[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Reservé el juego en Xtralife y me ha llegado hoy XD Me ha venido con un llavero de Peach y todo, qué ganas de jugar :3
A mi en Amazon me pone que hasta el día 13, nada de nada. :(

SaluDOS.
Entonces si lo tienes ya...en game deberan soltarlo ya
Yagami Light escribió:Reservé el juego en Xtralife y me ha llegado hoy XD Me ha venido con un llavero de Peach y todo, qué ganas de jugar :3


Jooodo, qué rápido. Me da que los del Game hasta mediados de semana, tururú.
Jodo, en los mm nada de nada....
Que tal esta los que lo hayan probado ya?
Para los que aún tengáis dudas, aquí os dejo mi análisis.

http://www.deculture.es/2012/12/03/anal ... cker-star/
Robb Stark escribió:No me gusta nada lo que estoy leyendo. El de Gamecube fue mi primer Paper Mario y me encantó, el de Wii me gustó pero mucho menos que el anterior, y lo que leo de éste no me da buena espina....

Pues dale las gracias a miyamoto xD
Miyamoto decidió probar una de las primeras versiones desarrolladas del juego y tuvo la sensación de que "parecía un port de la versión de Game Cube" ('Paper Mario: La puerta Milenaria').

Parece que tras estas ideas, el componente de las pegatinas comenzó a tomar fuerza, y aunque en un primer momento su uso estaba limitado a la resolución de ciertos puzles durante el juego, finalmente decidió incluirse en todos los aspectos del juego, incluidos las batallas.

fuente de dswii
De momento he jugado un par de horas (los dos primeros niveles) y a mi me está gustando mucho.
Los gráficos son muy bonitos, se juega mucho con el hecho de que todo es de papel (supongo que igual que en otros Paper Mario, no los he jugado). La música también es genial, y respecto al gameplay (que es de lo que mas creo que preocupa generalmente) es más como un Mario clásico, más de saltar, y las luchas no tienen tanta importancia. Además, aunque no te den experiencia, el tema de administrar pegatinas engancha y las batallas de momento no se hacen aburridas.
Pegatinas hay por todos lados y de todo tipo, asi que. no os preocupeis por quedaros sin ninguna. Además hay un museo para ir colocandolas.
De momento a mi me está gustando, yo creo que si podeis le deberiais dar una oportunidad. Eso sí, pensando en él como un juego diferente y no como el sucesor de otros Paper Mario, que por lo que he visto son completamente diferentes.
ke mallllllllllllll,nadie esta pendiente de que salga el juego o no xd,esto no pasaba con el mario kart 7 o super mario land 3d xd
Este juego está a la venta desde el viernes pasado en Xtralife, una semanita antes que la fecha oficial. A ver si en el resto de sitios lo sacan ya, que yo lo tengo reservado en el GAME y parece que no lo sueltan hasta mañana o pasado como muy pronto.
Obelodálix escribió:A mi en Amazon me pone que hasta el día 13, nada de nada. :(

SaluDOS.


Pues te pierdes esto:

Quedan tres días para que el público europeo empiece a disfrutar en sus Nintendo 3DS con las pegatinas de Paper Mario: Sticker Star y Nintendo lo celebra regalando un álbum de cromos de edición limitada a todos los que compren y registren su juego en el Club Nintendo.
Como toda edición limitada, el número de copias de las pegatinas de Mario, Bowser o Toad y su citado álbum de cromos también será limitado, en este caso a 10.000 unidades. Un extra que también podrán solicitar todos aquellos que registren su Paper Mario: Sticker Star pasado su lanzamiento, porque este regalo estará disponible hasta fin de existencias.
Para hacerte con este álbum de cromos de edición limitada, simplemente tenéis que registrar en el Club Nintendo vuestro Paper Mario: Sticker Star a partir de las 9:00 (hora peninsular) de este viernes 7 de diciembre.
Lord_Gouki escribió:
Obelodálix escribió:A mi en Amazon me pone que hasta el día 13, nada de nada. :(

SaluDOS.


