[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

1, 2, 3, 4, 512
¿ y que tal el tema de los quemados y reteniciones etc..? lo digo porque soy novato en el tema de plasma, tengo la g20, no es 3d pero esque no conocia a nadie que jugara con plasmas, me da un especial miedo jugar y soy de los que los fines de semana juegan durante unas 4 horas seguidas y el hub, vida, magias y mas se quedan mucho tiempo en pantalla, por lo que veo le dais caña a estas tv que estan a años luz de led y lcd.
gracias de antemano
Pues puesto que llevo 2 dias con la tele aun no te puedo responder.

Por ahora no ha pasado nada, pero quien sabe si con el tiempo...

Pero vamos, que si eso pasa, pasa con todo. Viendo la TV tienes siempre el logo fijo, por ejemplo.

En cuanto a los videojuegos, la pantalla va cambiando (por ejemplo entre pantalla y pantalla el hub se quita, o si es online, entre partida y partida, ademas de cada vez que te matan etc). Yo no creo que gaya problemas, especialmente porque el plasma de hoy no es lo mismo que el de hace 10 años, que aunque tendra ese problema, probablemente este mejorado.


Pero vamos, el tiempo dirá...
buenos días,

a mi me llegó el viernes y no he tenido tiempo casi de probarla (desde luego no como usepinlove).

no tengo mkvs para probar así que de momento no puedo decir nada, si he probado a reproducir desde el usb varios avis que no podía ver desde mi reproductor de dvd (unos episodios de starwars) y se reproducen sin problema.

la tdt se ve muy bien, y la primera en hd se ve espectacular... me jode un poco que en emisiones en formato 4:3 salen unas bandas laterales, que no son negras, sino casi grises; así que dejo el formato fijo en 16:9 (ya tenía el ojo acostumbrado a este formato)

la play3 se ve espectacular, y las demos de los juegos en 3d dan una sensación de profundidad asombrosa... tendría que ver la demo esa de canal+3d

aun no he configurado la conexion a internet, así que no he podido probar lo de ver los videos de youtube directamentamente y esas cosas


el plasma viene con 2 pares de gafas y adaptador wifi, que para mi es un detalle (claro que lo pagas, pero otras veces pagas y no te dan ni los buenos días)

un saludo
hola yo me he comprado esta tv tambien y esta muy bien lo que no consigo es conectar un hdd externo,
se lo enchufo y me dice que no sirve lo he formateado a ntfs y fat 32 y de ninguna manera alguin save que hay que hacer
a mi en ntfs no me lo pillaba, en fat32 si
cobratudelano escribió:hola yo me he comprado esta tv tambien y esta muy bien lo que no consigo es conectar un hdd externo,
se lo enchufo y me dice que no sirve lo he formateado a ntfs y fat 32 y de ninguna manera alguin save que hay que hacer


En FAT32 no deberia darte problemas (a mi me lo pillo a la primera).

Si no, prueba con exFAT, y asi no tendras la limitacion de los 4Gb.

Un saludo
Acabo de venir del Corte Ingles de ver la Vt20, y me han dicho que tienen previsto recibir las de 50" con las características extras de las de 42 y 46, es decir, lectura de MKV y reescalado de 2D a 3D, una vez se acabe el stock de las de 50" "capadas". No se si será verdad o no, pero si a alguien le interesa la de 50, tal vez valga la pena investigar un poquillo para que luego no le pase como le ha pasado a otra gente ^^

SaLu2!
Alguna noticia nueva? Algun nuevo firmware o algo que sepais?

Como os va con la TV?

La verdad es que a mi, despues de mas de un mes de uso, ninguna queja.

Tan solo una vez, y no se porque, cuando vino mi primo y fuí a enseñarsela el mando a distancia no funcionaba bien, y luego fuí a enseñarle videos de youtube a traves de la TV y no me encontraba la red...
El caso es que se fue, y leches, parece que tenia electromagnetismo o algo mi primo, que desde que se fue no me ha vuelto a pasar (y antes tampoco, pero bueno, será que la TV se puso nerviosas con la visita).

