[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

david530 escribió:El juego en las fases que no son de bosses, es una jodida maravilla.

Ahora, yo llego a los jefes y veo que es que no puedo vencerlo porque se me acaban las pegatinas, y tengo que recaudar más y más..., y ahí se queda el juego... Con 13 horas me he quedado en el mundo 3 y el jefe final, siendo las otras fases de ese mundo preciosas y diabladamente divertidas..

La mayor desilusión de 3ds de momento. Y por lo más sagrado que lo tengo que acabar.


Todos los enemigos finales, al menos hasta donde he llegado yo, tienen alguns pegatina "especial" que les hace mucho daño y te facilita las cosas. Por ejemplo:
en el mundo tres, usa el bate de beisbol cuando la oruga tenga todas sus partes al descubierto, la dejaras solo con la cabeza y luego ya si es a base de pegatinas normales hasta eliminarla

A mi lo que se me hace dificil son ciertos puzzles que carezen de cierta logica y se hacen dificiles de resolver...
poner una flor fuego para derretir hielo en forma de helado en vez de una estufa no es precisamente de cajon :(


Eso si, a mi el juego me esta encantado, como ya he dejado claro en otras ocasiones.
RaZoR1179 escribió:Yo me lo compré ayer y he jugado un rato esta mañana. Visualmente es muy bonito, parece todo muy cuidado.

P.D. No he podido terminar la fase 1-1 por falta de pegatinas, aparte no se como apretar el botón para el mazo, con el salto no tengo problemas. ¿Qué botón hay que apretar para el mazo y en qué momento?

Saludos


Para lo del mazo tienes que darle al A cuando haga un pequeño destello un poco después de que vibre en el caso del martillo normal, es el mismo sistema que en el Paper Mario de la 64 creo recordar. Para otros martillos ya no se porque no me fijo, lo hago un poco por mecánica y previsión, normalmente es cuando Mario acaba de hacer la animación antes de hacer el golpeo.

Sobre las pegatinas no se que decirte yo en la primera fase no tuve problemas pero en la siguiente si evite algún par de combates para ahorrar pegatinas. Ve despegando todas las pegatinas que veas y si te hace falta vuelve atrás a comprar alguna.

A mi de momento el juego me está encantando y la verdad es que el 3D se nota y le sienta bien al juego y en cierto casos es genial cuando hacer rebotar a los goombas y se pegan el porrazo contra la pantalla, realmente parece que se va a salir.

Salu2
Estoy dudando si pillarlo o no, porque no hago mas que leer opiniones varias entre los que defienden que esta muy bien a los que les ha decepcionado.
El que mas me ha gustado de la saga fue el de N64 en su momento, el de GC no me parecio mal del todo pero no me engancho como su predecesor y al de Wii no he jugado. No se a ver si puedo probarlo antes.
Phellan_Wolf escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, porque no hago mas que leer opiniones varias entre los que defienden que esta muy bien a los que les ha decepcionado.
El que mas me ha gustado de la saga fue el de N64 en su momento, el de GC no me parecio mal del todo pero no me engancho como su predecesor y al de Wii no he jugado. No se a ver si puedo probarlo antes.


Yo solo puedo decirte que es mi primer Paper Mario y me esta encantando tanto graficamente como jugablemente. Si veo los puzzles algo descompensados pero el juego te engancha como el que mas y lo disfrutas mucho. A parte, es de aquellps titulos a los que se les nota un cierto mimo y un cuidado especial por los detalles. Para mi es un must have de 3ds sin ninguna duda.
Dume escribió:
Phellan_Wolf escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, porque no hago mas que leer opiniones varias entre los que defienden que esta muy bien a los que les ha decepcionado.
El que mas me ha gustado de la saga fue el de N64 en su momento, el de GC no me parecio mal del todo pero no me engancho como su predecesor y al de Wii no he jugado. No se a ver si puedo probarlo antes.


Yo solo puedo decirte que es mi primer Paper Mario y me esta encantando tanto graficamente como jugablemente. Si veo los puzzles algo descompensados pero el juego te engancha como el que mas y lo disfrutas mucho. A parte, es de aquellps titulos a los que se les nota un cierto mimo y un cuidado especial por los detalles. Para mi es un must have de 3ds sin ninguna duda.


