[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

1, 2, 3, 4, 517
Se supone que es un juego nuevo.
Yo creo que se irá a 2012.
A este juego SI que le tengo unas ganas brutales. Espero que salga este año, aunque con la poca información que hay disponible todo parece indicar que se nos va a 2012.

Si alguien se entera de algo que lo posteé por aqui.
Es de los pocos juegos que espero con ganas para 3DS, junto al Animal Crossing, además que es de los juegos a los que mejor le sienta el 3D.
Llegue cuando llegue se le esperará con ganas.
Mucho quejarnos del catálogo de lanzamiento y con juegos como este no vamos a dar a basto! Todavia no he podido acabar el donkey kong de la wii!!
yo es uno de los títulos que más espero, lo único que pido es que se parezca al paper mario la puerta milenaria, (el de la gamecube, vamos) este me encantó , tenía una buena historia, jugabilidad cojonuda, larga duración, aún lo sigo rejugando alguna vez en mi cubo.... Si se parece o sigue una línea similar lo compro fijo.
casius87 escribió:yo es uno de los títulos que más espero, lo único que pido es que se parezca al paper mario la puerta milenaria, (el de la gamecube, vamos) este me encantó , tenía una buena historia, jugabilidad cojonuda, larga duración, aún lo sigo rejugando alguna vez en mi cubo.... Si se parece o sigue una línea similar lo compro fijo.


Yo los he empezado todos pero no he acabado ninguno por falta de tiempo. Quiero centrarme primero en el de n64 que lo tengo en la Wii. De ahi al de cube y pasar por el de Wii. A ver si no me saturo antes de la llegada del de 3ds.
Sabéis mas o menos cuando sale? yo lo quiero para navidad :P xD
ivivan98 escribió:Sabéis mas o menos cuando sale? yo lo quiero para navidad :P xD


Jeje!! Lamento comunicarte que Paper Mario para 3DS (nombre sin confirmar aun), no aparecerá hasta 2012... Ahora aparecen el Land, y el Kart, y ya está... El catálogo de lanzamientos está confirmado hasta fin de año... Así que si te gusta el paper, o Animal Crossing, o Kid Icarus, tendrás que esperar...
Ingolmo escribió:
ivivan98 escribió:Sabéis mas o menos cuando sale? yo lo quiero para navidad :P xD


Jeje!! Lamento comunicarte que Paper Mario para 3DS (nombre sin confirmar aun), no aparecerá hasta 2012... Ahora aparecen el Land, y el Kart, y ya está... El catálogo de lanzamientos está confirmado hasta fin de año... Así que si te gusta el paper, o Animal Crossing, o Kid Icarus, tendrás que esperar...


Bueno, el land lo sigo esperando con ganas, en verdad lo veo hasta mejor, si no luego se me amontonan los juegos xD. Mas que nada porque voy a esperar a que bajen los juegos en webs de UK xD
Pues el juego tiene muy buena pinta, siempre he querido jugar a un paper mario, posiblemente caiga :)
Desde la conferencia Pre-Tokyo Game Show celebrada por Nintendo hoy de madrugada, se han podido ver nuevas capturas de pantalla de Paper Mario 3D, uno de los títulos más interesantes que vamos a ver para la portátil en un futuro. Se puede comprobar mejor como los entornos irán adecuados a un plano de tres cuartos, suponemos, para agudizar más la sensación el efecto 3D, y también que contaremos con algunos comandos de ítems en la pantalla táctil.
:

nuevas imagenes de paper mario
http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/nuevas-imagenes-de-paper-mario-3d/#more-33423
moglas escribió:Pues el juego tiene muy buena pinta, siempre he querido jugar a un paper mario, posiblemente caiga :)

Igual,este si lo probare seguro.
Tiene pinta de ser como el de Wii, me gustó mucho aun que hubiese preferido más que lo hicieran como el de cube, es decir rpg por turnos, a parte de que su historia me enganchó mucho, de todas maneras Mario siempre es simbolo de calidad, este también caerá :)
-Crono- escribió:Tiene pinta de ser como el de Wii, me gustó mucho aun que hubiese preferido más que lo hicieran como el de cube, es decir rpg por turnos, a parte de que su historia me enganchó mucho, de todas maneras Mario siempre es simbolo de calidad, este también caerá :)
Es RPG por turnos como el de N64 y NGC, no tienes más que mirar cualquier video o imagen.
PeReA escribió:
-Crono- escribió:Tiene pinta de ser como el de Wii, me gustó mucho aun que hubiese preferido más que lo hicieran como el de cube, es decir rpg por turnos, a parte de que su historia me enganchó mucho, de todas maneras Mario siempre es simbolo de calidad, este también caerá :)
Es RPG por turnos como el de N64 y NGC, no tienes más que mirar cualquier video o imagen.