Bueno, un saludo
Una pregunta, si desactivas el inteligent frame creator (el efecto "culebrón" para entendernos) la tv queda en 50 hz no? es que noto un parpadeo, que con la x20 a 100hz no notaba.
No hay manera de quitar el IFC pero que la tele vaya a 100hz?
Jur...

Por si no lo sabías y desde hoy:

http://support.panasonic.es/avatar3D/

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por si no lo sabías y desde hoy:

http://support.panasonic.es/avatar3D/

Un saludo.


pero viene físicamente o es como la puta mierda de los mundos de coraline y la de ice age que poco más y te tenías que sacar una foto con la tele y tu dni para que te las mandasen a los 2 meses???


Por otro lado.., veo en tu firma que tienes blurays 3D..., yo tengo todo lo que pones pero descargado.., porque aquí no hay forma de encontrar todo..., compras los 3D online?? Si me pasas algun link te lo agradecería ;)
Jur...

pero viene físicamente o es como la puta mierda de los mundos de coraline y la de ice age que poco más y te tenías que sacar una foto con la tele y tu dni para que te las mandasen a los 2 meses???

Hay/habrá un pack con las GT que viene incluído.

Con las VT20 parece que habra que mandar cupón (aún no disponible).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por si no lo sabías y desde hoy:

http://support.panasonic.es/avatar3D/

Un saludo.


a mi no me pilla :(
ya nos la podían regalar a todos
Pues es una gran noticia, ya que estaba a punto de pillarme una el mes pasado y decidí esperar un poco mas :D
Tambien me interesa la promoción del home cinema, que te devuelven 200€... Estando en redcoon a 425€, se te queda en 225€, y el home cinema no tiene mala pinta, ¿que creeis?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues es una gran noticia, ya que estaba a punto de pillarme una el mes pasado y decidí esperar un poco mas :D
Tambien me interesa la promoción del home cinema, que te devuelven 200€... Estando en redcoon a 425€, se te queda en 225€, y el home cinema no tiene mala pinta, ¿que creeis?

SaLu2!


Miralo bien antes pq hay promociones q no entran cuando compras en tiendas on-line, solo es para tiendas fisicas.
Un saludo
mercury1976 escribió:
ByyLoT escribió:Pues es una gran noticia, ya que estaba a punto de pillarme una el mes pasado y decidí esperar un poco mas :D
Tambien me interesa la promoción del home cinema, que te devuelven 200€... Estando en redcoon a 425€, se te queda en 225€, y el home cinema no tiene mala pinta, ¿que creeis?

SaLu2!


Miralo bien antes pq hay promociones q no entran cuando compras en tiendas on-line, solo es para tiendas fisicas.
Un saludo


Pues según la web, las únicas condiciones son:
Devolución de hasta 300€
Modelos sujetos a la promoción:
Blu-Ray 3D /DMP BDT100 - Home cinema Bluray 3D /SC-BTT350 - Videocámara 3D /HDC-SDT750.
No se aceptarán las participaciones:
- Con fecha de compra fuera del periodo promocional (01/11/2010 al 05/01/2011).
- Sin la copia de la factura de compra.
- Enviadas después del 24/01/2011.
- Que no indiquen un nº de serie válido.
- Que no cumplimenten nº de cuenta bancaria.
- Con nº de cuenta bancaria de entidades extranjeras.
- Limitado a un sólo reembolso, indistintamente del número de productos adicionales 3D que se compren.