+1, a mi tambien me esta gustando bastante, y tengo claro que después de este tendre que pasarme todos los demás, porque es una delicia de juego.
Me lo han traido los Reyes junto con el NSMB2 y la verdad es que tengo muchas ganas de empezarlo, pero no se si voy a tener mucho tiempo libre, ya que hoy se acaba lo bueno y hay que volver a la tarea [mad] pero es que tengo los dientes largos con este juego!!!!!
RaZoR1179 escribió:Yo me lo compré ayer y he jugado un rato esta mañana. Visualmente es muy bonito, parece todo muy cuidado.

P.D. No he podido terminar la fase 1-1 por falta de pegatinas, aparte no se como apretar el botón para el mazo, con el salto no tengo problemas. ¿Qué botón hay que apretar para el mazo y en qué momento?

Saludos


Fijate en el brillo del mazo y dale en el momento justo.
Bueno tengo que decir que estoy impresionado con este juego, es el primer paper mario que juego y llevo una hora y media jugando recien y estoy impresionado lo divertido que es el juego, ahora van mis dudas: Me conviene guardar las pegatinas buenas, las bien brillosas?
Cuantas pegatinas puedo guardar? Por ultimo tambien decir tengo 88 de oro juntado puedo gastarlo en la tienda o me conviene juntarlo?

Un saludo Nitenderos ;)
Escorpio100 escribió:Bueno tengo que decir que estoy impresionado con este juego, es el primer paper mario que juego y llevo una hora y media jugando recien y estoy impresionado lo divertido que es el juego, ahora van mis dudas: Me conviene guardar las pegatinas buenas, las bien brillosas?
Cuantas pegatinas puedo guardar? Por ultimo tambien decir tengo 88 de oro juntado puedo gastarlo en la tienda o me conviene juntarlo?

Un saludo Nitenderos ;)


Las brillantes son las mas potentes.
Puedes guardar tantas pegatinas como hojas disponibles tengas en el inventario.
Te dan una hoja extra por cada mundo que finalizes.
Cuanto mas dinero hagas mejor. La manera principal de hacerlo es cobatiendo, pero explorando el escenario tambien vas a encontrar monedas que te serviran para comprar objetos o mas pegatinas en las tiendas.
Dume escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo que decir que estoy impresionado con este juego, es el primer paper mario que juego y llevo una hora y media jugando recien y estoy impresionado lo divertido que es el juego, ahora van mis dudas: Me conviene guardar las pegatinas buenas, las bien brillosas?
Cuantas pegatinas puedo guardar? Por ultimo tambien decir tengo 88 de oro juntado puedo gastarlo en la tienda o me conviene juntarlo?

Un saludo Nitenderos ;)


Las brillantes son las mas potentes.
Puedes guardar tantas pegatinas como hojas disponibles tengas en el inventario.
Te dan una hoja extra por cada mundo que finalizes.
Cuanto mas dinero hagas mejor. La manera principal de hacerlo es cobatiendo, pero explorando el escenario tambien vas a encontrar monedas que te serviran para comprar objetos o mas pegatinas en las tiendas.


Ok muchas gracias, entonces me gastare ese oro que tengo XD

En la tienda solo veo 3 pegatinas, despues se iran agregando más pegatinas distintas no?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Dume escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno tengo que decir que estoy impresionado con este juego, es el primer paper mario que juego y llevo una hora y media jugando recien y estoy impresionado lo divertido que es el juego, ahora van mis dudas: Me conviene guardar las pegatinas buenas, las bien brillosas?
Cuantas pegatinas puedo guardar? Por ultimo tambien decir tengo 88 de oro juntado puedo gastarlo en la tienda o me conviene juntarlo?

Un saludo Nitenderos ;)


Las brillantes son las mas potentes.
Puedes guardar tantas pegatinas como hojas disponibles tengas en el inventario.
Te dan una hoja extra por cada mundo que finalizes.
Cuanto mas dinero hagas mejor. La manera principal de hacerlo es cobatiendo, pero explorando el escenario tambien vas a encontrar monedas que te serviran para comprar objetos o mas pegatinas en las tiendas.


Ok muchas gracias, entonces me gastare ese oro que tengo XD

En la tienda solo veo 3 pegatinas, despues se iran agregando más pegatinas distintas no?

Un saludo.


Si, se agregan mas y existen mas tiendas.
Ok muchas gracias por sacarme la duda.
Escorpio100 escribió:Ok muchas gracias por sacarme la duda.


Existen varios tocones donde puedes mejorar las pegatinas.
Lord_Gouki escribió:
Escorpio100 escribió:Ok muchas gracias por sacarme la duda.


Existen varios tocones donde puedes mejorar las pegatinas.


A que llamas tocones, que son? Perdona que pregunte pero es mi primer Paper Mario y recien estoy aprendiendo algo de este juego.

