[ Hilo oficial ] Paprium en Neo Geo

Al fin y al cabo es la consola mas parecida a Mega Drive....
Fungusol escribió:Paprium en un termómetro eléctrico?


Yo iba a abrir uno parecido, lo iba a titular "Paprium en Paprium?". Ya que se habla tanto de chips y de lo que el Datoministro hace o deja de hacer, pues que le conectemos una LCD al cartucho y corriente por otro lado y así tengamos a Paprium reproduciendo Paprium. Todo con la estatua de Paprium, los mandos de Paprium, los póster de Paprium, el refresco de Paprium y el Paprium ejecutándose en Paprium.
Rentzias escribió:Al fin y al cabo es la consola mas parecida a Mega Drive....


Te has quedado corto Paprium en su propia pcb con conector jamma y una cabinet personalizada. Lo quiero ya XD
Pues sería la mejor versión de todas con diferencia

Ojalá algún día se animen a portarlo para la bestia negra.
Probablemente tendrían que hacer algunos recortes. :o
Me hacen gracia estos hilos... Lo primero será que consigan hacerlo funcionar en todas las versiones de megadrive, no? XD
Luceid escribió:Me hacen gracia estos hilos... Lo primero será que consigan hacerlo funcionar en todas las versiones de megadrive, no? XD

Para qué?
Vendelo a 300€ y luego ya si eso vemos que tal el juego, a los años...
¿Se podría hacer funcionar el Cyberpunk 2077 dentro de un cartucho del Paprium?
Imposible,son disparates,la NeoGeo no tiene poder suficiente.
@Cozumel II si pero los rosas esos fucsias tendrian que ser menos fucsias y mas rosa.
A este paso va a salir en todas menos en N64. Paprium es como la HDP que se lía con todos menos contigo.
emerald golvellius escribió:Imposible,son disparates,la NeoGeo no tiene poder suficiente.
@Cozumel II si pero los rosas esos fucsias tendrian que ser menos fucsias y mas rosa.


Lo mismo, hasta funciona el juego.
En Neo Geo no tiene esa gracia porque tendrá juegos mejores y la capacidad de megas en sus cartuchos sobrepasa a Paprium. Yo no conozco nada del catálogo de Neo Geo, lo interesante, por eso de buscar...., es si hubiera algún juego de la gama baja de la misma, y del estilo al que Paprium pueda acercase algo... que tal vez ni se acerca pero ahí dejo la pregunta.
Papitxulo escribió:Probablemente tendrían que hacer algunos recortes. :o

Cozumel II escribió:¿Se podría hacer funcionar el Cyberpunk 2077 dentro de un cartucho del Paprium?

emerald golvellius escribió:Imposible,son disparates,la NeoGeo no tiene poder suficiente.
@Cozumel II si pero los rosas esos fucsias tendrian que ser menos fucsias y mas rosa.


Buenas personas, mejores trolleos xDDD

guillian-seed escribió:A este paso va a salir en todas menos en N64. Paprium es como la HDP que se lía con todos menos contigo.

Ésa sí que es una mala persona. Espero que el Paprium no sea como ella porque ya hay que ser HdP para llegar a esos extremos.
Andrómeda escribió:En Neo Geo no tiene esa gracia porque tendrá juegos mejores y la capacidad de megas en sus cartuchos sobrepasa a Paprium. Yo no conozco nada del catálogo de Neo Geo, lo interesante, por eso de buscar...., es si hubiera algún juego de la gama baja de la misma, y del estilo al que Paprium pueda acercase algo... que tal vez ni se acerca pero ahí dejo la pregunta.

Si no conoces el catalogo de Neogeo te recomiendo que te compres una,solo necesitas un juego,Ninja Combat,compralo a ciegas,paga lo que te pidan sin pensartelo,me lo agradeceras.

tiene la jugabilidad mas ajustada que jamas veras en un Beat em up,no existe nada igual,pero no lo pruebes antes en
SOY EL AUTENTICO EMERALD,EL EMERALD MALO TOMO EL CONTROL!NO LO COMPRES,ES ESPANTOSO PEOR QUE LO MAS MALO

ninguna cosa,tu compra rapido Ninja Combat! la calidad.

y no hagas caso a estos que te diran que el juego es malo,son mala gente,yo te aconsejo bien.
Andrómeda escribió:En Neo Geo no tiene esa gracia porque tendrá juegos mejores y la capacidad de megas en sus cartuchos sobrepasa a Paprium. Yo no conozco nada del catálogo de Neo Geo, lo interesante, por eso de buscar...., es si hubiera algún juego de la gama baja de la misma, y del estilo al que Paprium pueda acercase algo... que tal vez ni se acerca pero ahí dejo la pregunta.

