Hilo Oficial Packs Oficiales de Consolas Micros Y Accesorios

Refloto el hilo que está muy bien :)
El gallifante para mi porque en los dos packs aparece en la portada la md 1 y en el lateral la caja es de md II XD

Recuerdo ver la publicidad del pack del fifa, que recuerdos...
Hvnt3r escribió:Dime con quien andas y te diré quien eres... ¬¬


¿Y este comentario a que viene?

Si es que, por error, hay alguna foto tuya o de tu coleccion en el hilo principal y no quieres que este, dimelo, y sera removida.

racort escribió:El gallifante para mi porque en los dos packs aparece en la portada la md 1 y en el lateral la caja es de md II XD

Recuerdo ver la publicidad del pack del fifa, que recuerdos...


Cierto, gallifante para ti.

Imagen

Aprobecho para decir que este finde tendre hueco y subire alguna cosilla mas.
Maduin escribió:muy currado y muy guapo... pero he visto que falta el pack de super nintendo de super mario world y street fighter 2 que es uno de los mas famosos... [360º]

Imagen

salu2 [bye]


Eh, esa foto (y la consola que va dentro) es mía; esa colcha horrible es inconfundible y funciona mejor que una marca de agua XD

Además veo que la foto está alojada en otra web distinta, retropia. A este paso mi colcha va a ser más famosa que la de QVMT.

La foto se puede quedar donde está, y si hubiese problemas con el enlace en algún momento, se puede enlazar desde el hilo de mi colección aunque esté archivado, o bien desde la foto colgada en EOL Colecciones. Sólo faltaría que los de retropia se apropiasen de mi foto, ¡¡ y de mi colcha!!
Como presuponia que estas cosas iban a pasar, por eso esta el ultimo punto en el primer post.

Evil mask, como la foto es tuya y permites el aporte, te coloco en los creditos.

En cualquier cosa, si quieres que el enlace se borre, dilo y se borrara.

Igualmente si quieres aportar cualquier cosa mas o dato, sera bien recibido.

Saludos y gracias!
No tengo problema con que la foto se quede en el post principal. Pero los de retropia podían haber elegido una foto mejor para hacer su reportaje, jajaja.

Como aportación, pues puedo dejar una foto de N64 que hice el mismo día, allá por 2004, creo.

Imagen

También de Dreamcast y House of the Dead 2.

Imagen

Y de los dos packs de bongos de Game Cube.

Imagen

Juro que aunque en la foto de Dreamcast no salga la colcha, el material es mío.
Muy chulos esos packs, aún conservo los de DC.
Para que no se pierda.
Que el hilo no caiga en el olvido... mañana actualizare con nuevas imagenes!
Que bueno es este hilo, he ido bajando casi todas las fotos que me gustan. Una guia muy buena para hacernos con los packs que tuvimos.
Si, si que hay, pasa que tengo todo en el portatil y este esta en horas bajas hasta que logre arreglarlo.

EDITO: Aprovecho para poner lo que ofrecio en su dia evil-mask, se me paso actualizar, pido disculpas.
Aps vale, esperaré pues con impaciencia :D
esta no esta puesta no?
Imagen Imagen
Creo que falta el pack de SNES + SMW. Por Dios!!! ;)
antoniotiti escribió:esta no esta puesta no?
Imagen Imagen


Ahora ya si gracias XD
banderas20 escribió:Creo que falta el pack de SNES + SMW. Por Dios!!! ;)


No he visto ningun scan en hobby de dicho pack, luego cuando acabe con hobby seguiria con la micromania, puede que haya algo alla.

Tambien si tienes el pack, puedes echarle una foto y subirla para que podamos verlo todos.

Saludos!

PD: He podido recuperar "el material" ^^
Bueno pues vamos a continuar, por fín, con nuevas novedades.

En total son 55 imágenes nuevas que ire subiendo poco a poco.

Comencemos con lo siguiente:

PACKS DE SEGA SATURN PAL ESPAÑA!!!

Lo siguiente se pudo ver en las revistas del sector, concretamente son de Hobby.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora vamos con unos cuantos accesorios que se podían adquirir para Sega Saturn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esto es todo por hoy, dentro de nada, más.
Gremio escribió:up


Gracias.

DarK-LaMoS escribió:PREMIO PARA EL QUE ENCUENTRE, EL MISMO PACK DE ALADDIN PARA MASTER SYSTEM 2, que SI EXISTE!!!! (Pero a saber donde...)


Oyes, te paso mis datos por privado para que me mandes el premio :)

Imagen
FFantasy6 escribió:
Gremio escribió:up


Gracias.

DarK-LaMoS escribió:PREMIO PARA EL QUE ENCUENTRE, EL MISMO PACK DE ALADDIN PARA MASTER SYSTEM 2, que SI EXISTE!!!! (Pero a saber donde...)


Oyes, te paso mis datos por privado para que me mandes el premio :)

Imagen


Ya me acercare xDD que se por donde andas.

Pues como mas de 15 años que llevo queriendo ver ese pack, se agradece el allazgo.
Me parece una iniciativa Genial! Seguid así chicos ;)
No se si esta puesta, pero no la he visto, hay alguna del súper color pack de snes + súper game boy + Mario all stars??
Yo la tuve y no he vuelto a ver ninguna a la venta y parece difícil de conseguir ya que era el Pack Mario all stars con otra caja superpuesta encima que era bastante delicada y dudo que se conseve alguna por hay,algún día me gustaría encontrar una pero parece que me costara un Ojo de la cara, ya que a mi parecer es el pack mas difícil de encontrar pal España , por lo que he comentado.
Gran post
pd: a ver si os paso unas fotos de mi pack de game gear virtua fighter kids
Pues navegando por internet me he encontrado con esto:

Imagen

Fuente: http://blog.retrosnes.com/hardware/pack ... al-espana/

Al parecer, el fifa pack vino con el super mario all stars.
72 respuestas
1, 2