Un saludo y gracias.
Tocón, ona

Parte del tronco de un árbol que queda unida a la raíz cuando lo talan.

No es una palabra muy utilizada, busca en google y veras fotos de arboles talados, es la parte que queda en la tierra.
Lord_Gouki escribió:Tocón, ona

Parte del tronco de un árbol que queda unida a la raíz cuando lo talan.

No es una palabra muy utilizada, busca en google y veras fotos de arboles talados, es la parte que queda en la tierra.


Ok gracias por la info y si es verdad e visto esos tocones, pero los que encontre por ahora solo tenian bastante monedas de oro.

Un saludo y gracias.
Ya estoy el ultimo nivel...
20 h y 05 m
Lo bueno es que no ha sido hasta el ultimo mundo que he descubierto el...
museo de las pegatinas. Con la de veces que pasas por la fuente y no se me ocurrio darle al papelizar. :-|

No obstante, creo que de los logros si voy a pasar. Demasiado tiempo me llevarian y tengo demasiados titulos en espera (New Super Mario Bros 2, New Super Mario Bros Wii U, Mario Galaxy 2, Zombie U...uuufff).
Alguien podria decirme si en las pantallas en las que te salen las pegatinas grandes de martillos y botas, una vez las has completado si vuelves a entrar te vuelven a salir las pegatinas especiales, es que cuando me sale una me da miedo utilizarla porque la quiero para el museo de las pegatinas, y en una pantalla en la que encontre una la volvi a hacer y no me salio.
rulalo escribió:Alguien podria decirme si en las pantallas en las que te salen las pegatinas grandes de martillos y botas, una vez las has completado si vuelves a entrar te vuelven a salir las pegatinas especiales, es que cuando me sale una me da miedo utilizarla porque la quiero para el museo de las pegatinas, y en una pantalla en la que encontre una la volvi a hacer y no me salio.


Eso mismo iba a preguntar, ya que quiero llenar el museo de pegatinas, pero tambien son necesarias para los combates, por lo cual estaba pensando pasar el juego primero y ver si despues puedo ir llenando el museo.
rulalo escribió:Alguien podria decirme si en las pantallas en las que te salen las pegatinas grandes de martillos y botas, una vez las has completado si vuelves a entrar te vuelven a salir las pegatinas especiales, es que cuando me sale una me da miedo utilizarla porque la quiero para el museo de las pegatinas, y en una pantalla en la que encontre una la volvi a hacer y no me salio.


Si que vuelven a aparecer
Juego finalizado [oki]
He tardado 20h y 35m pero al menos es una hora mas porque en el enfrentamiento contra Browser he salido del juego unas cuantas veces antes de que me matase para no perder las pegatinas. XD
Me ha costado mucho pero al final ha caido... [fumando]

Mi nota: un 9 sin tener en cuenta las recientes declaraciones de sus desarrolladores diciendo que lo habian recortado por falta de tiempo :(

Una cosa mas, sin spoilear ni nada...
Solo por ver los creditos ya merece la pena llegar al final del juego...son de los mejores que he visto en mucho tiempo...
un desfile que te muestra todo el desarrollo del juego pero al ritmo de la musica que va cambiando para adaptarse a cada mundo y situacion que te muestra. Muy buen detalle una vez mas por parte de este titulo que esta repleto de ellos.


Repito, un must have de 3ds sin lugar a dudas...

Pd: he tirado de guia en un par de ocasiones...mi cerebro no daba para mas en ciertos puzzles. XD
Chicos tengo una duda:

Que tengo que hacer con la hoja brillante que consegui en las montañas? Los Toad me dicen que la convierta en pegatina pero esta hoja ya es una pegatina, por eso no me termino de enterar lo que tengo que hacer.
Escorpio100 escribió:Chicos tengo una duda:

Que tengo que hacer con la hoja brillante que consegui en las montañas? Los Toad me dicen que la convierta en pegatina pero esta hoja ya es una pegatina, por eso no me termino de enterar lo que tengo que hacer.



No recuerdo que era lo que te decían exactamente... Las hojas sirven para que el siguiente ataque sea siempre excelente, y las hojas brillantes realmente no mejoran nada con respecto a las versiones normales, creo que alguien te decía que la vendieras porque te daban bastante por ellas. Tal vez te digan lo de la pegatina refiriéndose a la puerta del mundo 2, si no recuerdo mal tienes que pegar varias pegatinas en la puerta para abrirla y tal vez una de ellas sea una hoja. No se si te habré ayudado mucho...
[quote="lankelink"][quote="Escorpio100"]Chicos tengo una duda:



Ok muchas gracias por contestar, ahora aparece otra duda XD : Que tengo que hacer para subir algo la vida? que con 20 de vida la verdad es muy poco enfrentarte a un boss de 90 de vida, aunque lo pude matar, me costo bastante.

