[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

Pues creo que la serie v, monta los paneles nuevos (los de pioneer serie kuro).
Nose en cuanto a experiencia visual de una persona corriente sí la diferencia es significativa, yo tengo la gt20 y de momento no tengo quejas.
yo no soy ninungu purista y la ponen bastante bien, pero solo la encuentro en 42" luego en 46 algun modelo q sellama g20 pero parece que no es la gt20, seguire buscando a ver, graciasssss
El sitio mas barato o de mejor oferta para lo 50 pero sobre todo para la de 46 pulgadas sabéis cual es ?

Otra pregunta q se me plantea es si esta televisión tiene mucho efecto espejo como otros plasmas

Gracias
mikalet escribió:El sitio mas barato o de mejor oferta para lo 50 pero sobre todo para la de 46 pulgadas sabéis cual es ?

Otra pregunta q se me plantea es si esta televisión tiene mucho efecto espejo como otros plasmas

Gracias


Yo me la compre en electroprecio.com muy bien de precio y esa tienda es de confianza, ya he comprado 2 teles. En cuanto a los reflejos, algo tiene pero no tanto como otras teles. De todas formas si te acercas a un mediamarkt o al corte ingles podras verla por ti mismo.
y sin animo de faltar al respeto a nadie, no sera mejor de ir pensando en comprar una de led, que dan menos problemas que las de plasma, que han quemado un monton de viviendas y tienen una vida media de menos de 5 años?
aquium escribió:y sin animo de faltar al respeto a nadie, no sera mejor de ir pensando en comprar una de led, que dan menos problemas que las de plasma, que han quemado un monton de viviendas y tienen una vida media de menos de 5 años?


Los plasma han evolucionado mucho, precisamente por eso es una buena compra. Lo de los incendios no se de donde lo has sacado xD cualquier tele puede provocar un incendio, lo que no se puede hacer es encajonar una tele en un mueble sin ventilacion por ejemplo. Los LED lo venden como si fuera una supernovedad y la unica diferencia con los LCD es que lleva leds, en vez de llevar tubos fluerescentes atras para iluminar los pixeles. En cuanto a lo de que duran 5 años, pues para entonces seguramente habre jubilado esta, y yo trabajo casi todo el dia y tengo poco tiempo para verla, asi que me durara muchiiisimo tiempo.En fin tu mira a ver que uso le vas a dar a la tele y elije, compara ventajas y desventajas, pero yo no cambio mi tele por ninguna otra.

Por cierto los LEDS tambien tienen sus desventajas, tiempo de respuesta en modo juego, en 3D tambien son peores, banding (todo esto al final es por lo mismo, velocidad. Y ya iran saliendo cosas.
Se sabe cuando saldrán 3d de 32 pulgadas o menos? no necesito más

En vagos que hay 3d? y son mkv 3d o full blu ray 3d? he oído que recomendáis el del fondo marino...y son a la izquierda una imagen y a a la derecha otra?

el canal + 3d sólo está en francia? es que me bajé una demo y si ve por la izquierda una cosa y por la derecha otra...si tuviera un portátil 3d o una tv 3d que hay que activar side by side?

La ps3 al ser 1.3 no se ve peor que si fuera 1.4 los blu ray 3d?
En Ps3 3.55 se pueden ver películas 3d como avatar? Hace falta hdmi 1.4? Ps3 acepta hdmi 1.4?
Es una pena que tan pedazo televisor no sea capaz de reproducir por su conexión USB muchos MKV!!!! Gran fallo!!!!