Según esto, tendrían que aceptar la compra en redcoon, ¿no? Por que supongo que en la página web darán factura. A ver si alguien ve si hay "gato encerrado" en la promoción esta ^^

SaLu2!
A ver a mi me está tocando los cojones una cosa... Yo tengo la Panasonic VT20 de 50 pulgadas desde finales de Junio..., como veis el hilo lo hice el 4 de julio..., es decir desde su fecha de lanzamiento... Y ahora me vienen los de Panasonic con que para poder pillar Avatar (el buque insignia del 3D) me tengo que comprar otra tele??? Pero qué mierda de exclusiva es esta?? Jodiendo a los propios clientes??? ¬_¬
Torres escribió:A ver a mi me está tocando los cojones una cosa... Yo tengo la Panasonic VT20 de 50 pulgadas desde finales de Junio..., como veis el hilo lo hice el 4 de julio..., es decir desde su fecha de lanzamiento... Y ahora me vienen los de Panasonic con que para poder pillar Avatar (el buque insignia del 3D) me tengo que comprar otra tele??? Pero qué mierda de exclusiva es esta?? Jodiendo a los propios clientes??? ¬_¬


Supongo que es para promocionar la venta de televisores en estas fechas, por lo que se olvida de los que ya la tienen...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Torres escribió:A ver a mi me está tocando los cojones una cosa... Yo tengo la Panasonic VT20 de 50 pulgadas desde finales de Junio..., como veis el hilo lo hice el 4 de julio..., es decir desde su fecha de lanzamiento... Y ahora me vienen los de Panasonic con que para poder pillar Avatar (el buque insignia del 3D) me tengo que comprar otra tele??? Pero qué mierda de exclusiva es esta?? Jodiendo a los propios clientes??? ¬_¬


Supongo que es para promocionar la venta de televisores en estas fechas, por lo que se olvida de los que ya la tienen...

SaLu2!



Que me parece muy bien que lo promocionen.., pero yo tengo 4 plasmas panasonic en casa.., el más pequeño de 32 pulgadas.., y aposte por el 3D de Panasonic desde el lanzamiento.., y ahora me lo agradecen así??? Estoy por escribirles una carta de queja o algo [sati]
¿Avatar en 3D exclusiva de Panasonic?

¿Ya empezamos con las estúpidas exclusivas también en Blu-ray?
Torres escribió:Que me parece muy bien que lo promocionen.., pero yo tengo 4 plasmas panasonic en casa.., el más pequeño de 32 pulgadas.., y aposte por el 3D de Panasonic desde el lanzamiento.., y ahora me lo agradecen así??? Estoy por escribirles una carta de queja o algo [sati]

Yo lo probaría, total, no pierdes nada.
BitratE escribió:¿Avatar en 3D exclusiva de Panasonic?

¿Ya empezamos con las estúpidas exclusivas también en Blu-ray?


no es el tema de que sea en exclusiva para Panasonic..., es el tema que es en exclusiva para los que compren una 3D panasonic.., yo q la tengo desde junio me toca joderme...

Que bueno la voy a ver igual igual.., que será por pelis y documentales 3D que tengo..., pero esta me apetecía original..., y no me dejan.., jodete xDD
Torres escribió:no es el tema de que sea en exclusiva para Panasonic..., es el tema que es en exclusiva para los que compren una 3D panasonic.., yo q la tengo desde junio me toca joderme...

Que bueno la voy a ver igual igual.., que será por pelis y documentales 3D que tengo..., pero esta me apetecía original..., y no me dejan.., jodete xDD


Es un una exclusiva igualmente.

Si ya empezamos con las exclusivas también con las películas me parece a mi que voy a mandar rápido a tomar viento al Blu-ray.

Me parece vergonzoso que se hagan estas chapuzas.
BitratE escribió:
Torres escribió:no es el tema de que sea en exclusiva para Panasonic..., es el tema que es en exclusiva para los que compren una 3D panasonic.., yo q la tengo desde junio me toca joderme...

Que bueno la voy a ver igual igual.., que será por pelis y documentales 3D que tengo..., pero esta me apetecía original..., y no me dejan.., jodete xDD


Es un una exclusiva igualmente.