Un saludo.
Para qué son las siluetas de puertas que se ven en las fases? Se necesitan pegatinas especiales o es algo que se desbloquea más adelante?
bieffe escribió:Para qué son las siluetas de puertas que se ven en las fases? Se necesitan pegatinas especiales o es algo que se desbloquea más adelante?

se necesitan unas pegatinas con forma de puerta, se consiguen en el mundo 3-6 creo, en la tienda
Me he empezado finalmente el juego esta tarde y pff, como me ha enganchado el puñetero xD.

Voy a echarme otro vicio antes de acostarme, jijiji ^^
para que sirven los objetos una vez covertidos en estampas?
tengo un maneki neko y no se que hacer con el :-?
Alguien mas aparte de mi sigue sin recibir (ya) el puñetero email? es que desde luego, que haga lo que piden y encima me quede sin el y ya voy por el 4 correo que les mando y se hacen los locos (no se porque ya no me extraño, se les da de muerte eso)
raysanxyxx escribió:Alguien mas aparte de mi sigue sin recibir (ya) el puñetero email? es que desde luego, que haga lo que piden y encima me quede sin el y ya voy por el 4 correo que les mando y se hacen los locos (no se porque ya no me extraño, se les da de muerte eso)

Yo he recibido el correo hoy mismo pero me da error al pulsar el link para reclamar el album =S
Slaterdies escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien mas aparte de mi sigue sin recibir (ya) el puñetero email? es que desde luego, que haga lo que piden y encima me quede sin el y ya voy por el 4 correo que les mando y se hacen los locos (no se porque ya no me extraño, se les da de muerte eso)

Yo he recibido el correo hoy mismo pero me da error al pulsar el link para reclamar el album =S

A mi me paso como a ti, error en el enlace del correo que he recibido. ¿Cómo la arreglamos?
link82 escribió:
Slaterdies escribió:
raysanxyxx escribió:Alguien mas aparte de mi sigue sin recibir (ya) el puñetero email? es que desde luego, que haga lo que piden y encima me quede sin el y ya voy por el 4 correo que les mando y se hacen los locos (no se porque ya no me extraño, se les da de muerte eso)

Yo he recibido el correo hoy mismo pero me da error al pulsar el link para reclamar el album =S

A mi me paso como a ti, error en el enlace del correo que he recibido. ¿Cómo la arreglamos?


Idem, acabo de recibir el correo y da error al hacer click..., a ver si lo arreglan!
splaterrr_22 escribió:para que sirven los objetos una vez covertidos en estampas?
tengo un maneki neko y no se que hacer con el :-?


Imagen

He tenido que buscar en google a ver qué era eso XD ... mucho más fácil llamarlo gato que saluda... [sonrisa]

Esas pegatinas grandes algunas sirven para avanzar algún paso en concreto del juego, y la inmensa mayoría sirven para hacer mucho daño a los enemigos, lo cuál es muy útil en el caso de los enemigos finales.

El gato en concreto es perfecto para atacar cuando tienes a varios enemigos a la vez, porque aunque quite menos vida que otras pegatinas grandes, los aplasta y causa daño a todos varias veces a la vez.
ciberionz escribió:
link82 escribió:
Slaterdies escribió:Yo he recibido el correo hoy mismo pero me da error al pulsar el link para reclamar el album =S

A mi me paso como a ti, error en el enlace del correo que he recibido. ¿Cómo la arreglamos?


Idem, acabo de recibir el correo y da error al hacer click..., a ver si lo arreglan!

Yo les he mandado un mail al SAT para ver si se dan prisa os recomiendo hacer lo mismo, contactar con ellos para que tengan notificación del error por lo menos.
yo no he recibido email,el juego lo registre de los primeros hay que acer algo mas para recibirlo?
pecneyst escribió:yo no he recibido email,el juego lo registre de los primeros hay que acer algo mas para recibirlo?

No, llega si estás entre los 10.000 primeros, no hay que hacer nada.
Yo lo tengo hace mas o menos 1 semana y voy por el 4-3 y 17 horas de juego. Una pasada de juego, enganchado voy y algunas cosas rebuscadillas, pero un juegazo. Deje de lado el nsmb2 por este. Ya seguiré con el...
Slaterdies escribió:
pecneyst escribió:yo no he recibido email,el juego lo registre de los primeros hay que acer algo mas para recibirlo?