Mutation Nation por ejemplo [comor?]
neofonta escribió:
Andrómeda escribió:En Neo Geo no tiene esa gracia porque tendrá juegos mejores y la capacidad de megas en sus cartuchos sobrepasa a Paprium. Yo no conozco nada del catálogo de Neo Geo, lo interesante, por eso de buscar...., es si hubiera algún juego de la gama baja de la misma, y del estilo al que Paprium pueda acercase algo... que tal vez ni se acerca pero ahí dejo la pregunta.

Mutation Nation por ejemplo [comor?]

Para mi la cosa esta complicada,Mutation para mi es demasiado bueno,es una obra de arte en lo que a arte grafico se refiere.

SENGOKU 1 MMMmmmmm pero con ese sonido...,tiene un sonido que es tan monstruosamente bueno que ni todo lo demas que salio para NeoGeo le supera,esas tonadas con voces niponas trobando...,esa es la NeoGeo a mi me gusta.
@emerald golvellius Burning Fight o Legend of Success Joe serían los hermanos más feos si buscamos lo peor del catálogo [sonrisa]
Voy a poner u a fotode Mutation Nation:

Imagen


Yo creo que esto es demasiado nivel, personajes gigantes y el nivel de detalle es una pasada.
neofonta escribió:@emerald golvellius Burning Fight o Legend of Success Joe serían los hermanos más feos si buscamos lo peor del catálogo [sonrisa]

Burning aun creo que podrian haberlo arreglado,pero el Ashita no joe,lo prefiero hasta en Super Famicom aunque sea un juego totalmente distinto...pero es un producto mejor,el de NeoGeo es terrible.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rentzias escribió:Al fin y al cabo es la consola mas parecida a Mega Drive....


Neo Geo se parece a la Mega Drive lo que Dreamcast a una Gamecube, es decir; entre poco y nada dados los dispares funcionamientos de ambas, que compartan procesadores es indicativo de muy poca cosa salvo de acelerar ciertos aspectos en 1 hipotético port en materia de código para la CPU y tal.

Pero bueno sí, tiene más similitudes que con otras:

- Resolución de 320x224.
- Síntesis FM, sonidos programables.

Lo que pasa es que desaprovechar 1 Neo Geo hoy haciendo un Paprium ++ en lugar de un nuevo brawler desde 0 es 1 crimen.
No se si postear aquí o mejor me espero al hilo de...
Paprium en Neo Geo Pocket Color?
La Neo Geo no muestra cerca de 4000 colores en pantalla y una cantidad de sprites a lo bestia?

Serán mas o menos jugables pero cosas como Mutation Nation, Burning Fight o Robo Army ya me parecen muy superiores técnicamente a todo lo visto en el género en Snes, Mega y Pc Engine.

Un hipotético beat'em up hecho desde 0 para Neo Geo por Fonzie y compañía, con la misma ambición con la que hicieron Paprium, si seria interesante y no un mero port dopado.

Me extraña que los alemanes estos que sacan juegos a 500 euros para AES, todavía no hayan hecho un buen beat em up.
plutarquito escribió:Serán mas o menos jugables pero cosas como Mutation Nation, Burning Fight o Robo Army ya me parecen muy superiores técnicamente a todo lo visto en el género en Snes, Mega y Pc Engine.


Imagen
Imagen
Señor Ventura escribió:
plutarquito escribió:Serán mas o menos jugables pero cosas como Mutation Nation, Burning Fight o Robo Army ya me parecen muy superiores técnicamente a todo lo visto en el género en Snes, Mega y Pc Engine.


Imagen
Imagen


Ninja Combat es 100 veces mas potente que cualquier beat'em up de Snes. Por favor.
plutarquito escribió:Ninja Combat es 100 veces mas potente que cualquier beat'em up de Snes. Por favor.


Uff, no.