Pues te pierdes esto:

Quedan tres días para que el público europeo empiece a disfrutar en sus Nintendo 3DS con las pegatinas de Paper Mario: Sticker Star y Nintendo lo celebra regalando un álbum de cromos de edición limitada a todos los que compren y registren su juego en el Club Nintendo.
Como toda edición limitada, el número de copias de las pegatinas de Mario, Bowser o Toad y su citado álbum de cromos también será limitado, en este caso a 10.000 unidades. Un extra que también podrán solicitar todos aquellos que registren su Paper Mario: Sticker Star pasado su lanzamiento, porque este regalo estará disponible hasta fin de existencias.
Para hacerte con este álbum de cromos de edición limitada, simplemente tenéis que registrar en el Club Nintendo vuestro Paper Mario: Sticker Star a partir de las 9:00 (hora peninsular) de este viernes 7 de diciembre.


Gracias por el aviso.... 10.000 para toda Europa?... Seguro que yo ni lo huelo XD
Lord_Gouki escribió:Pues te pierdes esto:

Quedan tres días para que el público europeo empiece a disfrutar en sus Nintendo 3DS con las pegatinas de Paper Mario: Sticker Star y Nintendo lo celebra regalando un álbum de cromos de edición limitada a todos los que compren y registren su juego en el Club Nintendo.
Como toda edición limitada, el número de copias de las pegatinas de Mario, Bowser o Toad y su citado álbum de cromos también será limitado, en este caso a 10.000 unidades. Un extra que también podrán solicitar todos aquellos que registren su Paper Mario: Sticker Star pasado su lanzamiento, porque este regalo estará disponible hasta fin de existencias.
Para hacerte con este álbum de cromos de edición limitada, simplemente tenéis que registrar en el Club Nintendo vuestro Paper Mario: Sticker Star a partir de las 9:00 (hora peninsular) de este viernes 7 de diciembre.


¡TE ODIO!. Y te voy a poner dos velas negras. XD XD XD

SaluDOS.
Me ha llegado hoy de xtralife y tiene una pinta tremenda.
Siempre me han gustado os paper mario asique a ver esta tarde cuando lo pruebe que tal esta
Pues yo estoy igual, también lo tengo pedido en amazon.es. Me pasará lo mismo que con el Layton. Igualmente, si no lo haces al segundo ya te quedas sin XD.
En Game ni ha llegado aun....Nintendo suele repartir miercoles....asi que o sale mañana, o hasta el viernes nada, pk el jueves estan cerrados por festivo nacional [buuuaaaa] Que ganicas.....que me viene genial para el puente, que voy a tener tiempo libre
klaital escribió:En Game ni ha llegado aun....Nintendo suele repartir miercoles....asi que o sale mañana, o hasta el viernes nada, pk el jueves estan cerrados por festivo nacional [buuuaaaa] Que ganicas.....que me viene genial para el puente, que voy a tener tiempo libre

en la página de game sale sido disponible desde ayer por la tarde, ósea que con un poco de suerte hoy muchas tiendas ya lo tendrán para vender, yo también espero tenerlo para estos días de puente.
Yo creo que a lo largo de la mañana me voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro... ¿Sabeis a qué precio sale en el game?... En MM suele ser donde más barato están.

(me autorrespondo: en la web del game marca 46,95 [burla3] )
en los games confirmo que estan ya xd pero no los pone a la venta asta esta tarde o incluso viernes
Echo de menos un hilo en plan "ya venden paper mario en...." [toctoc]
A ver si Game avisa ya hoy y lo podemos disfrutar este puente.
nadie a recibido el sms de game aún?
pecneyst escribió:nadie a recibido el sms de game aún?


Yo recibí el sms para formalizar el pedido web, y eso he hecho, pero aún sigo esperando que me lo manden, que que yo sepa, no lo han hecho aún.

EDIT: Acabo de mirar la web de game y pone que ya me lo han enviado. A esperar tocan.
Lo venden en algún game?
Yo me pasaré luego por el MediaMarkt a ver si hay suerte y está :)
Sabeus de algún sitio en Barcelona donde lo vendan? A qué precio?
jorddius escribió:Sabeus de algún sitio en Barcelona donde lo vendan? A qué precio?


Media markt sant cugat 41 euros. Podeis ir al game a que os estafen, esta por "solo" 49.99 :D
En El Corte Ingles ya lo tienen por 46,90€. ;)

SaluDOS.
rheed escribió:
jorddius escribió:Sabeus de algún sitio en Barcelona donde lo vendan? A qué precio?