No, llega si estás entre los 10.000 primeros, no hay que hacer nada.

Y aun asi, estando (fijo porque lo hice a las 9 y pocos minutos) tampoco llega xD (me lo tomo a guasa por no poder matar a la del telefono de nintendo)
ni me acordaba del juego,con tanto lio de que no era muy recomendado y tal
Me han mandado el email de nuevo, pone actualización, sigue dando error, pero puedes hacer click arriba donde dice si tienes problemas para ver este email, entonces se abre el formulario para pedir el álbum con la dirección y demás! ;)
Pues yo el juego lo registre el mismo dia que me lo dieron en game,el mismo dia de salida ya que lo tenia reservado,y no me ha llegado el código.
Hoy por fin me he hecho con este juego y la verdad es que me está encantando. *-*
se sabe si quedan mas albumes de cromos?
Erauzkin escribió:se sabe si quedan mas albumes de cromos?


Yo esta mañana he recibido un aviso de Nintendo diciéndome que me enviarán el álbum este lunes 14...y no compré el juego de salida, ni lo reserve ni nada...

Edito: Revisando las últimas páginas del hilo, no he recibido ningún link para pedir el álbum ni entrar los datos del envío ni nada...simplemente he recibodo el correo dónde se indica que próximamente se enviará el álbum a mi casa...

Nintendo Newsletter escribió:¡Tu álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star se enviará pronto!

¡La espera casi ha terminado! Mientras tú ayudabas a Mario a dejar a Bowser pegado una vez más, nosotros hemos trabajado sin descanso para enviarte tu álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star a la puerta de tu casa. ¡Y ahora, por fin podemos comunicarte que lo recibirás muy pronto!
El envío de este regalo de edición limitada comenzará el 14 de enero, así que deberías recibirlo poco después. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu paciencia, y deseamos también que disfrutes de tu álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star cuando lo tengas en tus manos.

Una vez más, gracias por participar en esta promoción y por tu fidelidad a la serie Paper Mario.

El equipo Nintendo

Nota: Este correo electrónico procede de una dirección solo de envío. Por favor, no respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, utiliza el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.
paler35 escribió:
Erauzkin escribió:se sabe si quedan mas albumes de cromos?


Yo esta mañana he recibido un aviso de Nintendo diciéndome que me enviarán el álbum este lunes 14...y no compré el juego de salida, ni lo reserve ni nada...

Edito: Revisando las últimas páginas del hilo, no he recibido ningún link para pedir el álbum ni entrar los datos del envío ni nada...simplemente he recibodo el correo dónde se indica que próximamente se enviará el álbum a mi casa...

Nintendo Newsletter escribió:¡Tu álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star se enviará pronto!

¡La espera casi ha terminado! Mientras tú ayudabas a Mario a dejar a Bowser pegado una vez más, nosotros hemos trabajado sin descanso para enviarte tu álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star a la puerta de tu casa. ¡Y ahora, por fin podemos comunicarte que lo recibirás muy pronto!
El envío de este regalo de edición limitada comenzará el 14 de enero, así que deberías recibirlo poco después. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerte tu paciencia, y deseamos también que disfrutes de tu álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star cuando lo tengas en tus manos.

Una vez más, gracias por participar en esta promoción y por tu fidelidad a la serie Paper Mario.

El equipo Nintendo

Nota: Este correo electrónico procede de una dirección solo de envío. Por favor, no respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, utiliza el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.


Yo estoy igual que tú, a lo mejor es por haber introducido lo de los puntos nintendo...
A mi también me ha llegado dichoso correo sin hacer nada :-? . Menos mal que ya estoy acostumbrado a estas cosas y no me las creo ¬_¬ . En el apartado de "Mis Tesoros" no me consta el regalo así que nada [poraki] .
Me ha llegado el correo del album, registre el juego el dia 13.
A mí también me ha llegado el correo, lo registré el día de salida a las 11:00.

Estoy pensando que como traten de meterlo en el buzón va a quedar hecho un higo XD
Yo también he recibido esta mañana el correo y lo registré una semana después de salir a la venta. Una alegría por parte de Nintendo. Saludos eolianos
Creo que ese correo lo han enviado POR ERROR a todo el mundo (que tiene registrado el juego).

Si no metimos la dirección no vale de nada.
819 respuestas