Colisiones, jugabilidad, animaciones, acción, diversión... ninja combat es de lo mas flojo de neo geo, y ninja warriors again es de lo mas fuerte de snes. No hay color.


Me conformaría que estuviera en steam a un precio no prohibitivo.
Se podría trasladar Paprium a ZX spectrum?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Señor Ventura escribió:
plutarquito escribió:Ninja Combat es 100 veces mas potente que cualquier beat'em up de Snes. Por favor.


Uff, no.

Colisiones, jugabilidad, animaciones, acción, diversión... ninja combat es de lo mas flojo de neo geo, y ninja warriors again es de lo mas fuerte de snes. No hay color.




NinjaWarriors de SNES se mea en Ninja Combat de NEO-GEO.

Champán VS La Casera
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tantos debates interesantes, y sólo 1 puto móvil para participar.

Sí sí usted @Señor Ventura , inconformista, disidente, escoria social, le miro a usted [pos eso]
_destroyer4_ escribió:Se podría trasladar Paprium a ZX spectrum?

¡¡ Por supuesto !! , si tuvieron los cojones de sacar Final Fight.... [+risas]:



Pero abre hllo y lo debatimos XD
Sexy MotherFucker escribió:Tantos debates interesantes, y sólo 1 puto móvil para participar.

Sí sí usted @Señor Ventura , inconformista, disidente, escoria social, le miro a usted [pos eso]


Soy la disidencia irreductible [fumeta]

Hay que ponerle “peros” hasta a los juegos más sólidos del catálogo, ¿como sino surgen haces que mejoran lo que ya es bueno?. Inconformismo siempre, es la única forma de perfeccionar las cosas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aunque lo que dices aquí es 1 verdad como un templo:

@Señor Ventura
ninja combat es de lo mas flojo de neo geo, y ninja warriors again es de lo mas fuerte de snes. No hay color.


Si nos ponemos técnicos..... La balanza se decanta hacia Ninja Combat. O sea Ninja Warriors Again es mejor juego, pero tecnológicamente inferior.
Ninja Combat no lo mueve la Snes ni con un PowerVR en el cartucho.
Ninja Combat es terrible,por que mola mucho,y cuando lo juegas duele,es una lastima,un trabajo asi en cuanto a graficos y sonido y verlo con esas jugabilidad...

que lastima,a mi me parece precioso en todo,pero eso para mi es injugable,un dolor.

por poner un ejemplo de lo que para mi e sun juuego MUY inferior pero con una jugabilidad fantastica,en sus sistema potente...

el primer Crime Fighters,ese juego a mi me alucina,y es muy poco sobresaliente en nada,pero todo esta realizado con un "para mi" buen gusto,su jugabilidad es fantastica,su musica una pasada,los sonidos muy impactantes bibrantes...me encanta ese juego,y tecnicamente no es una maravilla,veo Ninja Combat mucho mas excelso.
Sexy MotherFucker escribió:Aunque lo que dices aquí es 1 verdad como un templo:

@Señor Ventura
ninja combat es de lo mas flojo de neo geo, y ninja warriors again es de lo mas fuerte de snes. No hay color.


Si nos ponemos técnicos..... La balanza se decanta hacia Ninja Combat. O sea Ninja Warriors Again es mejor juego, pero tecnológicamente inferior.


Ninja warriors dedica menos recursos al sonido de los que potencialmente podría... la diferencia tecnológica existe aunque sea por omisión, y no porque potencialmente no pueda equipararse. Lo mismo sucede con la acción en pantalla (enemigos simultáneos), aunque aquí si es mas por limitación, al ser un juego sin desplazamiento vertical todo va a coincidir en los mismos scanlines, y puedes jugar menos con posicionar enemigos en diferentes zonas para evitar parpadeos).

Luego usa colores menos vivos, pero esto no es ser tecnológicamente inferior, sino técnicamente inferior.

Del mismo modo que la detección de colisiones, y solidez de las físicas, además de la jugabilidad, y animaciones... es una superioridad técnica frente al ninja combat.

Ninja warriors again no solo es mejor juego, sino que también es técnicamente superior al ninja combat en varios apartados... pero, ¿y tecnológicamente?...

Pues hombre, alguna cosilla hay. Esta intro no te la tragas en una neo geo:

Imagen


Y en el juego no se ven detalles así PORQUE NO SE QUIERE (que no quiere decir que haya que hacerlo, sino que poderse, se podría).
El precio en md ya es de neogeo, un paso menos.

