les encanta estos juegos. [+risas]
El juego tiene 2 finales diferentes:


Final bueno --> Hanna muere

Final malo ---> hanna saca otro disco mas (si ya tiene 827)

La de gente que se lo va a comprar solo por ver ese final..el bueno digo.

Saludos.
dark-kei escribió:
rmoralf escribió:Para los jugones: lista de logros

http://www.logros360.com/juegos/logros/hannah-montana

El mejor el de compra 100 prendas de ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de uno se lo pillara por los logros... gorditos y faciles de conseguir XD



Más de un verbatim edition tendrá, por los logros regordetes.
Creo al pasarte el juego en menos de 30 horas desbloqueas el modo Horda. Aqui una imagen del final Boss:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Meich escribió:Si no llega a ser por este post ni me entero de quien coño es Hannah Montana xD

Estoy en la misma situacion.

La rubia del WTF!
HeartlessClaw escribió:Creo al pasarte el juego en menos de 30 horas desbloqueas el modo Horda. Aqui una imagen del final Boss:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Coño, si es uno de los malos del resident evil 5 XD
Pues vosotros os partireis el culo de ella pero la niña esta es la adolescente mejor pagada, la que mas discos vende y su pelicula que acaba de salir ahora esta Nº1 en USA. Además hoy he oido que ha entrado en la lista de los 20 artistas mas influyentes del mundo.

Lo mejor es que ganando 25 millones de euros al año tiene una paga mensual de 240 euros... se ve que el padre se lo queda todo pa la saca.
144 respuestas
1, 2, 3