Si ya empezamos con las exclusivas también con las películas me parece a mi que voy a mandar rápido a tomar viento al Blu-ray.

Me parece vergonzoso que se hagan estas chapuzas.


claro que es una exclusiva igualmente..., me refiero a que es peor!! que a mi me jode más porque es una exclusiva tocacojones..., es como si tienes la 360 y ahora sale un juego de la ostia y sólo te lo puedes comprar junto con otra 360... [+furioso]
BitratE escribió:
Torres escribió:no es el tema de que sea en exclusiva para Panasonic..., es el tema que es en exclusiva para los que compren una 3D panasonic.., yo q la tengo desde junio me toca joderme...

Que bueno la voy a ver igual igual.., que será por pelis y documentales 3D que tengo..., pero esta me apetecía original..., y no me dejan.., jodete xDD


Es un una exclusiva igualmente.

Si ya empezamos con las exclusivas también con las películas me parece a mi que voy a mandar rápido a tomar viento al Blu-ray.

Me parece vergonzoso que se hagan estas chapuzas.


Pues yo no se donde ves la exclusiva... Yo entiendo como algo exclusivo algo que únicamente se puede conseguir de una determinada manera, y que yo sepa se va a poner a la venta, asi que si lo quieres, puedes comprarlo :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:
BitratE escribió:
Torres escribió:no es el tema de que sea en exclusiva para Panasonic..., es el tema que es en exclusiva para los que compren una 3D panasonic.., yo q la tengo desde junio me toca joderme...

Que bueno la voy a ver igual igual.., que será por pelis y documentales 3D que tengo..., pero esta me apetecía original..., y no me dejan.., jodete xDD


Es un una exclusiva igualmente.

Si ya empezamos con las exclusivas también con las películas me parece a mi que voy a mandar rápido a tomar viento al Blu-ray.

Me parece vergonzoso que se hagan estas chapuzas.


Pues yo no se donde ves la exclusiva... Yo entiendo como algo exclusivo algo que únicamente se puede conseguir de una determinada manera, y que yo sepa se va a poner a la venta, asi que si lo quieres, puedes comprarlo :S

SaLu2!



se va a poner a la venta??? creo que no lo has entendido.., Avatar 3D tiene una exclusiva con Panasonic.., sólo la puedes conseguir si te compras un Plasma 3D de Panasonic..., yo ya tengo un plasma 3D de Panasonic.., por lo tanto no voy a poder comprarla... Es exclusiva para nuevas compras de teles panasonic 3D... Es la peor exclusiva que e visto en mi vida.., perjudicando a los propios clientes de panasonic que apostar de lanzamiento por las 3D.., ole sus cojones...
Torres escribió:se va a poner a la venta??? creo que no lo has entendido.., Avatar 3D tiene una exclusiva con Panasonic.., sólo la puedes conseguir si te compras un Plasma 3D de Panasonic..., yo ya tengo un plasma 3D de Panasonic.., por lo tanto no voy a poder comprarla... Es exclusiva para nuevas compras de teles panasonic 3D... Es la peor exclusiva que e visto en mi vida.., perjudicando a los propios clientes de panasonic que apostar de lanzamiento por las 3D.., ole sus cojones...



A finales de mes sale a la venta Avatar en Blu-ray edicion extendida y en 3D, lo que pasa es que con los plasmas Panasonic te regalan ahora la peli de Avatar en 3D. Como cuando salio a la venta la VT20 te regalaban la edicion normal de Avatar.
Jur...


A finales de mes sale a la venta Avatar en Blu-ray edicion extendida y en 3D, lo que pasa es que con los plasmas Panasonic te regalan ahora la peli de Avatar en 3D. Como cuando salio a la venta la VT20 te regalaban la edicion normal de Avatar.


La única edición en 3D de Avatar es la que ahora promociona Panasonic.