Y os digo que estoy contentisimo con ella, pero me voy a tener que gastar el dinero en un reproductor multimedia para poder ver esos MKV.
Conecta tu ordenador a la pantalla Panasonic y asi podras ver tus mkv, avi o el formato que desees sin necesidad de tener que comprarte un reproductor multimedia ;)
Que tal?
Hace unas 2 semanas que tengo la 42vt20 y la verdad es una TV estupenda en calidad de imagen, viniendo de un lcd se nota una diferencia muy grande en profundidad de colores y negros, ademas el 3d es espectacular, que por cierto después de ver en 3d y lo dejas después de unas horas genera una pequeña adicción por ver en 3d, ji ji.
Solo hay una cosa, no se sie es un defecto del plasma en si, y es que a pesar que yo no noto flickering, ni negros foltantes ni nada si que noto en la altas luces de la imagen o sea en los blancos un patrón de colores que corresponden al RGB de la imagen, es curioso pero solo se nota cuando hay zonas muy blancas en la imagen, y lo curioso es que cuando miras fijamente no noto nada, ni parpadeo la imagen es fija y nitida, pero cuando miro fuera de la pantalla arrastro con la vista el patron de colores rojo, verde, azul que se retienen en el ojo, es similar cuando miras a un punto de luz muy luminoso y cuando dejas de mirarlo sigues viendolo por unos instantes como una retención ocular. Si os fijais en el panel del plasma cuando está apagado y refleja por ejemplo una lampara el reflejo que provoca se ven los colores RGB reflejados y repetidos por el panel.
A alguién os a pasado esto? sabeis si tiene un nombre técnico o alguna definición?, no es que perturbe la calidad de la imagen ni nada pero a veces llega a ser un poco molesto. Eso si, en modo 3d no lo he notado nada.
Al menos es curioso el hecho en si ¿no?
Saludos a todos
jaguar_xj220 escribió:Conecta tu ordenador a la pantalla Panasonic y asi podras ver tus mkv, avi o el formato que desees sin necesidad de tener que comprarte un reproductor multimedia ;)

Yo es lo que hago y de fabula xd
Aunque yo lo paso por un receptor yamaha y ya es la bomba xd
darksoul_bcn escribió:
jaguar_xj220 escribió:Conecta tu ordenador a la pantalla Panasonic y asi podras ver tus mkv, avi o el formato que desees sin necesidad de tener que comprarte un reproductor multimedia ;)

Yo es lo que hago y de fabula xd
Aunque yo lo paso por un receptor yamaha y ya es la bomba xd


Con que reproductor???
Reproduzco los videos desde el PC con los siguientes:

Stereoscopic Player: El mejor, pero incomprensiblente, para rebobinar o "bovinar", hay que sacarlo del "pantalla completa".

Arc Soft Total Media Thetre 5.0.: Muy Bueno, y admite BluRay.

Cyberlink PowerDVD 10 Ultra 3D MArk-II: Admite Bluray, pero más complicado que el anterior.



Por cierto, cambio de tema: No consigo que se me vea la T.V. con brillo sin que me quede clara; al igual que el James Cameron nos ha sugerido el setting para su Avatar 3D, alguien ha hecho un setting que le dé en la T.V. normal, una imagen nitida, con brillo que no quede clara?
el total media theatre me relentiza mucho los bluray se ve como a tirones, no se si sera la version que tengo os ha pasado?
Hola a todos una preguntilla.

para hacer el rodaje de esta tv q es exactamente lo que hay que hacer? y cuanto tiempo, hay que poner modo cine y ya está?

agradeceria mucho que me lo aclararais.

muchas gracias
para el rodaje, recomiendan durante las primeras 200h no pasar el contraste de 35, no subir demasiado el brillo, no pegarte demasiadas palizas con la consola, usar de vez en cuando el dvd breakin y lluvia analógica después de haber usado consola o tener alguna parte de la imagen fija durante tiempo. Aquí puedes leer más sobre el tema:
http://www.forodvd.com/tema/92765-Plasm ... r-quemados
Saludos.
Mark83 escribió:
darksoul_bcn escribió:
jaguar_xj220 escribió:Conecta tu ordenador a la pantalla Panasonic y asi podras ver tus mkv, avi o el formato que desees sin necesidad de tener que comprarte un reproductor multimedia ;)

Yo es lo que hago y de fabula xd
Aunque yo lo paso por un receptor yamaha y ya es la bomba xd


Con que reproductor???


Pues yo ahora uso mac, y lo reproduzco todo con el Plex.

