CöRè escribió:Podeis poner fotos vuestras y contar anecdotas sobre el mundo del PB.
Pues empiezo yo, voy a poner unas pocas, porque me tiré unos 15 años, lastima que no tenga fotos con las pompa guarras que teníamos al principio (Eso si, lo de cargar a lo escopeta a mi me encantaba) 
Un par de fotos las he sacado de portalpaintball (Que era propiedad de los patrocinadores y varios miembros del equipo)
Nuestros queridos amigos los árbitrosDigamos que la gente de mi equipo no tenía muy buena relación (no me preguntéis por qué) con los que partían en el 
Paintball en España, que era el equipo Tunel Rat.
Tunel Rat, por otra parte, eran "el amigo que a todos les gustaría tener" y muchos árbitros querían caerles bien
¿Cómo lo hacían? a la mas mínima señal de estar marcado solo les faltaba meterte un dedo por el culo.
Este me miro absolutamente toda la marcadora, cuerpo y en un momento miró dentro del cañon (Que si bien puede pasar que te den ahí, pero es casi imposible)

Recuerdo que, cuando jugábamos con Tunel Rato u otro equipo de su círculo, pedíamos que los árbitros revisaran las zonas de los parapetos (Lo normal es que, al cargar a la puta carrera, caigan bolas y, si tienes mala suerte, al clavar rodilla te manches, con lo que pueden creer que te han dado)
PD: La verdad que yo entré  en mi equipo (Kaniballs) cuando todo ese mal rollo existía, nunca me enteré del por qué ni del como, el caso es que, por ser de Kaniballas si pasé algún que otro mal rato (y mal trato), sin comerlo ni beberlo.
En fin... bueno, sigamos!
Que listo fui yo con mis zapatillas!
Fuimos a jugar a Oporto, no se si era la copa Iberia o la copa portuguesa, fue en el 2002/2003 y esos años estábamos metidos en casi todas las competiciones de la península.
El caso es que como era indoor pensé "ok, suela lisa", asumiendo que.... yo que se, no se que coño estaba pensando y me pasé todos los juegos mas preocupado de no hostiarme (el suelo estaba lleno de pintura) que en que no me dieran.
Cargadores transparentes, para que me pilles desde lejos
Algo importante en el 
paintball es que no sepan si tienes o no tienes bolas ¿Qué hacía yo? Ir con un cargador transparente, ale, el mas listo del pueblo!
Face + 0 + susto que casi me muero
Este momento fue bastante gracioso para mi, no tenía traseros, estaba mas solo que la una y quedaba este chico y un trasero suyo, yo no tenía ni idea de que estaba ahí, y el si que yo estaba, el caso es que me quería cambiar al parapeto que tenía a la izquierda para cruzar con su trasero y, justo, cuando estuve a punto de salir, el me entró, el caso es que le hice un cero en la máscara (por suerte para el), no se ni como, el tiró pero no me dio, de puto milagro, y yo solté un "hostia puta" o algo así, del susto que me dio. Luego, obviamente, fui a buscarlo para pedirle "perdón" y comentar la jugada, el estaba un poco cabreado por el bolazo (en la mascara no duele, pero si notas el golpe) , pero bueno, son cosas que pasan (Yo también me he cabreado, pero mas con subnormales que por estas cosas, porque pintura he comido un rato)
De salir bien a ser un total desastreEn la copa Meis, 2001? no se, por esas fechas.
Salí de mi parapeto a la serpiente, corriendo como un hijo de puta, llegando con un salto y haciendo un face al espejo, que erá el último de su equipo, y van y sacan la foto mal

Siguiente juego, misma posición, y digo "hago la misma, soy la polla, el puto amo", corro desde mi parapeto y salto, juro por dios que veía la serpiente cerca...

Lo que vuela es mi marcadora y yo en ninguna parte, me pusieron fino, pero fino, la espalda negra, todos los del otro equipo debieron de pensar "Mira, un cacho carne, ¡Disparar!"
Cuando vi el video, entre el descojone de todo mi equipo, yo solo decía "Os juro que lo vi cerca, en serio"
Como me pusieron...
Pasarselo bien en el PaintballJugar competiciones es una mierda, exige mucho tiempo y dedicación, y no te lo pasas bien, no es entretenido.
Por contra, ir a un Big Game, es lo mejor que puedes hacer para pasártelo como un enano.
En 2007 se alquiló el pueblo abandonado de Cabreriza (Cerca de Soria), fuimos unas ciento y pico personas, vamos, una batalla de impresión.

Recuerdo que, cuando jugaba un big game de este estilo estábamos todos esperando a que llegaran los de Airsoft, voy a decir las cosas sin malicia, la gente de Airsoft está, por lo general, MUY flipada, pero contra jugadores serios de 
paintball no tienen nada que hacer (nosotros estamos acostumbrados a movernos en espacios extremadamente pequeños, sobre todo los delanteros, y eso te da una habilidad que la gente del Airsoft, por regla, no tiene, estar obligado a ser ambidiestro, poder utilizar la marcadora desde casi cualquier posición y en espacios de broma, sobre todo)
No se cuantos cazamos ese día, pero fue la fiesta padre.
Ojo, que no tengo nada contra el airsoft (MUY buenos amigos tengo que lo juegan)
Bueno, que si quereis pasarlo bien, no hay nada mejor que un Big Game
La foto que mas me gusta
De un entrenamiento, me gusta la foto (la bola no se si es de verdad o retocada, me pasaron la foto así, yo creo que si, que está tocada)