Tienes razón, no me había fijado bien, la verdad es que no sale a penas nada del combate en el video, y si que hay una imagen pero no se ve muy clara.
Pero me alegro, me gusta más así. :)
Pinta excelente! [beer]

Ya lo he dicho varias veces, pero: entre navidad y principios del año que viene me voy a arruinar definitivamente [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Pinta excelente! [beer]

Ya lo he dicho varias veces, pero: entre navidad y principios del año que viene me voy a arruinar definitivamente [carcajad]

yo llevo ahorrando desde el verano del año pasado y aun asi me voy a arruinar, porque de aqui a navidades me voy a comprar 10 juegos seguro seguro, y igual alguno mas [carcajad]
Yo nunca he jugado a un Paper Mario, qué tal suelen ser los argumentos/historias de estos juegos? porque Mario jugabilidad toda la que quieras pero no lo veo yo en una historia épica.
Senna escribió:Yo nunca he jugado a un Paper Mario, qué tal suelen ser los argumentos/historias de estos juegos? porque Mario jugabilidad toda la que quieras pero no lo veo yo en una historia épica.


No busques historias épicas en un Mario, a pesar de ello la historia de los Paper no es tan sosa como el Mario original, no es para nada épica ni muy elaborada pero llega a ser divertida, por lo menos el de la Gamecube.
yo he jugado al de wii y al d egamecube y me encantan,este cae dcuando salga fijo jeje
las historias son entretenidas y siempre tienen algo innovador, le seguire la pista a este
Se sabe algo de la fecha de salida?.

Se preveé más información en el E3?.

Este juego puede hacer que termime recomprando la consola.
Para mi el mejor paper mario hasta el momento ha sido la puerta milenaria que me dio horas y horas de diversion, y si este esta a la altura sera todo un juegazo.
Esperemos que en el E3 nos den noticias sobre el.
zackfair24 escribió:Para mi el mejor paper mario hasta el momento ha sido la puerta milenaria que me dio horas y horas de diversion, y si este esta a la altura sera todo un juegazo.
Esperemos que en el E3 nos den noticias sobre el.


También es mi favorito el de GameCube y a éste le tengo unas ganas locas :)
zackfair24 escribió:Para mi el mejor paper mario hasta el momento ha sido la puerta milenaria que me dio horas y horas de diversion, y si este esta a la altura sera todo un juegazo.
Esperemos que en el E3 nos den noticias sobre el.


Mi cubo anda que no se ha recalentado con este juego, con las horas que le echaba (creo que me lo habré pasado unas 4 veces). Este juego es un juegazo, aunque para mi el mejor es el Paper Mario de la nintendo 64 (de ese ya he perdido la cuenta de las veces en las que me lo he pasado xD)

Ando esperando con muchas ganas de que den noticias sobre el de la 3ds. Esperemos que no nos hagan esperar demasiado.

Un saludo! XD
alguien sabe cuando saldra? es que es una pasada de juego y en la wii no se pudo explotar todo el cambio de pantallas que espero qeu con la 3ds se pueda
Tiene buena pinta,uno que cae para la señora jeje.
Espero que en el E3 den la fecha de lanzamiento y ésta sea a finales de año [360º]
Yo espero que sea como el de Gamecube que el de wii me dejó muy frio.
Jin_zip escribió:Yo espero que sea como el de Gamecube que el de wii me dejó muy frio.


En mi opinion, el de wii, de paper mario solo tiene el nombre, espero que este si sea el "autentico" Paper Mario 3(DS)!
Por lo visto en el trailer, creo que mantiene la esencia RPG del Paper Mario de N64 y de GameCube.

De verdad que le tengo muchas ganas y espero que llegue este año.
Jin_zip escribió:Yo espero que sea como el de Gamecube que el de wii me dejó muy frio.