Todavía estoy buscando algo como el stereoscopic para el 3D, pero no encuentro na...
ya me ha llegado la peli de Avatar en 3D... Y en ebay que las compran por 150 euros [+risas]
Dios k flipada la gente, estoy por venderla xd
mcvanay escribió:Que tal?
un patrón de colores que corresponden al RGB de la imagen, es curioso pero solo se nota cuando hay zonas muy blancas en la imagen, y lo curioso es que cuando miras fijamente no noto nada, ni parpadeo la imagen es fija y nitida, pero cuando miro fuera de la pantalla arrastro con la vista el patron de colores rojo, verde, azul que se retienen en el ojo, es similar cuando miras a un punto de luz muy luminoso y cuando dejas de mirarlo sigues viendolo por unos instantes como una retención ocular.

A mi eso me pasa con el proyector, cuando estoy viendo una peli y muevo la vista rápidamente hacia fuera de lan pantalla, veo eso, una estela de rojo, azul y verde, la verdad sí es un poco molesto, pero no sé por qué se produce.
dmelchordiaz escribió:para el rodaje, recomiendan durante las primeras 200h no pasar el contraste de 35, no subir demasiado el brillo, no pegarte demasiadas palizas con la consola, usar de vez en cuando el dvd breakin y lluvia analógica después de haber usado consola o tener alguna parte de la imagen fija durante tiempo. Aquí puedes leer más sobre el tema:
http://www.forodvd.com/tema/92765-Plasm ... r-quemados
Saludos.


Todo bien menos lo del DVD Breakin, en serio, no lo utiliceis, en manos inexpertas se puede joder el panel, está mas orientado a uso profesional reviews etc, pues no tienen tiempo para hacer un rodaje en condiciones a la tele, y por eso lo utilizan, pero en casita, mejor hacer algo de zapping, zoom, y lluvia analógica al final del día durante 15-20 min. para hacer rodaje.
buenas, me he comprado este plasma de 42 en el dia sin iva de el corte ingles, estoy encantado.

se que muy bien, , la mejor tv que he tenido, pero tengo una duda he notado al conectarle el pc que en el navegador con google el blanco se ve mas blanco en los bordes y en el centro mas amarillento... se nota muy poco tienes que fijarte mucho,solo pasa en el blanco y en grises claros, viendo la tv o jugando a la ps3 es imposible verlo, pero queria saber si a alguno de ustedes os pasa. muchas gracias
Citron escribió:
dmelchordiaz escribió:para el rodaje, recomiendan durante las primeras 200h no pasar el contraste de 35, no subir demasiado el brillo, no pegarte demasiadas palizas con la consola, usar de vez en cuando el dvd breakin y lluvia analógica después de haber usado consola o tener alguna parte de la imagen fija durante tiempo. Aquí puedes leer más sobre el tema:
http://www.forodvd.com/tema/92765-Plasm ... r-quemados
Saludos.


Todo bien menos lo del DVD Breakin, en serio, no lo utiliceis, en manos inexpertas se puede joder el panel, está mas orientado a uso profesional reviews etc, pues no tienen tiempo para hacer un rodaje en condiciones a la tele, y por eso lo utilizan, pero en casita, mejor hacer algo de zapping, zoom, y lluvia analógica al final del día durante 15-20 min. para hacer rodaje.



Apuntado queda entonces ;)
Hacía tiempo que no me pasaba por mi hilo :Ð :Ð

hoy con lo del día sin iva del mediamarkt me e pillado este multimedia:

Sveon SPM1200HD, primer disco duro multimedia FullHD compatible 3D

Imagen

http://www.tusequipos.com/2010/07/23/sv ... atible-3d/


A qué se refiere con que es el primero compatible con 3D??? Serviría por ejemplo para los ripeos a máxima calidad que te ponen en un fichero el lado izquierdo de la imagen y en otro fichero el lado derecho?? vamos los que no están todo en un único fichero que luego al estirarlo pierdes definición y en teoría profundidad???
Buenas tardes a todos.