Media markt sant cugat 41 euros. Podeis ir al game a que os estafen, esta por "solo" 49.99 :D

Bazar karan lo tiene?
He visto un vídeo y se me han quitado las ganas de comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=F-HbFtVG8-M

ENseiro hacía falta poner combates por turnos? Desde mi punto de vista cortan el rollo de ir por la pantalla tan tranquilo y meterte en peleas así... ¬_¬ a quien mierdas se le ocurriría?
En el Fnac Barcelona de el triangle lo tienen!
Tommy_Vercetti escribió:He visto un vídeo y se me han quitado las ganas de comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=F-HbFtVG8-M

ENseiro hacía falta poner combates por turnos? Desde mi punto de vista cortan el rollo de ir por la pantalla tan tranquilo y meterte en peleas así... ¬_¬ a quien mierdas se le ocurriría?


Pero si todos los Paper Mario son así ¿que te esperabas? XD Bueno, todos son así excepto el Paper Mario de la Wii que era como de plataformas.
Lloyd Irving escribió:
Tommy_Vercetti escribió:He visto un vídeo y se me han quitado las ganas de comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=F-HbFtVG8-M

ENseiro hacía falta poner combates por turnos? Desde mi punto de vista cortan el rollo de ir por la pantalla tan tranquilo y meterte en peleas así... ¬_¬ a quien mierdas se le ocurriría?


Pero si todos los Paper Mario son así ¿que te esperabas? XD Bueno, todos son así excepto el Paper Mario de la Wii que era como de plataformas.


Pues a mí me corta el rollo que te cagas...
Yo sin combates con turnos no lo compraría [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:He visto un vídeo y se me han quitado las ganas de comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=F-HbFtVG8-M

ENseiro hacía falta poner combates por turnos? Desde mi punto de vista cortan el rollo de ir por la pantalla tan tranquilo y meterte en peleas así... ¬_¬ a quien mierdas se le ocurriría?

Entonces este juego no es lo tuyo, porque a excepción del Super Paper Mario de Wii, todo lo referente a Mario RPG, Paper Mario y Mario&Luigi es sinónimo de combates por turnos... y no sabes lo que te pierdes.
david530 escribió:Yo sin combates con turnos no lo compraría [+risas]


+1

Al final Game no lo ha soltado...
Korpas escribió:
david530 escribió:Yo sin combates con turnos no lo compraría [+risas]


+1

Al final Game no no lo ha soltado...


Yo sigo sin entender porque le comprais a los del Game ( perdon si ofendo a alguien ). SIEMPRE lo sacan los ultimos, y mas caro. Supongo que es porque os gusta que os timen o algo, sino no le veo la mas minima logica. Lo mejor de todo esque pases por el hilo que pases "ya venden en" todo dios los pone a parir porque siempre son los ultimos en tener su juego pagando mas, y luego los ves volviendo a reservar XD que eso es mas triste aun, porque reservar hoy dia es tonteria, el 99% de los juegos que salen hay de sobras, salvo contadas excepciones ( yo al que reserva un FIFA o COD me dan ganas de darle dos tortas bien dadas xP )

Si es por puntos, intuyo que no os habreis puesto a hacer el calculo de cuanto os "ahorrais", porque es un engañabobos de los buenos. Game solo sirve para ofertas puntuales y poco mas
rheed escribió:...

Los offtopic con insultos de propina a otro sitio, por favor [noop]
kochambra escribió:
rheed escribió:...

Los offtopic con insultos de propina a otro sitio, por favor [noop]


Te has dejado unos cuantos quotes mas de gente que tampoco aporta lo mas minimo al hilo, te ensañas conmigo por alguna razón en especial?