Pues la verdad es que pese a ser muy diferente a mi me pareció muy bueno.
Time Master escribió:
Jin_zip escribió:Yo espero que sea como el de Gamecube que el de wii me dejó muy frio.

Pues la verdad es que pese a ser muy diferente a mi me pareció muy bueno.


Estoy contigo, a mi también me pareció muy buen juego, además de que tiene las mejores coñas de la serie.
Yo no juegue mucho al de gc pero el de wii me dejo maravillado, tanta diferencia hay aparte de los combates?
Yo el de GC me encanto y el N64 tambien mucho el de Wii al principio no me gustaba y le di otra oportunidad y luego mejora para mi gusto bastante aunque ya digo que como el de GC y N64 ninguno ^^
Auque el de wii me gusto mucho, el del cubo coincido con vosotros que me gusto aun mas, dejo el liston muy alto.
Ya tenemos fecha!: navidades en EE UU.

Esperemos que en Europa no tarde mucho más, seguro que sólo hay un lapso de unos días.

Qué ganas le tengo!. Aunque esperaba que saliera en verano...
Yo al único que he jugado es al de Wii yo lo dejé por ser demasiado fácil... no vi ningún puzzle interesante y las batallas eran un paseo. ¿Los demás son iguales de fáciles? ¿o hay alguno que sea un poco más "reto". Lo pregunto para jugarlo!!

A ver que tal el de 3DS... yo esperaré a reviews, que sobre todo me interesa la dificultad que tenga.
Navidades...

Me he llevado una grata sorpresa al verlo, estoy desconectado de 3DS y no sabía que lo tenían preparado.

El de GC mi favorito.
Kärsimys escribió:Navidades...

Me he llevado una grata sorpresa al verlo, estoy desconectado de 3DS y no sabía que lo tenían preparado.

El de GC mi favorito.


Estaba anunciado desde hace tiempo :-P

Yo le tengo unas ganas tremendas. Además, por el video de la eShop que había antes, el 3D tenía muy buena pinta.
Arngrim escribió:Yo al único que he jugado es al de Wii yo lo dejé por ser demasiado fácil... no vi ningún puzzle interesante y las batallas eran un paseo. ¿Los demás son iguales de fáciles? ¿o hay alguno que sea un poco más "reto". Lo pregunto para jugarlo!!

A ver que tal el de 3DS... yo esperaré a reviews, que sobre todo me interesa la dificultad que tenga.

Amigo, el de Wii es el ÚNICO que no es fiel al sistema de juego de los Paper Mario, los cuales SIEMPRE han sido RPGs, con batallas por turnos, puzles con compañeros y distintas habilidades. El de Nintendo 64 es muy bueno, el de Gamecube fue buenísimo, y sinceramente, espero que este sea aún mejor. Para mi el de Wii es la oveja negra! [mad]
Yo lo que espero es que realmente haya compañeros como parecía que habría cuando se vio al Chomp con Mario en combate.
El tema de las pegatinas está bien, pero si es una excusa para que Mario sea totalmente autosuficiente...los combates para mí van a perder mucho. A mi una de las cosas que más me gustan en los Paper Mario es conocer nuevos personajes y poder manejarlos en combate.
Totalmente contigo, además es la "gracia" del rpg.
Yo prefiero disfrutar del juego tal y como lo diseñe IS. Si es continuista respecto a los dos primeros, genial. Si intentan algo distinto como hicieron con el Super Paper Mario, bien tambien.
Han puesto el trailer del E3 para descargar en la Eshop. El trailer me ha sorprendido gratamente, porque si veis primero el del New Mario Bros 2 casi no vais a apreciar el 3D, y cuando poneis el del Paper Mario es otro mundo... los niveles de profundidad se notan muchisimo, y eso que en los videos en 3D está "flojo" porque no se puede ajustar (es desactivado o activado, en los videos no puedes poner más 3D o menos, por lo que suelen ponerlo a un nivel "bajo" para todo tipo de jugadores)

Lo dicho, muy buena la profundidad, perspectiva y las múltiples capas del 3D. Echadle un ojo y a ver que opinais!!
Se sabe fecha aproximada?

Que juego empieza esta saga? o son todos totalmente independientes?

Saludos.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517