Estoy interesado en comprar este modelo de plasma y mirando por las distintas tiendas me he encontrado con una diferencia de precios impresionante, desde los 2500€ de la tienda oficial de Panasonic y algún centro comercial hasta 1560 en una tienda de audio y vídeo en Burgos.
Me resulta bastante extraño esta diferencia de precio y me pregunto ¿no habrá televisores con la misma referencia de modelo pero con unos componentes internos de menor calidad? Estos televisores se destinaran a un tipo de tiendas que buscan el vender gracias al precio.
Por otro lado he visto que esta televisión tiene una referencia acabada en 20 y en algunos sitios acabada en 25, ¿sabéis cual es la diferencia?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto ahora mi padre anda detrás de un sony 3D..., sevirían las gafas de panasonic para él?? o cada uno va con sus gafas???
Jur...

sevirían las gafas de panasonic para él?

No.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

sevirían las gafas de panasonic para él?

No.

Un saludo.


yo que sé a lo mejor servía lo de darles la vuelta como con las samsung :Ð :Ð :Ð


Hacer compatibles las gafas de Panasonic y las de Samsung tan solo es cuestión de darles la vuelta a las de la marca coreana.

Así lo han tenido que admitir en Samsung tras descubrirse una estratagema tan absurda como demoledora que nos confirma que la no adopción de un estándar ente fabricantes atiende a las ganas de estos por sacar el mayor beneficio posible de la nueva tecnología que a problemas en el sistema.

Al menos tienen la decencia de admitirlo y anunciar que se espera que para el año que viene ya se haya podido alcanzar un acuerdo entre marcas que nos deje un sistema global y compatible sin importar el fabricante, aunque para entonces ya habrá un mercado en movimiento con gafas que podrían no valer para entonces. De momento la mejor opción parece esperar a las prometidas gafas universales que sacará XpanD tal y como nos confirmó Ami Dror en la entrevista que le hicimos en Xataka.
Casi pierdo los ojos con el amarillo sobre verde clarito :p
a mi me acaba de llegar mi vt20 de 50 la primera impresión del tdt bastante buena, en consolas lo mismo, pero en el 3d me he quedado un poco desilusionado, no se si es porque lo reproduzco desde el asus oplay hd2 y el hdmi lo paso por el equipo de sony hdg8000, supongo que con un cable hdmi 1.4 y enchufado directo lo mismo gana enteros, ¿alguien me puede decir como acceder al menu oculto para ver las horas de funcionamiento?, no vaya a ser que me hayan colado alguna de exposición.

pd. compañeros, mi tele no sale el modo profesional solo normal cine thx juego foto, ¿hay que hacer algo para activar el modo profesional?, gracias.
Una duda: estoy por comprar el Panasonic VT20 de 42". (electroprecio). ¿Incluye HDMI 1.4? ¿La PS3 admite HDMI 1.4? ¿Hace falta sí o sí un reproductor blu-ray para ver películas 3D, o con PS3, teniendo en cuenta que esta admita HDMI 1.4, es suficiente? Y sobre los backups de las películas, ¿qué tal funciona el formato AVCHD?

Por ultimo, ¿Que eligirias y porque?:

VT20 (con dos gafas) + mi PS3 como reproductor ----------------------------------------- 1.259,00€

o

Pack GT20 (con dos gafas + Blu-ray Panasonic DMPBDT100 + Película AVATAR) -------------- 1.239,00€


Pues eso es, y la diferencia y mi duda reside ahí: en prescindir del reproductor del GT20 o tirarme de cabeza para el VT20 sin comprar el reproductor.
ya he probado lo del menu oculto para ver las horas de funcionamientos y los apagados encendidos, me ha dado 3 horas las que he estado probando la tele y 3 apagados, he seguido lo siguiente:
1- Tecla "V-" + tres veces el "0" (aparece el menú arriba izq.)
2- Botón "1" seis veces hasta llegar a "srv-tools".
3- Botón "Ok" (aparece un menú azul)
4- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
5- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
6- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece l tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
7- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Jur...

pero en el 3d me he quedado un poco desilusionado

Depende del material que hayas utilizado.