Hasta ahora, las películas que regalaba Panasonic eran Coraline y Ice Age 3.

Un saludo.
AVATAR 3D [BDRip 1080p HalF-SBS][Castellano DTS/AC3][15,3 GB]


Imagen
[quote="Torres"]AVATAR 3D [BDRip 1080p HalF-SBS][Castellano DTS/AC3][15,3 GB]


Imagen




Parece ser que circula la versión Avatar 3D. La diferencia es que con esta versión no tienes que comprar ninguna tv [jaja] [jaja]
Peor lo tengo yo q no soy capaz de ver en 3d, la mujer si y yo lo veo =, osea en 2d.
Menuda putada xddd !
Jur...

Configuración recomendada por James Cameron para ver el Blu-ray de Avatar 3D tal y como él quiere que se vea

http://panasonic.net/avc/viera/avatar/index.html

Un saludo.
Hola:
Tras haberme empapado multitud de foros sobre la serie VT20 de Panasonic, y a pesar de que ho he visto ninguno funcionando, he decidido que me voy a pillar en diciembre el de 65 pulgadas (burro grande ande o no ande), que ya sale por menos de 3000 € puesto en casa lo mismo baja un pelín más de aquí a un mes [sonrisa]
Espero poner también unas fotos en gran angular del chisme...
Si he probado los sony NX900 y LX900, pero valen casi igual y son de 52 pulgadas, y el 3d, al ser de 200 o 400 hz, me cansaba al rato la vista.
Un saludo
Paikan escribió:Hola:
Tras haberme empapado multitud de foros sobre la serie VT20 de Panasonic, y a pesar de que ho he visto ninguno funcionando, he decidido que me voy a pillar en diciembre el de 65 pulgadas (burro grande ande o no ande), que ya sale por menos de 3000 € puesto en casa lo mismo baja un pelín más de aquí a un mes [sonrisa]
Espero poner también unas fotos en gran angular del chisme...
Si he probado los sony NX900 y LX900, pero valen casi igual y son de 52 pulgadas, y el 3d, al ser de 200 o 400 hz, me cansaba al rato la vista.
Un saludo

pues estoy igual que tu :D pero yo no me pillo la de 65, me pillo la de 42 ^^
estoy cambiandome a un piso compartido y como en la habitacion ahora tengo una de 32, pues para compensar la nueva habitacion que es mas grande tiro a una 42 ^^

respecto a las otras tvs que comentas... he podido ver y unas cuantas bastantes y personalmente creo que las unicas que tienen algo que hacer son las c8000 de samsung (sin haber probado las c9000, que me parece una locura lo que cuestan), pero aun teniendo una calidad de imagen muy buena, las vt20 son las unicas que hacen el 3d en 1080p y a 600hz

lo que no me puedo explicar de panasonic y las vt20, es como han podido hacer una tv tan increiblemente buena respecto a specs, y luego el diseño seguir teniendo el mismo que sus tvs de hace 2 años -.- tendría que ir alguien de samsung o lg a meter mano en el diseño xD (y esto por supuesto es una valoración totalmente subjetiva)
Buenas chicos estoy pensando en comprarme este peazo de pantalla pero tengo dudas en cuanto a la reproduccion 3D y .mkv. Tengo la ps3 para reproducir blurays, hasta aqui sin problema. Mi duda es como puedo ver archivos descargados en bluray,mkv y 3D si la ps3 no admite otro formato que no sea FAT32 limitado a 4 gigas y los pendrive mas de lo mismo, a no ser que cambies el formato y no sea FAT32 pero entonces imagino que el usb de la tele no lo leera al igual que la ps3 no los lee.
Entonces mi duda es como llevo los archivos en 3D o full hd descargados de mi pc a mi posible VT20 para poder verlos.