Y de todos modos, si te has sentido ofendido, pues ya sabes, ve a pagar los 49 euros que vale en Game, aun teniendo cerca un mm por 41 o carrefour que seguramente este por eso o menos

Ah, y descuida que cuando vea un hilo medio muerto sin respuestas y alguien preguntando cuanto cuesta no volveré a contestar, me guardare la exclusividad para mi :D
rheed escribió:Te has dejado unos cuantos quotes mas de gente que tampoco aporta lo mas minimo al hilo, te ensañas conmigo por alguna razón en especial?
Si tu duda es por qué no me han molestado esos otros mensajes, la razón es que no recuerdo que llamaran subnormal a nadie.
Yo me lo acabo de traer y me esta gustando muchisimo y ademas que lo estoy jugando en una XL (la de pikachu que la pille ayer) y no tengo palabras :O
raysanxyxx escribió:Yo me lo acabo de traer y me esta gustando muchisimo y ademas que lo estoy jugando en una XL (la de pikachu que la pille ayer) y no tengo palabras :O


Dientes de sierra que tal? Por los foros guiris dicen que apenas se notan
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:Yo me lo acabo de traer y me esta gustando muchisimo y ademas que lo estoy jugando en una XL (la de pikachu que la pille ayer) y no tengo palabras :O


Dientes de sierra que tal? Por los foros guiris dicen que apenas se notan

Pues te dejo unas fotos sacadas con el movil (no le hagas caso a la rayas, que son por la camara, en persona no salen)
Imagen

Imagen

Imagen

Jugando con la xl
¿Alguien ha registrado ya el juego? Me gustaría saber como va el tema del album de las pegatinas, me voy a comprar el juego seguro pero no sé cuando y la verdad que el regalo me tienta para darme un poquito más de prisa pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya registrado ya para ver cómo va el tema, si te avisan si todavia hay albums disponibles o cómo, gracias.
Shyuga escribió:¿Alguien ha registrado ya el juego? Me gustaría saber como va el tema del album de las pegatinas, me voy a comprar el juego seguro pero no sé cuando y la verdad que el regalo me tienta para darme un poquito más de prisa pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya registrado ya para ver cómo va el tema, si te avisan si todavia hay albums disponibles o cómo, gracias.

Segun lei, para el album hay que registrar el juego a partir del dia 7 desde las 9am, antes no
raysanxyxx escribió:
Shyuga escribió:¿Alguien ha registrado ya el juego? Me gustaría saber como va el tema del album de las pegatinas, me voy a comprar el juego seguro pero no sé cuando y la verdad que el regalo me tienta para darme un poquito más de prisa pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya registrado ya para ver cómo va el tema, si te avisan si todavia hay albums disponibles o cómo, gracias.

Segun lei, para el album hay que registrar el juego a partir del dia 7 desde las 9am, antes no


Ok gracias, pues nada a esperar...espero tener suerte y llegar a tiempo porque es un detalle bonito :-)
rheed escribió:
Korpas escribió:
david530 escribió:Yo sin combates con turnos no lo compraría [+risas]


+1

Al final Game no lo ha soltado...


Yo sigo sin entender porque le comprais a los del Game ( perdon si ofendo a alguien ). SIEMPRE lo sacan los ultimos, y mas caro. Supongo que es porque os gusta que os timen o algo, sino no le veo la mas minima logica. Lo mejor de todo esque pases por el hilo que pases "ya venden en" todo dios los pone a parir porque siempre son los ultimos en tener su juego pagando mas, y luego los ves volviendo a reservar XD que eso es mas triste aun, porque reservar hoy dia es tonteria, el 99% de los juegos que salen hay de sobras, salvo contadas excepciones ( yo al que reserva un FIFA o COD me dan ganas de darle dos tortas bien dadas xP )

Si es por puntos, intuyo que no os habreis puesto a hacer el calculo de cuanto os "ahorrais", porque es un engañabobos de los buenos. Game solo sirve para ofertas puntuales y poco mas


Pues te equivocas de pleno conmigo, ni lo tengo reservado ni me hace falta y encima pago menos que tú por todo lo que compro, ya que mi mejor amigo es encargado y me aplica su descuento de empleado...
raysanxyxx escribió:
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:Yo me lo acabo de traer y me esta gustando muchisimo y ademas que lo estoy jugando en una XL (la de pikachu que la pille ayer) y no tengo palabras :O


Dientes de sierra que tal? Por los foros guiris dicen que apenas se notan

Pues te dejo unas fotos sacadas con el movil (no le hagas caso a la rayas, que son por la camara, en persona no salen)
Imagen

Imagen

Imagen


Jugando con la xl


Pues se ve estupendamente para ser unas capturas echas con el móvil, si señor.
819 respuestas
14, 5, 6, 7, 817