Blu-ray Disc como Grand Canyon, Avatar, How to Train your Dragon o Alicia en el País de las Maravillas son muy recomendables.

y el hdmi lo paso por el equipo de sony hdg8000

Puede ser; muchos "bypass" y receptores/amplificadores pueden dar problemas con señales 3D. Comprueba que en tu pantalla aparece el indicativo "3D"

supongo que con un cable hdmi 1.4

No hay cables 1.4 ni 1.3; son High Speed, y en el 99,9% de los casos cubren el ancho de banda suficiente para cualquier señal doméstica, incluída las 3D.

¿Incluye HDMI 1.4?

El chipset que utilizan sus conexiones HDMi es el 1.4

¿La PS3 admite HDMI 1.4?

Es un chipset 1.3, pero con compatibilidad 3D en modo "superframe". Es decir, que si reproduce Blu-ray Disc 3D.

¿Hace falta sí o sí un reproductor blu-ray para ver películas 3D, o con PS3, teniendo en cuenta que esta admita HDMI 1.4, es suficiente?

Con PS3 y firmware 3.30 o posterior puedes ver Blu-ray Disc 3D. Lo recomendable en caso de ser posible es tener un reproductor de sobremesa Blu-ray Disc 3D.

Un saludo.
sebas_94 escribió:Una duda: estoy por comprar el Panasonic VT20 de 42". (electroprecio). ¿Incluye HDMI 1.4? ¿La PS3 admite HDMI 1.4? ¿Hace falta sí o sí un reproductor blu-ray para ver películas 3D, o con PS3, teniendo en cuenta que esta admita HDMI 1.4, es suficiente? Y sobre los backups de las películas, ¿qué tal funciona el formato AVCHD?

Por ultimo, ¿Que eligirias y porque?:


VT20 (con dos gafas) + mi PS3 como reproductor ----------------------------------------- 1.259,00€

o

Pack GT20 (con dos gafas + Blu-ray Panasonic DMPBDT100 + Película AVATAR) -------------- 1.239,00€


Pues eso es, y la diferencia y mi duda reside ahí: en prescindir del reproductor del GT20 o tirarme de cabeza para el VT20 sin comprar el reproductor.


Yo me decantaria por la VT20 ya que dispones de la PS3 para ver 3D, la VT20 es un modelo superior y con mejores prestaciones.

La PS3 no tiene 1.4 pero si 1.3 con 3D. Yo he probado la peli de Avatar con la PS3 en 3D y de verdad....me esperaba mas 

Antes que un Blueray....un buen disco duro multimedia!!!! Que gran compra he hecho con el WD Tv Hub.
Bueno pues en mi segundo dia cambio de opinión de lo que dije que el 3d me dejo frio, he podido probar un documental de peces en 3d y estoy asi :O , impresionante, tambien me compre el bluray del mundial 2010 de futbol en 3d y esta bien pero con los peces si te quedas alucinado se lo puse a un colega y ya se quiere comprar una vt20, el 3d en ocasiones es una pasada mejor que en el cine.
Mark83 escribió:
sebas_94 escribió:Una duda: estoy por comprar el Panasonic VT20 de 42". (electroprecio). ¿Incluye HDMI 1.4? ¿La PS3 admite HDMI 1.4? ¿Hace falta sí o sí un reproductor blu-ray para ver películas 3D, o con PS3, teniendo en cuenta que esta admita HDMI 1.4, es suficiente? Y sobre los backups de las películas, ¿qué tal funciona el formato AVCHD?

Por ultimo, ¿Que eligirias y porque?:


VT20 (con dos gafas) + mi PS3 como reproductor ----------------------------------------- 1.259,00€

o

Pack GT20 (con dos gafas + Blu-ray Panasonic DMPBDT100 + Película AVATAR) -------------- 1.239,00€


Pues eso es, y la diferencia y mi duda reside ahí: en prescindir del reproductor del GT20 o tirarme de cabeza para el VT20 sin comprar el reproductor.


