Usuario_EOL escribió:¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?

Experto_EOL escribió:Usuario_EOL escribió:¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?
Asignada
, puede apuntarse en este mismo hilo. Aqui ire poniendo la lista de expertos.
)
A ver si algun ExpertoLOL puede responder.¿Alguien ve futuro a este hilo?
c:SASUKE01 escribió: A ver si algun ExpertoLOL puede responder.
La gente es demasiado vaga como para preguntar-responder por aquí al estilo de yahoo! answers.
newdreamer escribió:¿una pregunta maliciosa?
¿Tu crees que la gente va a dejar de crear hilos de preguntas para meterse en este hilo (creado con muy buena intención) y ser parte de la masa jugona llena de dudas...?
Con lo chachi que es crear un hilo para preguntar si se le puede poner tutú a marcus phoenix...(ya que estoy te hago la pregunta)
suerte (asi de paso me quitas trabajo)
newdreamer
SASUKE01 escribió: A ver si algun ExpertoLOL puede responder.
La gente es demasiado vaga como para preguntar-responder por aquí al estilo de yahoo! answers.
FerTRC escribió:¿De que va este hilo?
¿Necesitas informacion relacionada con los juegos de la Xbox 360 y no tiene tiempo para buscar o no sabes usar el buscador avanzado? ¿Has preguntado ya en otro hilo y te han dicho que uses el buscador avanzado o te han cerrado el hilo por pregunta repetida? ¿Has lanzado tu pregunta en un hilo oficial y esta ha caido desapercibida? No te preoucupes... en este hilo tu pregunta sera atendida, pero ojo, SOLO PREGUNTAS RELACIONADAS CON JUEGOS DE XBOX 360.
¿Como funciona?
Simplemente plantea tu duda o pregunta y un experto usuario de EOL se encargara de resolverla. Para ello el experto se asignara la pregunta haciendo un quote de ella con el texto "Asignada",
Ejemplo:
Un usuario de EOL pregunta:
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 2?
Un rato despues (que puede ser a los pocos segundos o las pocas horas), aparecera un mensaje de un experto con el siguiente texto:
Asignada
En este momento el Experto EOL, se encarga de realizar busquedas en el foro o investigar otras vias para hallar la informacion solicitada, o responder sin mas, si es que conoce la respuesta.
Al rato (de nuevo pueden ser minutos u horas) aparecera un mensaje del experto con la respuesta obtenida y un link al mensaje de donde saco la informacion en el caso que sea posible, ya sea un link del propio foro o externo. En este caso la respuesta seria:
Todavia no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero los rumores indican a que el juego saldra durante el primer semestre del 2007, probablemente antes de marzo, aunque segun el director, Dan Greenwalt, el juego no saldra hasta que este completamente terminado, por lo que no hay que descartar nuevos retrasos
En el caso de que el experto no de con la solución, podra postear un quote al mensaje de asignacion liberando la asignacion... Algo asi como:
Asignada![]()
Liberada: No encuentro respuesta a tu duda. Espero que otro experto pueda atendete mejor.
Notas:
Si la respuesta se retrasa mas de la cuenta, conviene avisar mediante un MP al usuario_EOL de que ya tiene disponible la respuesta a su pregunta, y pasarle un enlace directo al mensaje de respuesta de este hilo.
Si la cantidad de preguntas es excesiva, y no hay expertos disponibles, el hilo se congelara hasta que se resuelvan parte de las dudas acumuladas.
¿Quienes son los expertos?
De momento, aunque no me considero experto, sino mas bien puedo dedicar algunos minutos al dia a ayudar a otros usuarios, podeis contar conmigo.
Todo el que quiera colaborar con esta labor humanitaria, puede apuntarse en este mismo hilo. Aqui ire poniendo la lista de expertos.
P.D.: Este hilo solo trata de ayudar a los usuarios de EOL, pero nose hasta que punto infringe las normas del foro EOL, pero de ser asi, entiendo que cualquier moderador lo cierre.
Uber Soldat escribió:Yo hay una cosa q no entiendo. No se supone que el propio foro de Juegos de la 360 es para cualquier pregunta relacionada con juegos de 360?