Gracias
joseanime16 escribió:Buenas chicos estoy pensando en comprarme este peazo de pantalla pero tengo dudas en cuanto a la reproduccion 3D y .mkv. Tengo la ps3 para reproducir blurays, hasta aqui sin problema. Mi duda es como puedo ver archivos descargados en bluray,mkv y 3D si la ps3 no admite otro formato que no sea FAT32 limitado a 4 gigas y los pendrive mas de lo mismo, a no ser que cambies el formato y no sea FAT32 pero entonces imagino que el usb de la tele no lo leera al igual que la ps3 no los lee.
Entonces mi duda es como llevo los archivos en 3D o full hd descargados de mi pc a mi posible VT20 para poder verlos.

Gracias



esque la PS3 no lee mkv ni aunque sean de 300 megas... Yo lo que hago es conectar un reproductor multimedia que soporte mkv o un portatil por hdmi al plasma...
Bueno gente, otro que se une al club XD Me he pillado la vt20 de 46", a ver si no se retrasa y mañana la tengo ya en casa. He estado leyendo por foros y de momento he leido que se recomienda hacerle un rodaje.
¿tengo que tener cuidado al actualizar? lo digo porque por ejemplo en las samsung algunos usuarios estan que trinan con las ultimas actualizaciones. Como hasta mañana por la noche no la tendre como minimo voy a leer todo lo que pueda por los foros, pero si hay algo que deba saber ya me direis algo.
Tengo un reproductor tvix 6500 y por lo visto vale para reproducir contenido 3d en formato "side by side" asi que me ahorrare dolores de cabeza por lo que he leido, ya tengo algunas pelis preparadas. En la ps3 tengo el COD: Black Ops y probare algunas demos 3D. Saludos.
Torres escribió:
joseanime16 escribió:Buenas chicos estoy pensando en comprarme este peazo de pantalla pero tengo dudas en cuanto a la reproduccion 3D y .mkv. Tengo la ps3 para reproducir blurays, hasta aqui sin problema. Mi duda es como puedo ver archivos descargados en bluray,mkv y 3D si la ps3 no admite otro formato que no sea FAT32 limitado a 4 gigas y los pendrive mas de lo mismo, a no ser que cambies el formato y no sea FAT32 pero entonces imagino que el usb de la tele no lo leera al igual que la ps3 no los lee.
Entonces mi duda es como llevo los archivos en 3D o full hd descargados de mi pc a mi posible VT20 para poder verlos.

Gracias



esque la PS3 no lee mkv ni aunque sean de 300 megas... Yo lo que hago es conectar un reproductor multimedia que soporte mkv o un portatil por hdmi al plasma...


Pero el portatil tiene que llevar una tarjeta grafica que soporte 3d, para poder reproducir contenido en 3D?
joseanime16 escribió:
Torres escribió:
joseanime16 escribió:Buenas chicos estoy pensando en comprarme este peazo de pantalla pero tengo dudas en cuanto a la reproduccion 3D y .mkv. Tengo la ps3 para reproducir blurays, hasta aqui sin problema. Mi duda es como puedo ver archivos descargados en bluray,mkv y 3D si la ps3 no admite otro formato que no sea FAT32 limitado a 4 gigas y los pendrive mas de lo mismo, a no ser que cambies el formato y no sea FAT32 pero entonces imagino que el usb de la tele no lo leera al igual que la ps3 no los lee.
Entonces mi duda es como llevo los archivos en 3D o full hd descargados de mi pc a mi posible VT20 para poder verlos.

Gracias



esque la PS3 no lee mkv ni aunque sean de 300 megas... Yo lo que hago es conectar un reproductor multimedia que soporte mkv o un portatil por hdmi al plasma...


Pero el portatil tiene que llevar una tarjeta grafica que soporte 3d, para poder reproducir contenido en 3D?