Yo me decantaria por la VT20 ya que dispones de la PS3 para ver 3D, la VT20 es un modelo superior y con mejores prestaciones.

La PS3 no tiene 1.4 pero si 1.3 con 3D. Yo he probado la peli de Avatar con la PS3 en 3D y de verdad....me esperaba mas

Antes que un Blueray....un buen disco duro multimedia!!!! Que gran compra he hecho con el WD Tv Hub.


¿Te esperabas más en comparación con un reproductor blu-ray o un disco duro multimedia? ¿o lo dices por la peli?
¿ese disco duro que nombras se puede conectar por HDMI 1.4? ¿Y reproduce contenido mkv en 3D?
sebas_94 escribió:
Mark83 escribió:
sebas_94 escribió:Una duda: estoy por comprar el Panasonic VT20 de 42". (electroprecio). ¿Incluye HDMI 1.4? ¿La PS3 admite HDMI 1.4? ¿Hace falta sí o sí un reproductor blu-ray para ver películas 3D, o con PS3, teniendo en cuenta que esta admita HDMI 1.4, es suficiente? Y sobre los backups de las películas, ¿qué tal funciona el formato AVCHD?

Por ultimo, ¿Que eligirias y porque?:


VT20 (con dos gafas) + mi PS3 como reproductor ----------------------------------------- 1.259,00€

o

Pack GT20 (con dos gafas + Blu-ray Panasonic DMPBDT100 + Película AVATAR) -------------- 1.239,00€


Pues eso es, y la diferencia y mi duda reside ahí: en prescindir del reproductor del GT20 o tirarme de cabeza para el VT20 sin comprar el reproductor.


Yo me decantaria por la VT20 ya que dispones de la PS3 para ver 3D, la VT20 es un modelo superior y con mejores prestaciones.

La PS3 no tiene 1.4 pero si 1.3 con 3D. Yo he probado la peli de Avatar con la PS3 en 3D y de verdad....me esperaba mas

Antes que un Blueray....un buen disco duro multimedia!!!! Que gran compra he hecho con el WD Tv Hub.


¿Te esperabas más en comparación con un reproductor blu-ray o un disco duro multimedia? ¿o lo dices por la peli?
¿ese disco duro que nombras se puede conectar por HDMI 1.4? ¿Y reproduce contenido mkv en 3D?


- Me esperaba mas de la peli cob el 3D, tmb pienso q puedo mejorar la calidad poniendo un cable hdmi 1.4 y ajustando la TV con otros parametros.

- Comprarse un blueray seria quien n tiene la PS3 y que se alquila o compra bluerays.

- El WD TV Hub es una maravilla, tiene hdmi 1.4, 1Tb de disco duro, reproduce 3D, mkv de altisima calidad, yo estoy encantado.
Muchas gracias por responder.
Hola a todos
He comprado la P46VT20. Una maravilla en 2d, i otra maravilla en 3d. Este foro me ha ayudado para obtener alguna información. Por eso os felicito, y correspondo enviando mi experiencia:

1)Para ver videos por USB directamente, los MKV los podemos ver si estan codificados en H264. Los Mkv que no se ven es porque estan en MP4. Yo los convierto y se ven perfectamente. Para ello podéis usar el Handbrake http://handbrake.fr/downloads.php (otros programas que he probado no dejan cambiar), gratuito. Lee mkv, ts, etc. i vuelve a convertir en mkv pinchando en la pestaña video y cambiando el el MP4 por H264, frames 25. Tambien podeis cambiar el audio, le dais a "update buil-in presets", luego lo guardais dándole al save presets, pinchais add y le poneis un nombre (yo he puesto h264). En Source le decís donde está la peli y en destination donde lo quereis guardar. La dais al iniciar y en poco tiempo la teneis lista para verse en el Panasonic de 46". En constant qualiti recomiendan 20. 51 es la peor calidad, 0 significa sin compresion, pero no lo lee. El autor recomienda 20, dice que menos de 20 ocupa más, pero que no consigue mejor calidad. Ir probando i compartir información.