Yo creo q esto ya es pasarse con el uso de hilos oficiales, pq no se, lo veo como un foro encapsulado en un hilo que a su vez está dentro de un foro que sirve para lo mismo que el hilo![]()
En fin, q no lo veo necesario. Es más, lo veo incluso problemático, porque para eso está el foro y permite múltiples hilos con sus respuestas. Ni de coña creo q la gente deje de preguntar en el principal para buscar una pregunta q no sabe si tiene respuesta en un hilo q tiene 50 páginas por entrega, y si digamos q esto llega al Hilo #20, ya ni te cuento el caos q se genera.
No sé, pero últimamente noto cierta obsesión por los hilos oficiales y la búsqueda avanzada. Y yo utilizo ambas cosas, q conste.
nevermind escribió:Jajajajajajaajaa, me rio porque esto es una broma no? Aún no le he leido todo pero no he podido evitar contestar antes de tiempo. Con sólo leer el titulo del post ya me estaba partiendo la caja.
Uber Soldat escribió:Yo hay una cosa q no entiendo. No se supone que el propio foro de Juegos de la 360 es para cualquier pregunta relacionada con juegos de 360?
Yo creo q esto ya es pasarse con el uso de hilos oficiales, pq no se, lo veo como un foro encapsulado en un hilo que a su vez está dentro de un foro que sirve para lo mismo que el hilo![]()
En fin, q no lo veo necesario. Es más, lo veo incluso problemático, porque para eso está el foro y permite múltiples hilos con sus respuestas. Ni de coña creo q la gente deje de preguntar en el principal para buscar una pregunta q no sabe si tiene respuesta en un hilo q tiene 50 páginas por entrega, y si digamos q esto llega al Hilo #20, ya ni te cuento el caos q se genera.
No sé, pero últimamente noto cierta obsesión por los hilos oficiales y la búsqueda avanzada. Y yo utilizo ambas cosas, q conste.
satellite escribió:luego la gente se queja de que hay demasiados hilos oficiales de juegos...
entonces, se le puede poner tutú o no?
ernen escribió:inauguro el "Post"
sabeis si el king of fighters 2002 o el King of Fighters: Neowave funciona en la 360? saludos
FerTRC escribió:
Ultimamente el foro de EOL esta recibiendo criticas en el sentido de que los hilos oficiales ya no sirven para gran cosa, porque se llenan de preguntas repetidas, o comentarios chorras, o chats sin sentido... en definitiva, que acaba lleno de Spam.
Uno de los objetivos de este nuevo hilo es reducir ese Spam que cae sobre el resto de hilos oficiales, y que estos puedan ser mas productivos. El otro objetivo es ayudar a la gente.
Basicamente este hilo sera un enlazador a mensajes donde las respuestas ya estan dadas. Aunque tambien habra respuestas propias, como esta.
Quiza el metodo funcione o no funcione, eso ya se vera. En todo caso por intentarlo no se pierde nada. Lo que esta claro es que quejandonos, no conseguimos nada... Hay que actuar, y en este hilo se esta actuando.
Un saludo.
FerTRC escribió:
Asignada
---------
EDITO:
---------
Respuesta:
Segun la lista oficial de M$, el juego no es compatible aun:
http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Y por ahí se ven quejas de usuarios por este mismo motivo:
http://www.vidaextra.com/2005/11/12-xbox-360-lista-de-juegos-de-xbox-compatibles
Tampoco parece que vaya a serlo en breve, ya que los rumores indican que se acerca una actualizacion de retrocompatibilidad pero, no incluye este juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661306
Si te sirve de algo, se esta desarrollando una nueva version de este juego, especifica para 360. La fecha de lanzamiento todavia no ha sido anunciada:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/kingoffightersmaximumimpact2/index.html
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo.
asi da gusto
bartews3 escribió:Si este hilo pretende funcionar, el autor debería ir recopilando en portada las preguntas y respuestas más habituales.
mea-pilas escribió:pregunta!
en thp8 como se hace el grind de ir tumbado en la tabla boca arriba?