Yo aun no tengo la tele, pero no hace falta ninguna tarjeta grafica 3d si vas a reproducir contenido 3d en la tele desde el portatil (formato syde by side). Supongo que solo tienes que reproducir la peli, y entonces veras una imagen a la izda y otra a la derecha, entonces activas el 3d en la tele y el televisor las mezclara. Como digo no tengo la tele aun, pero supongo que solo es eso.
Jur...

El formato de los Blu-ray Disc 3D es de imágenes intercaladas para el ojo derecho/izquierdo, y es el modo nativo (auto) en el que funciona la pantalla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El formato de los Blu-ray Disc 3D es de imágenes intercaladas para el ojo derecho/izquierdo, y es el modo nativo (auto) en el que funciona la pantalla.

Un saludo.



Perdona Ferdopa pero no te entendi.
Quieres decir q no es lo mismo ver la misma peli 3d en mkv por ejemplo q la misma en blu-ray disc 3d??
Es q es una duda q tengo
Un saludo
Jur...

Quieres decir q no es lo mismo ver la misma peli 3d en mkv por ejemplo q la misma en blu-ray disc 3d??

No, son diferentes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Quieres decir q no es lo mismo ver la misma peli 3d en mkv por ejemplo q la misma en blu-ray disc 3d??

No, son diferentes.

Un saludo.


a qué te refieres?? porque yo tengo descargadas 3Ds que e visto el bluray 3D y es exactamente lo mismo..., no te pillo...
Torres q peliculas o docus en 3d me aconsejas donde se "note" bien el efecto 3d??
Me acaban de traer mi nueva tv 3d y estoy ansioso por probar algun 3d
Estoy a la espera de la respuesta de Ferdopa pq no es el 1º q me lo dice,pero no entiendo donde radica la diferencia...
Un saludo
mercury1976 escribió:Torres q peliculas o docus en 3d me aconsejas donde se "note" bien el efecto 3d??
Me acaban de traer mi nueva tv 3d y estoy ansioso por probar algun 3d
Estoy a la espera de la respuesta de Ferdopa pq no es el 1º q me lo dice,pero no entiendo donde radica la diferencia...
Un saludo


yo ahora iría de cabeza a por Avatar.., son 15 gigas pero estrenas la tele a lo grande XD

La verdad que no te sé recomendar..., lo del gran cañón está muy guapo.., y lo del documental submarino jeje..., Los mundos de Coraline también está muy bien..., el caso es ir bajándote cosas jeje...



EDITO: como mucho ferdopa puede referirse a la calidad de imagen..., el bluray son los 1080p reales.., con los ripeos que está subiendo ahora la gente tienes una imagen doble de unas dimensiones de 1920x1080.., que es lo que pasa.., que al juntar las 2 imágenes se tiene que estirar lateralmente hasta ocupar el ancho total de pantalla.., y estás perdiendo calidad...

Por lo demás es exactamente lo mismo..., ya te digo que yo me e bajado cosas y luego visto en bluray 3D y es exactamente igual...
Jur...

porque yo tengo descargadas 3Ds que e visto el bluray 3D y es exactamente lo mismo..., no te pillo...

Imposible.

Una edición BD 3D supera con creces los 60-70GB una vez que se trabajan los archivos Delta; un ripeado de BD 3D es en calidad sensiblemente inferior al BD 3D, entre otras cosas, porque en el modo Side by Side es imposible mantener la misma resolución (dos imágenes debe ocupar a la vez la resolución del panel).


Torres q peliculas o docus en 3d me aconsejas donde se "note" bien el efecto 3d??

En Blu-ray Disc 3D los dos mejores ejemplos (en mi opinión) son Avatar y, sobre todo, How to Train Your Dragon.

La trilogía de Shrek (sólo la tercera es 3D nativa), Coraline y Ice Age 3D tienen cosas interesantes, al igual que Bolt y Alicia en el Pais de las Maravillas (aunque ésta básicamente es una conversión 2D... pero con detalles bastante trabajados). Hay algunas más que podría citar... pero esas son las más significativas (aún no he visto Cuento de Navidad).