Pd: se venderia a churros.
Ninja warriors dedica menos recursos al sonido de los que potencialmente podría... la diferencia tecnológica existe aunque sea por omisión, y no porque potencialmente no pueda equipararse. Lo mismo sucede con la acción en pantalla (enemigos simultáneos), aunque aquí si es mas por limitación, al ser un juego sin desplazamiento vertical todo va a coincidir en los mismos scanlines, y puedes jugar menos con posicionar enemigos en diferentes zonas para evitar parpadeos).

Luego usa colores menos vivos, pero esto no es ser tecnológicamente inferior, sino técnicamente inferior.

Del mismo modo que la detección de colisiones, y solidez de las físicas, además de la jugabilidad, es una superioridad técnica frente al ninja combat.

Ninja warriors again no solo es mejor juego, sino que también es técnicamente superior al ninja combat en varios apartados... pero, ¿y tecnológicamente?...


Esto si que es montarse peliculas. El que no se consuela es porque no quiere.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura


Sexy MotherFucker escribió:Tantos debates interesantes, y sólo 1 puto móvil para participar.


[buuuaaaa]

P.D: Fuera coñas, es que esta discusión pide gifs, y yo así como que no.
Manurnohara escribió:Esto si que es montarse peliculas. El que no se consuela es porque no quiere.


Si no vas a debatir es porque efectivamente, no quieres.

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura


Sexy MotherFucker escribió:Tantos debates interesantes, y sólo 1 puto móvil para participar.


[buuuaaaa]


¿Y un teclado bluetooth?.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura es 1 solución; ¿precios xfa?

Y si eso un ratón.
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Imagen


Nadie juega intro amigo... :o
Y por lo que veo tampoco leen.

@Sexy MotherFucker Cualquier cosa baratuna chinorri te vale, ¿sigues sin pc?.
Señor Ventura escribió:Imagen


Cuando una consola de Nintendo me la ponía como el acero...


Yo compraría Paprium en 32x.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura sí, sigo sin él. Y me jode porque soy masoca, ya que últimamente el foro tiene un par de hilos bastante interesantes, y yo sé que no puedo explayarme y aun así os leo y me pico xDD

De momento me parece bien las soluciones bluetooth.
@Sexy MotherFucker si tu móvil lo soporta (a éstas alturas raro es que no) pilla un cable OTG que valen sobre los 40 duros y enchufas cualquier teclado USB ;)
@Gynoug Paprium ya es excelso tal y como está. Lo único que le falta, en realidad es convivir con mas juegos de esa talla técnica, que empiecen a salir juegos de 200 megas de varios géneros, y a disfrutar.

Últimamente están saliendo mas proyectos, esperemos que sea una progresión al alza verdadera, y que continúe durante mucho tiempo.

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura sí, sigo sin él. Y me jode porque soy masoca, ya que últimamente el foro tiene un par de hilos bastante interesantes, y yo sé que no puedo explayarme y aun así os leo y me pico xDD

De momento me parece bien las soluciones bluetooth.


¿Y un portatil antiguo?. Le pones un SSD, amplias la ram por dos duros, y tienes un pc que vuela para ofimática e internet. Ganas una pantalla mas grande que desde el movil, y no necesitas pensar en un teclado y un ratón, además de que sería mas intuitivo hacer cosas como capturar gifs.
Señor Ventura escribió:@Gynoug Paprium ya es excelso tal y como está. Lo único que le falta, en realidad es convivir con mas juegos de esa talla técnica, que empiecen a salir juegos de 200 megas de varios géneros, y a disfrutar.

Últimamente están saliendo mas proyectos, esperemos que sea una progresión al alza verdadera, y que continúe durante mucho tiempo.


Te lo diré en cuanto me llegue que será esta semana, pero joder, uno se pone cachondo solo de pensar en brutalidades de 200 o más megas en SNES o MD. Hace falta que esté alguien detrás sabiendo lo que hace. Con Paprium parece ser que eso se cumple.

Pero como mola también ponerse un juego de Natsume o Treasure y saber que esas animaladas fueron programadas en los 90. Leyendas [tadoramo]
53 respuestas
1, 2