2) Para poder ver pelis de más de 4 gigas debéis formatear un disco duro externo en formato exFAT (google si no sabeis). No hace falta disco multimedia ni hdmi para ver 3d, se puede ver directamente desde el USB. Panasonic reconoce este formato.

3)Las pelis en avi 3d (lluvia de albóndigas, etc.)se ven perfectamente sin necesidad de cambiar nada. Podeis convertir los mkv o los ts a Divx con cualquier programa.

Compartiendo información nos ayudamos unos a otros. Si alguien conoce algun programa mejor o más rápido para recodificar los mkv, que lo comparta. SI conseguís buenos resultados, decid la configuración que usais. A mi solo me estropea las transiciones de una imagen a otra.

*Bueno, he hecho algunos experimentos con handbrake y he mejorado el tema de las transiciones. En la pestanya "advanced" hay que poner "b-adapt=2:rc-lookahead=50:deblock=-1,-1:psy-rd=1.00,0.15". Lo podeis copiar/pegar en la parte de abajo. Es lo que recomienda el autor para hacer pelis (ver ayuda del programa). Tambien hay recomendaciones para dibujos animados. Una vez pongais todo, guardar-lo como preset con el nombre "peli", así lo podreis usar siempre que querais.
*Algunos videos no salen bien con esta configuración (transiciones por fundido). Creo que definitivamente los pasaré a Divx. Seguiré investigando.
Hola a todos,

me apunto a este hilo. El sábado me lié la manta a la cabeza y compramos en un calentón una 50VT20. Reproduzco con un WD HD Live y una ps3 (la xbox la tengo en la sala de jugar, con una pana 42g15), y para el audio, un Onkyo SR604 junto con un pack Mordaunt Short que me llegarán la semana que viene (en el tema de audio estoy algo pez). Ya os iré contando impresiones :)

Estoy ultra contento con las Pana, he tenido una 42px60, una 42g15 y ahora he dado el salto a ésta. Ahora toca leerse todo el hilo, nunca pensé que lo haria!! XD

Saludos!
Hola a todos!!!!

Ya tengo el Blueray 3D de Avatar.

Alguien me puede decir la configuración que ha usado para verlo? es que no me convence mucho en 3D y a lo mejor es por la configuración. O a lo mejor es porque lo veo con la PS3, no creo que este sea el problema.

Un saludo!!!
ademas de lso ajustes de cameron te recomiendo activar las 2 opciones de 24p, va todo muhco mas fluido, se ve mas nitido y se acentua el efecto 3d
Muchas gracias!!!

Lo probare y os cuento mis sensaciones.

Tambien a ver si alguien me aconseja configuracion para el WD Tv Hub?
en salida hdmi pon 1080p 24hz, así la tele te deja activar los 24p! saludos!
La VT20 no para de bajar de precio y tengo que comprarme una tele, pero las nuevas deberían estar al caer, arghh...
Jur...

Las VT30 sólo salen al mercado (de momento) en tamaños de 55" y 65", y no antes de Mayo.

Un saludo.
Buenas!
Tengo intención de comprarme la VT20 de 42" en breve. En electroprecio la he encontrado por 1.259€, envío incluido (tengo confianza en esta página gracias a otro pedido). Alguna oferta mejor? Cuando salgan las nuevas VT30, teóricamente debe bajar el precio de las VT20 aunque sean de menos pulgadas, no?

Saludos! [360º]
Ferdopa escribió:Jur...

Las VT30 sólo salen al mercado (de momento) en tamaños de 55" y 65", y no antes de Mayo.

Un saludo.


En Japón, si no he visto mal, han anunciado tamaños más pequeños, aunque no son exactamente iguales.
Los modelos GT prevés que saldrán en la misma fecha?
Gracias.

edit: http://es.engadget.com/2011/02/03/panas ... tvs-en-ja/
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812