En cuanto a documentales, Grand Canyon y Imax Triple Feature son los más destacables; luego tienes Space Station y Under The Sea (por ejemplo).

Para los próximos meses, espero con gran expectación Legend of The Guardians; el trailer/demostración es excelente.

En resumen, y por orden de calidad, te recomiendo cinco para empezar: How to Train Your Dragon, Avatar, Grand Caynon, Shrek 3 y alguna de Imax.

Por último, huye de Clash of The Titans.

Un saludo.
Gracias Ferdopa por tus recomendaciones, pero me queda una pregunta.
Estas peliculas 3d q me comentas,hay q buscarlas como blu ray 3d,no?
Porque tb las venden como blu ray normal,no?
Algun consejo de tienda fisica o por internet para poder comprarlas a buen precio?
Muchas gracias
Un saludo

Edito:Las peliculas blu ray en 3d, es posible tb verlas en 2d?
Jur...

Estas peliculas 3d q me comentas,hay q buscarlas como blu ray 3d,no?
Porque tb las venden como blu ray normal,no?
Algun consejo de tienda fisica o por internet para poder comprarlas a buen precio?


Desgraciadamente una parte considerable de los títulos son exclusivas o promocionales/demostrativas.

Avatar, Coraline y Ice Age 3 son exclusivas de Panasonic; de Coraline y Ice Age hay copias en Ebay (por ejemplo). De Avatar debería haber copias (si no las hay ya) en Ebay y similares en breve.

Samsung tienen la exclusividad de Triple Feature, Monsters vs Aliens, Shrek Collection y How to Train Your Dragon. Al igual que en el caso anterior, en Ebay y similares suelen encontrarse copias (de Shrek aún no he visto ninguna a la venta aún, que recuerde).

De las que están a la venta en muchos países (UK, Alemania, Francia) o lo estarán en pocas semanas en otros tienes Alicia en el Pais de las Maravillas, Bolt, Grand Caynon, Monster House, Space Station o Clash of the Titans, Open Season, A Christmas Carol, Lluvia de Albóndigas, Wild Ocean...


Las peliculas blu ray en 3d, es posible tb verlas en 2d?

Sí, aunque algunas de las promocionales han detectado cuando he hecho pruebas en el reproductor "normal" que deben ponerse en un reproductor 3D (supongo que por el hecho de ser promocionales para ese modo de visionado).

Un saludo.
gracias por la info Ferdopa :)
Ferdopa escribió:Jur...

porque yo tengo descargadas 3Ds que e visto el bluray 3D y es exactamente lo mismo..., no te pillo...

Imposible.

Una edición BD 3D supera con creces los 60-70GB una vez que se trabajan los archivos Delta; un ripeado de BD 3D es en calidad sensiblemente inferior al BD 3D, entre otras cosas, porque en el modo Side by Side es imposible mantener la misma resolución (dos imágenes debe ocupar a la vez la resolución del panel).



Justo contesté antes de que dijeses eso..., me imaginaba que te referías a eso... Los efectos son los mismos.., sólo que pierdes algo de calidad de imagen..., vamos como si te bajas un ripeo de 720p en vez de ver un bluray a 1080p...

Yo los primeros 3D que sacaron me los bajaba en 2 videos.., uno para el ojo izquierdo y otro para el derecho.., y luego los pones en el stereoscopic player cargando cada uno de los lados por separado... Así sí que te da la máxima calidad (siempre siendo un ripeo...) Pero ahora por comodidad la gente sube los ripeos con los 2 lados en el mismo video y lo que dices.., al estirarlo pierdes calidad de imagen.., pero vamos es exactamente igual que por ejemplo las emisiones del canal + 3D o los canales que pillo por satélite..., que lo dices como si fuese otro formato distinto y lo único que hace es estirar la imagen que a penas se nota la pérdida de calidad en un plasma de 50 pulgadas...
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512